Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

el_adoptado
24/01/2008, 04:33:22
a mi si me funciono seguro que no habias puesto antes el parche del reproductor azul???

ami tambien me funciono para mi que no lo subiste bien o tenias el parche del icono azul intenta subiendolo de nuevo el parche y si no agarra intenta quitandolo ese y el del icono azul y vuelves a subir el del reproductor walkman y aver que tal

gracias amigos, ya ha funcionado primero lo quite y lo volvi a poner y ya no pregunto acerca de patch values algo asi

pero en fin ya ha funcionado y esta de lujo

saludos

fresky23
24/01/2008, 04:42:24
nuevamente te lo publico
y regresando al foro
aclarando
para que no haya errores
despues de que escribiste el parche al cel
borras tus archivos .swf del telefono
ya sea con el far o con el setool o como mas facil quieras hacerlo
ya prendes tu cel
te vas a administrador de archivos
en la ficha de memory stick
te vas al menu otros
ahi creas una carpeta llamada "flash" sin comillas
ya sea cuando conectas el cel a la compu por medio de transferencia de archivos
agregas los archivos .swf en esa carpeta recien creada y quedara lista
esperemos y sea de tu facilidad

aqui dejo un aporte que me encontre por una pagina
es el parche de quitar la barra en la que te muestra la siguiente cancion que aparece en el modo de espera
aqui se los dejo
espero sea de su agrado

buen dia y suerte

a tampoco me funciono men, al parecer esta mal el Codigo :(,
porfa alguien postee, el verdadero

FLASH en Memory Card

Saludoss!!

MartinV
24/01/2008, 04:57:09
a tampoco me funciono men, al parecer esta mal el DOCE :(,

FLASH en Memory Card

Saludoss!!

Aca te lo dejo, este anda!!
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=13686&d=1200620529)

fresky23
24/01/2008, 05:13:28
Aca te lo dejo, este anda!!
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=13686&d=1200620529)

Ok lo provare en este momento pero
si, sirve ? :eek:

me podrias dar los pasos, por favor ?

ts018
24/01/2008, 06:34:30
bueno he estado leyendo que hay parches en otros modelos para cambiarlle de musica con el manos libres mi pregunta ya hay para este modelo y para este mismo firware

vitocl
24/01/2008, 15:25:21
.. ahi me funciono el flash to memory .. por fin ...
Gracias
:D
saludos

lotuxo
24/01/2008, 16:22:11
mira es tu mismo codigo solo ya listo para subir al celular
estas seguro que ese parche funciona?

C.Ronaldo
24/01/2008, 16:45:09
estas seguro que ese parche funciona?

No ya lo prove y no funciona....:mad:

alguien que tenga el parche del sonido de los mensajes largos para esta vercion que si funcione e probado como 3 que hay en este post y ninguno funciona

GatoHern90
24/01/2008, 17:13:29
a tampoco me funciono men, al parecer esta mal el Codigo :(,

FLASH en Memory Card

Saludoss!!

Lo que pasa es que cuando haces esto Debes crear la carpeta en la cual van a estar lo menues Flash (en la memoria crea la siguiente ruta "/other/flash")

Este parch es solo para que el telefono cambie la ruta en donde va a buscar los menus Swf, y no para que copie los menu's que ya estan en el telefono en la Memoria.

luego que creen la carpeta copien alli sus menu's favoritos(ya habiendo cargado el tema) y listo

Recuerden este parch no pasa sus menu's a la memoria, solo cambia la ruta

karencito
24/01/2008, 18:46:37
hola maigos me pregunto si no existe algun parches para R6BC002 que cambie la cancion con el manos libres y otro que remueva el mensaje para aceptar en el bluethho? se los agradeceria mucho si me informaran, SAludos

Amigo en este mismo instante lo pruebo y te comento. Saludos

Rayos; se apaga la pantalla y en tres segundos se buelve a prender, tiene un bug, pero aun asi no importa seguire esperando, aparte la imagen no me llego. Saludos y gracias amigo

MartinV
24/01/2008, 19:11:09
pues io me encontre con este para remover el de el bluetooh
aun no lo pruebo porque no tengo mas dispositivos bluetooh
si no si te lo diria
pero espero y te funcione y si es asi no olvides agradecer
buen dia
y aki te lo posteo

Ese parche no funciona!

Ssludos!

skatalite
24/01/2008, 19:58:44
pues io me encontre con este para remover el de el bluetooh
aun no lo pruebo porque no tengo mas dispositivos bluetooh
si no si te lo diria
pero espero y te funcione y si es asi no olvides agradecer
buen dia
y aki te lo posteo

se apaga el movil cuando recibes algo, que mal!! :(

Jzl
24/01/2008, 23:56:33
Aqui les dejo un parche para reemplazar la imagen verde del reproductor cuando esta minimizado, ahora es el logo Walkman, esta probado porque yo lo hice con ayuda de setool image

((Les recuerdo que para meter este parche tienen que remover el parche que le hayan puesto para modoficar el color del walkman minimizado posteado antes, despues de eso pueden meter este sin problemas))

oie Wnke me podrias hacer un parche para cambiar el icono del perfil "exterior" (el del arbolito) por el del walkman que ya habias puesto, eske nomas no le agarro la onda para hacer los parches con el Imagetool:(
http://topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14222&stc=1&d=1201082958

P.D. probe el de whitelist to blacklist y se apaga el celular cuando haces una llamada

que crees el de exterior chido hace que se apage mi cel :(, el de Java funciona bien;)

perez866
24/01/2008, 23:57:55
de los que estan aqui no me funciona el del hyperbass ni los mensajes por mas tiempo, ni el de moverse rapido entre los menus. hay 2 de hyperbass los probe con el block de notas y no tienen los mismos caracteres. no se si alguien los tenga corregidos

lotuxo
25/01/2008, 00:27:19
tengo una pregunte le habia instalado varios parches a mi celular y agarra y le actualise el software por medio de la pagina de sonyericsson y ahora se le fueron todos los parches mi pregunta es tengo que volver a parchear el main osea para poder hacer el quickacess

sebas9010
25/01/2008, 00:46:53
tengo una pregunte le habia instalado varios parches a mi celular y agarra y le actualise el software por medio de la pagina de sonyericsson y ahora se le fueron todos los parches mi pregunta es tengo que volver a parchear el main osea para poder hacer el quickacess

si debes volver a parchar el main para volver aplicar los parches de resto no te funcionara

braulio07
25/01/2008, 01:51:26
alguien puede aser un parce para cambiarle el color alas carpetas

Nuck
25/01/2008, 03:37:30
[/code]

; W580 R6BC002
; Replacement of expansion of record of video on *.mp4
; Quality does not vary!
;v2
;Включена поддержка расширения mp4 в VideoDJ
;Support of extention *.mp4 now available in VideoDJ
;(c) mobilefree
;(p) depeha
+44140000
1A14750: 3300670070 2A00000000
1A15476: 3300670070 6D00700034
1A88B40: 3300470050 4D00500034

Hola chicos tengo una duda con este parche, ya lo instale, todo OK, pero cuando quiero meter un clip de video (una cancion) me dice que el archivo es demasiado largo, es posible editar en video DJ un videoclip de 3 minutos o algo parecido? o tiene un limite, y si tiene limite me imagino que ese limite sera por software, se puede romper ese limite con algun parche?

Otra cosa chicos tengo una duda el otro dia vi a una flaca en la escuela con un SE W880 y tenia sus fotos con sonido de canciones (slideshow)pero con musica osea canciones. En mi cel el video DJ no permite poner de bandasonora ninguna cancion, solo archivos amr, alguien sabe si se podra? o si hay algun parche para eso?.

edito.- No me digan que convierta la cancion a AMR, por que se que ese no era el caso. la musika sonaba excelente, en .amr tiene una calidad de sonido deprimente

Saludos a todos :) bye

maluco1516
25/01/2008, 05:37:12
tengo un problema amigos, al ponerle el quick access para poder meterle patches, el telefono se le va la señal a veces, y es un problema xq no recibo ni llamadas ni mensajes, yo al principio pense que era algun parche pero lo probe sin quik access el parche.. y me trabaja bien, luego pongo el quikaccess y se me va la señal, no se xq pasa esto, no se si sea aca en ecuador trabajan con banda de 850 no se si afecte algo aca en ecuador, o el quick access estara mal o lo baje mal, alguien ayudenme plis... o alguien ke le ah pasado algo parecido.. gracias

mexicanid
25/01/2008, 06:34:56
tengo un problema amigos, al ponerle el quick access para poder meterle patches, el telefono se le va la señal a veces, y es un problema xq no recibo ni llamadas ni mensajes, yo al principio pense que era algun parche pero lo probe sin quik access el parche.. y me trabaja bien, luego pongo el quikaccess y se me va la señal, no se xq pasa esto, no se si sea aca en ecuador trabajan con banda de 850 no se si afecte algo aca en ecuador, o el quick access estara mal o lo baje mal, alguien ayudenme plis... o alguien ke le ah pasado algo parecido.. gracias

que yo sepa no te tendria que pasar eso con el quick access pero como supones podria estar mal te paso el quick access que yo mismo hice con el programa espero te sirva saludos

quick_access_W580_R6BC002.vkp - quickaccsses - BADONGO (http://www.badongo.com/file/7472878)

ABIEL
25/01/2008, 07:24:30
amigo wnke creo que tu parche no funciona o alguien ya le funcione porque yo ya lo probe y no me jalo

mexicanid
25/01/2008, 07:28:47
hola amigos he descubierto algo que les va a servir a los que como yo no podiamos hacer que los parches con los que se mueven las carpetas de flash y skins funcionaran correctamente

1.- a muchos nos paso que cuando pusimos el parche para poder pasar los menu flas a la carpeta de otros cuando intentamos ingresar al menu este no nos dejaba entar y esto se debe a que con el parche desabilitamos el menu temporalmente

solucion: con el boton de atajos creamos un nuevo atajo a la carpeta de administrador de archivos cambiamos el tema por el que quieran y listo vuelve a funcionar el menu ahora ya pueden crear la carpeta de flash en otos y cargar los menus flash que deceen y quedaran bien aplicados al tema con el que se vinculan
nota no se olviden de borrar los menu flash de la memoria interna

2.- para el parche que nos mueve los skins es mas dificil por que he descubierto que cuando aplicamos mas parches antes que este no funcionara aunque este bien instalado

solucion: la unica solucion posible es flashear el telefono completo main fs cda por que ni quitando los parches funciona este parche despues del flasheo y ya aplicado el quick access el primer parche a que aplicaremos el el de mover los menu flash y el segundo es este y listo veran que funcionara
pd despues de esto ya pueden aplicar cualquier parche y funcinaran normal

espero les sirva cualquier duda solo diganme saludos

pd. solo y unicamente el flasheo es para los skins no para los menu flash

fonsecaosc
25/01/2008, 07:35:00
gran informacion mexicanid pero no creo que muchos quieran perder su informacion del celular de nuevo para poner esos parches bueno en mi caso no jeje
pero es de gran ayuda lo que nos acabas de decir

mexicanid
25/01/2008, 07:53:12
gran informacion mexicanid pero no creo que muchos quieran perder su informacion del celular de nuevo para poner esos parches bueno en mi caso no jeje
pero es de gran ayuda lo que nos acabas de decir

estamos de acuero pero el unico que necesita flasheo es el del skin el de los menus funciona sin la necesidad de flasheo pero la ventaja de esto es ganar la memoria interna de tu cel :D

Aqui les dejo este parche para cambiar el icono de las aplicaciones o juegos que aun no instalan.

