Iniciar sesión

Ver la versión completa : Podran Ayudarme??

apocosoyca
09/04/2008, 03:36:33
hola buenas noches, en verdad no se si mi pregunta vaya aki ! pero aki voy ! tengo un sony ericsson w580i 100% modificado, el problema es **edito
Que este celular lo mordiò mi perra, i le dejò inservibles las teclas, + de volumen, la # para dar espacios, la tecla d walkman i la de los atajos, mi pregunta es, habrà algun parche aplicacion o **que se yo ! para aun **que sea cambiar la de subir volumen i la de #, creen ke se pueda asignar en otra tecla? o con un comando especial? si lo hay podrian pasarmelo por favor, y si no lo hay, seria mucho pedir haber si se puede trabajar en ello? mi firm es R6BC002 - cid 52 !! desde ya muchas gracias :-D ! neta se los agradeceria infinitamente !! salu2:D

mauro_73
09/04/2008, 13:52:26
ese parche no existe, pero con respecto a lo del destroso de tu celular... lo que se te rompio es el teclado en la zona del "#" y el del volumen? quizas debas desarmarlo y colocarle algo abajo del teclado (yo usaba el papel que esta dentro de las cajas de cigarrillos) para darle mas altura al teclado (pero solo en esa parte). Otra cosa, corrige los errores de ortografia antes que te sancionen, edita tu post.

si te ha servido agradèceme

Senium
09/04/2008, 13:57:32
Exacto!, lo que tienes que hacer es lograr que haga contacto, utiliza el papel que menciona mauro_73, o en su defecto papel aluminio.

Trata de cortar pedazos circulares de un tamaño pequeño e insertalos en la tarjeta (sobre los micros)

Saludos ;)

maquina86
09/04/2008, 13:59:31
o de plano llevarlo a un tecnico que te las reparen y si todavia tiene garantia pues llevar a servicio de atencion a clientes de tu compañia

apocosoyca
09/04/2008, 17:14:00
ese parche no existe, pero con respecto a lo del destroso de tu celular... lo que se te rompio es el teclado en la zona del "#" y el del volumen? quizas debas desarmarlo y colocarle algo abajo del teclado (yo usaba el papel que esta dentro de las cajas de cigarrillos) para darle mas altura al teclado (pero solo en esa parte). Otra cosa, corrige los errores de ortografia antes que te sancionen, edita tu post.

si te ha servido agradèceme

Hola mauro poes pense que de pura suerte pudiera existir o que alguien lo hiciera, seria como de asignacion no? pero veo que no tengo tanta suerte ! el problema es que justo abajo de la tecla tiene un colmillo enterrado, la tecla esta perfecto ! pero la tecla nada mas no, al igual, en el de volumen, walkman, atajos y tecla de navegacion derecha no tiene ni una mordida, por que habran dejado de funcionar? en fin voy a hacer lo que me dijiste gracias !!

apocosoyca
09/04/2008, 17:16:21
o de plano llevarlo a un tecnico que te las reparen y si todavia tiene garantia pues llevar a servicio de atencion a clientes de tu compañia

eso en su efecto ya lo hice el tecnico al cual lo llevè, me dice que es problema del flexible que lo tiene que cambiar y eso no necesariamente es barato :S !! lo de la garantia pienso yo que ya la perdi si bien tengo como 3 meses con el celular, pero al momento que mi perra lo mordio la garantia es nula creo... ! pero a ver que hago muchas gracias maquina !

apocosoyca
11/04/2008, 05:10:14
hola buenas noches, en verdad no se si mi pregunta vaya aki ! pero aki voy ! tengo un sony ericsson w580i 100% modificado, el problema es **edito
Que este celular lo mordiò mi perra, i le dejò inservibles las teclas, + de volumen, la # para dar espacios, la tecla d walkman i la de los atajos, mi pregunta es, habrà algun parche aplicacion o **que se yo ! para aun **que sea cambiar la de subir volumen i la de #, creen ke se pueda asignar en otra tecla? o con un comando especial? si lo hay podrian pasarmelo por favor, y si no lo hay, seria mucho pedir haber si se puede trabajar en ello? mi firm es R6BC002 - cid 52 !! desde ya muchas gracias :-D ! neta se los agradeceria infinitamente !! salu2:D

Afirmo : el tema tiene 59 visitas y solo me han contestado 5 personas? en verdad necesito su ayuda no se si alguien pueda auxiliarme gracias !!!

Edi!!
11/04/2008, 12:28:36
Hola mira no solo pienses que donde esta la mordida esta el daño, recuerda que es un circuito electronico y por la misma saliva del perro es muy factible que haya hecho contacto y dañado alguna zona. Te dire que tienes demasiada suerte en que funcione. Mucho no podras hacer si es la parte electronica, para salir de dudas checa haciendo contacto su tobre la plaqueta en los digitos que no funcionan. Te recomiendo veas a un tecnico, no creo que la garantia te lo cubra pero no pierdes nada por preguntar. Otra cosa hay temas que los usuario los ven mas de 1000 vece pero solo contestan algunos, ya que muchos coinciden o no saben tu inquietud.

nirkiman
11/04/2008, 12:57:59
Mira no hay realmente esta aplicacion que buscas porque es algo difisil de hacer pero lo recomendable es que revises el telefono para ver cual es la falla real si es solo problema de las teclas de presion o si es problema de los contactos en tu telefono porque es posible que sea solo de posisiconarlo y si no puedes hacerlo llevalo con un tecnico el cual tiene la experiencia de esto.

ts016
11/04/2008, 15:48:29
Ya desarmaste el telefono?averigua si pasa por garantia, sino desarmalo, en la parte del teclado fijate si no se rompio ninguna pista, lavalo bien con alcohol isopropilico (solo al teclado) y comproba que no haya quedado ninguna tecla como presionada.Pero si no sacas el teclado y mostras o contas como quedo, no se puede decir mucho mas, y para hacer un parche son muchas teclas que no te andan, a donde las redireccionariamos?

armpg
11/04/2008, 20:26:19
Lo mejor seria que lo desarmes y revises las tecas donde hace contactos con la placa de circuito es posible que se haya movido los puntos de contactos asi de facil.

bebbo
11/04/2008, 20:34:02
CReo que se podrian hacer accesos directos si no mal recuerdo aun que es algo mas complicado...

apocosoyca
12/04/2008, 03:43:34
Hola mira no solo pienses que donde esta la mordida esta el daño, recuerda que es un circuito electronico y por la misma saliva del perro es muy factible que haya hecho contacto y dañado alguna zona. Te dire que tienes demasiada suerte en que funcione. Mucho no podras hacer si es la parte electronica, para salir de dudas checa haciendo contacto su tobre la plaqueta en los digitos que no funcionan. Te recomiendo veas a un tecnico, no creo que la garantia te lo cubra pero no pierdes nada por preguntar. Otra cosa hay temas que los usuario los ven mas de 1000 vece pero solo contestan algunos, ya que muchos coinciden o no saben tu inquietud.

edi: siii mira, el telefono lo abri y aparentemente todo està bien, y poes me imagino que el lugar donde estè la mordida no tiene nada que ver, por ejemplo, no me sirve la tecla de walkman, y esa tecla està intacta, entonces,, que serà? lo llevè a un tecnico pero me dijo que era cuestion del flexible, que a lo mejor esta dañado, pero por que todo funciona a la perfeccion? por que nada mas esas teclas no sirven? en fin !! creo me quedarè con el cel asi xD !! muchas gracias =) !!