PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Liberacion w880

dangal
07/04/2008, 22:07:11
Les cuento,tengo un w800 con un main R6CA001 de orange,leyendo para liberarlo no me queda claro lo siguiente:
" como creo ese parche? simple: copias el MAIN del FIRMWARE el cual utilizas"
Aqui va la consulta:
Tengo que buscar en la zona de descargas ese main que corresponede a mi mobil y generar el patch con ese? o tengo que bajarlo de mi mobil ?
O sea todo el proceso se basa en encontrar en la zona de descargas el mismo main que tenemos en el mobil y a partir de ese generamos el vkp?
Disculpen la ignorancia,es mi primera vez!!!
Saludos Daniel

ovniloco
07/04/2008, 22:16:17
pues yo tengo el parche para liberarlo y ahy un tutorial aqui para parchear celulared db2020 como tu celular

580.cln
07/04/2008, 22:17:46
Mira el parches ese es el tal quick acces lo que debes de hacer,
es conseguirte la misma version del main de tu telefono, y
con ese main generar el parche.

dangal
07/04/2008, 22:43:31
Perfecto,asi que tengo que bajar el main de la zona de descargas y generar todo apartir de ese archivo!!!!

Raul
07/04/2008, 22:52:04
si tienes que bajar tu main , y de hay generar el quick acces con el qamaqer que esta en el sertool y asi poder parchar tu main , ya despues buscar el parche de liberacion correspondientes a tu fw
suerte!!

dangal
08/04/2008, 05:14:21
sigo sin poder conseguir el main!!
alguien que me lo pueda transferir o pasar algun link!!!
muchas gracias

thefish914
09/04/2008, 16:49:41
si tenes lasetool 3 podes hacerlo son parche solo con flasheo

zerhon
09/04/2008, 17:29:11
Les cuento,tengo un w800 con un main R6CA001 de orange,leyendo para liberarlo no me queda claro lo siguiente:
" como creo ese parche? simple: copias el MAIN del FIRMWARE el cual utilizas"
Aqui va la consulta:
Tengo que buscar en la zona de descargas ese main que corresponede a mi mobil y generar el patch con ese? o tengo que bajarlo de mi mobil ?
O sea todo el proceso se basa en encontrar en la zona de descargas el mismo main que tenemos en el mobil y a partir de ese generamos el vkp?
Disculpen la ignorancia,es mi primera vez!!!
Saludos Daniel

Que tal amigo bueno en primer lugar hay muchas formas de obtener el main de tu celular ahora mi duda es si es w880 o es w800 ya que para w800 no es necesario aplicar el quick access patch y solo crear el parche con simox 2.1 y si quieres extraer la main para aplicar el quick access patch aqui te dejo el link para extraerlo de tu propio celular y buen odeberias de buscar mas en el foro para conseguir lo que quieres y no hacer mas spam........

Aqui te dejo los links ....saludosˇˇˇˇˇˇˇ

Para extraer la mian:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41076

Para crear el parche de liberacion:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397

Espero te haya ayudado ....

kalel25
09/04/2008, 17:33:08
Bueno la cosa es que si aplicas el quick access patch,seria para que le puedas seguir metiendo parches al w880,pero no he visto parches para ese modelo,seria que lo dejaras asi por si salen parches,esa es una opcion,la otra seria como dice al amigo zerhon,solo crea tu parche de liberacion con el simox patch generator usando el mismo main que tienes en el cel y subirlo normalmente.

Edito: ya vi el tema de los parches

Parches w880 - Tema oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50990)

dangal
09/04/2008, 19:20:00
Les cuento,ayer flashie el celular con la version W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn y hoy pienso generar los parches para poder liberarlo,espero salga todo bien!!!!
Muchas gracias a todos

dangal
10/04/2008, 18:33:07
Bueno gente,les cuento que anduvo todo de maravilla,el celular quedo impecable,un agradecimiento a todos los que me ayudaron y a cualquier que necesite una mano no dude en preguntar!!!
Muchas gracias