Esta probado en mi cel, les dejo imagen como se ve

en verdad la imagen del previo esta muy choda pero no me funciona amigo que puede ser?

yeyo007
25/01/2008, 14:35:59
ayuda urgenente ...
lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias

vlycser
25/01/2008, 14:45:12
ayuda urgenente ...
lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias

si tenias instlados estos juegos o aplicaciones en el celular, al flashear se perdieron algunos datos y deberas volver a instalar.

yeyo007
25/01/2008, 15:04:15
como podria volver a instalarlos y como ayuda por favor es que no quiero que mi celular quede asi muchas gracias por su ayuda :15::confused::confused:

vlycser
25/01/2008, 15:15:33
si no veniam preinstalados cuando lo compraste, debes conseguir denuevo las aplicacaciones y vovler a instarlas

Wnke
25/01/2008, 15:16:07
como podria volver a instalarlos y como ayuda por favor es que no quiero que mi celular quede asi muchas gracias por su ayuda :15::confused::confused:

Amigo, que archivos utilizaste para flashear tu celular? porque yo creo que utilizaste archivos diferentes

yeyo007
25/01/2008, 15:25:26
te refieres al main al fs.......

o a que te refieres ayuda se los pido o lo vuelvo a flashear ?? con los datos que si son como se cuales son ???

vlycser
25/01/2008, 15:52:40
mira, hasta donde entiendo tu problema es el siguiente (corrigeme si me equivoco):
Tenias en tu celular unas aplicaciones java, y al flashearlo, estas se borraron ya que las tenias instaladas en la memoria del celullar y no en la memory sctikc, para solucionarlo simplemete reinstala las aplicaciones java.ademas, creo que este no es el tema indicado para discutir tu problema

Saludos

Jzl
25/01/2008, 15:54:04
mira, hasta donde entiendo tu problema es el siguiente (corrigeme si me equivoco):

Tenias en tu celular unas aplicaciones java, y al flashearlo, estas se borraron ya que las tenias instaladas en la memoria del celullar y no en la memory sctikc

Pero las aplicaciones a las que el se refiere ya vienen con el cel, osease que se instalan cuando flasheas el cel

vlycser
25/01/2008, 15:59:52
Pero las aplicaciones a las que el se refiere ya vienen con el cel, osease que se instalan cuando flasheas el cel

si exactamente, seguramente eran aplicaciones que venian pre-instaladas por parte del operador , como te digo tienes que conseguirlas y reinstalarlas.(realmente espero haber solucionado tu duda) Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21337)

Porfavor este temas es para la discucion y publicacion de parche para w580 R6BC002 evitemos generar spam con problemas que no viene al tema

Saludos :)

Jzl
25/01/2008, 17:05:11
si exactamente, seguramente eran aplicaciones que venian pre-instaladas por parte del operador , como te digo tienes que conseguirlas y reinstalarlas.(realmente espero haber solucionado tu duda) Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=21337)

Porfavor este temas es para la discucion y publicacion de parche para w580 R6BC002 evitemos generar spam con problemas que no viene al tema

Saludos :)

No, las aplicaciones ya vienen con el cel, no son de ningun operador, son de sonyericsson por ejemplo la de pocket trainer trabaja con lo del acelerometro que trae el w580 y lo del estado fisico, te recomiendo que vuelvas a flashear pero con un diferente CDA

C.Ronaldo
25/01/2008, 18:18:18
Bueno aca dejo el aparche para cambiar de color la señal y quitar la E de esta misma aun no lo e probado si alguien lo prueba me dice si funciona si no para arreglarlo :D:):o
si quita la E como podriamos saber si tenemos EDGE???
muy buen aporte pero son cosas que no entiendo muy bien
pero lo probare y vere si funciona

Jzl
25/01/2008, 18:36:44
Aqui les dejo el parche para desbloquear el cel...antes cargar el parche quick access de acceso rapido.

Agradecer no cuesta nada :D

ps desde las primeras paginas.

Esta en la 2a pagina, es el post #23: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial - Página 2 - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50671&page=2)

vlycser
25/01/2008, 21:44:18
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en Sysgfx Icons - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022) y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??

Garfilo
25/01/2008, 22:06:26
bueno muchachos, les hago una invitacion, aquellos que esten experimentando y creando parches para cambio de imagenes en db2020, posteen estos parches en Sysgfx Icons - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022) y este post lo dejemos solo para cambios de comfiguracion del celular ok ??

Bueno en mi humilde opinion considero mas apropiado que todos los parches para el SE W580 R6BC002 se encuentren en un solo lugar, porque resultara mas oneroso estarlos buscando en dos post distintos, teniendo mejor la posibilidad de buscarlos en uno solo!!!! acodemonos que el mismo tema de este post lo dice "Parches W580 R6BC002 - Tema oficial"!!!! bueno esa es mi opinion sin ofender a nadie!!!!

braulio07
25/01/2008, 22:47:25
Aqui les traigo un parche para cambiar el icono de bateria por uno mas delgado ( estas imagenes fueron copiadas de un post, pero yo hice las imagenes y me sirvio de inspiracion).

Trabajare para fabricar los de la señal y soporte para todas las bandas.

Si me das un agradecer me animas a seguir aportando, solo es un click !
oye no puedes aserlo igual pero para la señal

sinai99
26/01/2008, 00:44:54
aca hize este parche, espero les guste!

es una modificacion de un archivo que tenia en mi computadora.
gracias esta de 10 y sebe muy bien gracias por ese aporte si funcionahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon14.gif

int0kable
26/01/2008, 01:18:33
ya probe este parche y esta bueno hasta el momento no me ha dado ningun bug si me sale uno yo se los dire

no amigo este parche no funciono ya lo probe lo puedes arreglar por favor?'

por fin funciono o no funciono ?? es que dices primero que si y luego que no decidete amigo:D

GatoHern90
26/01/2008, 01:19:10
; W580 SW-R6BC002
; Remove "accept file? (yes/no)" prompt when receiving files over bluetooth/etc.
; (c) the_laser
; (p) r0x0t0
+44140000
1951B14: C515 E9D6

Este parch no funciona, reinicia el móvil
no carguen este parch

Jzl
26/01/2008, 02:26:21

yo digo que mejor sigamos posteando aqui, por que si lo hacemos todo en un post va a estar muy revuelto, no creen?

P.D. alguien tiene el parche para cambiar de cancion con el boton del manos libres?

filosmoy
26/01/2008, 03:30:38
el se refiere a que si funciona el parche de la señal
y el del hyper bass es el que no funciona

fonsecaosc
26/01/2008, 05:18:26
a me se me hace mejor que sigamos postiando aqui para que todos sigamos al corriente pero aparte de eso hacer un tema solamente y especificamente para parches sin ningun comentario ni nada solamente los parches y para que sirver pero solo postear los parches que realmente sirvan porque hemos visto aqui que algunos no sirven y que solo perjudican o cosas asi, asi que, que les parece si hacemos un tema solo para eso como los de los skins 2.0 240x320

LUISSPOON
26/01/2008, 18:32:29
Hola espero alguien me pueda ayudar trate de meter el quick_access_W580_R6BC002.vkp que venia en un pack en el foro como dice el tuto, despues de cargarlo marco esto Block @ $44140000 read error. Have only: 00000000 bytes y despues lo desconecte y ya no encendio, y despues trate de meter un main generico que baje y me marco error llbug: blk write fail. fatal HDR block not accepted,error: y sigue sin encender, por favor que alguien me ayude....

msantana23
26/01/2008, 18:55:39
me podrian ayudar a modificar este parche que usaba en mi w810 para colocar una clave al bloquear el teclado???
que tendria que cambiarle para hacerlo compatible con mi w580 r6bc002??

;W810 SW-R4EA031
;Keylock password
;© IronMaster, Joker XT
;(P) ZZTOP
+44140000
11697A4: E9922A45 01506F45
15b5000: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00B5054FB847FFB404210222034B014F
15b5010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF B847FFBDD18B2045E9922A455B150000

fonsecaosc
26/01/2008, 20:03:08
woow todo lo que se a logrado es genial y como dices todo en menos de 1 mes espero y esto siga igual y mejoremos mas y mas para poder poner mejores parches al cel y hacer que nuestro SE sea mas unico todabia gracias Top Sony
y gracias usuarios del gran W580 R6BC002!!!

jm017
26/01/2008, 20:10:49
tengo un problema. al aplicar los parches para cambiar la ruta de los flash, layout, menuml y los skins del walkman setool2lite me tira esto:

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301651462 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Jorge_2\Escritorio\4 collected patch-cambiarrutas.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 56
No new\old data delimiter in script line: 15D82A0: 000000002F007400700061002F007500
Elapsed:10 secs.

no se que estoy haciendo mal o que problema tengo. no se si tengo que crear primero las carpetas en el cel y despues aplicar el parche; o si tengo que eliminar todo lo que esta en esas rutas(skins, flas etc) y despues aplicar el parche y pro ultimo crear las carpetas en el cel; no se que hacer ayuda porfavor. o si hay algun otro parche que haga lo mismo. y tambien algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y disculpen tanta molestia algun parche para grabar videos en mp4.

Simulador
26/01/2008, 20:38:41
yo te recomiendo mejor poner accesos directos para los menus flash e iconos buscalo en el foro es mejor que usar parches

soad16
26/01/2008, 21:31:39
en el pack de parches aparecen 2 parches sobre la ecualizacion que uno es el del cambiar "ecualizaciones por defecto" y el otro es el del "W580 remplazar eq settings" me podian decir para que sirve cada uno en que cambia en la ecualizacion

jm017
26/01/2008, 22:46:07
yo te recomiendo mejor poner accesos directos para los menus flash e iconos buscalo en el foro es mejor que usar parches

como asi no te entiendo???:confused: poner accesos directos donde?? gracias por tu respuesta. asi y otra cosa, revekillo si funciona ese parche, esta nítido apliquencelo a su cel porque si esta bueno. gracias a los dos.

Simulador
26/01/2008, 23:06:56
como asi no te entiendo???:confused: poner accesos directos donde?? gracias por tu respuesta. asi y otra cosa, revekillo si funciona ese parche, esta nítido apliquencelo a su cel porque si esta bueno. gracias a los dos.
mira los accesos directos los subes a la ruta de los iconos y del menu y cuando quieras subir menus o iconos solos los pones en otros y listo tambien hay accesos directos para los menus flash debes de subrlos al fs los subirias a la carpeta otros como el parche

jm017
26/01/2008, 23:23:57
mira los accesos directos los subes a la ruta de los iconos y del menu y cuando quieras subir menus o iconos solos los pones en otros y listo tambien hay accesos directos para los menus flash debes de subrlos al fs los subirias a la carpeta otros como el parche

gracias sepremium voy a intentar a hacerlo. disculpa la molestia no sabes de algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y algun parche para grabar videos en mp4. gracias.

