Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

blackzero2
03/03/2008, 14:00:22
a quien le funciono el parche de estabilidad y el de manos libres... por que lo es a mi puse el primero y me paso lo mismo que a Syrog (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156405)...

ts010
03/03/2008, 14:06:38
a mi tampoco me funciono el parche de estabilidad y el de manos libres

eliasrock
03/03/2008, 14:49:48
Otra preguntica y no se si me voy mucho de lo que se trata el Tema...pero todos estos parches se pueden aplicar sin necesidad de Flashear mi equipo porque lo unico que le he echo es con el far colocarle un archivo llamado custumize_upgrade.xml , y no me acuerdo que mas me pedia que hiciera ese tuto que ojie alguna vez. Ya veran q soy super novato en esto . agradesco su respuesta bye :o

ruben ange
03/03/2008, 16:20:43
la verda discula no se si devo escribir ah ca se trata de mi reproductor de video cuando grabo un video con la camara de mi w580 graba perfecto lo uniico es que cuando lo miro en entretenimiento miro el video se ve pequeño no sale tod ala imagen asi lo ponga en modo paisaje broder hasta cuando convierto un mp4 en 3gp el video se ve igual ah que se deverra broder si existe un parche o algo porfa una ayuda

ganser
03/03/2008, 16:38:01
a quien le funciono el parche de estabilidad y el de manos libres... por que lo es a mi puse el primero y me paso lo mismo que a Syrog (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156405)...

si creo que el parche de estabilidad me fallo de todas maneras lo volvere hacer por que al igual en la version r6bc002 tenia ese mismo error, que se quedaba vibrando el cel...lo checo y vuelvo a postear

y disculpen las molestias

Saludos¡

ruben ange
03/03/2008, 16:52:23
amigo te puedes pasar un parche asi para que mi celular mas adelante no tenga el mismo problema

GatoHern90
03/03/2008, 17:49:59
tengo un w580 , R6BC002
subi al celu el parche sim unlock con el setoolv1.08
y obtengo esto como resultado :

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301885760 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\NiCo\Escritorio\nicO\COSAS PARA MI CELU\FLASHEO\Parches SE W580\w580 patchs\Remove_SIM_lock_W580_V2_R6BC002.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:55 secs.

algo parecido me pasa con cualquier parche. no puedo subir ninguno al cel..
lo unico qe logre subirle fue un acoustic y menus flash
por FAVOR SI ALGUIEN SABE QE TENGO QE HACER
LES AGRADECERIA SU AYUDA =)

amigo debes utilisar el Setool 2 lite 1.11 con el "Quick access"
para aplicar estos parches

I_Jorg3_I
04/03/2008, 00:17:20
bueno aqui a peticion traigo un parche de la camara... black version..
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=18556&d=1204219352

este parche dice de camara pero la foto es del radio :confused:, de que es?

y hey Maluco vi q posteaste hojas atras los parches para las llamadas pero solo con wl w580 white y black, no los tendras para el gris :D

GothicWave
04/03/2008, 05:46:20
tienen algun parche para mover el splash en la memory? solo me falta ese para mover

arios
04/03/2008, 06:21:56
Pues sirve para mantener tu telefono estable ya que hay veces que de tantos parches que tiene no funciona adecuadamente....y aparte para poner el parche que postee abajo de este, que sirve para cambiar la cancion con el manos libres el cual muchos buscaban:D

lee bien el post de para que cheques las funciones del patch

Saludos¡;)

una pregunta no se que pase pero ami me ocurre lo contrario
cuando lo aplico(estabilidad), lo desconecto y lo prendo y empieza a vibrar como loco, y no arranca pantalla negra, es definitivamente este el causante pues lo quite y prendio normalmente

mi duda es tengo que poner los dos parche antes de prenderlo (estabilidad, manos libres) o eso es irelevante

ganser
04/03/2008, 06:37:00
una pregunta no se que pase pero ami me ocurre lo contrario
cuando lo aplico(estabilidad), lo desconecto y lo prendo y empieza a vibrar como loco, y no arranca pantalla negra, es definitivamente este el causante pues lo quite y prendio normalmente

mi duda es tengo que poner los dos parche antes de prenderlo (estabilidad, manos libres) o eso es irelevante

si amigo me equivoque en el de estabilidad pero de nuevo los estoy haciendo pronto los posteare de nuevo saludos y perdon por las fallas

arios
04/03/2008, 07:44:16
si amigo me equivoque en el de estabilidad pero de nuevo los estoy haciendo pronto los posteare de nuevo saludos y perdon por las fallas

bueno algo aprendi de esto a quitar parches y provar cada uno antes de poner el otro,

pues como no sabia cual era el malo solo sabia que no prendia pense que lo habia matado pues me apresure y lo flashe,

por suerte ya esta todo de nuevo como antes... no mejor :D

a otra casa puedo poner el de controlar con el manos libre solamente o tambien lo estas reparando (si es asi recuerdo que tenia que estar abilitado marcacion por voz verdad)

me interesa mucho pues corrodiariamente y asi seria mas comodo

ademas es de humanor errar

eliasrock
04/03/2008, 13:44:24
Hola! para poder aplicar todos estos parches tengo que tener mi equipo flasheado o no es necesario. Y tengo que subir uno por uno todos los parches que quiero o hay manera de hacerlo uniendolos todos en un solo archivo. Si se pasan uno por uno afecta mucho el main o no?. Si dije alguna burrada entiendanme soy muy novato en esto. gracias de antemano

Tengo otro problemita cada vez que quiero descargar el Setool 1.10-1.11 al finalizar la descargar el NOD32 me lo reconoce como un virus y me cancela la descarga que puedo hacer.

ruben ange
04/03/2008, 15:51:09
uhmmm mira puedes eliminar el virus pero no el setool1.11 ah mi tambien me paso lo mismo tambien tengo el nod 32 bueno mira descargalo asi con virus facil eliminar en esa carpeta seguro esta comprimido el setool lo mas seguro le haces clic derecho buscas tu antivirus esta de bajo de buscar abres pones analisar y desinfectar asi lo puedes eliminar el virus amigo

si te ayude no olvides agradecer

lokoelo
04/03/2008, 16:20:23
Otra preguntica y no se si me voy mucho de lo que se trata el Tema...pero todos estos parches se pueden aplicar sin necesidad de Flashear mi equipo porque lo unico que le he echo es con el far colocarle un archivo llamado custumize_upgrade.xml , y no me acuerdo que mas me pedia que hiciera ese tuto que ojie alguna vez. Ya veran q soy super novato en esto . agradesco su respuesta bye :o
que hay hermano
mira
para poder parchar tu celular sin haberlo flasheado es sencillo
solo necesitas el main de tu version y el quick_access_w580_"tuversion".vkp
y el setool v1.11
haces el mismo procedimiento que parchar cuando lo tienes flasheado
no varia en nada
abres el setool
seleccionas modelo
seleccionas casilla "bypass db2020 security"
ingresas en files tu main(.mbn)
en MISC files el archivo .vkp que te mencione
y primero seleccionas identify
despues desconectas
y presionas en FLASH
y conectas presionando C
despues se escribira el MAIN
y ya que termine te saldra una ventana de AVISO
de escribir o remover parche
TE DIRA YES o NO...tu daras en NO porque es para aplicar
y listo
ya cuando quieras aplicar otro solo seleccionas la casilla "Use "quick access" patch"
ingresas tu parche de extension ".vkp" en MISC files
le das en WRITE Script
y conectas tu cel presionando boton C

y listo

Hola! para poder aplicar todos estos parches tengo que tener mi equipo flasheado o no es necesario. Y tengo que subir uno por uno todos los parches que quiero o hay manera de hacerlo uniendolos todos en un solo archivo. Si se pasan uno por uno afecta mucho el main o no?. Si dije alguna burrada entiendanme soy muy novato en esto. gracias de antemano

y para agregar los parches
existe un programa llamado patch collector
pero no te lo recomiendo
ya que es mejor
escribir un parche y verificar si funciona
porque si agregas muchos al patch collector
y uno no funciono
no sabras cual fue el causante de un error y tendrias que borrar todos los que pusiste en uno
y no es bueno
mejor escribe de uno en uno y checa que realmente se aplico en tu movil

espero y te haya servido de algo amigo

y porfavor como recordatorio
edita tus mensajes para no crear spam amigo
o te podrian infraccionar

eliasrock
04/03/2008, 16:46:21
Muchisimas gracias man, la verdad es q me lo dijistes mejor que en otro foro porque la verdad lo que me tiene enredado es cuando y como conectar el equipo osea en que momento conectarlo con la "c" o conectarlo normal. Es que en enrealidad no quiero que nada me salga mal para que no muera mi equipo y tener que hacer otras cosas mas sin entender mucho del tema. Otra cosita aunque un poco molesta para ti sera que me podrias dar ese mismo mini tuto pero especificarme bien en que momento debo conectar el equipo y como , si no es mucha molestia. Y disculpen la ignorancia :o

Ah y si tengo que sacar mi SIM y Memory tambien, tampoco se sobre eso

eliasrock
04/03/2008, 17:59:05
Siiiiiiiiiiiii lo hice gracias a la buenisima ayuda de lokoelo, te admiro hermano, ya creo que lo desbloquie ahora vere si paso algo con eso. Y probare unos cuantos parches de aqui. Tremendo foro este vale hacen un gran trabajo. Y bueno cuando ya este bien claro en varias cosas hare mis aportes tambien.

Gracias.... :D:D:D

Nota: acabo de probar el de desblokeo de red, verificando con lo del menu oculto presionando esto <-**<- y la opcion de red me salio con el candado abierto pero luego le di otra vez y me sale con el candado cerrado igual que la de subconjunto de red que tambien la primera vez me salio abierta. Que podria ser?

2Nota: lo probe con otro menu oculto y si me salieron todas abiertas. Ya probe lo de la llave azul al cerrar el slider y tambien me funciono .

Gracias Gracias Gracias

lokoelo
04/03/2008, 18:18:36
intentaste con este parche
;W580 SW-R6BC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) peter3334
+44140000
4e8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0Bpodria ser un bug del parche

2Nota: lo probe con otro menu oculto y si me salieron todas abiertas. Ya probe lo de la llave azul al cerrar el slider y tambien me funciono .

Gracias Gracias Gracias
que bien que te funciono
si tienes dudas solo avisa y aqui estamos para ayudar

maluco1516
04/03/2008, 18:45:19

Amigo al parecer todavia no has subido ningun parche... primero que nada tienes que ver que tu main sea r6bc002... si no lo es busca el foro correspondiente a tu main... bueno seguendo debes tener el quickaccess puesto.. ya te lo dijeron arriba como hacerlo.. y al parchar lo que haces es cambiar cosas de tu main.. ya sean graficos o funciones... bueno y normalmente no afecta en nada al funcionamiento del cel claro si es que usas parches probados y buenos.. y no importa si los pasas uno por uno.. creo que es mejor, ya que asi vas probando uno por uno, ya que si pasas todos los parches juntos al cel y te da error no sabras cual es el que esta malo... bueno espero haberte ayudado.. y cuando dices que es necesario tener flasheado tu cel pues todo cel esta flasheado sino no prenderia es como el windows de la computadora... y pues primero revisa si tu main es el correspondiente a este foro.. osea al r6bc002.. salu2

lokoelo
05/03/2008, 00:18:11
si hermano
de hecho si existe un foro para ese tema
aqui lo tienes
y pues si tienes un problemita mandame mp o por aqui mismo
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

y aqui una mini ayuda por mi
hehe

necesitas el setool v1.11
en eso
seleccionas tu modelo
activas la casilla que dice: "Bypass db2020 Security"
y agregas tu archivo main(.mbn) en files
uno que dice quick_access_w580_r6bc002.vkp
creado por el archivo qamaker.exe en la carpeta qamaker del setool
solo arrastras el main a esa ventana y se crea el quickaccess
en eso
le das primero IDENTIFY y conectas el cel con c presionado
luego lo desconectas
y das en FLASH
conectas tu cel con C presionando
y esperas a que se cargue el main
ya que se termine
se empezara a escribir el parche
te saldra un aviso de YES o NO
tu le das en NO
para que se aplique
ya que se termine
tienes que esperar hasta que salga el tiempo durado
no te vayas a desesperar
ya que es bastante tardadito
maximo unos 10-15 minutos

ya que terminaste
puedes aplicar demas parches
por decir
seleccionas modelo
borras todo lo seleccionado en setool
y solo activas la casilla: USE "quick access" patch
y en MISC Files metes cualquier archivo .vkp y le das ahora en WRITE SCRIPT
y otra vez saldra la ventana de YES o NO
de nuevo das en NO
y se aplica
si quieres borrar uno
lo metes en MISC FILES
y le das write script
y ahora YES para borrar si es que tuvo problemas o no te gusto

arthune
05/03/2008, 01:02:45
hola soy bastante nuevo en esto de los parches, se pueden subir con far

blackzero2
05/03/2008, 01:23:59
hola soy bastante nuevo en esto de los parches, se pueden subir con far

tienes que usar setool pero pirmero tiene que aplicar el quick access... busca el tutorial primero

sosix
05/03/2008, 01:28:26
no creo que se puedan subir los parches por FAR, igualmente te recomiendo Setool por la facilidad de uso para absolutamente todo. Te paso un link de como subir parches.

Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)

azaelgayta
05/03/2008, 01:36:10
si si funciona ala perfeccion

SOAD91
05/03/2008, 02:20:29
alguien tendra el parche para aumentar la duracion de los mensajes

ruben ange
05/03/2008, 03:12:34
amigo ah qui te dejo un tutorial muy bien esplicado para que puedas hacer los pasos y con imagen
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

si te ayude no olvides agardecer

sack3
05/03/2008, 03:15:11
Hola soy nuevo en esto, y no se como aplicar los parche

Para que sirve este parches el quick access

sosix
05/03/2008, 03:25:58
@sack3
Para aplicar parches 1º tienes que flashear el celular y te recomiendo seguir esta guia usando Setool:

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

y para subir parches :

Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)

karlos.r
05/03/2008, 09:28:55
Si estas en el modo normal de espera con el headset conectado, enciende la ultima aplicacion (walkman,radio) que tenias abierta , una vez abierta la aplicacion, solo basta oprimir el boton una vez y cambia una cancion en modo random , al oprimir el boton del headset dos veces seguidas el reproductor se apaga ,,, espero te haya servido.

