PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la aplicacion "mantenimineto de la bateria"

carlosjm27
08/04/2008, 02:31:06
Buenas, queria saber si la aplicacion esa de la bateria que pone a vibrar todo el telefono con una musiquita hasta que se apague por completo el telefono le hace algun daño al mismo ?... Es que como se la pasa vibrando mucho tiempo (puede variar) entonces me preocupaba.. y recurrí a ustedes. para salir de mis dudas. :rolleyes: y luego probarlo con confianza.

hemi
08/04/2008, 02:36:10
no amigo no le sucede nada a tu movil y escribe las palabras completas por que sino te daran una infraccion

saludos

Ivan08v
08/04/2008, 02:36:25
Podrias especificar mas lo de la aplicacion?
Daño?al telefono no...
Quizas al largo plazo al vibrador pero es una pieza pequeña e universal que se consigue...
Aun asi habla mas de la aplicacion a la que te refieres

SenfuKian
08/04/2008, 14:41:26
Bueno, la Aplicación de "mantenimiento de Batería" es buena si es que lo usas para los fines que ha sido creado, el objetivo es que casi cuando no te quede energía en la Batería y te suene el mensaje de aviso, tu pongas a funcionar esto a fin de 'vaciar' por completo la carga y asi iniciar una nueva carga alargando de esta forma la vida útil de tu Batería.
Sin embargo, tengo entendido que los nuevos modelos de Teléfonos celulares vienen con Baterias que no requieren ya de ciclos completos de carga y descarga para un buen rendimiento y periodo útil de vida, por lo que este programita sería solo para que no te esté avisando el fono que hay que cargar a cada rato (a veces molesta mucho)

Saludos y sigamos adelante.

cheito
08/04/2008, 16:20:31
mira esa aplicacion es buena pero obiamente que tienes que usarla cuando tu bateria ya te haya dado el aviso de que la energia esta baja y necesitas cargarla de nuevo hay es el momento de iniciar la aplicacion,y otra recomendacion no hagas eso frecuente mente con que lo hagas una ves esta bien ya que al hacer trabajar continuamente y sin detenerse el bibrador que trae el cel se puede dañar,bueno espero que te sirva mi consejo

Physico
08/04/2008, 22:24:47
amigo esta aplicacion no es util en lo absoluto ya que las nuevas baterias tienen el nuevo sistema de recuperacion de energia que no se detecta el usuario solo el movil por lo tanto alarga la vida util de tu bateria.

jjmontoliu
09/04/2008, 09:11:44
En las baterias de ion litio no es necesario hacer todo el ciclo.De hecho no es recomendable que se quede sin bateria del todo.De todas formas no está de más má o menos cada 20 ciclos que se acabe una vez