Simulador
27/01/2008, 00:11:58
gracias sepremium voy a intentar a hacerlo. disculpa la molestia no sabes de algun parche para que al tomar fotos o videos no haga ningun sonido, y algun parche para grabar videos en mp4. gracias.
en la pagina 1 y 2 me parese que estan los parches que buscas amigo un saludo

jesus-ro
27/01/2008, 00:38:05
aqui les dejo un pack con todos los parches que le he puesto a mi W580i el ya estan testeados en mi celular asi que no hay fallos y tambien pues asegurarse de que su celular es R6BC002

nota: en el pack contiene dos sim.lock un es para R8BA024 y el V2. es el de los R6BC002 vean cual van a poner

bueno eso es todo y no les cuesta agradecer ;)

Que tal , necesito un poco de su ayuda ...
queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...

gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo :):)

fonsecaosc
27/01/2008, 01:33:29
Que tal , necesito un poco de su ayuda ...
queria instalarle a mi w580 unos menues flash pero nunca los pude activar (visualizar) segui intentando , tambien trate de instalarle unos skins para el reproductor pero cuado los encendi el celulat me decia ''error de configuracion contacte a su operador de red o de centro de servicio'' ... y haora cuando acceso al celular meiante el far manager solo me aparece flash y fs pero cuando acceso a ellos no hay nada dentro de ellos... en fin nesecito todos los archivos y donde encontrarlos y como ingresarlos...

gracias de antemano y disculpen las molestias , si gustan contactarme de otra manera solo sugieranmelo :):)
oye tu tema no va aqui y para que citaste lo de arriba??? si no tiene nada que ver con lo tuyo y respondiendo a tu respuesta solo flashealo de nuevo y listo con eso queda bien de nuevo te lo digo por experiencia y para la proxima crea un tema nuevo o en otro post ok?? porque esto NO va aqui

soad16
27/01/2008, 02:23:16
Este es el fruto de nuestro trabajo hasta la fecha(26/01/08) :)
y pensar que esto lo hicimos en menos de un mes... (desde el 04/01/08)

Gracias a la comunidad de Top Sony por darnos un espacio en su foro

y a todos lo usuarios que poco a poco con sus ayudas aportes criticas comentarios y ocurrencias:4:
han hecho de este tema uno de los mas populares de top sony

Gracias a todos!!!:35::60:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
adjunto un pack con todos los parches que han sido posteados hasta la hecha(26/01/08)

La gran mayoría de estos parches fueron corregidos en el mismo foro
le pido a los usuarios que nos ayuden a sacar los parches que están malos

PD: solo parches de W580 R6bc002.
Se vale agradecer

Salu2 :D

Gabriel Hernández
:cool:GatoHern90:D
este aporte es muy bueno pero la verdad algunos de los parches no agarran tienen errores el del bluethoh azul y anaranjado no agarra y unos de la señal y bateria estan inestables pero en si hay unos muy buenos

A&M
27/01/2008, 02:30:31
Eso es de mas creo que sin el cable no va a funcionar bien ya que el cable funciona como antena, diganme hay parches para lioberar pero para el firmware mas actual

otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware

GatoHern90
27/01/2008, 02:55:54
otra cosa si se flashea se borrar los parches asi se coloque el mismo firmware

Si, pero si lo que quieres es quitar los parches con cargarle el main de nuevo basta

O puedes sacarle el los parches con el mismo setool, ya en el tema hay una pequeña explicación...

Salu2 :-D

AnGenesis
27/01/2008, 07:31:56
Cambiando un poco de tema, mmm, como puedo crear el main.raw de mi w580,creo que el main2raw no lo soporta, por que si crea el main.raw del R6 pero del R8 no, se queda en star flashing y de ahi no avanza :confused: para cambiar los iconos y poner parches!! Alguien sabe algo de esto

fresky23
27/01/2008, 14:58:49
es cierto alguien sabe si hay un parche para que la camara se vea en pantalla completa??? :D

Wnke
27/01/2008, 16:43:49
Por favor, no destruyan la armonia del foro, la peticiones de parches se hacen aqui...
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38193)

Los acoustic drivers estan posteados muchas veces, solo hay que presionar el boton buscar.

Esto es un tema exclusivo parches, que no hay moderadores que controlen esto?

Moderadores, hagan su trabajo, es por la armonia del foro:(

FeRcHoW830
27/01/2008, 18:13:59
es cierto alguien sabe si hay un parche para que la camara se vea en pantalla completa??? :D

realmente lo habra?? ya lo eh estado buscando en paginas rusas y no lo puedo encontrar para los expertos en parches creen que se pueda hacer que este en pantalla completa la cam ?? espero nos respondan porque seria interesante tener nuestro W580 con esa modalidad no creen??

GatoHern90
27/01/2008, 19:42:33
realmente lo habra?? ya lo eh estado buscando en paginas rusas y no lo puedo encontrar para los expertos en parches creen que se pueda hacer que este en pantalla completa la cam ?? espero nos respondan porque seria interesante tener nuestro W580 con esa modalidad no creen??

Creo yo que si existiera un parche asi ya lo sabríamos, un parch asi no para como inadvertido...
Hasta los momentos solo hay para cambiar el skin de la cámara

En la brevedad posible postearé uno...

zabdi
27/01/2008, 19:52:26
tenias que usar la misma version de tu celular
por las compatibilidads bro
lo bueno fue que no paso a mayores

soad16
27/01/2008, 19:54:36
como que veo que este foro se esta desviando del tema se supone que es para aportar parches para este cel y firm pero ya estan preguntando otras cosas como "como poner el parche" o que no saben como parchar incluso peticiones cuando ya hay lugares para pedir los parches por favor el tema es para aportar y dar su punto de vista del parche no desvien el tema

bbmcbo
27/01/2008, 21:57:52
Tengo una consulta referente a el parche de skins de walkman, me estaba trabajando perfecto hasta que borre unos skins de la SD que no utilizaba ahora solo me sale (desactivado), quite el parche y lo volvi a poner y sigue igual me dice q no tengo ningun skins instalado, a alguien le ha pasado? o tiene el remedio?
.

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f6f6f6; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

C.Ronaldo
27/01/2008, 22:07:22
Bueno, este pack esta diseñado para poner imagenes de gran calidad grafica, a parte de modernas a nuestro W580, hay mas memoria libre ya que se han quitado imágenes que no son necesarias y que nunca aparecen en nuestro modelo.
Nada mas, las imagenes estan adaptadas perfectamente y funciona todo OK.
Testeado por mi
¿Como instalarlo?
Muy facil, aplica los parches que tienes dentro del rar.

¿Por que tantos parches?
A parte de que si lo ponemos todo en uno, daria error, porque asi se hace más rapida la aplicacion de estos.

¿Merece la pena aplicarlos?
Si, nunca lo sabes hasta que lo pruebas.

Saludos y espero que sea de agrado!!por que no pones una capturas de como queda el cel una vez aplicados los parches,porque enverdad que son muchos y como para que no gusten hay que volver a quitarlos

ABIEL
27/01/2008, 22:09:24
si asi es estoy con el mismo problema pero aun no encuentro una solucion tan eficiente como flasheo completo yo ya le borre el parche y regrese a ponerle los skins en el se pero lo mismo es como si no tu viera asi que yo digo que hay que volver a flashear completo !!!

si alguien en contro otra solucion comente

bbmcbo
27/01/2008, 22:56:24
si asi es estoy con el mismo problema pero aun no encuentro una solucion tan eficiente como flasheo completo yo ya le borre el parche y regrese a ponerle los skins en el se pero lo mismo es como si no tu viera asi que yo digo que hay que volver a flashear completo !!!
*
si alguien en contro otra solucion comente
*
Voy a hacer un flash con*el*quick*access*y*le*monto*todos*los*parches*s on*16*en*total*pero*los*tengo*en*uno*solo
si me funciona asi de nuevo te comento.

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f6f6f6; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

[quote=bbmcbo;277119]*
Voy a hacer un flash con*el*quick*access*y*le*monto*todos*los*parches*s on*16*en*total*pero*los*tengo*en*uno*solo
si me funciona asi de nuevo te comento.
*
Lo intente pero no lo logre:( monte el W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn + el quick access y de nuevo todos mis parches, y todo trabaja menos los skins del walkman. solo me sale el de desactivado :( solucion porfis no quiero hacer flasheo completo mi probre telefono en una semana lleva como 6 :p
.

kalel25
27/01/2008, 23:15:44
Bueno, este pack esta diseñado para poner imagenes de gran calidad grafica, a parte de modernas a nuestro W580, hay mas memoria libre ya que se han quitado imágenes que no son necesarias y que nunca aparecen en nuestro modelo.
Nada mas, las imagenes estan adaptadas perfectamente y funciona todo OK.
Testeado por mi

¿Como instalarlo?
Muy facil, aplica los parches que tienes dentro del rar.

¿Por que tantos parches?
A parte de que si lo ponemos todo en uno, daria error, porque asi se hace más rapida la aplicacion de estos.

¿Merece la pena aplicarlos?
Si, nunca lo sabes hasta que lo pruebas.

Saludos y espero que sea de agrado!!

ok aplique el parche y me sale esto en el setool:

Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\user\Escritorio\sony ericsson\parches\w580\r8ba024\Parche\todos_los_par ches.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 17798
No new\old data delimiter in script line: 01753D42:
Elapsed:719 secs.

explicame eso por favor y que debo de notar de diferente en mi w580????:confused::confused::confused:

feanor777
28/01/2008, 00:55:35
Estoy deacuerdo con C.Ronaldo y su comentario a cerca de las capturas, realmente al ver tantos paches y tantas modificaciones uno tiende a asustarse. Básicamente ¿cúales son los cambios estéticos que se producen en los menús? Adicionalmente, todos sabemos que el W580i tiene el problema de las luces, deberían ser color naranja y terminan siendo verdes, lo que es realmente molesto, ¿habría la posibilidad, con un parche, de cambiar el color "default" de las luces al naranja y deshacernos de ese horrible verde?

Saludos.

soad16
28/01/2008, 01:46:39
mira yo tambien lo intente y no me queda de otra mas que full flash es rapido espero que te ayude
ustedes han desviado el tema por favor has un nuevo tema con tu problema para que te ayuden todos en el foro porque ya no se esta tratando el tema de los parches espero que lo entiendan

bueno les dejo unos parche que ya fueron probados y funcionan perfectamente y se ven muy bien espero les agrade este es un pack que trae los mismos parches que los otros 2 que han posteado nadams que se le agrego el del wifi pero fuera de eso son iguales parches repetiddos

maluco1516
28/01/2008, 02:45:05
Amigos sobre el color naranja yo nunca lo eh tenido en default, el color de mi w580 es azul, no se si sea porque yo tengo el r6bc002 o por algo fisico, es una duda.. gracias.. salu2

hablando de las luces claro...

No os preocupeis que os resuelvo las dudas jeje.
El parche todos_los_parches.vkp no es un parche ejecutable ya que no se puede cargar todo a la vez. Los parches del 1 al 18 son los parches que cambian las imagenes, rapidos de ejecutar y sin ningun error. Todos los parches son imágenes. Y por último no crearan conflictos ya que te saldrá una ventanita con algo asi de "Some values difers, change?" que quiere decir que algunos valores cambian, le das a que si quieres cambiarlos y voalá, ya lo tienes, y si quieres cambiar imagenes determinadas, solo aplica el parche de tus imagenes despues de haber aplicado estos.

Saludos, y si hay alguna duda... ya sabeis!

