PDA

Ver la versión completa : ERROR EN INFORMACION

Rickycillo
08/04/2008, 14:09:44
Hola, pues mi inquietud es por que mi k790 depues de haberlo liberado, me da problemas al ingresar a la info mi telefono Ej: Donde dice k790a numero de la linea. Tambien al ingresar a las propiedades o informacion de una imagen ej: Tamaño de la imagen, formato, nombre y tambien al querer ingresar a aplicaciones java como juegos y otros...

Ultimas modificaciones al telefono:

Actualizar Firm a R6BC002 "creo que se escribe asi" MAIN Y FS
Instalar el patch de Liberacion
Instalar Patch de Walkman color Naranja "Reproductor de audio"
Instalar Patch de Bat, Blue "no me funciono"
Instalar Patch de HyperBass y Bass en el EQ. "no me funciono"
Instalacion de layout sin scrol y sin nombre de operador, instalacion de theme y iconos energy, cam drive y acoustic

Sin nada mas que decir, espero pronto respuesta...

maquina86
08/04/2008, 14:14:41
bueno puede que sea algun parche que no era para tu firm yo te diria que flashearas el main y pues checas si el problema persiste si no pues hasle un full flash y listo

eltierno
08/04/2008, 21:31:42
bueno ah mi ver no pusistes muchos patches ah tu telefono por que no le quitas todos los patches ahtu celular es muy facil solo vuelvelos ah poner pero uno por uno y cuando te conteste solo precionas si para que quites todo asi como dice el amigo maquina86 puede ser por un patche que no es para tu celular suerte

JYM
08/04/2008, 21:35:06
lo mas probable es que sea por los layout intenta cambiandole por el original a ver que pasa.

koku
08/04/2008, 21:37:04
alo mejor los parches que dices que no funcinaron son los que estan dañando tu telefono y se aregla solo flasheando la main y listo a y procura hacer bakup de tu celular y meterle cosas o parches de tu mismo firmware sino deñaras otraves el celular

agradecer no cuesta

macuak
08/04/2008, 21:47:36
Instalacion de layout sin scrol, sin nombre de operador y iconos energy

alguno de esos puede ser el problemaintenta poner el layout original haber si resuelves el problema

Physico
08/04/2008, 22:37:33
lo mas comun son errores de los parches quita uno por uno y fijate si funciona si no es el layout.o vuelvelo a flashear.

Rickycillo
08/04/2008, 23:59:25
Agradecer a:

maquina86
koku

Problema solucionado (Flashear el main, Problema PARCHES que no eran compatibles con el telefono)