PDA

Ver la versión completa : v640i muerto!

Stereolab
08/04/2008, 00:33:35
Tengo un v640i vodafone España y no logra arrancar. Cada vez que lo intento hace un amague de que va a encender pero se apaga y vuelve a encender, se apaga y vuelve a encender. Aparece por instantes la página principal y logro ver que esta en modo avión, pero luego se apaga otra vez. Así infinidad de veces. Me gustaría saber cómo puedo resolver este problema. También saber cómo liberarlo para poder utilizarlo con otras compañías :mad:
Los teléfonos SE me parecen muy bonitos, muy estilizados, de grandes utilidades, pero no puedo entender porque todos los modelos que tengo me causan inconvenientes con el software.
Cómo punto final, aclarar que utilizo un macintosh.

ts002
08/04/2008, 00:46:04
pues lo que puedes hace es flashearlo para arreglarle eso necesitas setool (+main,fs y custom) y para liberarlo necesitas el parche de liberacion y aplicarselo con el mismo setool suerte.

Stereolab
08/04/2008, 01:42:08
Ok. Este tipo de software para reparar, más el parche de liberación, son compatibles con sistema operativo Os X tiger de macintosh o hay que usar sí o sí una pc para realizar dicho trabajo?:confused:

kobydars
08/04/2008, 01:56:38
bueno si no creastes un backut esta bien dificil haber intenta y vuelve a flashearlo es lo unico que te queda por hacer

MC Kalonji
08/04/2008, 02:01:07
pues lo que puedes hace es flashearlo para arreglarle eso necesitas setool (+main,fs y custom) y para liberarlo necesitas el parche de liberacion y aplicarselo con el mismo setool suerte.

eso no va, @HaTr3d informate bien antes de postear, el V640 no es soportado por Setool Lite y menos se le pueden aplicar parches, solo es soportado por setool box 3 y para liberarlo necesitas log's.

Stereolab
08/04/2008, 02:26:41
Cómo soy un recién iniciado en el tema no tengo ni idea al respecto. Me gustaría saber que son los "log's" y para que se utilizan.
Perdón por ser tan insistente con el tema, pero este software es soportado por
el Os X tiger?
En su defecto cuento con un pc también.:D