PD: El parche todos_los_parches.vkp no lo teneis que aplicar, ya que es los parches del 1 al 18 juntos, pero no es ejecutable por el setool2lite ya que se pasa de lineas

ABIEL
28/01/2008, 03:03:30
a alguien le funciono el parche de imagen de mega bass de nuestro compañero skatalite

soad16
28/01/2008, 03:08:56
a alguien le funciono el parche de imagen de mega bass de nuestro compañero skatalite
si amigo ya lo probe en mi cel y la verdad se ve muy bien ademaas noi me a traido problemas hasta ahorita te lo recomiendo

AnGenesis
28/01/2008, 05:44:07
Seria mejor decir, del parche 1 al 18, para que sirve cada uno de ellos, por que asi sera mas facil, saber cual t gusta y cual no!:) alguien que ya haiga calado los parches estos?

Simulador
28/01/2008, 14:57:00
bueno se ven interesantes esos parches de la radio pero ya los utilisastes tu ? te dio algun bug o todo va bien

diogolance
28/01/2008, 15:26:38
que tal amigos respondanme por favor::6:
;)tengo un w580 r6bc002 y solo le he puesto el quick access, el parche para liberar y el de ampliar sonido de mensajes. pero de vez en cuando el cel se culaga y tengo que sacarle la pila para reiniciarlo.:confused:
diganme a q se debe si todos los pasos me salieron bien:38:
respondanme por favor...:D

feanor777
28/01/2008, 15:31:44
Estoy subiendo actualmente el Megapack de parches, una vez que lo haya probado, edito mi post y les cuento como me fue. Saludos.

Hasta el momento llevo instalados los 10 primeros parches y todo funciona de maravilla. Se han modificado los íconos de la batería y me gusta mucho el nuevo estilo, la recepción de la señal tambíen ha sido alterada dándole un toque más moderno. Me ha gustado el cambio que ha recibido el ícono Bluetooth, ahora se lo ve estilo Windows Vista :D , con mucha más definición y en color azul. Voy a continuar con los otros 8 parches para decirles que más cambia y si es cierto lo de la liberación de memoria.

He finalizado de instalar todos los parches y los cambios son notables, aunque existen un par que no me han gustado mucho. El primero es el cambio de la imagen cuando el teclado se bloquea, es un poco más colorido (una X roja) pero no termina de agradarme; el otro es el ícono de walkman, cuando está minimizado, apliqué un parche que te dejaba ver el símbolo pero ahora ha sido reemplazado por un símbolo de "play" en color gris y no sé como removerlo - alguna ayuda será bienvenida :p - . El resto sin duda están muy bien, como los ya mencionados íconos de bluetooth (que cambia a verde cuando está activo), la batería, la señal, los íconos que "Tema" también han sido alterados.

El único bug que he hallado hasta ahora es el cambio de los íconos en el menú principal. Los íconos del Personal Trainer, Administrador de Archivos, Walkman y llamadas se encuentra bien, pero el resto no aparece, los links funcionan pero no aparecen los íconos. ¿Existe alguna forma de revertir el proceso? Desconozco cúal será el parche que realizó este cambio y no puedo quitarlo con el SETool. Saludos

maluco1516
28/01/2008, 16:31:19
;)tengo un w580 r6bc002 y solo le he puesto el quick access, el parche para liberar y el de ampliar sonido de mensajes. pero de vez en cuando el cel se culaga y tengo que sacarle la pila para reiniciarlo.:confused:

si realizaste bien los pasos no debe haber ningun error, pusiste el main y abajo el parche quickaccess especifico para tu main r6bc002?? si hiciste bien el proceso no debe haber error, revisa bien tus pasos y revisa bien el tuto..

amigo cuentanos cuanto exactamente libera la memoria??

ganser
28/01/2008, 16:38:29
aki un nuevo parche,,, cambia el color de la bateria.. testeado 100% todo ok

;W580_R8BA024
;replace system graphics of db2020 phone
;---------------------------------------------
;automatically generated by
;SE db2020 Image Tool 1.53 (c) 2008 Magister
;çàìåíà ñèñòåìíîé ã*àôèêè òåëåôîíîâ ñ db2020
;àâòîìàòè÷åñêè ñãåíå*è*îâàí ï*îã*àììîé
;çàì³íà ñèñòåìíî¿ ã*àô³êè òåëåôîí³â ç db2020
;àâòîìàòè÷íî ç´åíå*îâàíèé ï*îã*àìîþ
;(p) Guayako
+44140000
01632C7E: 25 1D
01632C84: 25 1D
01632C8B: 63601805 FBFFFF3F
01632C90: 05FC1F2040C84DC5A5C574C5C4BA895E6028BA095DDD40BB09 59CD6072137ABA1B75D3A89B86531A1F8C65C168394E9E9B06 5B1D3CD8DA2AA360E8 FF118481E03FAD31BA7DF4F2D7A89DA37652236F8CDA396AE7 50B373B44C189E760E449D3D123000B697C39100F809000002 000000100900000000
01632CCD: 55181DBE F8090000
01632CD2: 25 1D
01632CD8: 25 1D
01632CDF: 63601805 FBFFFF3F
01632CE4: 05FC1F2040C84DC5A5C534C786066BE1985837D11A04059E03 E3A1E82698FAC1E22664F7D0C34D5326DD0363426E424E83B4 066B573D07E3C1E4A67BF7BF83F16838E1073D7DF7C07830A5 F1A15A168C96E3E4B969B0D5C183ADAD320A860E00003E85FB 13 FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A1B44C1F0A89DA376129B37 46A29D3C50FB7846809D3C34B6139D3D6AE7F0B2939E75D940 D4D92301030044EC9C9D1798CD9EC02CF764CCECE72CB85130 B3E3E0C612B8717064B951A93ADDA8895ED0EAD5AAD50D7083 F1
01632D4A: 25 1D
01632D50: 25 1D
01632D57: 63601805 FBFFFF3F
01632D5C: 05FC1F2040C84D12F39CE88A897593E5E16CBAE0A1E82658DC 0E163721BB078493CFF7FCCFBEDCF33F1984CF53195F869A0D 6413721372BAABBE3E872E98 FF118481E03FAD31BA7DF4F217067BCFACFF700C534B45B111 6DE7F2DAFF700CD34745B181B2136617DCCE1969FFE118A68F 8A6283C6CE10200DC3307D54
01632D9B: 37AD7DBEF7FFD6E7C7C018C4A62E46983BD4C329F97C0B521A 68A13286A5D31692D2F86859305A8E53D34D83AD0E1E6C6D95 513074 1B497662A4DB513B87979D74ACCB06A2CE1E09180092BC92EF 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000
01632DD2: ED42508E 00000000
01632DD7: 25 1D
01632DDD: 25 1D
01632DE4: 63601805 FBFFFF3F
01632DE9: 05FC1F2040C84DC5A5C534C39AB3F6626062DD442B20B0EB39 0A1E8A6E82E91B2C6E42760F2DDD947CF93D0A26E426E4B448 2BD073FB3D0A1E0C6E3AF7FA3B0A1E0D271CE9E9FC7B143C18 D2F8502F0B46CB71F2DC34D8EAE0C1D6561905430700000B35 EF51 FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A1B44C1F0A89DA376129B37 46A29D3C50FB7846809D3C34B6139D3D6AE7F0B2939E75D940 D4D92301030044EC9C9DF3B926DDA8336EC77739C3E7CC8337 5DE95F271DFFADB1B3BBD3090CDE12CFC4F0C5D9A960FFE2EC C29C
01632E50: 25 1D
01632E56: 25 1D
01632E5D: 63601805 FBFFFF3F
01632E62: 05FC1F2040C84DC5A5C554C712F39C706262DD446D6079381B 2B1E8A6E82E91F2C6E42760F2DDC947CBE072B26E426E43449 6D507D7D0E563C906E5AFB7C2F563C1A4EE8E9A9052B1EC834 3E5CCA82D1729C3C370DB63A78B0 FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A7BD6A5FFFF611826874D6C D44ED2EDAC3DF6FF3F0CC3E4B0890D353B6176C1E8B4DDFFFF C3304C1D36B1A16E27432F908062B83A2C62A376929E6E47ED 1C5E76D2B32E1B883A7B246000F1
01632EBC: 5546C1D001 BF4D000000
01632EC2: 4FAAB125 00000000
01632EC7: 25 1D
01632ECD: 25 1D
01632ED4: 63601805 FBFFFF3F
01632ED9: 05FC1F2040C84DC5A5C554C112F39C88C2C4BA891AC0F27036 413C14DD04336BB0B809D93DD47253F2F91E8298909B90D327 3540F5F5390431BDDDB4F6F95E8278349C40E9A98520A6771A 1F8E65C168394E9E9B065B1D3CD8DA2AA360E8 FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A7BD6A5FFFF611826874D6C D44ED2EDAC3DF6FF3F0CC3E4B0890D353B6176C1E8B4DDFFFF C3304C1D36B1A16E27432F908062B83A2C62A376929E6E47ED 1C5E76D2B32E1B883A7B246000F1B5BF4D0000
01632F39: 50E57D95 00000000
01632F3E: 25 1D
01632F44: 25 1D
01632F4B: 63601805 FBFFFF3F
01632F50: 05FC1F2040C84DC5A5C5646389794E246362DD442EB03C9C4D 121E8A6E82993B58DC84EC1E4ADC947CBE87244CC84DC86995 5C507D7D0E49981E6E5AFB7C2F4978A48653F2F9169230 FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A7BC2A73FFF91300314E315 1BB593383BE3DFFCFE8F8419A018AFD850B01366D748B393ED CEA7FF30FCE9DF7F06102624366A2771E976D4CEE16527
01632F9A: D2F8702F0B46CB71F2DC34D8EAE0C1D65619054307 EBB281A8B3470206007833BFED00F1B5BF4D000000
01632FB1: E7334A05 00000000
01632FB6: 25 1D
01632FBC: 25 1D
01632FC3: 63601805 FBFFFF3F
01632FC8: 05FC1F2040C84DC5A5C5246189794E146162DD440AB03C9C4D 361E8A6E82D93158DC84EC1E52DD947CBE87347CB9E77FF665 089B909B90D32D29A0FAFA1CB231ADDCB4F6F95E12F1B1FF5B 8118C41E49E1947CBE85440C49532036ADD2F8482A0B46CB71 F2DC34D8EAE0C1D65619054307 FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A7BC2A73FFF61F8D3BFFF0C 204C486CD44EE2EC2C7FFFE73F0CC3CC27243614EC84D905A3 E3DFFCFE0FC330F309890D453BD9EE7CFA0FC330F309898DDA 495CBA1DB57378D949CFBA6C20EAEC918001541DD1C1000000 00716C510D84A0420000000000
0163303B: 9F3516B3 00000000
01633040: 25 1D
01633046: 25 1D
0163304D: 63601805 FBFFFF3F
01633052: 05FC1F2040C84DC5A5C504B1C43C27AA6162DD4408581ECEA6 0A1E8A6E82D93758DC84EC1E62DC947CBE877C7CB9E77F FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A7BF5FF59FF6118264789D8 A89D08F694FFB5FF6118264789D860B11366178C6EFC9F
01633083: 65089B909B90D33021507D7D0E553035DDB4F6F95E0AF0B1FF 5B8118C41EEEE1947CBE85020C4953203635D3F8482D0B46CB 71F2DC44EB3A18D90C62DC34D8DA2AA360E8 1F8661EA28111BAC76EA00A56018A68E12B1513BE96B273A7B D44EDAD949CFBA6C20EAEC918001A7AE879D00000000000000 0000017FEC0A84A042000000000000000000
016330C9: 4F61E377 00000000
016330CE: 25 1D
016330D4: 25 1D
016330DB: 63601805 FBFFFF3F
016330E0: 05FC1F2040C84DC5A5C558B1C43C279A6062DD840D581ECEA6 3A1E8A6E82D93D58DC84EC1E5C6E4A3EDF431D7CB9E77F FF118481E03FAD31BA7DF4F2173A7BF5FF59FF6118264789D8 A89D08F694FFB5FF6118264789D860B11366178C6EFC9F
01633111: 65089B909B90D33336507D7D0ED531A56E5AFB7C2F95F0B1FF 5B8118C41E8EE1947CBE854A1892A6406C4AD3F86859305A8E 93EBA6C156070FB6B6CA28183A 1F8661EA28111BAC76EA00A56018A68E12B1513BE96B273A7B D44EDAD949CFBA6C20EAEC918001A7AE879D00000000000000 00000000000000000000000000
01633152: B56CAF84 00000000
01633157: 25 1D
0163315D: 25 1D
01633164: 63601805 FBFFFF3F
01633169: 05FC1F2040C84DC5A5C5702C31CF89E6985837C180E5E16C9A E2A1E826983B068B9B90DD83ECA6E4CB3DFF93CF531903CDCC 869A4BC84DC8691B06AAAFCFA12926C74D5B9F1FFBBFF6F95E 2AE3637073874B3841D2400B95710F349DB69095C647CB82D1 729C1A6E1A6C75F0606BAB8C82A103 FF118481E03FAD31BA7DF4F217067BCFACFF700C534B45B111 6DE7F2DAFF700CD34745B181B2136617DCCE1969FFE118A68F 8A6283C6CE10200DC3307D54141B497662A4DB513B87979D74 ACCB06A2CE1E09180092BC92EFF1B5BF4D0000000000000000 000000000000000000000000000000
016331DD: 610C7C11 00000000