Tambien, no se si se puede modificar que cuando cambias de cancion, en el telefono se encienden las luces y la pantalla aunque no se desbloquea , pero esto va a influir en la duracion de la bateria, gracias de antemano.

Y una ultima duda, no saben si la marcacion por voz se desabilita, por que intente usar la marcacion por voz pero solo se enciende el reproductor.

eliasrock
05/03/2008, 14:29:26
Hello a todos. Les invito a los que se especializan en diseñar parches de imagenes o iconos, a que diseñemos casi todos los iconos del equipo pero de un mismo tema, por ejemplo si le gusta el rock, o los deportes hacer un paquete de iconos sobre estos temas para tener nuestros SE personalizados totalmente.

Gracias espero que se interesen...:rolleyes:

Ups cometi un error, diseñe un icono nuevo para la llave, se creo el .vkp con imagtool pero al momento de subir el parche me salio algo que decia " no se que values" y yo le di que si....pero al ver el nuevo icono solo me salian varias franjas de colores. Volvi a parchear pero usando el de la llave azul y me siguen saliendo las franjas. Como hago ahora

gusta2322
05/03/2008, 15:30:23
Y si nesecitas aplicar parches a un db2020 este es el tutorial:

Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=253011)

israfe
05/03/2008, 17:11:28
tienes que montar el primero que pusiste y cuando te salga el mensaje de aplycar y remover dile que "YES" para que lo quites, despues que lo quites es que vas a montar el nuevo que encontraste... suerte!

kime
05/03/2008, 17:45:33
hola...podrian hacer un parche para hacer zoom con los 2 mega? solo se puede en vga gracias:D

NEOCYBERMAN
06/03/2008, 01:24:52
si te lo puedo adaptar para cualquier version del w580 pero especifica bien cual quieres

Saludos¡

brother yo te lo encargo para la ultima version del w580, para el R8BE001...ojala puedas, te lo agradeceria infinitamente...y si puedes, pues postealo en el foro del mismo :D saludos

SOAD91
06/03/2008, 02:08:20
Llamada Conectada y Altavoz: (Los encontraran juntos y por separado en carpetas)

Blanco...

http://i271.photobucket.com/albums/jj123/vanemar_2008/LlamadaConectadayAltavoz-R8BA024_pr.jpg

Y Negro...

http://i271.photobucket.com/albums/jj123/vanemar_2008/Llamadasconectadasyaltavoz_preview.jpg

4shared.com - online file sharing and storage - download Iconos de Archivos.rar (http://www.4shared.com/file/39805078/d0faacef/Iconos_de_Archivos.html?dirPwdVerified=c0a7fd5)

Saludos... !59!

Alguien pueda modificar estos para el R8BE001

quinito
06/03/2008, 04:01:43
Oye?? estos parches ya estan posteados para esta vercion te recomiendo que uses la opcion buscar y no hagas spam:mad:

ale_278
06/03/2008, 05:25:59
;W580 R6BC002
;Reemplaza duración sonido SMS de forma ilimitada.
;(C) svinuk
;(?) HierOS, svinuk, unknown1277
;(p) depeha
+44140000
EF623C: 10270000 FFFFFFFF

Amigos me gustaria este parche para este nuevo firmware. gracias

HOla amigos me sumo al pedido con respecto a este parche o al otro que solo extendia el sonido 1 minuto. ya que lo busque por todos lados y no lo encuentro si alguno puede adaptarlo. Gracias

karlos.r
06/03/2008, 05:59:14
bueno sacado recien del horno y por pedido de mi pana filosmoy...
SeÑal WireLeSs Negro Acostado a La DeREcha,,,
http://img30.picoodle.com/img/img30/4/2/4/f_tipowirelesm_95a159a.png
haber si se puede que lo hagas en azul , asi igual acostada pero en azul, gracias de antemano.

karlos.r
06/03/2008, 08:14:55
Buenas man's leyendo un poco y haicnedo algo descubri que se pueden borrar imagenes no puede ser que ignorante soy les dejo un parhce ya testado por mi
http://img170.imageshack.us/img170/2073/bateriapreviewkc2.th.png (http://img170.imageshack.us/my.php?image=bateriapreviewkc2.png)
espero les guste

Esta muy bueno el aporte, pero no se si puedas hacerla un poco mas grande, del tamaño de la original, estaria muy buena, o si alguien mas seria tan amable de hacerlo ... Gracias de antemano.

sosix
06/03/2008, 14:18:18
puse el parche d la cam de maluco el q modifia los iconos de la cam y la filmadora y tambien el ultimo camdriver y no tengo cam m da un error y el cel se apaga ayudaaaaa!!!!!15!

mati.cjs89
06/03/2008, 14:30:12
Probá volviendole a subir el camdriver orignal y contanos
Saludos

GatoHern90
06/03/2008, 16:58:58
puse el parche d la cam de maluco el q modifia los iconos de la cam y la filmadora y tambien el ultimo camdriver y no tengo cam m da un error y el cel se apaga ayudaaaaa!!!!!15!

si como dice mati.cjs89 vuelve al camdrive original

la verdad hay muy pocas probabilidades de que sea el parch ya que a muchos nos funciona a la perfeccion... incluyendome :)
y esta posteado como un archivo, asi que no hay errores al copiarlo

pero puede que otro parch este afectando este, o alguna de sus lineas en el main de tu telefono...
asi que si con el camdrive no funciona, intenta quitano el parch o cargar el Main de nuevo...

Suerte y esperamos tu respuesta :D

vlycser
06/03/2008, 17:04:09
estebparche da inestablilidad , ya que cuando lo aplique me empeso a apagr el telefono de todos modos si jala

pues esta muy bueno el parche, pero al parecer no funciona muy bien, pasa que algunas veces la barra en lugar de ser negra me sale blanca o de colores, se podra arreglar esto?

Ps la verdad a mi me funciona perfectamente, debe ser por que la imagen que elimine para la creacion del parche, ya la utiliza otro parche que tengan instalado.

y creo que ya todos saben por que se ha repetido mucho en el foro, que deben quitar cualquier parche que como en este caso cambie la apariencia de la barra de volumen y que tambn hay que quitar cualquier parche que modifique las imagenes que este parche modifique.

a mi me funciono muy bien, me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el parche o si les funciono, si no para tomar medidas e intentar arreglarlo.

Saludos

zerhon
06/03/2008, 17:27:41
Ps la verdad a mi me funciona perfectamente, debe ser por que la imagen que elimine para la creacion del parche, ya la utiliza otro parche que tengan instalado.

y creo que ya todos saben por que se ha repetido mucho en el foro, que deben quitar cualquier parche que como en este caso cambie la apariencia de la barra de volumen y que tambn hay que quitar cualquier parche que modifique las imagenes que este parche modifique.

a mi me funciono muy bien, me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el parche o si les funciono, si no para tomar medidas e intentar arreglarlo.

Saludos

Saludos que tal... pues a mi tambien me causo problemas ese parche de la barra de volumen ya que tenia el de la barra del w600 y se lo quite todavia lo cheque y traia la barra de volumen normal que te da por default la main y despues le meti este parche de la barra azul y como dicen se empezo a apagar el telefono y lo de los colores tambien es cierto despues fue peor ya que no reconocia la sim y al final la camara al abrirla reiniciaba el phone y lo raro es que todo eso fue por ese parche y ahora le tuve que meter la main de nuevo y ya quedo ya que ni quitando el parche lo pude resolver....espero puedas checarlo bien y si no pues ya ni modo le pondre otra barra mientras.....

saludos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

sosix
06/03/2008, 20:38:06
nada d nada puse el cam driver original y nadaaa, saque el parche y tampoco .La cam sigue muerta no quiero volver a poner el main x q pierdo todos lo parches y tengo q volver a cargarlos:mad:

ya detecte el problema es x la aplicacion fileprotect, tenia un par d fotos con clave, le saque la clave a todas y la cam arranco muy raro el error!57!!14!

kalel25
06/03/2008, 22:02:32
Aqui les traigo una bateria que hice, es parecida a la de maluko, la tenia antes de que el la posteara, pero decidi postearle hoy porque a mi me gusta mas esta. pruebenla.

Man borraste al zoologico:D:D:D,como lo hicieron antes,muchos no podremos poner el parche.

blackzero2
06/03/2008, 23:27:25
Aqui les traigo una bateria que hice, es parecida a la de maluko, la tenia antes de que el la posteara, pero decidi postearle hoy porque a mi me gusta mas esta. pruebenla.
se ve buena esa bateria claro que maluko tuvo primero la idea.. la cosa que nos borra el zoologico chino jaja... yo estos recien en esto pero creo que las imagenes estaban muy pesadas por eso tuviste que borrar tantos...

postea tus iconos para ver si se puede mejorar eso

Diego Aren
06/03/2008, 23:37:54
Hola amigos una pregunta !! Alguien esta usando el siguiente patch ?? es para el firm R6BC002 !!! quiero saber si funciona antes de meterlo en mi movil, Gracias...

; W580 R6BC002
; Replacement of expansion of record of video on *.mp4
; Quality does not vary!
;v2
;Включена поддержка расширения mp4 в VideoDJ
;Support of extention *.mp4 now available in VideoDJ
;(c) mobilefree
;(p) depeha
+44140000
1A14750: 3300670070 2A00000000
1A15476: 3300670070 6D00700034
1A88B40: 3300470050 4D00500034

Si funciona yo lo tengo desde hace un tiempo ya y cero problemas saludos

Diego Arenas

blackzero2
07/03/2008, 00:05:17
Aca te lo adapte, no esta testeado por que no tengo este firm, pero estoy 100% seguro que funciona, por favor que alguien lo confirme..

Lo setee a 10 minutos el tiempo de sonado de los sms.

;W580 R8BE001
;(C) svinuk
;(p) MartinV
+44140000
EFC104: 10270000 C0270900 ;10minTambien lo dejo como adjunto, por favor confirmar si funciona o no!

Creo que aprendi a adaptar parches!! Ya adapte 2 perfectos para otra flash, este es mi 3 intento..

Saludos!
si esta bueno... probado por mi... por fin el esperado parche q todos pedian... bueno gracias a ti martinv...
pordrias modificar o adaptar el de el manos libres para que cambie la cancion.. te lo agradeceria vale...

braulio07
07/03/2008, 00:08:01
que les parese el skin que hice para la radio si les guta lo subo claro sin mi nombre

blackzero2
07/03/2008, 00:18:01
que les parese el skin que hice para la radio si les guta lo subo claro sin mi nombre

mmm no le veo muccha calidad de grafica... pero es una buena idea... me gustaria verlo instalado...

gusta2322
07/03/2008, 00:26:19
Aca te lo adapte, no esta testeado por que no tengo este firm, pero estoy 100% seguro que funciona, por favor que alguien lo confirme..

;W580 R8BE001
;(C) svinuk
;(p) MartinV
+44140000
EFC104: 10270000 C0270900 ;10minTambien lo dejo como adjunto, por favor confirmar si funciona o no!

Creo que aprendi a adaptar parches!! Ya adapte 2 perfectos para otra flash, este es mi 3 intento..

Saludos!

Hola martinV... podrias adaptar este parche para que solo dure 1 minuto o 2 es que 10 minutos es mucho :p jeje bueno te lo agradeceria mucho...

Edit: EL parche me funciono perfectamente pero 10 minutos es mucho seria bueno hacer uno que solo dure 1 o 2 minutos

lokoelo
07/03/2008, 00:31:27
Si funciona yo lo tengo desde hace un tiempo ya y cero problemas saludos

Diego Arenas

de hecho si funciona
pero a mi me trajo un problema
de que al querer reproducir el video grabado en el cel en la computadora
estube batallando para poder conseguir un buen reproductor para que lo reproduciera
ya que ni el quick time ni real player ni otros mas que tengo lo quizo ver
asi que mejor quite el parche y me quede con el de .3gp
pero no se a uds

gusta2322
07/03/2008, 01:00:46
Aqui les dejo un parche que estuve creando en la tarde... a mi parecer quedo bueno.. y esta probrado...

EL parche no me sirvio que mal... :s

quinito
07/03/2008, 01:01:19
Aqui les dejo un parche que estuve creando en la tarde... a mi parecer quedo bueno.. y esta probrado...

Disculpa compañero!:D en realidad este parche cual es su funcion ya que lo aplique y no vi ningun cambio!:confused: supongo que su funcion es cambiar la imagen al enviar un mensaje o me equivoco?:p tu ya lo probaste¿?

gusta2322
07/03/2008, 01:19:22
Disculpa compañero!:D en realidad este parche cual es su funcion ya que lo aplique y no vi ningun cambio!:confused: supongo que su funcion es cambiar la imagen al enviar un mensaje o me equivoco?:p tu ya lo probaste¿?

yo lo aplique pero no cambio nada... la imagen de envio de mensaje sigue igual... :s

MartinV
07/03/2008, 01:37:02
Chicos les adapte el parche de Full access to tpa on Java in FS phone, no esta testeado por que no tengo esta flash, pero estoy seguro que funciona, no es el primer parche que adapto..

Recuerden que deja ver y editar la carpeta tpa en c/tpa en un explorador de archivos java como el moby explorer.

Por favor confirmen si les funciono..

;W580 SW-R6BC002
;Full access to tpa on Java in FS phone
;ver.1
;© MartinV
;with an idea of ZEN
+44140000
19B766C: 6D00750073006900630000002F007400700061002F00750073 00650072002F004D0055005300490043 7400700061000000000000002F007400700061000000000000 00000000000000000000000000000000

Se los dejo como adjunto tambien para evitar errores en el copy paste..

