Ver la versión completa : Extraer Acoustics
Ciceron
09/04/2008, 00:07:41
Hola gente soy nuevo, en este foro tengo un se w580 y quisiera saber si alguein me puede explicar como puedo extraer los acoustics originales de mi cel!!! tengo el setool 2 lite v1.07 y con el far como se hace???
es que quiero guardar mi acoustic y mi cam driver original!!!
Espero que me respondan saludos!!!!
bolita
09/04/2008, 14:54:07
con el far manager es muy facil solo sigues la ruta y seleccionas todos los archivos y los copias en donde quieras yo asi le hacia y sin problemas
ahora que si tienes un parche para entrar a la fs de tu cel con el moby explorer pues es mas facil ya que es el mismo procedimineto de encontrar la ruta y copiar pero lo haces desde tu cel
un saludo
Supremo
09/04/2008, 17:11:31
amigo esta en este post y es el primer adjunto que es la ifs lo subes a MISC files y le das en flash y mantienes presionada la tecla c y despues conectas y listo el setool te hace el respando de la ifs y solo tu buscas la ruta de los acustic y los archivos te lo deja donde tengas el ifs.txt
SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235)
kalel25
09/04/2008, 17:21:19
con el far manager es muy facil solo sigues la ruta y seleccionas todos los archivos y los copias en donde quieras yo asi le hacia y sin problemas
ahora que si tienes un parche para entrar a la fs de tu cel con el moby explorer pues es mas facil ya que es el mismo procedimineto de encontrar la ruta y copiar pero lo haces desde tu cel
un saludo
El far manager por si solo no extrae nada,necesitas el far+plugin jd flasher,solo asi podrias extraer las cosas,lo mejor es hacer como te dice supremo,la carpeta de extraccion te quedaria dentro de la carpeta ph_out dentro de la carpeta del setool2lite.
misajiel
09/04/2008, 17:26:01
hola, otra opcion seria, si quieres todo original utilizar el FS, convertirlo a raw con el main2raw.exe y una ves hecho esto extraer el fs con el SEFStool4.exe y tendras todo original, menus, acoustic,camdriver, etc, claro todo los que trae el telefono de fabrica. saludos
zerhon
09/04/2008, 17:54:53
Te recomiendo que por ser usuario nuevo utilizes los scripts de extraccion es mas sencillo ya que solo es poner archivos y listo lo de la extraccion por medio de hexadecmales es algo mas complejo te recomiendo uses los scripts y extraigas toda la fs y problema resuelto todo lo original respaldado....
Saludosˇˇˇˇˇ
con far no es posible solo con setool y un scrip tienes que tener el patch quick_access.