Trata de poner imagenes de los parches que posteas o tambien si ya fueron testeados por fa y tambien fijate bien por que este patch yo ya lo habia posteado y es el mismo que pusiste de nuevo abajo de este mensage hay que procurar que no se repitan parches ya posteados para no generar spam aqui fue donde ya estaba posteado

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches w580 R8BA024 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=273055&postcount=41)

Saludos¡

feanor777
28/01/2008, 16:46:29
amigo cuentanos cuanto exactamente libera la memoria??
Se libera cerca de 1 mega de memoria, no es la gran cosa, sin embargo temo que sea por el reemplazo de los íconos del menú que ahora NO APARECEN. ME gustaría que alguien me dijera como puedo remover este parche para volver a tener el menú original, por lo demás, todo está bien.

PD. Olvidé añadir que el ícono de "espera" tambíen ha sido modificado, ya no tienes un reloj sino es un círculo que gira constantemente, de color azul, realmente interesante. Además los íconos del formato de archivo tambíen han sido cambiados, al igual que el de las carpetas. Insisto, todo se ve muy bien con excepción del menú original (no flash, los flash se ven normalmente) que se ha perdido en un 70%.

ganser
28/01/2008, 16:48:56
Se libera cerca de 1 mega de memoria, no es la gran cosa, sin embargo temo que sea por el reemplazo de los íconos del menú que ahora NO APARECEN. ME gustaría que alguien me dijera como puedo remover este parche para volver a tener el menú original, por lo demás, todo está bien.

PD. Olvidé añadir que el ícono de "espera" tambíen ha sido modificado, ya no tienes un reloj sino es un círculo que gira constantemente, de color azul, realmente interesante.

cuando le das no aplica el parche, ahora para removerlo vuelves a poner el parche como si apenas lo fueras a instalar y a la hora que te pregunta "si o no" le pones que si para que remueva el parche

Saludos¡

maluco1516
28/01/2008, 16:52:01

PD. Olvidé añadir que el ícono de "espera" tambíen ha sido modificado, ya no tienes un reloj sino es un círculo que gira constantemente, de color azul, realmente interesante. Además los íconos del formato de archivo tambíen han sido cambiados, al igual que el de las carpetas. Insisto, todo se ve muy bien con excepción del menú original (no flash, los flash se ven normalmente) que se ha perdido en un 70%.

amigo y no sabes que parche te hizo eso del menu? probaste uno por uno o metiste todos de una?? si fue todos de una pues ahi si hay un problema, tendrias que ir sacando uno por uno para ver cual es el ke tiene ese problema para ke le digas a todos que no pongan dicho parche para ke el megaPack kede perfecto... salu2

feanor777
28/01/2008, 16:56:16
amigo y no sabes que parche te hizo eso del menu? probaste uno por uno o metiste todos de una?? si fue todos de una pues ahi si hay un problema, tendrias que ir sacando uno por uno para ver cual es el ke tiene ese problema para ke le digas a todos que no pongan dicho parche para ke el megaPack kede perfecto... salu2

Pues ese es el problema, resulta que mientras estaba instalando todos los parches tenía un menú flash activado y no me percaté de este error hasta que cambié el tema de mi teléfono, por lo tanto ¡DE MALAS! Me toca retirar uno a uno los parches e ir testeando el teléfono...:( Yo les aviso cuando termine....

ganser
28/01/2008, 17:50:47
Y estas seguro de que funciona por que segun yo tengo entendido que para adaptar un parche tiene que ser la misma cadena lo unico que cambia es el offset al de el firmware que lo vas a adaptar y tu tienes cambiado las dos cosas????

Bueno al menos asi yo los adapto y no me han dado problemas solo modifico offset

feanor777
28/01/2008, 18:30:59
Luego de horas de esfuerzo (LITERALES:4:) he logrado fijarme cúales son algunas de las modificaciones que hace el famoso megapack de imágenes. La verdad al final he podido restaurar todos los íconos de mi menú original pero desinstalando 15 de los parches por lo que debo suponer es un bug en los mismos (probablemente están mal adaptados a nuestro FIRMWARE R8), es un error del SEtool Lite 1.11 o de mi procedimiento (he instalado un parche y luego encendido el teléfono para luego apagarlo e instalar el otro, anteriormente los había instalado todos de una sola vez). Aquí está la lista, incluyendo los íconos del menú original que logré recuperar, aún desconozco que modificaciones efectúa los parches 3, 4, 5 y 6.

PARCHE 18 DESCONOCIDO
PARCHE 17 CAMBIA ICONO SILENCIO
PARCHE 16 DESCONOCIDO
PARCHE 15 ICONO BLUETOOTH GRANDE
PARCHE 14 CAMBIA BLOQUEO DEL TECLADO GRANDE
PARCHE 13 CAMBIA ICONOS PEQUEÑOS DEL MENU MENSAJES
PARCHE 12 CAMBIA ICONOS BLOQUEO TECLADO y WALKMAN REPRODUCIENDOSE
PARCHE 11 CAMBIA ICONO CIRCULO AL RELOJ DE ARENA ORIGINAL(creo)
PARCHE 10 CAMBIA RESALTADOR DEL MENU (aún no es seguro)
PARCHE 09 REMPLAZADOS ICONOS PEQUEÑOS DEL MENU ARCHIVOS
PARCHE 08 CAMBIA ICONO CARPETAS DE MUSICA Y DEMAS MULTIMEDIA
PARCHE 07 CAMBIA ICONOS TODAS LAS CARPETAS ORDINARIAS (ICONO DE INTERNET RESTAURADO)
PARCHE 06 DESCONOCIDO
PARCHE 05 DESCONOCIDO CAMARA Y ENTRETENIMIENTO RESTAURADAS
PARCHE 04 DESCONOCIDO RESTAURADO CONFIGURACION y MENSAJES
PARCHE 03 DESCONOCIDO RECUPERADOS CONTACTOS y ENLACE A SE
PARCHE 02 MODIFICACION ICONO BLUETOOTH PEQUEÑO
PARCHE 01 MODIFICACION BATERIA

Espero haberles ayudado en algo. Saludos a todos.

skatalite
28/01/2008, 19:32:37

primero le has marcado el "bypass" para poner el quick acces?
y ya despues solo marca "quick acces" ya que a mi si marco los 2 se me prende el movil y no se aplica el parche!

sinai99
28/01/2008, 22:09:05
hola que tal no se pero al realisar una llamada se me apaga el telefono y despues prende la verdad no se q hacer le meti un parche paro nose cual sea para retirarselo por q ha estado trabajando muy bien lo unica falla es esa la verdad nesecito saber como hacerle ,espero respuesta graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif

fresky23
28/01/2008, 22:14:10
hola que tal no se pero al realisar una llamada se me apaga el telefono y despues prende la verdad no se q hacer le meti un parche paro nose cual sea para retirarselo por q ha estado trabajando muy bien lo unica falla es esa la verdad nesecito saber como hacerle ,espero respuesta graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif

Talvez se escuche algo loser y tedeoso, pero ps yo te recomiendo que
quites todos los Parches y vuelvas a cargar cada uno y vaias chekando
que parche es el que tiene ese ERROR ojala averihues cual es el Parche
Malifico, para que TODOS estemos enterados!!

suerte!! :cool:

AnGenesis
28/01/2008, 22:18:33
Cuando puse el parche de cambiar la barra de volumen, me marco error!!

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Starting to process VKP patch script: C:\Users\Angel\Favorites\Desktop\volumen bar maluco1516.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 334
No new\old data delimiter in script line: 0163AD49:
Elapsed:14 secs.

