Ver la versión completa : Duda Con Administrador de mensajes W910
Hola a todos en Top Sony la mejor pagina de telefonos celulares sony ericsson gracias por permitirme estar aqui ahora vengo con una duda el W910 tiene una opción en mensajes que no habia visto en ningun otro celular sony ericsson de los que he disfrutado, el administador de mensajes como se utiliza pues tiene varias opciones como poner los mensajes por categoría y poder moverlos a la tarjeta memoria o memoria telefono pero creo que esta opcion no puede funcionar pues me aparece una nota diciendo que no se puede mover mensaje:rolleyes: y no se a que se debe se supone que para algo esta en el menu administrador de mensajes que te da la opcion de mover los mensajes a la tarjeta memoria y a memoria telefono a alguien le ha pasado?
nicoya33
09/04/2008, 14:18:44
Hola es curioso lo que comentas, porque yo lo primero que hice fue copiar los mensajes sms de la tarjeta SIM al móvil. Existen algunos que quiero tenerlos siempre con la SIM porque por experiencia me ocurrido que al cambiar de móvil luego no puedo sacarlos.
Ahora bien, yo nunca los he movido, sólo copiado. Ahora existe otra cosa que debes tener en consideración y es la capacidad de la tarjeta SIM ya que algunas son de 32, 64 y 128 kb. Aquí en España esta última sólo la tienen los de contrato porque tiene mayor capacidad en la agenda de contactos, creo que son 250 y en mensajes, creo que 30.
Por otra parte, yo he copiado sms del móvil a la tarjeta M2 sin problemas alguno.
Lo he hecho desde el Menu, luego Mensajes, luego Ajustes, luego General, luego Guardar en. En esta puedes seleccionar la que más te convenga ya sea tarjeta de memoria M2 o del telefono.
Saludos
revekillo
09/04/2008, 14:29:56
Nunca me habia pasado amigo :(, ni savia que exista esta opcion que buena esta genial :D, tal vez puedes tratar de ver si tienes espacio en la tarjeta sim muchas veces no se puede por que esta llena tienen poca memoria para guardar mensajes de texto, aunque en la memoria del telefono puede ser, por que n ointentas con otra tarjeta sim aver si esta es la del problema:D?
Pues la memoria del telefono esta vacia y en la tarjeta m2 aun tengo suficiente espacio tengo configurado guardar los mensajes en la tarjeta m2 Entre al menu de mensajes y de ahi me dirigo a administrador de mensajes y de ahi entro a mover memoria tarjeta o telefono y me dice que no puedo mover los mensajes. Alguien le pasa igual Seguire probando. Gracias
Physico
11/04/2008, 02:03:12
lo unico bueno de esta funcion esque puedes tener un sin fin de mensajes guardados en la m2 ya que alo mucho pesa un sms unos 200kb o un mms como 1 mg.
oye lo has intentado con una aplicacion com el moby explorer
si te funciona avisame