Ver la versión completa : Visualizaciones para walkman 2.0
zerhon
09/04/2008, 15:57:45
Bien pues aqui les dejo algunas visualizaciones para skin walkman 2.0 y recuerden no importa la resolucion de la pantalla si no el walkman del telefono telefonos que soportan visualizaciones: w580,w610,w850,w830,w660,etc..
Saludos ¡¡¡¡¡¡
P.D. Solo puse dos imagenes pero son 12 visualizaciones en realidad.
sosix
09/04/2008, 16:37:43
en que ruta se suben zrhon ?
yosoloyo86
09/04/2008, 16:39:27
disculpa pero como subo esta informacion a mi telefono soy nuevo en esto ayudame porfavor
yosoloyo86
09/04/2008, 16:41:50
:mad: me ayudan??? Como y con que acomodo el walkman de mi w580
zerhon
09/04/2008, 17:38:03
Bien pues aqui les dejo las rutas de las visualizaciones para que las suban al celular....
Primero el archivo png de la imagen se sube en la siguiente ruta:
tpa/preset/system/multimedia/avdata/archivo.png
Segundo el archivo avx se sube en la ruta:
tpa/preset/system/multimedia/av/archivo.avx
Ahora si lo quieren subir con far manager entran a esas rutas y con Xs phone entran en la misma ruta y si lo quieren subir con setool pues pueden crear solo una ruta y quedaria algo asi:
tpa/preset/system/multimedia/avdata/archivo.png
................................................../av/archivo.avx
y comprimen la carpeta tpsa en zip y lo ponen en misc files y listo subira la visualizacion completa.Es decir en la carpeta multimedia ponen dos carpetas una de av y la otra de avdata y listo tendran sus visualizaciones listas,.....
Tengan en cuenta que el walkman 2.0 solo soporta 16 visualizaciones si ponen mas al querer entrar en visualizaciones y cambiarlas por otras se reiniciara el celular para que no se asusten y solo suban las necesarias....
Saludos¡¡¡¡¡¡