Ver la versión completa : "ERROR EN LA OPERACION" con K790! AYUDAAA!!
mlongo
08/04/2008, 10:35:19
Buenas gente, es mi primer tema en el foro. Antes que nada, les quiero decir, que el foro esta muy buena, y es de gran ayuda para novatos como yo, por eso es que acudo en busca de su ayuda...
El problema, es que quise personalizar mi k790 con el far manager, para aplicar nuevos menus. Hasta ahi, ningun problema... Lo unico que me paso, y no se como poder hacer para reparalo, es que al querer entrar a juegos o aplicaciones, me aparece ERROR EN LA OPERACION, sin dejarme entrar a ninguno de los dos... Lei por ahi, que habria que flashearlo, puede ser?? Lo malo es que no tengo la mas minima idea de como se hace :(. Espero que alguno me pueda ayudar, y me de una explicacion de lo que tengo que hacer. Los datos que puedo dejar, por si necesito algun archivo (ruego me los pasen por favor), son : R1GB001 - db2020 - CID49.
Espero que me puedan ayudar, porque hace un tiempo ya que me paso esto, y en ningun lado me dieron la ayuda o mejor dicho, la explicacion para arreglar este problema.
GRACIAS GENTE!!
ipkiller
08/04/2008, 12:37:37
Los archivos los encuentras en to buscador y usa el xs++ ese er más fácil ke el far en lo personal y de pasó búscate el tuto de xs aquí en el foro espero superes tu problema cualquier cosa estamos para ayudarte nota 4shared punto com encuentras todo
Senium
08/04/2008, 12:41:34
Los archivos los encuentras en to buscador y usa el xs++ ese er más fácil ke el far en lo personal y de pasó búscate el tuto de xs aquí en el foro espero superes tu problema cualquier cosa estamos para ayudarte nota 4shared punto com encuentras todo
Ten CUIDADO con las páginas que recomiendas para descargar, ya que los archivos almacenados en ese Servidor, son extraídos de TopSony y tenemos extrictamente prohibido linkear a esa página.
@mlongo
Lo único que podemos recomendarte es buscar en Google
Solo por si las dudas, asegúrate de leer bien cómo flashear antes de hacerlo,
Saludos ;)
macuak
08/04/2008, 13:38:24
compañero no tienes acceso a descargas usa google y el problema se arregla falsheando fs
Edi!!
08/04/2008, 13:50:16
Hola amigo mira te recomiendo veas setool que es muy simple, busca los tutoriales del mismo (hay video tutoriales incluso). Intenta cargarle de nuevo la MAIN al cel con eso deberia solucionar, asi no flasheas por completo.
Otra recomendacion es que seria bueno ponerle algun firmware mas actual si es que decides flashearlo completamente, como R6BC002 o R8BF003, el R6 esta en español (america2) pero el R8 debes pasarlo tu asi que te convendria en tu caso usar el R6, ambos son excelentes muy estables.
Te dejo los nombres de los archivos que debes buscar, no los pasamos porque esta prohibido y ten cuidado porque tampoco son validas estas solicitudes.
R6BC002
MAIN K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
FS K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
R8BF003
MAIN K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52
FS K790_R8BF003_FS_C_ASIA_RED52 (puede ser de asia o cualquiera, recuerda que todos traen ingles, el español aun no sale)
CDA (Sirven para cualquier Firmware, usa el que quieras)
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2.zip
maquina86
08/04/2008, 14:09:15
aqui unos cuantos tutos para que los leeas
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)
Physico
08/04/2008, 22:21:55
PUEDES solucionarlo flasheando solo el fs o yo te recomiendo el flasheo completo del celular fs+main+cda.
suspiroz
08/04/2008, 22:38:56
Amigo yo tuve y creo la mayoria de los que usamos el k790 hemos tenido el mismo problema bueno lo recomendable es siempre flashearlo te recomiendo que leas los tutoriales sobre flasheo y si tienes miedo de hacerlo mejor llevalo con un tecnico, de paso aprendes a flashear correctamente pues yo lo lleve y aprendi muchas cosas y pues lo que te paso es por subir muchos juegos y aplicaciones mas de lo necesario...suerte