ABIEL
28/01/2008, 22:23:13
que tiene de diferente en vercion v2 de el parche de la pila ???

int0kable
28/01/2008, 22:25:05
Nuevo Aporte creado por mi, cambia el volumen Bar 100% testeado

chekea aqui la foto como queda bien bacano...
http://img01.picoodle.com/img/img01/4/1/28/f_volumenbarm_89adc2c.png

;db2020 gfx replacer 1.0 beta
;r8ba024 w580
;Maluco1516
;gracias sobre todo a Topsony
+44140000
;img #14
; -----PIT table
0162B3B0: CA222B 07ED00
; -----header
0163A38D: AA330033000000330033005A AA180018000000180018005A
; -----picture
0163A399: 78DAED593F4872EF176F687068706870 78DACD95DF4F935718C7BD58423ACB9B
0163A3A9: 6848684878870407859684862EBC4342 965228503BC010A66BD3913A683A8CD7
0163A3B9: 83171AE4D210D210E210E212D210D210 BBF06217BBE06217BBF00FD8C52E4816
0163A3C9: F20E210D810D410D810D812D810D810D 6396854CF6235B744391A102F23B954A
0163A3D9: 82EF20D8D070870687068786F33D9F73 29B4B5055AB096560A2A855107151018
0163A3E9: 9FE77AF5ED5B5A2FDFDFF0EBC207F5DE ADED26A0389CDF9DE7D4361D43A3CBB2
0163A3F9: E73ECFF99CCF39E7F9E3C4C4F7F57D7D ACC937E7F4BCE7F9BCDF739EF39C77CF
0163A409: 5FDFD7F7F57D7D5FDFD7FFEEF2F97CA7 9EFFC7CF6E3EF8A6B5F7C02112F5FF0D
0163A419: FCF1A4F09B71C6D862CC7EB15F7D4D8E A6CBAEA974D9D5AD4CEB4C18B6BDC595
0163A429: D87E91B1CD5867CC7D62BC7C2010A058 E8ABE3F46CC8AA39F4AADC118746C162
0163A439: D4A0C25E89CC758B82B321E247405771 8DC42139FA4B6136AA60EA2E80B14389
0163A449: 1AB7CF14E3C9EFF7F714BAFCFBE8BD77 9E2E151FBB3698784E73598CE465D82C
0163A459: B88D0F6D83B341823DFC9DF89D67F899 463DEA542F52AC73A004DDED525CEE16
0163A469: 3133E2B837E18518D56EBAA4AF4EBB4B E0B449E11ECCE26D57BB8086B3229C3B
0163A479: B99D0A85E6639AD3DE183C0E60077C93 2345BFA9045E9786DE35EFBAAA7EE1BE
0163A489: DB295361B74289554BECE367D71F71C9 798634CA31B72642F3FB7A98D74E31C6
0163A499: 640BD46AF6A874784EF12583FCD3C2EB BD72AC2E28115F7D832BB6AAE2FF67A7
0163A4A9: 95DFBDE466D36F8C17503A5EA25D3892 F261B34871FA3B119A1BF3C0E2E01BD1
0163A4B9: E0B12D8A2D26A87ED7123EE8AFD52432 AE8CB90E289EC767CF7D135E2DAE1815
0163A4C9: D7D29ACFDA083C36C1031CEAB74456AA 3019C5589A5362235688C70F8AB8A89F
0163A4D9: 207D9AEB39E947F97AE59DF7F7033341 E42FDCC9C7ED402E2C5712EF68AC57C0
0163A4E9: AA5E77A8F742643F13D5AE6C795769D5 3FAA25B9776307AEBF5D75DBAFC5906D
0163A4F9: E3365B8C29E8CCBF6DF48967F07B62A5 3FF74D0CE26DFD56C8DB075115A2CBCA
0163A509: 409543A2FA2551E9A026FE2C1E94858F 143B14CCE16B735825B8D4B417359F67
0163A519: FD44D4B8ED52807DC3431D8DC0E5C958 A0A7B318E46FDCA33DBA931F1C2FF34D
0163A529: 36C97E24C2A7F2E72D3E13AB6C0FDBC9 4F68195B8A995BB9DC2731A98D30EE72
0163A539: BF773FE8E3777C292171024D61439739 381FE15905E74E4D6463C227C3D8A804
0163A549: 55CF6C0A47E2E20F70425FC65286321B 96DE4CB45C14E1EB2F3370E2F8EB601C
0163A559: 352AE6BB54DE27E1717EC4FC2F38B6EE 922F9D3D172C53CEDE2C636B2B45EF65
0163A569: 590FF6277C9966ADD14783EFA9583BF9 0177A673B9CFA457E2CE4E65E356200B
0163A579: 880B6C863FAA675DADC1AEB2EF1A3E52 015F166E7825F032B6CB29B01C64A2A3
0163A589: F796DEB07F1279CBB8E3362F68573969 558CBAD3221CFF3403C3F652108B9849
0163A599: 11F8977ED5850FD0E138892F5B14FE61 FEDD195DD5524807A7751FAC7D12EE3F
0163A5A9: B0ED3DAA9E908BDAA9C28583C6B5E273 DD2B718949F2B88594886FEF17B8A7A6
0163A5B9: 43D21EB1D2B8EF49CCAADAF611178EF3 F3627C552BC2A50B0508CFE8303FAD7B
0163A5C9: 0673E968BB3794AD170CF431F72F5A9C 2FC95F0CE9AA896F31E5A1BF5780DF23
0163A5D9: 618CF89249E95489620B86C4652E5B95 FB9BD7742E89C6687F4687A518764878
0163A5E9: 5C43ACB5DAC8638E1FB6D15C2D89FF1B 9EEBEBC46838930362311D4BF27F0997
0163A5F9: 574E3C810BDE03CF42BE26F6BBB875F4 57AFDD2D677593C3BDD0FCDD98A4E43A
0163A609: 0ACDC7097A2B3BF646E0D2B352458931 E8FDB4B69B37E4088CC9317455C6F220
0163A619: 68C9EFD96F345B409E321E184DC63DB4 A0FE876C108B313F49F2EFDF2B3F165B
0163A629: 40CCA7F95DD8563E68493CD5D8567C56 2E87D5ACE47BD96712F3B5A77B2526AD
0163A639: 2FBBC203F90B6D4A7B0DE103DFC3D65C 87B8940BDA3BCACDC2CFF9BC16AEB9E4
0163A649: B64C66D2E4DC2892B16A50E5B845F683 E86A93A2AD49016231E68749FE66B442
0163A659: F30C7CC1351631757CC2AE9B516A6270 BF19D5C3EB2EC1F906113FFB83F6CC14
0163A669: 364C8D3BD6F9B2A36BD713E60D7E9C65 37E9959894173A4B947B3A5BA47048C9
0163A679: BC4C4CFAC83F1590BEE38B6941987540 F9CD17A418B41683580FEF57FCE55EDA
0163A689: FC639CD05C586C0DCD87A97ED3631B0B 8AEB57A28B3A5E2B9DAD99FC5C531E82
0163A699: E26FC418B8008821E489E405FFCEED14 93F2945762520D10936A82B4B6A4C2F4
0163A6A9: 8547E7B1239CC0ADDB565C98EFF92F8E 24D5B21CB55FEC457C458747317D24B2
0163A6B9: CDA8A339F4871F47E012913C5FCBA97C 58F15A3AFF8F0D43EDD34D03EC16153F
0163A6C9: EDC85C055D3923985B988CC53AA59344 0B54FBB4AF733FE5A5BC523D10F3F78D
0163A6D9: 85AC07DB5DCA6C36A40E414FC477682E FDD88C15F1FB82BC5F77E772EF1D2D05
0163A6E9: C6F655A9F5E0680CBD1BCD7E9C498C5D C0E377C138353BEB0B0F0D126C19E24F
0163A6F9: 3B75A176D562BE71C2DC84F9053ADABF D6F538FBBD80F61601238332CE278FC4
0163A709: FB5C2A873DCA6D55C5474A97AB51E75E 2526E9D7B5223E160A26F6BDAD598A6F
0163A719: B4870F300EE609D4FBC4B22D1C506FE0 6A05502C31B05D29DEED8EC0D3C355C0
0163A729: 270DC4B2E0C04179AFC7DC1AA21B6A10 61B677EFA0EE94148DE7589E1D724CFA
0163A739: F4402D815EE185B0D4227081F65D9BA8 15DCE7BDF97DBCA57CFA3D0A0C9865EC
0163A749: 8769B1E770AC5EB6E43EB40207A903A7 1E1570B246E03114CB74F44577287B5E
0163A759: 88495B9058C9E87C591F63BE44ED97D8 CDE73D31C0ED2866B1225CFC5180B947
0163A769: C86C9DBBFE47DC221F862139CCE3568F C679D4D239212ED52BDD9DD8D627D91F
0163A779: FB1C8B3B2D89BBF25143EC756CEDB8B6 BFCC3700A8FC88E911133622ACAE070A
0163A789: 222771DF0BF80EED24C6559EC04FE80B 59DE137B70EA5B09EFDBCCECEE8BEB40
0163A799: FE5131F2C2264E8DC125225C3817725B 7318779DB51FBCCA378CCD5702471A99
0163A7A9: EC975DC74762B7CA576D0F62A1A3721A 9E31768AFC1ED94ECCA954FCD36F30E5
0163A7B9: F7D106BE841D983F105FC811CC9DB055 8A31DE67AA61AA7FA6CFF8D873F2F85F
0163A7C9: E61BDBF9EE72B0FB351B3109DDAA674E FEFE042AC2EA03000000000000000000
0163A7D9: 1C420F70B1926527D647C8FB212E77A8 00000000000000000000000000000000
0163A7E9: 01994DFB4D1EE0E0BD5C7B1E152F35CF 00000000000000000000000000000000
0163A7F9: 412BD467D432C416F80CEB201CDA7D1E 00000000000000000000000000000000
0163A809: D044D769C4ACD604F505FE65F356C7E0 00000000000000000000000000000000
0163A819: 3123F9CF79ACE3CAE572F7278F014E2F 00000000000000000000000000000000
0163A829: CAE78A17004E6692D70C1C1F996C4934 00000000000000000000000000000000
0163A839: 0207E1F1D8E7A079487C5D0C6A924955 00000000000000000000000000000000
0163A849: 754D7D661327C7E0B289F7AC644D34D1 00000000000000000000000000000000
0163A859: 5C449307C7868F2EF1FFCBA06695933A 00000000000000000000000000000000
0163A869: 192B09D1C85CCFB8F5197A09EE0635C1 00000000000000000000000000000000
0163A879: BAC0D5E4873B47FE1A33BE8E10E3E954 00000000000000000000000000000000
0163A889: 8BCA87835C3ACDBE8DA35E3A4F744C49 00000000000000000000000000000000
0163A899: 3EDCDAD479F270D13C54ED42EDD09AA4 00000000000000000000000000000000
0163A8A9: D7CFF59CF2CAE6CD8CC9E522C6EBEE42 00000000000000000000000000000000
0163A8B9: DE961A225CAE9CB1747C0CD8FAFA0694 00000000000000000000000000000000
0163A8C9: 2E5D4FBE0B1EFBDFF53AC0CD916B4FED 00000000000000000000000000000000
0163A8D9: 527982390BF547E5FCD927B69359CC73 00000000000000000000000000000000
0163A8E9: 85AC2D31ABB9D4558CC10689F7977EDC 00000000000000000000000000000000
0163A8F9: BBF0DCB39F07EDD6F9DD69F6E7FF3FB8 00000000000000000000000000000000
0163A909: A83CF1C617E667B55F0E7C82CBB6D4B0 00000000000000000000000000000000
0163A919: 2D4F8C5DF5E7B7969ABB5D5F6B3C7BE0 00000000000000000000000000000000
0163A929: B9DFF16AE0C97337DFEF876AD7613FBE 00000000000000000000000000000000
0163A939: 507FD4DE6BFB93DBFC0DC4A7B95675EA 00000000000000000000000000000000
0163A949: D899C345F8DCAAB1BD7E6D7BFCFE3484 00000000000000000000000000000000
0163A959: F6A026C37C5C1E6F6882F59ADF1F048F 00000000000000000000000000000000
0163A969: 8771E6C6A16B19EB4763A524F3CBF9E9 00000000000000000000000000000000
0163A979: DB7C5AC3B1D21EE2D57E9FCB008FAB41 00000000000000000000000000000000
0163A989: 4D9CDA65684D7E7EE1F80571F98C3518 00000000000000000000000000000000
0163A999: E24CF67AA71F68330297811A7CE7F4A3 00000000000000000000000000000000
0163A9A9: F5000F68A2D776899F65CDE364E2EBD7 00000000000000000000000000000000
0163A9B9: 71603AC87B8C0A95B0773DA6017D5C3E 00000000000000000000000000000000
0163A9C9: F7431ABDC5A13DA885CBE14AAD534E1D 00000000000000000000000000000000
0163A9D9: 1E1A58D361BDC236A00647FE0217EC83 00000000000000000000000000000000
0163A9E9: 2938D79F6786F9FCA1D35B71D7FC3396 00000000000000000000000000000000
0163A9F9: BC1CD0A7DEE3BB7D5F90C498D265F12F 00000000000000000000000000000000
0163AA09: 7099E37ADEC33A39164D4B0DD07C3427 00000000000000000000000000000000
0163AA19: 8D615E5E789F793580FDC8F112A37CD8 00000000000000000000000000000000
0163AA29: E701BE00F6A5C8D971D6F6EF5C51CC4F 00000000000000000000000000000000
0163AA39: C84363252775A0B8E7F019C63037D8E4 00000000000000000000000000000000
0163AA49: DA7DEAF1FFB1D35EEA2DCFC3B96C4B34 00000000000000000000000000000000
0163AA59: 2FEED9AE4FA4E63F207F7AB277653B76 00000000000000000000000000000000
0163AA69: FE02970DE40BC6281FD9A20D6A9AD882 00000000000000000000000000000000
0163AA79: 9A097B144A1EFF7AF9797FBBEFE4D5BA 00000000000000000000000000000000
0163AA89: 245517A0EE23CFC10B5CF4DC85EF98E3 00000000000000000000000000000000
0163AA99: D88EC32FF2402D7FC01E4ECF8DD86362 00000000000000000000000000000000
0163AAA9: 5C6D23ECC2F8198E6B999FF3F600BF01 00000000000000000000000000000000
0163AAB9: F07369CBEB112B591780477CA928F988 00000000000000000000000000000000
0163AAC9: F315AC1D8BBB2DA7763C39FA601DC576 00000000000000000000000000000000
0163AAD9: 5C7C91CB4F9FCF2F67217A7ECF65CFA5 00000000000000000000000000000000
0163AAE9: A6E9D8D77B23F0D3D0BE0660B7FE8EF5 00000000000000000000000000000000
0163AAF9: 369E6B0ED001EB92402024E74EA5C39A 00000000000000000000000000000000
0163AB09: 9C4BE01E724CEFC9E04BB6E53E341F9A 00000000000000000000000000000000
0163AB19: FC4A7C415FE4A05E87E0FC27BD712E1A 00000000000000000000000000000000
0163AB29: 617D883304F0854F433F4CF1B1B15211 00000000000000000000000000000000
0163AB39: BEB0DDCB43B8F0FD5824AD734060B0AD 00000000000000000000000000000000
0163AB49: 857C45B858C982E43AB4D1EB05C402B7 00000000000000000000000000000000
0163AB59: B3CDA43963A5ACCFF24962ED50BDE8B9 00000000000000000000000000000000
0163AB69: 5CE02370417DD57EC33E4FDB05801BDE 00000000000000000000000000000000
0163AB79: 737CAE301D92FB9E768FBC373AF6F926 00000000000000000000000000000000
0163AB89: 1E71065EDCAF734E7644773C87CF742C 00000000000000000000000000000000
0163AB99: E0CC0F738CB16224998BFF935C56313E 00000000000000000000000000000000
0163ABA9: EA22CEB871AEE4C44048E25FE727EEE3 00000000000000000000000000000000
0163ABB9: 1ECECC82B381CB40C07FE39CFF4DB43D 00000000000000000000000000000000
0163ABC9: 68AAF3E8338E957DF6F13623C57C6E51 00000000000000000000000000000000
0163ABD9: 5B32DB1539DB80CEE082F53DFC857536 00000000000000000000000000000000
0163ABE9: 3842ABD8622CCF5C029FE482FF6B281C 00000000000000000000000000000000
0163ABF9: 352886F985118A18E493F3F8909CDD59 00000000000000000000000000000000
0163AC09: 9B0EC251C94F8EB5D005DBB8CED882BD 00000000000000000000000000000000
0163AC19: ECCB1D6399C19FCA7E20CBC0EF7C7036 00000000000000000000000000000000
0163AC29: 788B9A1F5B32651CF483F52CFAC7D95C 00000000000000000000000000000000
0163AC39: 265B94B8C3991CFBE19EDF99FDF4DA12 00000000000000000000000000000000
0163AC49: F6450C1907F3657C2D23E7430EC784FC 00000000000000000000000000000000
0163AC59: 4E6C1404D8C7FBA77C8FCA566DEF7BD8 00000000000000000000000000000000
0163AC69: 65EE37B27E5D4B532295937E305E602E 00000000000000000000000000000000
0163AC79: 4C89CDB20063049D33FDD7F8727CFEB3 00000000000000000000000000000000
0163AC89: C9CFBEC8AAFFD45ED4BA087DF604CE7C 00000000000000000000000000000000
0163AC99: 2C3AF9034189036EDF641B57CC756B0D 00000000000000000000000000000000
0163ACA9: 3164AD5B9BFC7D83BF0329F5096C02AC 00000000000000000000000000000000
0163ACB9: 17FE8379947EF1BEEC81FD02F826381F 00000000000000000000000000000000
0163ACC9: 16CD1417C4D9F2570A338F390D6D79DC 00000000000000000000000000000000
0163ACD9: 0823CADF7FB07F16F8518AB1A9CEDAF7 00000000000000000000000000000000
0163ACE9: F1198B84F17C0A6D18CB8C452B694605 00000000000000000000000000000000
0163ACF9: 292BC2DC227C2FCA6C16D08659CE709F 00000000000000000000000000000000
0163AD09: 73CA46C4745ECDF1F88FE852FDE78ABD 00000000000000000000000000000000
0163AD19: 24CEE6AF79DC9989FFF8623B7D0C3FDB 00000000000000000000000000000000
0163AD29: EE4F67AD29B6790A3528B76D4D157673 00000000000000000000000000000000
0163AD39: 53C583A2EFFB9FF2FFAFEB1F02EF8D2E 00000000000000000000000000000000
0163AD49:
;img #15
; -----PIT table
0162B3B3: 61262B A75201
; -----header
0164092D: AA330033000000330033005A AA180018000000180018005A
; -----picture
01640939: 78DAED593F4823DD174D91620A8B292C 78DAED95DD4FD26114C7BBA81505BF40
01640949: A6B03060A1B085010B051B0316095838 444D116DB65E08B3622B32CCEB2EBBE8
01640959: 60E1408A30A490C142068B106C245848 0FE8B2ABBAE9C28B1AB3AD356BB698D9
01640969: B090602162216821AC85100B411B410B ABDACB42CD174C050D140A54424C0C23
01640979: 612D16D662C12DB6486191C2C2628BF7 4A4C2C2D9DBA34574BB3F5ED390F73AD
01640989: 3BE7CE7B93D1D5FDE29FFD7DC5E72C87 16A679EB6FFB0EC6F37C3F3CE79CE79C
01640999: 719399F7EE79F7DE73EF7B49A53EAE8F DFAA552BCF721FBB6587B2D5AA3E666F
016409A9: EBE3FAB8FED3D70850010E81EFC02DD0 54E7B558D5A7E8BBD5AC4E5A2ED7D9AC
016409B9: 065AC057E0005806A600E799317A8012 D63B9A353E67F34EFC4D6CCDED68D2E8
016409C9: B003ECEBE72780F4FF89C3387004A894 FE87FDC49679CE65D7805457A582E96E
016409D9: 652BAB3FABAC615759A3BEB2C781114F 3CEEDD96A1ECA60CA537E2516D52617E
016409E9: 598305F93C653B4A9E4BA5EEB4BDC366 9DF62E85DDEED014773899CFBE0D55E5
016409F9: 10DBB6D3C2D7B2F0EC98B2FAF03CFED6 32F83B15181B56616A6C33D76058096B
01640A09: CF1F03037F9103E75E97B99CACB22742 BD0C578C1B616BD80EDACB54B018B6AF
01640A19: E5CC3654A6BCAB32734D35B4F03BE4BB 6DF7D1AEF62CB43665E091458ACF1FD3
01640A29: 6243391381E1F50B58E460438399198E 816F5B81990CCC7C4AC7C75115860794
01640A39: 955DFCACC26BA5C24BA50A1BDF54261F 08F624F1FFB8582082C59C01F274B565
01640A49: CA1A691FCFFE251E7BE28761ACFB644D 1D59883D3EB47F75A0336BA8DB9389AA
01640A59: D9F99A70C9569A6A6CF9FC01840390FC 0A01B3D39B39737A4285890F4ABCEB4F
01640A69: 8E7F3BE39EAC7B30174C04659F9CD4D8 46F865027A7C723C6995E2814902E3A5
01640A79: EA3755BB55AA7EA7E44E4EB9D573650F B5309C16C1EBCA44C097155E88DF17D8
01640A89: 8C191FCDBF3397458905F0A03D63B3A1 7BB82FB00796BA149E93D177BF98C19E
01640A99: CA95AB6A6CC657CE7041D6DEDB6BC5EB 78F87D71E86C97C2E51060B34A505329
01640AA9: 9A192DA8A1095765267DF98E3CB8FE86 C6ADEB22E41BD6E24E490AC8CB18FA58
01640AB9: 0B7C9277A7DD5EE616DF2F6CB6C437D5 FC48486B1C7CA545E57D01DD5E053FE7
01640AC9: 96E683BF399E3D98337C8AEFC4C3917C 3CD3E3167E93D32EC1C35A31EE968951
01640AD9: 465CD1B6C6655B35B1865F7E4568FE68 78611DCE1A24202F53CC5A0F87B5B54C
01640AE9: AB6CDE53D979F861AEA10AE019AC7D56 B85DB21ED6060967FCC99D17C5606F12
01640AF9: F5FD130179D9E0C79CD2762D267226CF 60AE1650764B829327D680BC4361AD29
01640B09: 5CB2107F1C9BF69347928FE45DA42B83 167FECED3EDB4844CB63A6B3396C12CE
01640B19: EFC085F3894DF533F0C0DA9DDF463C6E 219E97C540713CF34A794C3E4F1CDCCE
01640B29: EE956A693E8C89DCCA89D8643919E117 38B434CBF91D233E7919A33616FFF3B8
01640B39: AE6CA960B911E57664D3D913E30F6B2D AEF4CB840E37AE8A516912F31CB73D8E
01640B49: 8CDE830F838B0E1FC69BCE9F8377E0C2 7289D9EB8FE37578F95C81C033CA5F22
01640B59: FC53FEFA89DAFD0ABBBF2BB57B79A3CE 3A5C0A94DF93C170663DC8CB18C5B1F8
01640B69: 5B6DE16140DBC9C5DBBF57F6275FB8F1 B353BAE333533A545724F0BCD2FDF4B8
01640B79: B3DA6633E2023BB5EE3E774D0257A91E E4BC0EC4A43AF7871231F07A13575F30
01640B89: 47F8C4FE41FE64A6ABC6A7F9377229D9 195D9E24565B0125D712405E62C4E2CF
01640B99: 7D19151EDC487C054B75555BAEA9B052 4C1E48FAF1257B2E12DA85A2CB227EBF
01640BA9: 5527D737319770A9A172955D151C2989 BD6D0ABCF0479991D7C9FCEEBF8FA4E2
01640BB9: 37CBB6953B5F9738EB920B2FE6D0159F C3601ADE84942C46050ACE6F0079C83B
01640BC9: 650E19DFB89BDF9415E9E0E11BB9940D 379D1DBFD01DC5EC4123139AEA53799E
01640BD9: 17AFD250BBDB5BAA7DDB56E7A7272A58 9C763942CFA35CEAE1C9D134DEC3E3EF
01640BE9: ACC65CFCF99ACA2D7F961CA73FC821DC D3F0D49DC86A25F0F9411EF2FEAB7F31