Saludos!

alfa20685
07/03/2008, 01:48:45
disculpa este parche funciona bien

;W580 R6BC002
;(C) svinuk
;(Е) HierOS, svinuk, unknown1277
;(p) depeha
+44140000
y como quedaria la extencion para parche

MaaTrrIxx
07/03/2008, 01:51:17
la extencion quedaria en .vkp

alfa20685
07/03/2008, 01:53:23
la extencion quedaria en .vkp

y finciona muy bien

y podrian ponerlo con extencion .vkp

;W580 R6BC002
;(C) svinuk
;(Е) HierOS, svinuk, unknown1277
;(p) depeha
+44140000

ya que en la computadora no puedo cambiarla

lokoelo
07/03/2008, 02:22:30
para poder cambiar la extension solo guardala en bloc de notas
en tipo de archivo le pones todos los archivos
en nombre
le pones por decir
duracionsms.vkp
y listo
y si se guardo en otro formato
y no puedes asi
abre una carpeta de tu computadora
en la parte posterior(arriba) viene los menus
le das en Herramientas
despues en Opciones de carpeta
en la ventana nueva que te aparece le das en la ficha ver
y hasta casi el final de la lista de las configuraciones de carpeta
buscas la opcion de "Ocultar las extensiones de los archivos reconocidos......"
y la despalomeas
y listo
ya veras tus archivos con extension
y asi nomas le borras la extension por si se guardo en .txt y la cambias por .vkp

alfa20685
07/03/2008, 02:30:51
para poder cambiar la extension solo guardala en bloc de notas
en tipo de archivo le pones todos los archivos
en nombre
le pones por decir
duracionsms.vkp
y listo
y si se guardo en otro formato
y no puedes asi
abre una carpeta de tu computadora
en la parte posterior(arriba) viene los menus
le das en Herramientas
despues en Opciones de carpeta
en la ventana nueva que te aparece le das en la ficha ver
y hasta casi el final de la lista de las configuraciones de carpeta
buscas la opcion de "Ocultar las extensiones de los archivos reconocidos......"
y la despalomeas
y listo
ya veras tus archivos con extension
y asi nomas le borras la extension por si se guardo en .txt y la cambias por .vkp

lo que pasa es que es windows vista

MR.O
07/03/2008, 02:32:02
y podrian ponerlo con extencion .vkp

AQUI ESTA LO QUE PIDES OJALA TE SIRVA

MaaTrrIxx
07/03/2008, 02:34:33
no tiene nada que ver que sea windows vista se lo puede hacer tambien

I_Jorg3_I
07/03/2008, 02:38:48
Alguien ya probo el parche para poner los menus flash en la memory stick? :p me interesa mucho pero haber si alguien se anima a probarlo

blackzero2
07/03/2008, 02:42:35

si la imagen de cuando te llega un nuevo mensaje.... tienen que configurar en ajustes > nuevos eventos > emergente... para que se les vea la imagen si lo tiene en menu actividad no se les va a ver... bueno espero q les funcione

grax

MartinV
07/03/2008, 02:49:36
Alguien ya probo el parche para poner los menus flash en la memory stick? :p me interesa mucho pero haber si alguien se anima a probarlo

Yo lo adapte y lo probe, y funciona al 100%!!!

Saludos!

necronaut
07/03/2008, 04:23:07
Aca de nuevo nosotros, ahora hicimos andar el del tiempo de los sms.. Esta seteado a 10 minutos..

;W580/APAC R8BA024
;tiempo de mensajes largos
;MartinV
+44140000
EFB7EC: 10270000 C0270900 ;10min

Aca se los dejo como archivo adjunto..

**EDIT**

Aca les dejo otro mas recien sacado del horno..

Este parche permite ver y editar la carpeta tpa en c/tpa en cualquier explorador de archivos java, como por ejemplo moby explore..

;W580 SW-R8BA024
;ver.1
;© MartinV
;with an idea of ZEN
+44140000
19CE044: 6D00750073006900630000002F007400700061002F00750073 00650072002F004D0055005300490043 7400700061000000000000002F007400700061000000000000 00000000000000000000000000000000

Saludos!
que tal podria borrarle al parche en la linea donde dice 10 min pues se me hace demasiado tiempo y dejarlo pues en 40 segundos ? o hay que adaptarlo? o como le podria hacer

miguel8e
07/03/2008, 04:39:58
Estos son los tiempos que pueden colocar

204E0000 ;20sec
30750000 ;30 sec
C8AF0000 ;45 sec
60EA0000 ;60 sec
C0D40100 ;2min
20BF0200 ;3min
FFFFFFFF ;Infinito

El infinito no lo recomiendo, puede tener bugs y se me hace demasiado, basta con 3min. Saludos

vlycser
07/03/2008, 16:36:49
Saludos que tal... pues a mi tambien me causo problemas ese parche de la barra de volumen ya que tenia el de la barra del w600 y se lo quite todavia lo cheque y traia la barra de volumen normal que te da por default la main y despues le meti este parche de la barra azul y como dicen se empezo a apagar el telefono y lo de los colores tambien es cierto despues fue peor ya que no reconocia la sim y al final la camara al abrirla reiniciaba el phone y lo raro es que todo eso fue por ese parche y ahora le tuve que meter la main de nuevo y ya quedo ya que ni quitando el parche lo pude resolver....espero puedas checarlo bien y si no pues ya ni modo le pondre otra barra mientras.....

saludos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

listo, gracias por tu aporte, verificare el parche por ahora no lo instalen hasta que saque la nueva version.

ElMillo
07/03/2008, 17:59:35
disculpen mi ignorancia y perdon si este no es el lugar indicado para esto, pero como puedo saber el firmeware de mi w580?

lokoelo
07/03/2008, 18:53:11
disculpen mi ignorancia y perdon si este no es el lugar indicado para esto, pero como puedo saber el firmeware de mi w580?
haciendole un identify a tu cel con setool
o con el menu oculto de tu celular
presionas esto en tu joystick y teclado
>*<<*<* y en info de sistema
te vas en info de software
y la primer linea que veas
ese es tu version de firmware

ElMillo
07/03/2008, 19:54:55
haciendole un identify a tu cel con setool
o con el menu oculto de tu celular
presionas esto en tu joystick y teclado
>*<<*<* y en info de sistema
te vas en info de software
y la primer linea que veas
ese es tu version de firmware
ok ya esta muchas gracias.:D

bdfam
07/03/2008, 21:02:43
tengo un problema al instalar el parche de barra negra bolitas purpura con icono de walkman en vez de nota de musica. de kal-el no recordaba que ya habia instalado un parche para que la barra de volumen se oservara como la del w600 y el cel se volvio inestable, al subir volumen se apaga, lei tambien que el problema se debe a lo que vlycser dice aqui...

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w580 R8BA024 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=278736&postcount=116)
ahora que debo de hacer para borrar alguno de los parches?...
Porfavor, algun usuario me podria ayudar, gracias de antemano...

salu2!

ElMillo
08/03/2008, 00:27:19
una pregunta, cuando abro el bloc de notas pego tal cual los codigos del parche? si es asi al guardarlo va con extencion .vkp ¿no?, pero donde dice tipo (de archivo) pongo "todos los archivos", y en codificacion?
desde ya muchas gracias

m4r74n4
08/03/2008, 01:30:22
si lo tienes que poner todo un ejemplo:

;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003

despues lo guardas con formato "txt" y ya luego le cambias la extencion a "vkp", para hacerlo vete a: Herramientas-opciones de carpeta-ver- y desmarca la opcion que diga "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos"

ElMillo
08/03/2008, 01:53:50
Si para eso es, ademas de grabar vídeo en Mp4 también los puedes editar con el Video DJ, con un solo parch

disculpá pero subi este patch y no puedo editar los videos con VideoDJ, ademas en qué mejora a la version original del cel? por que no le note ninguna diferencia. Ese igual no es el problema, sino que ahora no puedo editar con el videoDJ

disculpá pero subi este patch y no puedo editar los videos con VideoDJ, ademas en qué mejora a la version original del cel? por que no le note ninguna diferencia. Ese igual no es el problema, sino que ahora no puedo editar con el videoDJ
ya esta! lo que pasó fue que se salio la opcion de VideoDJ del menu "mas" del video, pero solo tengo que ir a "entretenimiento"
gracias, y disculpen las molestias

I_Jorg3_I
08/03/2008, 02:10:01
El parche para cambiar de emisora d e radio y de cancion en el walkman no lo tendra alguien para esta version? pq ya me revise las 18 pags de este tema y no esta =(, espero qlguien lo tenga =D

kennysnid
08/03/2008, 03:08:47
tu crees que tu parche me ayude ????

la otra vez puse el parche para pasar skins a card, y no me funciono, ahorita estoy sin skins ya que para hacer esto me pidio borrar todos mis skins con el far y ya los borre! si pongo este parche y hago todo el procedimiento de crear las carpetas en other/walkman/skins y subir el parche se arregle ?¡?¡? esque no tengo skins :()

lokoelo
08/03/2008, 03:21:09
Gente, arregle el parche de pasar los skins del walkman a card/skins.

Que lo disfruten..

;w580 r6bc001
;/tpa/system/multimedia/mp/skin -> /card/skin
; (c) MartinV
+44140000
15cc150: 2F00740070006100 2F00630061007200
15cc158: 2F00730079007300740065006D002F00 64002F0073006B0069006E0000000000
15cc168: 6D0075006C00740069006D0065006400 00000000000000000000000000000000
15cc178: 690061002F006D0070002F0073006B00 00000000000000000000000000000000
15cc188: 69006E 000000
1A3d1f0: 2F007400700061002F007300 2F0063006100720064002F00
1A3d1fc: 79007300740065006D002F006D007500 73006B0069006E000000000000000000
1A3d20c: 6C00740069006D006500640069006100 00000000000000000000000000000000
1A3d21c: 2F006D0070002F0073006B0069006E 00000000000000000000000000000000
1A3d320: 2F007400700061002F007300 2F0063006100720064002F00
1A3d32b: 79007300740065006D002F006D007500 73006B0069006E000000000000000000
1A3d33c: 6C00740069006D006500640069006100 00000000000000000000000000000000
1A3d34c: 2F006D0070002F0073006B0069006E 00000000000000000000000000000000Saludos!

hermano
tu post
es para un parche R6BC002
o un R6BC001 que muestra el patch puesto en codigo
y en adjunto aparece como R8BA024
y si es R8BA024
esta en mal tema
ya que si un compañero descuidado descarga este parche y lo aplica en un R6BC002 lo podria matar o tener consecuencias muy graves
asi que porfavor retira tu post o arreglalo

necronaut
08/03/2008, 03:21:20
tengo un problema al instalar el parche de barra negra bolitas purpura con icono de walkman en vez de nota de musica. de kal-el no recordaba que ya habia instalado un parche para que la barra de volumen se oservara como la del w600 y el cel se volvio inestable, al subir volumen se apaga, lei tambien que el problema se debe a lo que vlycser dice aqui...

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w580 R8BA024 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=278736&postcount=116)
ahora que debo de hacer para borrar alguno de los parches?...
Porfavor, algun usuario me podria ayudar, gracias de antemano...

salu2!
que tal pues mira aplica otra vez el parche de la barra del w600 pero al momento de que te pregunta si deseas que se borre el parche le pones que si y listo ya tendras tu barra negra con morado ( que personalmente uso XD) espero y te haya ayudado;)

MartinV
08/03/2008, 03:49:35
hermano
tu post
es para un parche R6BC002
o un R6BC001 que muestra el patch puesto en codigo
y en adjunto aparece como R8BA024
y si es R8BA024
esta en mal tema
ya que si un compañero descuidado descarga este parche y lo aplica en un R6BC002 lo podria matar o tener consecuencias muy graves
asi que porfavor retira tu post o arreglalo

PERDON!!

El parche es para R6BC002, por eso lo postee en este topic.

En el nombre del parche decia R6BC001 por un error en el tipeo, y en el nombre del archivo decia R8 por que lo adapte desde R8 a R6 y olvide renombrar el archivo, ahora esta todo perfecto, usen con confianza que anda bien, testeado por mi..

tu crees que tu parche me ayude ????

la otra vez puse el parche para pasar skins a card, y no me funciono, ahorita estoy sin skins ya que para hacer esto me pidio borrar todos mis skins con el far y ya los borre! si pongo este parche y hago todo el procedimiento de crear las carpetas en other/walkman/skins y subir el parche se arregle ?¡?¡? esque no tengo skins :()

Yo tube el mismo problema que vos, el parche funciona muy bien, te lo recomiendo, una ves que lo subas tene MUY en cuenta que los skin deberian ir en card/skin no en la direccion que vos estas diciendo.

Dentro de la ruta que te deje pones cada carpeta de cada skin, podes subir todos los skins que quieras a la m2 y el celular los toma perfectamente.

Saludos!

kennysnid
08/03/2008, 05:12:37
PERDON!!

El parche es para R6BC002, por eso lo postee en este topic.

En el nombre del parche decia R6BC001 por un error en el tipeo, y en el nombre del archivo decia R8 por que lo adapte desde R8 a R6 y olvide renombrar el archivo, ahora esta todo perfecto, usen con confianza que anda bien, testeado por mi..

Yo tube el mismo problema que vos, el parche funciona muy bien, te lo recomiendo, una ves que lo subas tene MUY en cuenta que los skin deberian ir en card/skin no en la direccion que vos estas diciendo.

Dentro de la ruta que te deje pones cada carpeta de cada skin, podes subir todos los skins que quieras a la m2 y el celular los toma perfectamente.

Saludos!

como card/skin ???? no es other/walkman/skin

MartinV
08/03/2008, 13:23:30
como card/skin ???? no es other/walkman/skin

NO!!!!! En este parche es card/skin

Tenes que crear una carpeta que se llame "skin" (sin las comillas) en la raiz de tu memoria micro m2 de tu celular, y dento de esa carpeta meter la carpeta de cada skin.

Saludos!

gusta2322
08/03/2008, 14:50:58
Alguien podría por favor adaptar este parche para la version R8BE001 es que yo no se y me gustaria mucho tenerlo...

I_Jorg3_I
08/03/2008, 15:56:26
Alguien tendra el parche de llamadas conectada y altavoz con w580 blanco o si tienen con el gris urban mejor.

Grax :D

DJ ANSER
08/03/2008, 17:20:44
aqui les va otro....

