PDA

Ver la versión completa : como liberar LG U8330

KEKAF
08/04/2008, 00:50:13
Hola a todos no se si este tema va aca pero tengo un lg u8330 con flash de Italia lo quiero liberar con cruiser pero no se como no encontre nada de lg en este foro de cruiser no se si no esta permitido hablar de otras marcas que libera cruiser que no sea sony ,alguien que me pueda ayudar. gracias

Wisdom
08/04/2008, 01:07:57
Hola a todos no se si este tema va aca pero tengo un lg u8330 con flash de Italia lo quiero liberar con cruiser pero no se como no encontre nada de lg en este foro de cruiser no se si no esta permitido hablar de otras marcas que libera cruiser que no sea sony ,alguien que me pueda ayudar. gracias

Amigo,creo este es un foro especializado con los SE,no he visto alguna discución de LG ,pero cualquier cosa, deberías fijarte en algun foro de LG especializado para estos tipos de teléfonos...!57!

Turbomar
08/04/2008, 04:20:24

Puedes hacerlo con tu cable de servicio y el setool 2 craked , selecciona el modelo y dale a unlock/repair. Saludos

christiam
08/04/2008, 16:05:19
hola que no se supone que la caja de cruiser si soporta este tipo de telefonos aqui en el foro he visto temas relacionados con siemens, lg y otra marca que no me viene a la mente pero de echo cuando yo compre mi box traia cables para otros modelos diferentes a sony date una vuelta por los foros veras que si encontraras informacion

KEKAF
08/04/2008, 17:59:10
ya lo pude liberar con cruiser pero cuando le meto el chip me detecta telcel o movistar pero la señal de antena nada, parece ser que estos chip son 2G y el chip que utiliza este modelo es 3G y hay que meterle un Downgrade_U8330_to_U8130_V101_Unlock_by_any_code pero lo bajo del soporte de cruiser y cuando lo descomprimo de da error a ver si alguien lo tiene y me lo pueda pasar. gracias

nafg
11/04/2008, 13:56:37
ya lo pude liberar con cruiser pero cuando le meto el chip me detecta telcel o movistar pero la señal de antena nada, parece ser que estos chip son 2G y el chip que utiliza este modelo es 3G y hay que meterle un Downgrade_U8330_to_U8130_V101_Unlock_by_any_code pero lo bajo del soporte de cruiser y cuando lo descomprimo de da error a ver si alguien lo tiene y me lo pueda pasar. gracias

hola. te fijaste si tu telefono tiene la banda para poder usar en tu pais

saludos
nafg