PDA

Ver la versión completa : Falla en tomar foto modo Best Pic

suspiroz
09/04/2008, 17:14:40
Hola hace poco subi el cam drive para mi modelo k790a y sucede que cuando lo pongo en modo Best Pic y cuando lo veo por la camara antes de tomar la foto claro la imagen sale con una linea transversal q corta y se veo feo la imagen y cuando tomo la foto sale bien...pero el detalle es que cuando tambien tomo la foto se demora mas de lo normal, quisiera saber si eso es normal o es que pudo pasar algo, bueno y si alguien tuviese la gentilesa de mandarme un driver bueno y probado le estaria muy agradecido, por que el que use es el camdriver de 35fps

Edi!!
09/04/2008, 18:41:14
Hola amigo mira recuerda que un camdriver modificado esfuerza mas al celular al tratar que este mejore su fluidez, rapidez, etc a coste de que en otras cosas varien como esa raya que dices (compensacion) pero lo importante es que la foto o la filmacion salga bien, ten en cuenta que mientras mas prometa el camdriver en calidad (ej 35 fps) mas efectos indeseables tendremos, por ello te recomiendo que subas alguno que no sea tan ostentoso y sea mas estable. Te recomiendo usar el de gabo que maneja 24 fps en filmacion y se ve una raya cuando estas tomando pero luego no, y en foto bastante rapido en visualizar y enfocar
Aqui te lo dejo asi lo pruebas

suspiroz
09/04/2008, 19:32:19
gracias por tu respuesta pues yo me refiero a cuando tomo foto en modo best pic, pero en toma de fotos normal se enfoca bien y todo sale bien la falla esta en ese modo pues la verdad tambien me gustaria saber si es q hay algun parche o driver que haga que la visualizacion antes de la toma salga buena y no con esa raya por que tiene la impresion de estar averiada y eso es lo que no quiero ...... alguna otra respuesta ??