;W580 R6BC002
;??????????? ????? tpa/user/system ? card/system ? ?????????? ??????
;show folders /tpa/user/system and /card/system in file manager
;folders can't be hiddne
;zobrazí priecinky /tpa/user/system a /card/system v správcovi súborov
;priecinky nesmú byt skryté
;(c) IronMaster
;(p) depeha
+44140000
D447A6: 281C 10E0
D44844: 301C 08E0
D44882: 281C 08E0

Este parche como funciona?, se lo puse a mi telefono y no pasa nada no veo la carpeta system:confused:

lokoelo
08/03/2008, 18:25:44
Este parche como funciona?, se lo puse a mi telefono y no pasa nada no veo la carpeta system:confused:

al parecer tienes que crear una carpeta llamada system
en la direccion mencionada del parche

ALR
08/03/2008, 20:08:44
no se si este tema sea el indicado para la peticion de parches pero pues si no me equivoco quisiera que postearan el parche que cambia el sobre cuando se estan enviando los mensages en el W580 firmware R6BC002 vi ese parche pero esta para firmaware R8BE001 no se como me podran ayudar a tenerlo en el firmware que les mencione R6BC002 de antemano gracias

necronaut
08/03/2008, 20:52:20
podrian adaptar el parche de la antena wifi pero en color negro pues esta pero para la otra version la 024 y si pueden adaptar el de cambiar de cancion con el manos libres estaria muy agradecido

kalel25
08/03/2008, 21:42:42
aqui les dejo unos iconos para los flders tipo vista pero como que no le entenfi bien en donde iva cada uno se los dejo:

Esto va en la seccion de iconos,esto no es unparche,revisa para que resolucion son,es un menu.Al parecer es para resolucion 320x240.y falta el archivo menu.ml

gusta2322
09/03/2008, 00:13:34
aqui te los modifique para este firm espero que te funcione

Funciona perfectamente gracias blackzero2 :)

Diego Aren
09/03/2008, 00:58:07
Bueno aqui otra creacion mia la pase de r001 a r6 para ustedes.. ahi les va espero les guste...
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=16926&d=1202939138

Este pach me gusto pero despues de que lo intale daña la barra cuando ves un video la barra donde va corriendo el video se ve borrosa y lo desintale y no pude correjirlo sino subiendo el main de nuevo si alguien lo intala ya esta sabido aver si corriges eso man :(

Diego Arenas

quinito
09/03/2008, 01:16:49
Funciona perfectamente gracias blackzero2 :)

Si quieres agradecer :D te sugiero que uses la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif para evitar spam!

Jzl
09/03/2008, 03:47:16
Esto va en la seccion de iconos,esto no es unparche,revisa para que resolucion son,es un menu.Al parecer es para resolucion 320x240.y falta el archivo menu.ml

Creo k me entendiste mal, son iconos pero para las carpetas, osease para crear un parche, no son iconos del menu !58!

DJ ANSER
09/03/2008, 17:48:44
Este pach me gusto pero despues de que lo intale daña la barra cuando ves un video la barra donde va corriendo el video se ve borrosa y lo desintale y no pude correjirlo sino subiendo el main de nuevo si alguien lo intala ya esta sabido aver si corriges eso man :(

Diego Arenas

Ami me sucedio eso que mencionas, la barra del reproductor del video se veia borrosa, pero no con ese parche sino con otro que no era para la version R6BC002(el que cambia los iconos de las lineas 1 y 2),
asi que tuve que flashearlo de nuevo, pero ese parche que mencionas no causa esa inestabilidad, yo lo tengo instalado y se ve bien la barra de video, lo que ha de sucede es que has de ver puesto el parche que menciono, por que alguine lo posteo para R6BC002 siendo que no lo es, te recomiendo flashearlo de nuevo.:D

Te adjunto el que yo instale y corre bien para que compares sie es el mismo:

ABIEL
09/03/2008, 18:10:43
alguien puede hacer un parche para que la barra de reproduccion de vios se pueda ver difernte o con figura etc??? gracias

Diego Aren
09/03/2008, 19:00:04
Ami me sucedio eso que mencionas, la barra del reproductor del video se veia borrosa, pero no con ese parche sino con otro que no era para la version R6BC002(el que cambia los iconos de las lineas 1 y 2),
asi que tuve que flashearlo de nuevo, pero ese parche que mencionas no causa esa inestabilidad, yo lo tengo instalado y se ve bien la barra de video, lo que ha de sucede es que has de ver puesto el parche que menciono, por que alguine lo posteo para R6BC002 siendo que no lo es, te recomiendo flashearlo de nuevo.:D

Te adjunto el que yo instale y corre bien para que compares sie es el mismo:

Gracias amigo me sirvio a la perfeccion este si funca y no daña nada el que posteo maluco no sirve cabe
recordar y la solucion es flashearlo de nuevo asi que ojo tantos parches intalados da peresa estar de nuevo en todo de nuevo muchas gracias me sirvio jeje nos vemos

Sirve-------->>> Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19357&d=1205092324)

Diego Arenas

DJ ANSER
09/03/2008, 20:13:25
Hola aqui les traigo algunas de mis creaciones que subi en el tema de parches R6, espero les gusten... !59!

Carpetas Adm. Archivos...

http://i271.photobucket.com/albums/jj123/vanemar_2008/Amd_w580_R8BE001_preview.png

Llamada Conectada y Altavoz: (Los encontraran juntos y por separado en carpetas)

Blanco...

http://i271.photobucket.com/albums/jj123/vanemar_2008/LlamadaConectadayAltavoz-R8BA024_pr.jpg

Y Negro...

http://i271.photobucket.com/albums/jj123/vanemar_2008/Llamadasconectadasyaltavoz_preview.jpg

http://www.4shared.com/file/39805143/6dc74c93/Carpetas_-_Llamada_y_altavoz.html (http://www.4shared.com/file/39805078/d0faacef/Iconos_de_Archivos.html?dirPwdVerified=c0a7fd5)

Saludos... !59!

Oye bro no estan los archivos que dices solo estan los de iconos de archivos pero son para: R8BA024.
Creo que te equivocaste, si los pudieras postear de nuevo, por que quiero ambos el de Adm. de archivos y llamada conectada y altavoz, por favor. Te adjunto los que pusiste.

necronaut
09/03/2008, 20:21:49
necesito un poco de ayuda acabo de crear este parche pues me agradaron los iconos solo que me gustaria que los craneos se vieran completos en toda la barra pues los ocho puntos se ven a la mitad de la barra osea reducidos y pudieran cambiar el color de los craneos a morado no se si me puedan ayudar espero su respuesta(adjunto el parche para que lo vean y pues tambien los archivos para ver si los pueden corregir)gracias

israfe
09/03/2008, 20:32:06
hola yo queria preguntar lo siguiente:

1) hay para esta version el parche de pasar la carpeta font a otros \ font??
2) si existe esta, ya yo puese el de ver la carpeta tpa con mobyexplorer, todo bien si la puedo ver.. es cierto que puedo cambiar la font del desde el mismo cell? yo veo que tengo varias font, son todas las que he montado y no se activaron, como borro eso?
3) lo mismo pasa en flash, tengo aun todas las imagenes que tenia, antes de montar el de tpa\system\desktop\flash --> tpa\other\flash como puedo borrar todas esas, porque me quedan solo 3 mega de espacio en el cell, y ya los puedo activar con las que estan en other\flash, alguien me podria dar una explicacion, mil gracias de antemano!

quinito
09/03/2008, 20:41:29
Creo que te equivocaste, si los pudieras postear de nuevo, por que quiero ambos el de Adm. de archivos y llamada conectada y altavoz, por favor. Te adjunto los que pusiste.[/quote]

Ok! amigo no tengo todos los que quieres pero de algo a nada:D

DJ ANSER
09/03/2008, 20:48:26
Gracias Quinito, los voy a probar y te aviso si jalan bien, ahora solo me falta el de las Carpetas del Adm de archivos, haber quien lo tiene?: les adjunto la imagen:

ruben ange
09/03/2008, 20:51:39
alguien tendra parche para cambiar la musica con manos libres porfa

quinito
09/03/2008, 20:54:16
Mira lo que pasa es que el link esta mal pero aqui te dejo los que faltan pero no olvides agradecer a VANEMAR que el es el creador

http://i271.photobucket.com/albums/jj123/vanemar_2008/Amd_w580_R8BE001_preview.png

kime
10/03/2008, 01:09:48
podrian hacer un parche para cambiar la imagen del telefono que sale cuando se marca un numero para llamar...lo han visto? sale cuando presionan las teclas ingresando los numeros.....podria ser un w580 negro gracias

lokoelo
10/03/2008, 02:17:49
Aca estan, son el de llamada saliente y el de llamada entrante. Amigo estanban en este mismo Tema, utiliza la opcion buscar o tomate un tiempo para ver los mensajes en el tema, no seas comodo o vago, el tiempo de todos es importante, no te lo digo de mala manera, solo te lo recalco para que no hagas spam. Leyendo, buscando y tomandose un pequeño tiempo uno encuentra lo que busca. Saludos.

P.D.: Creditos para maluko que es el creador.

se ve que no sabes leer GrOOvYw610
lo que quisieron decir
es que si tenian o podian hacer un parche para que cambie el telefono
que aparece cuando estas marcando numeros(0-9)
no cuando estas haciendo llamadas
que son las que aportaste
presiona numeros en tu cel
y veras el telefono que queremos decir

Theadrian
10/03/2008, 02:20:20
hola compañeros, pues la neta me interesa un buen un accesorio de sony ericsson que es el flash externo de xenon MXE-60 pero lamentablemente he leido por ahi que no es compatible con el w580, entonces me gustaria saber si seria posible crear un parche para esto(hacerlo compatible) o deplano me quedare sin flash para siempre?:(

aunque segun en esta pagina donde lo venden si es compatible, he visto en foros que gente que lo ha probado dice que no. ustedes que opinan??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30623679-flash-externo-de-xenon-sony-ericsson-w200w300w580w610w810-_JM

tolucomast
10/03/2008, 05:57:46
este parche funciona?
en realidad funciona es qu es mollesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1 :mad:y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!

john891025
10/03/2008, 08:15:13
alguien tendra parche para cambiar la musica con manos libres porfa

Hola a todos, pues pregunto lo mismo, ya servira el parche para cambiar la cancion con el manos libres?? Espero y haya respuesta.

kennysnid
10/03/2008, 15:49:02
NO!!!!! En este parche es card/skin

Tenes que crear una carpeta que se llame "skin" (sin las comillas) en la raiz de tu memoria micro m2 de tu celular, y dento de esa carpeta meter la carpeta de cada skin.

Saludos!

instale el parche, le puse en no pero me salio otro cuadro que decia some patch.... y le di yes y cargo de lo mas normal, por que los parches anteriores de los skins los borre, y lo puse bien y ahora sigo sin skins la ruta es F:\skins y nada :S! que podre hacer ?

bueno lo que hize es crear la carpeta, luego puse el parche y nada xD! ahora lo raro es que al sacar denuevo el parche me aparecio un skins que habia instalado con el setool :D! ya tengo uno pero cual es la verdadera manera de poner ese pache ?? please esque ya probe como 2 parches de skins con other/walkman/skins y quiero que me funcione este

zerhon
10/03/2008, 16:43:27
instale el parche, le puse en no pero me salio otro cuadro que decia some patch.... y le di yes y cargo de lo mas normal, por que los parches anteriores de los skins los borre, y lo puse bien y ahora sigo sin skins la ruta es F:\skins y nada :S! que podre hacer ?

bueno lo que hize es crear la carpeta, luego puse el parche y nada xD! ahora lo raro es que al sacar denuevo el parche me aparecio un skins que habia instalado con el setool :D! ya tengo uno pero cual es la verdadera manera de poner ese pache ?? please esque ya probe como 2 parches de skins con other/walkman/skins y quiero que me funcione este

Que tal pues mira no se cual sea el problema de tu parche dado que yo utilize uno que postearon aqui y me funciono a la perfeccion lo que te recomiendo es que cheques bien la ruta no basta con crear la carpeta debed abrir el parche con el block de notas para ver que ruta tiene y lo mas recomendable es poner el nombre de las carpetas como viene en el parche con todas sus mayusculas y minusculas y probar,,,, aqui te dejo un parche que utilize para mi w580 y funciona perfecto en mi w580 recuerda que debes ir a otros y meter las carpetas como se debe aqui pongo el parche asi con codigo y en vkp.... checalo y trata de abrirlo antes de crear las carpetas para ver bien el nombre y todo:

;W580 SW-R6BC002
;tpa/system/multimedia/mp/skin -> card/other/walkman/skins
;(c) mirko750
+44140000
1A3D1F0: 2F007400700061002F00730079007300740065006D002F006D 0075006C00740069006D0065006400690061002F006D007000 2F0073006B0069006E00 2F0063006100720064002F006F0074006800650072002F0077 0061006C006B006D0061006E002F0073006B0069006E007300 00000000000000000000

Lo que esta marcado en negrita es la ruta que debes checar y debe quedar igual en la carpeta de otros, despues deberas meter la carpeta de los skins asi quedaria: other/walkman/skins/grouped/archivos.....etc.png,etc

Espero te haya podido ayudar.......¡¡¡¡¡

explound
10/03/2008, 17:11:34
Pues buscando aqui en TOP-Sony me encontre con un parche para la serie W (En nuestro caso W580!), ademas de unos items para modificar la SoftKey DERECHA, con esto me refiero a modificar el TEXTO por otro texto (El que queramos) o una imagen como la posteada por @rturo.

Ademas podemos redireccionar esta Soft hacia una aplicacion Java o Una aplicacion interna del telefono como Mensajes, Walkman, camara, ETC.

Este es el Link:
Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55701&highlight=AYUDA)

Espero les guste.

kennysnid
10/03/2008, 17:35:01
Bueno al fin me funciono este parche gracias a Zerhon

Aqui los pasos para si alguien se anima:

-Primero crean la carpeta correspondiente que te pide el parche esta es other/walkman/skins la puedes crear mediante transferencia de archivos o desde el mismo celular yo lo hize desde el celular mas rapido.

-Segundo suben el parche, como ya saben eligen su modelo, luego en misc files ponen el parche vpk, luego marcan la opcion quick_acceds, y luego en misc files al carga le sale el cuado le ponen en NO y luego ya empieza a escribir el parche hasta que salga ready y listo.

-Tercero suben los skins en la carpeta que crearon.

