PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda con mi cel...

juliio
09/04/2008, 17:33:46
bueno pues como dice el titulo necesito que alguien me ayude o me de sugerencias de que aserle a mi cel
mi problemas es que ase como 3 meses flashe mi celular pero despues de estar funcionando bien como mes y medio aveces me decia que no se reconocia el chip, apagaba y prendia el cel muchas veces pero seguia sin reconoserlo ya pespues se me ocurrio meterle nadamas el main para no tener que flashearlo todo nuevamente y si sirvio por dos dias despues me volvio a sacar el mismo problema que no reconosia el chip quise volver a meterle el main aver si volvia a funcionar pero esta vez ya no funciono al momento de prender el celular solo aparecia una pantalla en blanco despues se apagaba y volvia a prender la misma pantalla blanca volvi a intentar meter el main pero siguio igual aora no se que hacer...
intente aser el flasheo completo y si me lo reconose pero al momento de meterle el main y el fs se queda en donde dice sendind loaders\db2010 y de hay ya no avanza nada despues de intentarlo varias veces le puse en close al xs y despues de eso ya no me reconocio el cel para nada pero todavia prende la misma pantalla blanca... y perdon por el cuento tan largo pero que me recomiendan hacer creen que flasheandolo con setool ya se pueda¿?

RevesYosoy
09/04/2008, 17:41:24
Pues como siempre, si tu garantía sigue funcional es mejor que lo lleves a un centro de servicio, lo más seguro es que te la hagan difícil, pero al final tienen que arreglártelo.
Si no, pues hazle un flasheo completo con SeTool o XS. Recuerda que tienes que buscas el firmware y custom correctos para no tener problemas. A lo mejor eso te falló, porque en tu mensaje no especifícas tu modelo de celular ni firmware.

juliio
09/04/2008, 17:48:46
uii si perdon se me paso mi cel es el w300i y tiene el firm R4EA031 y el problema es que al fhasearlo con el xs despues de meterle elmain y fs ya no avanza...

zerhon
09/04/2008, 18:08:40
Bien y despues de meterle el main y el fs le subiste el custom, es decir lo finalizaste o ya no lo hiciste quiza es por ello que no jala por que no le haces un full flash con el setool2lite 1.11 es mas rapido y confiable y ahi subes todo de una vez (Main - FS - Custom) asi todo quedara mas rapido...
Por que no posteas tus resultados y un log del Xs para saber que fue realmente lo que paso.......

Saludos¡¡¡¡

Physico
09/04/2008, 19:13:02
Bien y despues de meterle el main y el fs le subiste el custom, es decir lo finalizaste o ya no lo hiciste quiza es por ello que no jala por que no le haces un full flash con el setool2lite 1.11 es mas rapido y confiable y ahi subes todo de una vez (Main - FS - Custom) asi todo quedara mas rapido...
Por que no posteas tus resultados y un log del Xs para saber que fue realmente lo que paso.......

Saludos¡¡¡¡
amigo si no finaliza el equipo no tiene nada que ver solo debe serciorarse que quede bien flasheado el main lo del fs y finaliacion ya es lo de menos el equipo debe de prender forsosamente. antes de seguir moviendole a tu equipo realiza el respaldo de tu gdfs.

juliio
09/04/2008, 20:10:35
no pero no es que no halla finalizado si no que no avanza despues de subirle el main y fs solamente se queda como que lo esta cargando y ee esperado hasta 30 minutos y se keda en lo mismo y pues la vez pasada que lo flashe no tardo ni 10 dejo una imagen de como se queda en el xs y ya no avanza ...

masteraire
09/04/2008, 20:22:58
Hola te sugiero que lo flashees con el setool ya que es una hermienta facil para la personalisacion de los SE. y tambien para el flasheo y hay muchos mas tutoriales para flashear, etc. SUERTE

Heatblast
10/04/2008, 04:51:46
hola amigo te recomiendo que le hagas full flash (flash completo)
aun que esta raro de que se queda cargando y que de ahi no pase no te manda error de GDFS o algo por el estilo?

aqui te dejo algunos archivos que pueden ser de utilidad

Ayuda con setool lite 1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63235)

no olvides agradecer me arias muy feliz Saludo!!!

juliio
11/04/2008, 18:55:53
ok gracias por el parche pero si se supone k tengo la gdfs dañada entonces como se la meto si no me corre al prinzipìo el main ni el fs...:confused: