Ver la versión completa : [RESUELTO] es normal? que tarde tanto en aplicar un parche
serpiko
09/04/2008, 05:29:21
que tal acabo de enseñarme gracias a ustedes a aplicar parches en mi w580 con el quik access, pero al aplicarle un parche me tarda mas de 20 minutos en algunos en aplicar un parche, o se traba mi pc, esto es normal, y tambien al usar el collector patch simplemente no e funciono nisiquiera con solo 2, la verdad es algo desesperante y se me cansa mucho mi dedito de tanto apretar la tecla c, saludos
Senium
09/04/2008, 05:33:22
Pues todo depende de las líneas que conformen al parche, postea el número de líneas del parche que estas aplicando y un log del proceso,
Saludos;)
friden2911
09/04/2008, 05:51:06
si tu parche rebasa las 500 lines puede demorarse hasta 20 o 30 minutos
si los parches son de graficos normalmente se tardan demasiado al contener demasiadas lineas (imagenes)
y mas a un si tienes por lineas en miles : lines 1758 (ejemplo)
revekillo
09/04/2008, 05:52:05
Tambien depende mucho los requisitos de tu maquina yo me tardo aproximadamente 20 minutos aplicando solo el quick access pero utilzo mi maquina para hacer trabajos esuchar musica sin problemas, tiene mucho que ver cuantas lineas y cuanto pesa el parche entre mas ligero menos tiempo :D
macuak
09/04/2008, 06:07:10
exacto depende de que tipo de parches estes aplicando si son graficos suelen tardar pero si son funciones hay unos que no tardan mas que 15 segundos en aplicarse y otras 10,15,20 minutos
bolita
09/04/2008, 14:40:51
y amigo para que no te duela tu dedito en el momento en el que el setool o far o xs reconoce tu celular puedes soltar la letra "c"
un saludo
que tal acabo de enseñarme gracias a ustedes a aplicar parches en mi w580 con el quik access, pero al aplicarle un parche me tarda mas de 20 minutos en algunos en aplicar un parche, o se traba mi pc, esto es normal, y tambien al usar el collector patch simplemente no e funciono nisiquiera con solo 2, la verdad es algo desesperante y se me cansa mucho mi dedito de tanto apretar la tecla c, saludos
La tecla c solo es para que el celular entre en el modo que te solicita el programa para empezar con las modificaciones, cuando empieza a trabajar, sueltala! :D
Contestando a tu pregunta, si, es normal, especialmente cuando cambias graficos del sistema. El setool2lite es un excelente programa, pero lento.
Utiliza el Far Manager + jdflasher para aplicar parches pesados, tarda 1/4 del tiempo que el Setool2lite, o menos inclusive ;)
MasterMind
09/04/2008, 15:00:13
La tecla c solo es para que el celular entre en el modo que te solicita el programa para empezar con las modificaciones, cuando empieza a trabajar, sueltala! :D
Contestando a tu pregunta, si, es normal, especialmente cuando cambias graficos del sistema. El setool2lite es un excelente programa, pero lento.
Utiliza el Far Manager + jdflasher para aplicar parches pesados, tarda 1/4 del tiempo que el Setool2lite, o menos inclusive ;)
Hola Maxz...aprovechando de tu nobleza....como se aplican parches con el JD Flasher....ya que he buscado y no he conseguido resultados satisfactorios...si pudeiras decir de manera breve como se hace o colgar el link de un buen tutorial gracias.