-Y por ultimo entran al reproductor y ahi deben estar los skins que pegaron

sergioema
10/03/2008, 17:48:50
Bueno al fin me funciono este parche gracias a Zerhon

Aqui los pasos para si alguien se anima:

-Primero crean la carpeta correspondiente que te pide el parche esta es other/walkman/skins la puedes crear mediante transferencia de archivos o desde el mismo celular yo lo hize desde el celular mas rapido.

-Segundo suben el parche, como ya saben eligen su modelo, luego en misc files ponen el parche vpk, luego marcan la opcion quick_acceds, y luego en misc files al carga le sale el cuado le ponen en NO y luego ya empieza a escribir el parche hasta que salga ready y listo.

-Tercero suben los skins en la carpeta que crearon.

-Y por ultimo entran al reproductor y ahi deben estar los skins que pegaron

_----__-- este parche no funciona sin un paso muy importante. que es agregar a la carpeta skins dentro de la ms, poner los skins originales o que trae por defecto, son dos skins, si estos no estan la opcion skins de ajustes de walkman, esta desabilitada..

kennysnid
10/03/2008, 18:00:31
que raro amigo yo lo elimine con el far y ya no lo e vuelto a subir y esta todo normal ahora tengo 20 skins :D! sin los originales..

tenia skins ahorita me acaba de pasar algo raro, borre uno 10 skins en transferencia de archivos y ahora no tengo ninguno que colera :D! estoy tratando de hacer el msmo metodo y nah :D!

Eder Cruz
10/03/2008, 18:17:45
hey sinceramente yo soy nuevo pero como se sabe si funcionana o no ya cuando los has puesto en tu cel??

lokoelo
10/03/2008, 18:39:11
hey y como se sabe si funcionaron los parches soy nuevo y no lo se

hermano
lo primero que tienes que hacer
es juntar tus mensajes en uno solo si es que posteaste al ultimo para evitar ser infraccionado
y segundo
es que si subes un parche a tu cel
lo enciendes y verificas que su funcion salga en tu celular
y listo

lokoelo
10/03/2008, 23:56:23
edita tus mensajes amigo
y aparte esos post ya habian sido posteados
no crees mas spam

MaaTrrIxx
11/03/2008, 01:30:55
mira fijate en este tutorial que te dice como poner parches en db2020 (w580, w610, etc)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

patitomanz
11/03/2008, 04:11:13

;W580 R8BE001
;(C) svinuk
;(p) MartinV
+44140000

Saludos!

Como haces para adaptar, quise hacer algunos y no me salió
Suerte

quinito
11/03/2008, 04:30:05
Pues ya probe los parches! y no tengo ese problema trata de removerlos y vuelve a ponerlos! de hecho yo tengo los tres en color negro y no tengo ese problema!

MartinV
11/03/2008, 13:58:43
Como haces para adaptar, quise hacer algunos y no me salió
Suerte

No es dificil, pero tampoco es facil, un chico me lo pregunto por PM y le hice un minituto, si queres te lo paso por PM..

Saludos!

El parche que yo postee funciona a la perfeccion, por que yo mismo lo tengo instalado.

El error que estas cometiendo es con el nombre de la carpeta, estas poniendo skins, en ves de "skin", muchachos es sin la s

Saludos!

soad16
11/03/2008, 15:30:40
Puse los 3 parches el de llamada de entrada, salida y conectada y altavoz y resulta que el de llamada conectada y altavoz no aparece nada solo se ve blanco, mi pregunta es con que parches interfiere este? el de llamada cocnectada y altavoz:confused:
es muy raro que te salga en blanco seguro que quitaste los parches anteriores? (bueno si es que pusiste otros )porque yo los tengo puesto y me funcionan bien bueno aqui te dejo que son los que uso y funcionan bien
son los 2 parches en uno mismo pruebalo y me dices que tal

kennysnid
11/03/2008, 19:28:39
card/other/walkman/skins

ahi sale con S, ademas a mi ya me habia funcionado pero al borrar skins, se me borraron todos y denuevo me quede sin skins , estoy intentado hacer lo mismo y anh hasta ahorita

MartinV
12/03/2008, 02:29:52
card/other/walkman/skins

ahi sale con S, ademas a mi ya me habia funcionado pero al borrar skins, se me borraron todos y denuevo me quede sin skins , estoy intentado hacer lo mismo y anh hasta ahorita

Si te fijas, el parche que yo postee en el post 724 de este topic dice claramente:

;/tpa/system/multimedia/mp/skin -> /card/skin

Seguramente lo confundiste con otro parche, pero todo bien!

Saludos!

DJ ANSER
12/03/2008, 03:31:38
es muy raro que te salga en blanco seguro que quitaste los parches anteriores? (bueno si es que pusiste otros )porque yo los tengo puesto y me funcionan bien bueno aqui te dejo que son los que uso y funcionan bien
son los 2 parches en uno mismo pruebalo y me dices que tal

Lo que pasa es que no me habia dado cuenta que tenia los anteriores pero ya puse los que me pasaste y si funcionaron, ahora ya tengo todos los que aparecen en color negro:D

jm017
12/03/2008, 04:41:37
esto esta buenisimo. gracias a todos por que mi cel esta nitido ahora. solo una cosa. los parches para cambiar los menus flash, skins walkman, acoustics, camera drivers no me funcionan a mi. no se me pasa. pero los aplico todo bien y cuando eciendo el cel no me aparece nada en other. ya cree las carpetas other/flash
other/cam
other/walkman/skins
other/acoustic
pero nada. no se si se tienen que crear primero las carpetas y despues aplicar el parche o vaciar las carpetas del cel despues aplicar el parche y por ultimo crear las carpetas, o no se como. pero necesito ayuda porfavor:(:confused:
asi y otra cosa antes de que se me olvide. cuantos parches le puedo poner a mi cel para que no se vuelva inestable. yo lei por ayi que habia un parche para aplicar cuantos parches quisieramos sin que se volviera inestable el cel o estoy equivocado. no se si alguien me puede ayudar con mis dos dudas muchas gracias a todos.

quinito
12/03/2008, 04:49:08
Mira lo que pasa es que aparte de crear las carpetas con sus respectivas rutas debes de poner tus camdriver tus menus y tus skins en sus carpetas correspondientes el parche su funcion consiste en cambiar la ruta ¡no! en traspasar tus archivos!:D

tolucomast
12/03/2008, 05:29:01
Listo mira ya lo modifique y quedo listo para W580 R6BC002 :D

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=18447&stc=1&d=1204225193

este parche funciona?
en realidad funciona?..... es q es molesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1 :mad:y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!

y que me dicen del del sysGFX para el w580 R6BC002?...... existe este parche para este cel?....y si existe de que se trata?:confused:

kime
12/03/2008, 19:04:32
se ve que no sabes leer GrOOvYw610
lo que quisieron decir
es que si tenian o podian hacer un parche para que cambie el telefono
que aparece cuando estas marcando numeros(0-9)
no cuando estas haciendo llamadas
que son las que aportaste
presiona numeros en tu cel
y veras el telefono que queremos decir

bien viejo...a eso me referia..ojala hagan un parche asi...seria genial.... a los que se referia el amigo...ya los tengo... gracias:D

NSK
12/03/2008, 20:02:08
Hola a todos quisiera saber si a alguien le funciono el Full access to tpa on Java in FS phone que adapto MartinV por fa contesten se muy bueno el parche.y disculpen las molestias

evilvk7
12/03/2008, 20:57:19
este parche funciona?
en realidad funciona?..... es q es molesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1 :mad:y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!

y que me dicen del del sysGFX para el w580 R6BC002?...... existe este parche para este cel?....y si existe de que se trata?:confused:

a mi si me funciona
agregalo yo tambien tengo muchos parches incluido este
esta muy bien

recomendado
funciona al 100%

NSK
12/03/2008, 21:58:52
Chicos les adapte el parche de Full access to tpa on Java in FS phone, no esta testeado por que no tengo esta flash, pero estoy seguro que funciona, no es el primer parche que adapto..

Recuerden que deja ver y editar la carpeta tpa en c/tpa en un explorador de archivos java como el moby explorer.

Por favor confirmen si les funciono..

;W580 SW-R6BC002
;ver.1
;© MartinV
;with an idea of ZEN
+44140000
19B766C: 6D00750073006900630000002F007400700061002F00750073 00650072002F004D0055005300490043 7400700061000000000000002F007400700061000000000000 00000000000000000000000000000000Se los dejo como adjunto tambien para evitar errores en el copy paste..

Saludos!
Si disculpa me referia a este no he visto que alguien comente como le fue..saludos

explound
12/03/2008, 23:22:44
Hola a todos quisiera saber si a alguien le funciono el Full access to tpa on Java in FS phone que adapto MartinV por fa contesten se muy bueno el parche.y disculpen las molestias

Pues si si sirve, Yo lo aplique en mi W580 R6BC002(Obviamente), y si funciono, lo que hace este parche es que te permite accesar y modificar los directorios contenidos en TPA, mediante un explorador JAVA como MobyExplorer o Zeus.
Dentro de la unidad C:/(Que representa el telefono) ademas de las carpetas comunes (other, music, pictures...) aparece TPA, y puedes meter archivos asi como extraerlos (como si estuvieras explorando con FAR).

sack3
13/03/2008, 03:27:17
Buenas noches soy nuevo en esto lo de los parches quisiera saber si anguien podria hacer un parche, para cambiar la ruta del menu.ml a la memory card, es para un w580 r8be001:D

sergioema
13/03/2008, 03:42:48
holas disculpas por las molestias, pero quisiera saber si hay algun tipo de parche para ocultar o activar los atajos en la transferencia activa del bluetooth.
gracias.........

MartinV
13/03/2008, 04:07:01
Si disculpa me referia a este no he visto que alguien comente como le fue..saludos

Si, si funciona! Volvi a la R6B y lo probe y anda barbaro!

Estoy intentando adaptar el de pasar canciones con el auricular, pero no me sale! Y si intento adaptar el del mas estabilidad para parches el cel me vibra cuando lo prendo y no prende..

Alguien sabe algo de esto??

Saludos!

ALR
13/03/2008, 04:49:41
si funciona de maravilla solo quiero saber si podre meter ya los .swf en tranferencia de archivos y moverlos a la carpetan flash por medio de moby explorer para q ya no los este metiendo con setool o el far?

lokoelo
13/03/2008, 05:02:14
Si, si funciona! Volvi a la R6B y lo probe y anda barbaro!

Estoy intentando adaptar el de pasar canciones con el auricular, pero no me sale! Y si intento adaptar el del mas estabilidad para parches el cel me vibra cuando lo prendo y no prende..

Alguien sabe algo de esto??

Saludos!

amigo
si te refieres al parche que publico nuestro compañero Ganser dejame contarte que aun no esta bien adaptado
ya que tambien yo lo aplique y tenia el mismo error
yo estaba chateando con el mientras lo aplicaba...me contaba como y cual poner primero y que pasos hacer
pero no avanzaba
nadamas vibraba apagado
como si entrara una llamada
asi que lo tube que retirar y funciono bien el celular
obvio sin parche de cambiar cancion con manos libres
y nuestro compañero retiro sus post hasta nuevo aviso
yo tambien ya se adaptar parches
pero las lineas de offset son las mismas que el publico
y estoy tratando
pero no puedo ya que me cambie de version solo para ese parche
asi que mejor retira el parche de tu cel y borralo de tu compu
para no cometer mas errores

k0Nk3R
13/03/2008, 14:28:22
aver yo tengo una trate de colocar un parche mate mi cel XD aqui me dijieron com revivirlo con el setool V1.11 lo ise el preoblema que cuando quiero meter un parche no puedo....!!!!! algien me puede ayudar????

explound
13/03/2008, 16:17:29
si funciona de maravilla solo quiero saber si podre meter ya los .swf en tranferencia de archivos y moverlos a la carpetan flash por medio de moby explorer para q ya no los este metiendo con setool o el far?

Asi es como ya mencione es para accesar, extraer e introducir archivos, por lo que mediante MobyExplorer podras meter menus Flash, Iconos, Layouts, Fonts, paquetes CUSTOMIZE, Skins walkman, etcetera.

alguien que me ayude mi cel un w580 al prenderlo dece error de configuracion contactar con el servidor y esto me sucedio cuando intente flashearlo con el setool todos los primeros pasos si agarraron pero hasta el de custom ya no me aparece el de ready o alguien que me pase el pack custom

se los agradeseria mucho

Disculpen pero creo que ya se estan saliendo del tema, este fue creado para la publicacion y tal vez la discucion de los parches, no creen SPAM, para eso hay otros temas como el de FLASHEO. Y como que el tema ya esta perdiendo el sentido espero y sigan publicando parches, estoy tabajando en unos pronto los publicare. Saludos...

azaelgayta
13/03/2008, 18:06:23
no no me funciono ya lo intente varias veces

ganser
13/03/2008, 18:27:08
Exacto amigos como dijo lokelo (el parche de cambiar la radio o walkman con manos libres) a el le pase el parche y estuve intentando varios metodos pero no el parche no se puede adaptar para esta version R6BC002 ni para la R8BE001, ya lo patlique con un experto y me dijo que no se puede adaptar ya que se necesita el "heap shift" para determinar una direccion de memoria ram libre y esto solo lo puede hacer lo rusos ya que se enecesita.

-Conocimientos en lenguaje ASM
-Direccion de memoria RAM libre (para ese parche, en el nuevo firmware)
-Corregir las direcciones de las subrutinas donde apunta el parche (varian en cada firmware, los offsets)
Esos parches no funcionan copiando "cadenas", solo algunos parches simples (1 linea o menos, o redireccionar carpetas) se pueden hacer con editor hexadecimal

Asi que tendremos que esperar a que alguien publique el heap shift para poder adaptar el parche de lo contrario olvidemoslo....bueno muchas gracias y disculpen por no poder adaptarlo pero es mas complejo de lo que parecia

Saludos¡
y gracias a m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?find=lastposter&t=25473) por la informacion.

blackzero2
13/03/2008, 19:27:51
en un ratito mas voy a postear unos parches que e creado... espero que les guste

ALR
13/03/2008, 22:00:03
ahora mas adelante

Theadrian
13/03/2008, 22:56:19
hola! les traigo unas peticiones haber si las pueden hacer:D
1.-el iconito de teclado blockeado en azul (cualquiera pero que sea azul)
2.-el icono de modo silencioso azul(tambien cualquiera pero azul)
3.-la imagen que sale cuando aplicas un tema que sale un telefono y una paleta de colores(por un w580 y la paleta)
4.-señal winvista azul.

bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar:D

gracias de antemano. Saludos a todos.

NSK
14/03/2008, 01:32:46
Hola saben se que no es area de pedidos pero es que necesito uno, lo que pasa es que para lo que tenemos instalado el parche de cambio de lista blanca a negra...ariba al lado de la señal sale un iconito de un telefono y una flecha arrriba de color rojo queria preguntar si alguien lo puede cambiar por otro icono mas bonito..ya que este siempre aparecera y el icono actual esta bien feo

de antemano saludos

Znek
14/03/2008, 03:26:16
se puede hacer un parche para que la camara sea de mas megapixeles

miguel8e
14/03/2008, 04:38:04
se puede hacer un parche para que la camara sea de mas megapixeles
Los MegaPixels son hardware, no software, por lo tanto NO puedes crear tal parche, solo puedes mejorar funciones por camdrivers.

Saludos

k0Nk3R
14/03/2008, 06:22:49
Hola mi caso es este trate con el setool Aplicar quick access patch para colocarle parches pero cuando me pidio que quitara la vateria y esperar y colocarla y apretar ready y conectar el cel apretando la tecla C ya no pase de ayi osesa que mate mi cel y lo revivi flasheando solo el main pero hora que quiero aplicar denuevo el Aplicar quick access patch me sale esto al final me dise MULTIPLE cosa que la primera ves no me aparesio eso por que y que tengo que aser????
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

Flash props sent ok

Model:W580i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/72
CDA version: R10A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:8 secs.
Will backup GDFS now.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:40 secs.

paccini
14/03/2008, 21:38:48
quisiera saber si existe un parche que cuando te llega un mensaje aparezca la foto de quien te lo mando?? como en el w200. porque en el w580 solo aparece el aviso

lokoelo
15/03/2008, 00:15:53
quisiera saber si existe un parche que cuando te llega un mensaje aparezca la foto de quien te lo mando?? como en el w200. porque en el w580 solo aparece el aviso

amigo
para esto ya se habia explicado
lo unico que tienes que hacer
es editar tus contactos con fotos de cada quien
en eso ya cuando alguien te mande un mensaje
y si ese contacto tiene editado con foto en tu celular
aparecera
asi de sencillo
no creo que no se pueda

Theadrian
15/03/2008, 03:11:25
Hola mi caso es este trate con el setool Aplicar quick access patch para colocarle parches pero cuando me pidio que quitara la vateria y esperar y colocarla y apretar ready y conectar el cel apretando la tecla C ya no pase de ayi osesa que mate mi cel y lo revivi flasheando solo el main pero hora que quiero aplicar denuevo el Aplicar quick access patch me sale esto al final me dise MULTIPLE cosa que la primera ves no me aparesio eso por que y que tengo que aser????

Flash props sent ok

Network LOCKED

Will backup GDFS now.
Abort all operations.

hola, pues yo no tube problemas al aplicar el quick acces y pues ahora tengo muchos parches, lo unico que debes hacer es:

1.- abres el setool seleccionas tu modelo y presionas "identify"
2.- conectas el cel presionando "c"
3.-desconectas y en files agregas solo tu main y en MISC files el patch quick access.
4.- tildas "bypass BD2020 security"
5.- le das flash y esperas.... y listo!

para agregare parches solamente seleccionas modelo tildas -use "quick access" patch- en MISC seleccionas el patch y le das WRITE SCRIPT conectas presionando c y luego No to apply.

suerte man!

si estas usando R6BC002 te dejo el quick access a usar.

si el aporte te sirvio no olvides agradecer;)

m4r74n4
15/03/2008, 03:13:23
alguien podria postear el parche del manos libres, no puedo cambiar la extencion de los archivos, por eso les pido de favor si lo podian postear en formato .vkp

k0Nk3R
15/03/2008, 03:53:44
Gracias por el aporte pero mi cel tiene un problema jeje el caso es que cuando quise hacer ese procedimiento estaba por concluirlo solo que cuando me pidio que retirara la bateria o lo demas al conectarlo con la pc apretando la tecla C fallaron mis controladores me mandava un mensaje que desia que avia ocurrido un error en este sistema y siempre que quiero intentarle denuevo aser ese prosedimento me aparese ese mensaje en ese paso y me sale esto cuando quiero aplicar con el setool Aplicar quick access patch para colocarle parches pero cuando me pidio que quitara la vateria y esperar y colocarla y apretar ready y conectar el cel apretando la tecla C ya no pase de ayi osesa que mate mi cel y lo revivi flasheando solo el main pero hora que quiero aplicar denuevo el Aplicar quick access patch me sale esto al final me dise MULTIPLE cosa que la primera ves no me aparesio eso por que y que tengo que aser????

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

Flash props sent ok

Network LOCKED

Will backup GDFS now.
Abort all operations.

miguel8e
15/03/2008, 03:57:47
Multiple significa que colocaste un CDA generico.

Cierra el Setool, saca la bateria unos 10seg. y vuelve a hacer el proceso. Ese mensaje aparece siempre que cancelas un proceso.

Saludos

necronaut
15/03/2008, 04:00:18
alguien podria postear el parche del manos libres, no puedo cambiar la extencion de los archivos, por eso les pido de favor si lo podian postear en formato .vkp
Cual parche te refieres pues el de cambiar de cancion con el manos libres esta posteado con archivo adjunto y si no es ese cual sera pues no lo comentas!58!

k0Nk3R
15/03/2008, 04:55:25
Grax por tu ayuda solo que cuando efectue el proseso de meterl el quick access patch al final me aparesio esto que creo que no deve de ser XD

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601052428 CERT:RED
Flash props sent ok

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:RED
Flash props sent ok

REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"

HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE

CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\W580\W580-R8BA024-Main-Generic-LA-RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\W580\VKP DB2020\quick_access_W580_R8BA024.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 1637
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
New block #0001 added: $45BC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Block @ $44140000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:1543 secs.
y cuando quiero colocar un parche me sale esto

Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601052428 CERT:RED

Network LOCKED

Elapsed:9 secs.
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:11 secs.
AYuda estoy Yo si agradesco jejeje

m4r74n4
15/03/2008, 05:06:09
si ese mismo ¿me podrias pasar el link de la pagina en que esta?

soad16
15/03/2008, 15:21:14
Por mientras les dejo estos parches que e creado y que e probado, 100% funcionando... espero que les guste

no olviden agradecer el parche del iconos de las llamadas creo que ese esta mal porquer si te cambia los iconos y todo pero cuando entro a la lista de llamadas recibidas perdidas etc, mi cel se reinicia espero que puedas arreglar este parche

blackzero2
15/03/2008, 15:44:02
necronaut (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=149505)

tengo listo el parche que me pediste pero no me deja subirlo a la pagina no se porque dice que ya esta posteado pero no es asi.. bueno te dejo mi mail para que te lo envie por ahi zerokool_bahiron21@hotmail.com

el parche del iconos de las llamadas creo que ese esta mal porquer si te cambia los iconos y todo pero cuando entro a la lista de llamadas recibidas perdidas etc, mi cel se reinicia espero que puedas arreglar este parche
puede ser que algun parche antiguo este usando las misma imagenes que borra el parche que yo ise... trata de ver que parche quita algunas de las imagenes que estan en el parche mio..
sino quitalo si te sigue el problema
y si lo queres tener te recomiendo que flashees el main con el parche quick access y empiesa a parchar denuevo...

quinito
15/03/2008, 17:39:54
Pues probe tus parches amigo blackzero2 pero :( cada vez que tenia una llamada se quedaba inestable hasta tube que flashear el main de nuevo pense que era por que tenia muchos parches pero ya veo que no soy el unico y tengo una pregunta?? he escuchado mucho del parche estabilidad en realidad sirve¿¿?

necronaut
15/03/2008, 19:17:21
tendran los parches que cambian de rutas los skins y los flash pues estaba en la pag 2 y pues ya esta borrado el post y pues no los encuentro gracias y tambien me podrian explicar el uso gracias

AnGenesis
15/03/2008, 19:29:05
Una pregunta, es posible adaptar un parche de otro modelo de cel, al nuestro? lo veo mas complicado...

Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede ;)

m4r74n4
15/03/2008, 20:12:21
segun tengo entendido esos parches son para cambair la ruta en la que se encuentran los skins, menus flash,acoustics,etc y los mueven a la memory stick, el de los skins no lo encuntro solo el de los temas flash.

En la memory stick, en la carpeta "other" debes crear una carpeta llamada flash antes de poner el parche y ahi poner tus menus flash, la ruta seria esta:

/card/other/flash

Pd.- pasate por aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=273069&postcount=40)

soad16
16/03/2008, 03:30:39
Una pregunta, es posible adaptar un parche de otro modelo de cel, al nuestro? lo veo mas complicado...

Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede ;)mira si se púede adaptar de un cel a otro siempre y cuando los celulares tengan algunas similitudes de funciones al parche que se desea adaptar, pero lo mas dificil es pasarlo de un cel a otro ya pasando eso adaptarlo para otro firmware del mismo cel es mas facil

k0Nk3R
16/03/2008, 04:01:23
Hola ya pude areglar mi rpoblema Grax y el probleme es otro es que coloque un parche el de radio sin audifonos y quise meter otro pero disi que esta instalado el parche pero ala hora de comprobarlo no aparese nada como sino aya colocado ningun parchepor que o solo puedo colocar uno????

MaxDamage
16/03/2008, 04:12:56

Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede ;)Hola!

A eso se le llama "portar" un parche de una firmware a otra, ya sea del mismo modelo u otro. Con los conocimientos necesarios puede portar cualquier parche de cualquier plataforma a cualquier otra, pero normalmente se suele hacer con dos firmwares de una misma plataforma.

Este tema es de aportes de parches, no de preguntas ni solicitudes. Pido porfavor a los usuarios solo aportar en estos temas, usar los temas de discusion para plantear sus dudas y los temas de solicitudes para solicitar parches.

Saludos!

PD: Si no encuentras un tema adecuado donde poner tu duda y ya buscaste por el foro, abre un tema nuevo.

israfe
16/03/2008, 16:05:52
hola, para mi es buenos dias a todos! :cool:, estoy viendo desde la paguina 40 haber si existia el parth de cambiar las canciones y estaciones de radio con el manos libres y nada.. no lo vi..:confused: existe para esta version? es que tengo problemas con la r8a por lo de las luces, al parecer esa version tiene problemas con eso, yo tenia esta y nunca me pasaba algo asi.. se cambian en lo que pondo el walkman, y se quedan de color amarillo.:mad:, bueno! el caso es que me gustaria poner ese parch en mi cell, si flasheo con la r6b de nuevo..

mauro250
16/03/2008, 18:33:41
Hola a Todos.... bueno yo converti mi s500i a un W580, y asi supuestamente aplique el quick_access_W580_R6BC002.vkp (lo puse en MISC FILES)con setool2 y la opcion bypass, pero al final de esto Me sale un mensaje algo raro, cuando intento prender mi cel no funciona.

israfe
16/03/2008, 19:54:10
amigo blackzero2 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=141890) revisa ese parch de icono theme ya que se lo puse a mi cell, y cuando entro en la carpeta theme se cuelga el cell... voy a retirarlo para ver si funciona... espero no tener q flashar :D

m4r74n4
16/03/2008, 19:55:37
ando buscando este parche:

http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN2CB8acmRVbGqvp20gMsOLMLDee9xNCDj4YwzFVlle5 J9WDyVetUild2Odc_JFBOP6H3HfgEpnBPA/oliv3r%27s%20Smile_01.gif

israfe
16/03/2008, 19:59:24
aqui lo tienes para la proxima busca bien, ya que si existe suerte! :D

blackzero2
16/03/2008, 20:05:01
amigo blackzero2 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=141890) revisa ese parch de icono theme ya que se lo puse a mi cell, y cuando entro en la carpeta theme se cuelga el cell... voy a retirarlo para ver si funciona... espero no tener q flashar :D

puede que ya tengas algun parche en tu celular que cambiar algunos de los dos iconos que ise... es rar porque ami no me a pasado nada similar

alguien que le aya pasado lo mismo?

subele el main + el quick access si no arreglas el problema y listo

lokoelo
16/03/2008, 20:17:16
hola, para mi es buenos dias a todos! :cool:, estoy viendo desde la paguina 40 haber si existia el parth de cambiar las canciones y estaciones de radio con el manos libres y nada.. no lo vi..:confused: existe para esta version? es que tengo problemas con la r8a por lo de las luces, al parecer esa version tiene problemas con eso, yo tenia esta y nunca me pasaba algo asi.. se cambian en lo que pondo el walkman, y se quedan de color amarillo.:mad:, bueno! el caso es que me gustaria poner ese parch en mi cell, si flasheo con la r6b de nuevo..
el compañero ganser ya nos comento el asunto del porque no se puede a esta ni a la r8a
solo la unica que se pudo fue con la ba024
y me cambie por un rato
pero tenia muchos bugs esa version
y me regrese a la r6
pero ojala y todo se pueda y funcione un dia en esta

israfe
16/03/2008, 20:28:35
gracias lokoelo pero en la varsion r8a si se puede ya que yo la tengo y si se hace, pero como dices y mismo al igual que yo tiene muchos bugs, lastima ojala y se pueda adaptar para esta la r6.. bueno esperaremos

karencito
16/03/2008, 20:34:38
no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos

Jose 306
16/03/2008, 20:35:11
Genial ese no lo tenia y pues me sirve muchisimo para no estar usando setool a cada rato buena compadre

lokoelo
16/03/2008, 20:52:57
no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos
yo para que mis archivos los acepte solo no necesito de un parche
solo entro en el menu de ajustes
conectividad
bluetooth
mis dispositivos
y a cada uno entro en mas
y luego permisos
y en donde dice preguntar siempre...o permitir siempre
selecciono la segunda opcion
y nomas entra el archivo sin darle aceptar
asi de simple

m4r74n4
16/03/2008, 22:16:28
aqui lo tienes para la proxima busca bien, ya que si existe suerte! :D

Si pero yo no busco el azul, yo busco exactemente el de la imagen,con los mismos colores.

