Ver la versión completa : Quin sabe como solucionar esyo?
luzverde
07/04/2008, 22:31:21
hola amigos del foro, mi problema es que cuando estaba actualizando el firmware de mi w810i de R4DB005 aun firmaware mas actual R4EA031, sucede que lo flasheo con seetool 1.11 y al encender el cel me dice "please wait" y comienza a cargar una barrita horizontal, pero hasta ahi todo bien , lo malo es que la barrita se queda en un tercio de su recorrido y no llega hasta el final y ahi se queda el cel.
el cda que utilice fue el original con el que vino mi cel, y despues probe con un cda generico y lo mismo y despues probe actualizando el firmware a la version R4EK001 y ocurre lo mismo la barrita no se completa, tengo la memory stick y el chip fuera del cel.
alguien sabe porque ocurre esto??
mi cel es cid 49
color red
ts002
07/04/2008, 22:34:11
amigo aunque flashees 1000 veces siempre estara en espere por favor tienes el imei cambiado se soluciona con el parche otp<>gdfs es ilegal asi que a qui nadien lo tendra suerte.
JKmoran
07/04/2008, 22:34:12
puede ser que tu telefono tiene el imei cambiado si es asi metele el respaldo del gdfs y seguira bien
Simulador
07/04/2008, 22:34:38
podrias postear un log para ver lo que isiste para poder ayudarte talvez no colocaste los archivos correctos
carlosirai
07/04/2008, 22:35:44
de donde sacaste los firmwares que estas instalando??????
ahi algunos que estan por la red que estan dañados, te recomiendo los que estan aqui en top sony unicamente que si no tienes acceso a las descargas no podras. aparte te recuerdo con setool pones :fs y main en add file y el cda en flash.
si lo estas haciendo correctamente intenta igual con otro cda original y postea tus resultado.
si te sirvio mi ayuda agradece
lo que sucede es que tienes tu imei cambiado, por eso se presenta el problema del please wait, y al flashearlo por eso sucede eso
luzverde
07/04/2008, 22:56:45
como puede suceder que tenga el imei cambiado, antes de flashearlo me fije el imei y coincidia con el numero debajo de la bateria, y despues de flashearlo sigue siendo el mismo numero.
como puede ser eso?
ts005
07/04/2008, 22:59:53
Entonces esta reportado como extraviado o robado y esta en banda negativa, llevalo con un tecnico para que te lo repare (necesitas una box y dudo que tengas una)
saludos
ts002
07/04/2008, 23:02:44
no es cosa del imei, si tubieras el imei cambiado al flashear nisiquiera prenderia, intenta lo que ya te comente arriba, si no tienes acceso al area de descargas espera un poco para que te la otorgen y no estaria nada mal poner un log identify de tu tel para ver exactamente el error.
entiende que aunque flashe 1,000,000 de vese seguira ahi por que es problema de la gdfs entiende! y si es el imei..
ts005
07/04/2008, 23:08:35
no es cosa del imei, si tubieras el imei cambiado al flashear nisiquiera prenderia, intenta lo que ya te comente arriba, si no tienes acceso al area de descargas espera un poco para que te la otorgen y no estaria nada mal poner un log identify de tu tel para ver exactamente el error.
Estas super equivocado, ese tema ya bastante se ha discutido incluso hay un post con esa informacion, no confundas a los usuarios con tus respuestas sin fundamento
Ya lo han dicho algunos usuarios con experiencia es porque esta cambiado el imei, o tenia el parche OTP disamble y se borro al flashear el main ASI DE FACIL (aunque en este caso va a estar reportado como extraviado o robado y por eso el IMEI esta en banda negativa).
Para los que tengan dudas aun les dejo este link
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960)
Saludos