Jose 306
16/03/2008, 22:23:39
Hola amigos recientemente me acabo de pasar a esta version pero no consigo este parche que tenia en la version pasada:

;W580 SW-R8BA024
;Heap shift! more stability for patches!
;????? ????! ?????? ???????????? ??????!
; (c) den_po
; (p) IronMaster
;v.0,4k
;info 4 patchmakers: 201A4060...201A415F
;this info is firmware version dependent
+44140000
fb424: 68480A216860 684988470A21
fb5c8: 00501400 012BBF45
1ab2b00: 00000000000000000000000000000000 0CB506490023FF220132036004300439
1ab2b10: 00000000000000000000000000000000 013A002AF9D1286069600CBD00501400

Si alguien lo puede editar porque es muy util

karencito
16/03/2008, 22:41:29
pero si no es mi dispositivo? osea que tendre como 20 dispositivos? una pregunta mas no s epuede cambiar la cancion con el boton de los audifonos?

ALR
16/03/2008, 23:45:34
holapues un favor no se si esto no venga con la seccion pero pues queria saber si tu no sabes nada acerca de un patch que cambia el sobre de los mensajes cuando se estan enviando no pido uno en especifico pero que sea diferente al normal de hecho lo vi para otro firmware yo lo quisiera para este w580 r6bc002 si no saben nada o no se puede haganmelo saber porfavor

patitomanz
16/03/2008, 23:54:55
bueno aqui otros dos... bloqueo y activar y desactivar silencio...

PD: La imagen de la llave no se ve porque es blanca pero es el mismo icono que sale en la llave minimizada

NO OLVIDES AGRADECER

Amigo blackzero, me puedes explicar como haces para adaptar y crear los patches? ya intenté con los tutoriales que existe en este foro pero nada, el ultino que creé me mato el telefono y lo tuve que flashear de nuevo, los que subes tu en este foro me funcionan de diez.

Theadrian
17/03/2008, 00:43:55
hola, ando buscando el patch de radio sin manos libres, no lo han adaptado para esta version?

y unos pedidos mas:o. el telefonito de linea 1 y 2 en negro, pero que sea el original, ese que es verde pero que cambie a negro nadamas, y el de las lineas del walkman. aqui lo tengo pero es para R6BC002, se los dejo para ver si los pueden adaptar, gracias!!:D

lokoelo
17/03/2008, 01:15:41
pero si no es mi dispositivo? osea que tendre como 20 dispositivos? una pregunta mas no s epuede cambiar la cancion con el boton de los audifonos?
si se puede cambiar
pero el problema es que no es adaptable para esta version
solo lo puedes encontrar en la version r8ba024
ya que aqui no dejaba de vibrar el celular con el de estabilidad
y el de cambiar con manos libres no se podia solo porque te reiniciaba al momento de presionarlo
si tanto interesa el parche podrias cambiar de firmware
aunque es un proceso otra vez muy fastidioso

holapues un favor no se si esto no venga con la seccion pero pues queria saber si tu no sabes nada acerca de un patch que cambia el sobre de los mensajes cuando se estan enviando no pido uno en especifico pero que sea diferente al normal de hecho lo vi para otro firmware yo lo quisiera para este w580 r6bc002 si no saben nada o no se puede haganmelo saber porfavor
si se podria hacer
solo dinos en donde lo viste
o danos una imagen para poder convertirlo

ALR
17/03/2008, 02:18:23
Hola. me preguntaba, habra algun parche o algo donde te aumente el numero de Alarmas (trae 5) a unas 10 o mas?? existira??

aqui esta el link es aqui mismo en topsony:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19183&stc=1&thumb=1&d=1204856422 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19183&d=1204856422)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=18 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=18)
no pido esa en especial solo q se vea muy diferente tambien este es otro dejo la imagen esta en la sig pagina de la q te di http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19300&stc=1&thumb=1&d=1205001082 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19300&d=1205001082)
espero q no sea mucho encaje pero el tal blackzero2 tiene muy buenos parches este es otro que me gustaria que le hicieras el cambio de firmware dejo el link y una imagen:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19828&stc=1&thumb=1&d=1205509976 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19828&d=1205509976)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=20
tiene mas parches que no eh visto para R6BC002 pero hay checalos haber si te posteas otros aparte de estos por fa te lo agradecere!35!

bueno aqui te dejo ya los patch y otros dos aver si me puedes ayudar de antemano gracias
20093
espero los otros y me fijare en los msj

the_mthos
17/03/2008, 04:37:52
pues a mi me funciono bien el parche de bluthoot con imagen de wifi excelente

pastad12
17/03/2008, 04:40:42
Exite algun parche para poder tener la agenda de contactos, como la de un nokia 6131, donde los nombres de contacos, en el lado derecho puedes ver su foto en miniatura.

¿Es posible eso?

m4r74n4
17/03/2008, 16:00:56
aqui lo tienes m4r74n4
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sysgfx Icons (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=278345&postcount=65)

Creo que el parche que yo busco no existe, los unicos parches de las caritas son:
*la que es azul
* la normal (como la bateria del celular)

La bateria que busco es de diferentes colores conforme baja el nivel(verde,amarilla,anarajada,rosa,etc)http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN2CB8acmRVbGqvp20gMsOLMLDee9xNCDj4YwzFVlle5 J9WDyVetUild2Odc_JFBOP6H3HfgEpnBPA/oliv3r%27s%20Smile_01.gif

Gracias de todas maneras

walter__05
17/03/2008, 17:51:50
Disculpen si esto no va aca, pero lo puse en la parte de pedidos y nadie me respondio nada.

Queria saber si se puede hacer un parche para el w580 r6b002. Que haga que parpadeen las luces cada unos 30seg. mas o menos, cuando tenemos una llamada perdida o un mensaje..¿?
y otro que haga que las luces se pongan turquesas o celestes cuando entremos al walkman, porque las que se ponen son MUY feas..
Desde ya gracias.
SALUDOS

jm017
17/03/2008, 18:10:38
Por mientras les dejo estos parches que e creado y que e probado, 100% funcionando... espero que les guste

no olviden agradecer

amigo no se si podrias crear estos mismos pero con el de color blanco que se miran excelentes. y si alguien podria crear uno pero para la barra de volumen que quede del mismo color solo que envez de que las pelotitas sean de color verde que se cambien a color anaranjado. gracias.

fabi_calle
17/03/2008, 18:18:24
Hola,
Si hasta ahora nadie te respondio es porque ese parche no existe aun.. Tendremos que esperar a que los rusos los hagan
Saludos

m4r74n4
17/03/2008, 18:29:46
EL parche ya fue probado, si funciona lo unico malo son los bordes blancos que rodean a la carita y a la bateria aun asi se agradece el haber hecho el parche y postearlo

Ikaroxx
17/03/2008, 20:32:30
Amigos no me sirve el parche de cambiar el Camdriver a la MS, a alguien le sucede lo mismo?

Theadrian
17/03/2008, 20:37:50
-:-sigo esperando el radio sin manoslibres:(-:-

Por fin! jaja si ya funciono! gracias djanser!!:D:D

amigo te traigo unos parchesitos haber si me puedes haces el grandisimo favor de adaptarlos a esta version, esque los tenia en mi R6BC002 y me gustaban un buen..:o

(se que le de bluethoot to wifi ya anda por aqui pero es solo el icono y no la imagen, y este trae la imagen y el icono de 3 colores)

saludos:cool:

DJ ANSER
17/03/2008, 20:43:54
Si ya lo probe el del cel_grande, y esta funciondo al 100%, lo tengo instalado en mi telefono, quitalo y vuelvelo a instalar, este no borra ninguna otra imagen del firm asi que no tiene problemas, y el de las lineas del walkman si me faltaron las que dices, dame tiempo y te las hago:D

m4r74n4
17/03/2008, 21:01:32
antes de poner el patch en la ms, en la carpeta other debiste de crear una carpeta llamada cam y ahi poner tu camdriver y luego instalar el parche. asi le hiciste?
asi la ruta quedaria asi/card/other/cam

gusta2322
18/03/2008, 00:11:54
Bueno un aporte mio, es el de las imagenes que aparecen cuando encendemos la camara de video y fotos, incluye la leyenda Cyber-Shot, 100% testeado y funcionando pero si no les funciona avisen.
Si les gusta agradescan, para motivarme y hacer mas.:D

Edito: Reduje las imagenes para no borrar tantos archivos del main:eek:

djanser el parche lo instale pero no funciono revisalo por favor...

el parche de cel_grande_dj_anser_R8BE001.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=20143&d=1205789590) si me funciono gracias

jm017
18/03/2008, 00:15:38
no se si alguien podria adaptar a este firm este parche que me gustaria mucho tenerlo. ya prove el de maluco pero la bateria solo es azul, aunque esta bueno el parche pero me gusta mas con la bateria verde despues amarilla y por ultimo roja. gracias.

Marxoz
18/03/2008, 00:47:20
Como se que Tipo De w580 es el mio??

porque eh leido w580 r8ba024

osea ahi muchos modelos.. y el mio ni idea cual es... como saco es?

Gracias! =)

DJ ANSER
18/03/2008, 01:19:16
djanser el parche lo instale pero no funciono revisalo por favor...

el parche de cel_grande_dj_anser_R8BE001.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=20143&d=1205789590) si me funciono gracias

Fjate que nadie ha tenido problemas con ese parche (Cyber Shot), atodos les ha funcionado, fijate bien si algun otro que tengas instalado borra la imagen que borra este, ese podria ser el error;)

Jose 306
18/03/2008, 01:28:53
Si evidentemente el parche cybershot funciona al 100% en mi cel, el unico que no me funciono es el que cambia la imagen de modo silencioso una que edito maluko una de danger y otra donde sacan el dedo.
Tambien lo que suplico que adapten es el parche para estabilidad de los parches y el de controlar radio por el manos libres

m4r74n4
18/03/2008, 01:45:08
ingresando lo siguiente en la pantalla principal con las teclas de navegacion :
>*<<*<*(derecha,asterisco,izquierda,izquierda,asterisco, izquierda,asterisco)
ponle en info de servicio y luego en info de software y lo primero que te sale es el firmare de tu celular. De fabrica los w580 vienen con el R6BC002

Jose 306
18/03/2008, 02:06:06
Ahhhh ahora si te entiendo y pues que mala onda pero ni modo.
ganser (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=51008) esos dos parches funcionan bien ya los acabo de probar y no veo bugs que se presenten.
Una pregunta que tengo es que cuando te dice el setool que el parche esta malo (some difereces,etc.) y le das yes que probabilidades hay de que te tire bugs en el celular???

Malfreds
18/03/2008, 03:17:14
Ahhhh ahora si te entiendo y pues que mala onda pero ni modo.
ganser (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=51008) esos dos parches funcionan bien ya los acabo de probar y no veo bugs que se presenten.
Una pregunta que tengo es que cuando te dice el setool que el parche esta malo (some difereces,etc.) y le das yes que probabilidades hay de que te tire bugs en el celular???

Si te dice que hay errores y continuas, lo mas probable es que tenga bugs y tengas que removerlo. Pero lo peor es que a veces se daña la MAIN y aun cuando quites el parche sigue con determinado error y solo queda re-flashear la MAIN.

jm017
18/03/2008, 04:18:42
djanser (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=71069) este parche Bateria_caritas_verde_dj_anser_R8BE001.vkp esta buenisimo se los recomiendo funciona al 100%. muchas gracias. disculpa tanta molestadera pero no sera que podrias hacer cel_grande_dj_anser pero en blanco porque yo tengo el cel blanco. muchas gracias.

que molesto. disculpen amigos pero se me acaba de ocurrir otra cosa. no se si envés de que salgan las huellas de zapatos en el contador de pasos (lado inferior izquierdo de la pantalla) puedan salir las huellas adjuntas. disculpen. muchas gracias. :D:D

djxpac
18/03/2008, 19:00:08
varan queria saber si alguien tiene el de cambiar la ruta de los flasha la M2 por que el que esta en la pagina 2 no me sirvio me tiro el mensaje de some value differs si alguien puede:confused: se lo agradeceria mucho ¬¬ gracias de antemano

jm017
18/03/2008, 19:42:07
amigo djanser (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=71069) buenisima onda. mira el parche cel_grande_blanco_dj_anser_R8BE001.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=20244&d=1205870448) si quedo se los recomiendo. :):D pero mira el parche pasos_dj_djanser_R8BE001.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=20242&d=1205868960) si funciona pero lo que paso es que lo pusiste para la imagen (F301) y yo lo quería para la imagen (F330)!17!. disculpa mano yo creo que tenia que ser mas especifico al pedírtelo. pero los dos parches si funcionan.:) mira y disculpa tanta fregadera:o pero no se si podrías adaptar los parches que hizo blackzero2 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=141890) están el la pagina 20, respuestas #298 y #299 pero el cel blanco. disculpa men que tanto te molesto. muchas gracias igual por los parches que ya hiciste.:D

azaelgayta
18/03/2008, 23:21:42
no funciono al 100% todavia tiene algunos errrores

Black_Zild
19/03/2008, 01:44:19
Oigan, no se para que sirve "el de las lineas walkman".... Me podrian decir?

kalel25
19/03/2008, 01:54:56
la linea 1 y 2 del celular,cambiar ese icono.

Black_Zild
19/03/2008, 02:31:11
Pues ya lo aplique y no veo ningun cambio :(

Jose 306
19/03/2008, 04:00:28
Oigan una consulta, no se si pueden hacer un parche que cambie la imagen de teléfono cuando estas en una llamada, yo tengo el de entrada y salida pero ninguno que cambie la imagen cuando estas hablando. Si lo tienen color negro seria perfecto.

Ah y de paso les dejo este parche que aumenta el rango de regulacion de brillo, permite ajustar el brillo desde 10% hasta 100%

;W580 SW-R8BE001
;© Joseamador
;(P) URIELM6272
+44140000
119D35A: 401D 401C
119E664: 262801D200207047312801D2 00B50149884700BD8F01D245
119E690: 042810D801A1095C8F44C046 00B50149884700BD3502D245
119E6DE: 0522 0922
1251C70: 242901D22421 0A2901D20A24
1BE01E8: 00000000000000000000000000000000 142801D2002070471E2801D201207047
1BE01F8: 00000000000000000000000000000000 282801D202207047322801D203207047
1BE0208: 00000000000000000000000000000000 3C2801D204207047462801D205207047
1BE0218: 00000000000000000000000000000000 502801D2062070475A2801D207207047
1BE0228: 00000000000000000000000000000000 642801D2082070470920704708281AD8
1BE0238: 00000000000000000000000000000000 01A1095C8F44C0460A0E12161A1E2226
1BE0248: 00000000000000000000000000000000 2A000A207047142070471E2070472820
1BE0258: 00000000000000000000000000000000 7047322070473C207047462070475020
1BE0268: 00000000000000000000 70475A20704764207047

quinito
19/03/2008, 04:11:50
Oigan una consulta, no se si pueden hacer un parche que cambie la imagen de teléfono cuando estas en una llamada, yo tengo el de entrada y salida pero ninguno que cambie la imagen cuando estas hablando. Si lo tienen color negro seria perfecto.

Oye amigo este parche ya esta posteado te sugiero que utilizes la opcion buscar ya se habia hablado mucho del spam que se esta creando en este tema http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=19

Jose 306
19/03/2008, 04:37:21
A pero no todos los cels de fabrica vienen con ese firm yo ya compre dos w580 y han venido con el r8ba024.
Marxoz (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=195170) consigue el setoollite 1.11 instala los drivers y pasale un identify al cel ahi te sale todo desde el cid, firm, estado (brown, red), etc.

Genial quinito, esque la cosa estaba de que yo no sabia como se llamaba el parche y lo andaba busca que busca. Ya ahora lo acabo de instalar y si funciona al cien. Pda: Ahi te va tu thnx

walter__05
19/03/2008, 05:20:12
te refieres a mi llave..¿? que errores tiene..¿? a mi me funciona hace tiempo perfectamente.

Theadrian
19/03/2008, 05:37:50
Oigan, no se para que sirve "el de las lineas walkman".... Me podrian decir?

cuando estas en el reproductor walkman y le das "mas" "mi musica" y seleccionas artista sale una linea naranja que te lleva a los artistas y asi sucesivamente.. espero haberme explicado.. ;)

bassed99
19/03/2008, 17:41:55
alguien sabe de algun parche para cambiar la fuente del w580?? agradeceria vista previa de la fuente

donde puedo conseguir una aplicacion java para q cuano abra el telefono hacia arriba suene como la espada de star wars??? les agradesco

israfe
19/03/2008, 18:39:20
amigo tu equipo es db2020 y para subirle font (fuente) lo haces con seetool, utiliza la opcion buscar, ya eso se encuentra en el site. :D

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54030

suerte!

bueno bassed99 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68754) hasta donde se, nuestro cell (w580) no puede reproducir ese tipo de aplicacion, eso esta en otro tema que casualmente no es este esto es: Parches W580 R6BC002 tema oficial! :D

Theadrian
19/03/2008, 20:12:48
les traigo mi primera cracion, este cambia las huellitas del cuentapasos por un converse, espero que les guste, es mi primera cracion por eso talves no es muy profesional pero se ve y funciona muy bien.;)

evilvk7
19/03/2008, 21:21:36
alguien sabe de algun parche para cambiar la fuente del w580?? agradeceria vista previa de la fuente

para cambiarle la fuente a un w580 no se necesita ningun parche, lo unico que tienes que hacer es conseguir tu fuente o fuentes, junto al previamente modificado font.xml
y subirlas a la ruta: tpa/preset/system/fonts
yo recomiendo el farmanager
pero puedes usar el x++ o setool

aqui te dejo unos fonts
[RESUELTO] [Aporte] Font Death Note - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60643)

o ve a:Cambiar Layouts Fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990)
para un tutorial mas explicito

djxpac
19/03/2008, 21:22:16
[quote=ganser;323618]Aqui pongo dos adaptaciones hechas por mi, que vi que pedian en este tema,:D espero y les sirvan.

;W580 SW-R8BE001
;????? ??? ?????????
;Radio without headsets
;(?) SiNgle
;(p) GANSER
+44140000
FBAC28: 01D1 01E0
[/php]El primero es para ocultar rapidamente la barra del volumen y el segundo es para abrir el radio sin la necesidad de tener el manos libres.

Posteen resultados ya que no los he provado¡¡¡¡¡

Hola mira dime una cosa el para que es ese parche exactamente ya que si habre la radio sin el manos libres pero no sirve para nada mas ya que ni siquiera recibe las senales de radio osea las estaciones -- es que el parche es asi o un fallo tuyo:confused:
quisiera saber eso por que la verdad yo pensaba que era para eschuchar la radio sin el manos libres mas no para habrir la radio:(

Espero tu respuesta Gracias

Theadrian
19/03/2008, 22:25:51
pues la funcion de el manos libres en el radio es funcionar como antena, pero lo unico que tienes que hacer en caso de no tener un manoslibres al alcance ponle un cablecito/fierrito/alambrito/cuchara/martillo(ok talves martillo no:)) al segundo pin del telefono █||||||||||||█ y ya funciona o simplemete ponle tu dedo/uña al mismo pin y vas a escuchar la radio, para mi es muy util ya que no acostumbro traer el manoslibres conmigo y en la zona donde vivo el radio se escucha incluso sin ponerle nada de antena;)

saludos;)

3rn3xtox
20/03/2008, 05:45:05
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde

lokoelo
20/03/2008, 05:48:43
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde

solo aplica el parche que te cambio ese icono
y cuando te pregunte que si quieres removerlo o aplicarlo
tu dale en YES
que es para remover
y ya que termine ya tendras tu icono nuevamente

3rn3xtox
20/03/2008, 05:57:40
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde me pueden ayudar

lokoelo
20/03/2008, 06:00:34
hola oigan soy nuevo y nesesitava saver come poner algunos iconos anteriores (los que tenia) esque quiero mi reproductor minimisado en verde me pueden ayudar
amigo no hagas mas spam
ya te respondi tu pregunta arriba

3rn3xtox
20/03/2008, 06:38:11
gente grasias por los aportes pere el de walkman esta dañado lo probe y ya no encendia el cel lo tube que bolver a flashear de main y fs pues ya volvio todo a la normalidad pero se me borraron todos los temas y sus menus asique si alguien tiene que los pase porfavor gracias

kalq
20/03/2008, 13:25:00
muy bueno voy a probar ahora...

U barbaro... me funcionaron de 10 :D

romele123
20/03/2008, 13:37:38
1 no hagas spam con doble post

gente grasias por los aportes pere el de walkman esta dañado lo probe y ya no encendia el cel lo tube que bolver a flashear de main y fs pues ya volvio todo a la normalidad pero se me borraron todos los temas y sus menus asique si alguien tiene que los pase porfavor gracias
2 no ocupas flashear fs por eso se te borraron los flash
solo con flashear el main se quitan los patch o con volverlo a poner pero en vez de darle nmno le das yes

morpheus95
20/03/2008, 19:51:25
Que tal romele123 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=184215), bueno yo que haya visto no hay reproductor en verde, hay uno que te lo minimiza con el iconito de walkman, esta muy chido, no recuerdo quien lo hizo, pero esta en este topic como 10 paginas atras :P

;W580_R6BC002
;(p)Wnke
;replace system graphics of db2020 phone
;---------------------------------------------
;automatically generated by
;SE db2020 Image Tool 1.53 (c) 2008 Magister
;çàìåíà ñèñòåìíîé ã*àôèêè òåëåôîíîâ ñ db2020
;àâòîìàòè÷åñêè ñãåíå*è*îâàí ï*îã*àììîé
;çàì³íà ñèñòåìíî¿ ã*àô³êè òåëåôîí³â ç db2020
;àâòîìàòè÷íî ç´åíå*îâàíèé ï*îã*àìîþ
+44140000
01743021: 94214CC340 D4BF4A8261
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
017431A1: 2AE018EC811D609E3553F7B33D1F9D097F74266A381301E6E5 5421BF78CD5F0527490F7681D9533347A9AFE6D738C6CE3689 B29A957F03ACCE73EE715FD4A5A7EA2CCB6BF3E49F6725DFE7 929AEFF22FEA4E3499937EA61679D7FEAF9FAD17109CED54 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000000

AnGenesis
20/03/2008, 19:57:08
El parche de los pasos mejorado, me hace que los numeros se vayan muy abajo!!

walter__05
20/03/2008, 20:38:35
Pordrias poner una vista previa...¿?
Gracias.
SALUDOS:.

oscar_lil6
20/03/2008, 20:43:24
Otro parche creado por mi y funcionando en mi W580i
Saludos
esta super tu aporte, probado en mi w580, espero y puedas hacer el de los mensajes de la bandeja de enviados, saludos

walter__05
20/03/2008, 21:59:38
A pedido de "oscar_lil6" aqui esta el parche de enviados, recien recien lo hice asi que aun nolo pruebo pero mas tarde edito y aviso como me fue.
No creo que funcione mal porque hice varios y con ninguno tuve problemas SALUDOS.

P/D: Mas tarde hago el que pone arriba cuando este enviando y lo subo.

necronaut
20/03/2008, 22:10:03
Bueno aqui les dejo un nuevo parche .. no eh tenido mucho tiempo... Pero todavia me quedan algunas ideas todavia...

NO OLVIDES AGRADECER :)

sms black..

ahora si!!!!que tal oyepodrias adaptarlo al 024 por favor estan demasiado buenos gracias y espero tu respuesta !48!

I_Jorg3_I
20/03/2008, 23:53:55
paginas atras hayun parche que cambia los iconos cuando se enciende la camara a unos de cybershot pero no me sirvio el seetool me sacaque esta malo, alguien lo tendra corregido?

Jose 306
20/03/2008, 23:56:03
Hola mira dime una cosa el para que es ese parche exactamente ya que si habre la radio sin el manos libres pero no sirve para nada mas ya que ni siquiera recibe las senales de radio osea las estaciones -- es que el parche es asi o un fallo tuyo:confused:
quisiera saber eso por que la verdad yo pensaba que era para eschuchar la radio sin el manos libres mas no para habrir la radio:(

La radio funciona con el manos libres por una razon, si le aplicas el parche para que agarre varias emisoras debes de ponerle el dedo a los integrados en donde conectas el cargador y otros accesorios, de lo contrario no sirve.

attach
21/03/2008, 00:33:42
Por mas que busque en las 54 paginas del tema no encontré el parche que sirve para adelantar el track del reproductor con el boton del manos libres.

Si alguien lo tiene o lo puede adaptar lo agradeceré muchisimo.

lokoelo
21/03/2008, 00:43:02
Por mas que busque en las 54 paginas del tema no encontré el parche que sirve para adelantar el track del reproductor con el boton del manos libres.

Si alguien lo tiene o lo puede adaptar lo agradeceré muchisimo.
amigo
solo existe para la version r8ba024
ya lo adaptaron una vez para esta version pero ocasionaba errores
y tuvo que ser retirado por la misma
y es imposible que se adapte a la perfeccion
ya fue hablado sobre este tema
y el parche para cambiar cancion con manos libres
nunca llegara al 100% en su funcionamiento
puedes probarlo en otra version
y quedarte en esa o regresarte a la r6
pero por el momento no la encontraras

DJ ANSER
21/03/2008, 01:11:21
paginas atras hayun parche que cambia los iconos cuando se enciende la camara a unos de cybershot pero no me sirvio el seetool me sacaque esta malo, alguien lo tendra corregido?

El parche de Cyber Shot esta bien, yo lo tengo instalado, solo que borra algunas imagenes, asegurate que no tienes otro parche que borre las mismas imagenes, por que ahi estaria el problema:D

attach
21/03/2008, 01:13:41
amigo
solo existe para la version r8ba024
ya lo adaptaron una vez para esta version pero ocasionaba errores
y tuvo que ser retirado por la misma
y es imposible que se adapte a la perfeccion
ya fue hablado sobre este tema
y el parche para cambiar cancion con manos libres
nunca llegara al 100% en su funcionamiento
puedes probarlo en otra version
y quedarte en esa o regresarte a la r6
pero por el momento no la encontraras

Gracias por el dato amigo. No sabia nada acerca de esto

Tnx anyway...

Mastering
21/03/2008, 01:22:56
Gracias Amigo por los parches Los boy a calar a ver que tal gracias por tu aporte

kime
21/03/2008, 01:56:42
no me funciona el parche de los sms negros viejo

israfe
21/03/2008, 02:56:19
epale blackzero2! mira, monte el parche de mensaje, subio, todo se tardo como docientos segundos y algo.. prendi el cel, al parecer todo bien, pero... nada del parche por ningun lado, sin parche :D revisa a ver que tiene de malo

blackzero2
21/03/2008, 05:29:26
epale blackzero2! mira, monte el parche de mensaje, subio, todo se tardo como docientos segundos y algo.. prendi el cel, al parecer todo bien, pero... nada del parche por ningun lado, sin parche :D revisa a ver que tiene de malo

El parche modifica las imagenes de cuando tu recives un mensaje de texto, multimedia o de voz... tambien esta de cuando sale error por señal y entre otros

y a los que no le funciona vean si algun parche que ya tengan instalado en su celular no use las misma imagenes que el que ise yo... gracias

necronaut
21/03/2008, 06:38:27
aqui adaptando el parche de visualizaciones en memory
crear carpetas de "visualizaciones" (sin comillas) en other
dentro las de "av" y "avdata" igual sin comillas
y escribir parche
y por ultimo agregar los archivos correspondientes a cada carpeta
av=.avx
avdata=.png

buen dia y espero y de frutos
que tal mira cree las carpetas sin comillas y aplique el parche y ahora no tengo visualisaciones de ninguna no se si sirva el parche o que fue lo que paso gracias!17!

lokoelo
21/03/2008, 06:43:16
que tal mira cree las carpetas sin comillas y aplique el parche y ahora no tengo visualisaciones de ninguna no se si sirva el parche o que fue lo que paso gracias!17!

pusiste los archivos en las carpetas creadas?