01640BF9: 688A36D823AEE1D24D9C8C02F7CE6418 A7170339617CCF464D450AEFCF06B38C
01640C09: C71AEF8C5D7EFE86BC616D3FA41DE4C2 E79ACEFB96CD06FA6CAC93E3D24531CC
01640C19: D8A74F90B302AFE84BCEDC2087B2E305 0F52C1F6033F727AC9BB9819C1F6B3A1
01640C29: E51EDDC81A72DE6C3ED23867D495FAF2 A0EF255F7F7027AE15C9780F155ED8C0
01640C39: 022E29A9FF8835EA629C37885F1D6795 99D4AFC54639CF0967D379A05FD2BCA6
01640C49: 57F0905A469F648B355547DCD6F6CF61 5901E4E631CD31015F0F607244CBC573
01640C59: 7FA4ABE4D2402E904763E35C0D1503D1 41BF4555BAD873FF3D96435B18239FC9
01640C69: 54C6B7BFDF52EEFA17999FDA96E0B2D7 C3C462CAF533B9994ED3DACADB7779CF
01640C79: E5DC7DD4AECC542DCE1B8EA9C7387A05 4F7B80B64B0000000000000000000000
01640C89: 972B6A17E39F3CB6AEEE25EF1BC737A2 00000000000000000000000000000000
01640C99: 4F5B7B5FD439E621A8C3B9ED93B87EF3 00000000000000000000000000000000
01640CA9: 1DCE5D001FC345D7FDB517CCBFC73CF3 00000000000000000000000000000000
01640CB9: 8E3B71E68C88AEFFD47DDC4BAED65829 00000000000000000000000000000000
01640CC9: F207739E303A66383431FEF9156ADC6A 00000000000000000000000000000000
01640CD9: 53B486F39107C1DA403D1D2A6F498DD5 00000000000000000000000000000000
01640CE9: F1B1FE22FD4C5BD2339838637CE83EE8 00000000000000000000000000000000
01640CF9: A539F39DB53B3C68C53C0417119A8F20 00000000000000000000000000000000
01640D09: BDC0DAB79887F8847D8B8E2F1D1F4AF7 00000000000000000000000000000000
01640D19: D065C0EAA246B7D93748EC920B74E595 00000000000000000000000000000000
01640D29: DABC465DA5CED64E233E8C33C3E53118 00000000000000000000000000000000
01640D39: 67EC3199FBF487F42CE4813861EFC65E 00000000000000000000000000000000
01640D49: D3CE57939C2EB566FDE9BAE0182667A4 00000000000000000000000000000000
01640D59: 6EA6ADD7F4345C97AFCC7D1731543DBC 00000000000000000000000000000000
01640D69: 51F5E30E1A06E048ED95DE8BFD243864 00000000000000000000000000000000
01640D79: 66EBE8FB73CA1AC8093FFA8B9AC47821 00000000000000000000000000000000
01640D89: A78416FCD271F79C8F76A8E7469B133D 00000000000000000000000000000000
01640D99: C0DC2BF29F71F99D758AB9436D0A90F3 00000000000000000000000000000000
01640DA9: E17E04F20BB6CFA31A82BD0BFB66E9BD 00000000000000000000000000000000
01640DB9: C083BE185B6B4BEE4ADCA11F70B75B31 00000000000000000000000000000000
01640DC9: 27A7B42B5CB58FCEB4763DBE56D95F7A 00000000000000000000000000000000
01640DD9: 67119744CD5C78658DE9D3FB28594BE6 00000000000000000000000000000000
01640DE9: 107383FAC43B7B15D97B8D7A629BE4C6 00000000000000000000000000000000
01640DF9: 70203CA86946DBC2D38E2690137DC57C 00000000000000000000000000000000
01640E09: B2C703B3D6574FECBF96925AF60E5C52 00000000000000000000000000000000
01640E19: 7A9F2B3D3BB5C4EAEC177F3D42547BB0 00000000000000000000000000000000
01640E29: 4FA31F6A3F221B8C0EC57A7D701FEF11 00000000000000000000000000000000
01640E39: E823FA50F3B906FA933533C985CFA3B9 00000000000000000000000000000000
01640E49: 7EEB9E668DEB4F3B681F634DCFBDADF3 00000000000000000000000000000000
01640E59: 6A54D6957B5CF074A6EBD1B398BF71D7 00000000000000000000000000000000
01640E69: 2D9F6AD23FBD7ADE75C6D8C37C91DC2F 00000000000000000000000000000000
01640E79: BF81CBB6837C30F6716CBDEFDBD171B1 00000000000000000000000000000000
01640E89: 4F7D917E1FEB287DBBE66D78FC139F38 00000000000000000000000000000000
01640E99: DE229D323DE49ECC6B746CA969E261FA 00000000000000000000000000000000
01640EA9: 0D5C36A9278C1BB105D07B44892DE608 00000000000000000000000000000000
01640EB9: B55BE26FD0957CA0ADC9BDA2B9FFC667 00000000000000000000000000000000
01640EC9: 5FE7CF6AA471893D1B73E2546AB09E93 00000000000000000000000000000000
01640ED9: 39AABF1B7D03978AD8AB6B21EDF0766E 00000000000000000000000000000000
01640EE9: 546EA1A1DC8D93C8A6BD1BF1097599EB 00000000000000000000000000000000
01640EF9: 6D9EA30FD93FFB47EDDFF6F5C91EC1D4 00000000000000000000000000000000
01640F09: 25E91322BDE6D9CD3DED37B552F7CA77 00000000000000000000000000000000
01640F19: CF685EB7D7B0F4E1A80BF19A6B8D92BE 00000000000000000000000000000000
01640F29: 0F76DA5A87CDF7C646FA8F3698F88CFD 00000000000000000000000000000000
01640F39: F2D837860B7D03DFEA5893CFC845E23A 00000000000000000000000000000000
01640F49: DAFF5FBFC3F9D952AC6595A8BE9B9ECB 00000000000000000000000000000000
01640F59: D413EE9F8C4FCCE791467BD8C3A0FE8C 00000000000000000000000000000000
01640F69: 6B604DCC9D7EE07BC9DAC3B14CDFC339 00000000000000000000000000000000
01640F79: C88571A0B5612FF53E5745F6431893B9 00000000000000000000000000000000
01640F89: CF753271C5394D2EB3F6C7BD0AF621CC 00000000000000000000000000000000
01640F99: 69F2A73DF4A100BE608ED1671C87BD02 00000000000000000000000000000000
01640FA9: 63D8F43FAC55ACC1C6F7895E6C2EF57E 00000000000000000000000000000000
01640FB9: 57BFEEA58407D7D1C494ECC3B837D7E7 00000000000000000000000000000000
01640FC9: 8F8FCF22A8CFF527349AF667C6DDD8E7 00000000000000000000000000000000
01640FD9: 46D3C831BC68C933E4C53D8DD56339EF 00000000000000000000000000000000
01640FE9: C0C1D6FBCC45C99DA9A81E9A98A73D7A 00000000000000000000000000000000
01640FF9: BE88077A019EE3191E4930664C3EC7EF 00000000000000000000000000000000
01641009: AF45FB51AE859CE7B0A7EBCBC29727B2 00000000000000000000000000000000
01641019: 465C1FDBB6DE23BE0625E718AFAC23E8 00000000000000000000000000000000
01641029: B98CE6CABA42F713FDAFE8AA68DE45A7 00000000000000000000000000000000
01641039: C618FB1FF0D0EF9B98A3CDF489EC4779 00000000000000000000000000000000
01641049: FE01BF532BB57EA9423E37E397FCB407 00000000000000000000000000000000
01641059: BC81CB3EFD6DFA78E6C4837D788FD3E1 00000000000000000000000000000000
01641069: 813837FE88EDFD13125C984FB2B73639 00000000000000000000000000000000
01641079: 33189D17B067727AED53ECCF87BDA23F 00000000000000000000000000000000
01641089: E8CDBA8E5FF66CB7E25AAFE07224E711 00000000000000000000000000000000
01641099: D07A73964D2E9C5B9FE1C5F911D7A0EB 00000000000000000000000000000000
016410A9: EE40CE860B6B147DE3AE44E7CFD4419D 00000000000000000000000000000000
016410B9: 7B6DF8641C3E19009F11F0E0BDDF2FFA 00000000000000000000000000000000
016410C9: BD80F5C2DA721CDB8A35A30D9C9FFCD8 00000000000000000000000000000000
016410D9: 374BAF8CEF8C0E48EDB9ECD4CAE4FF1F 00000000000000000000000000000000
016410E9: D4968B67B8E83DA9FC8E119D3F2FD456 00000000000000000000000000000000
016410F9: AA36790093C028300838FEACD70D17CB 00000000000000000000000000000000
01641109: F4FAEC17392EE39731C67C31675E8C3D 00000000000000000000000000000000
01641119: 7E468EA267893DFF035C3C83B3F6D35C 00000000000000000000000000000000
01641129: 3ABA4E9FF4C117839AC7147C9107874F 00000000000000000000000000000000
01641139: DEB4D7EB77973B4B92E7D0138E9FB493 00000000000000000000000000000000
01641149: 352DC64EEB816D71ECEF3D84D86A6ACB 00000000000000000000000000000000
01641159: 5378C485F38A76F558A7EEB4DB070E13 00000000000000000000000000000000
01641169: E4A131A97387BEEA86CB21D7FC41CF72 00000000000000000000000000000000
01641179: F9CF712F5A040DA22D82629463F49BE9 00000000000000000000000000000000
01641189: 15626E8FA1B9504F2CFD7BC5D8687619 00000000000000000000000000000000
01641199: 364FC12F33B07BDA2B8147C98F62ACE4 00000000000000000000000000000000
016411A9: 777BB67428E7DBF34D597FB103B92E76 00000000000000000000000000000000
016411B9: 3CB1AEF2DB0B6A83FCE647188D665FD5 00000000000000000000000000000000
016411C9: 13C528F7D1EC59C88BE734E2830444BF 00000000000000000000000000000000
016411D9: F4D98D3E4FFC099BD78145C4D4B4F8A3 00000000000000000000000000000000
016411E9: E4D31F03B83B40B779BF90CC15E91D47 00000000000000000000000000000000
016411F9: DC385FE27507A4FFEFEC35E3BA8FDAD6 00000000000000000000000000000000
01641209: 46DE7E751CFB873E0B166E8617DF2537 00000000000000000000000000000000
01641219: 42C691739BACE171EBCEBA3BB07B1936 00000000000000000000000000000000
01641229: C31FFE38FE1E06A7BEA014F4564BC18B 00000000000000000000000000000000
01641239: F498BF293A7DCE2162F6D64A77F6C04F 00000000000000000000000000000000
01641249: 01CFDC211E2E91A787C07161A6708875 00000000000000000000000000000000
01641259: DC436E6EE3BEE3CDB807B9F1B1B34CBF 00000000000000000000000000000000
01641269: F3136375DEA5DF0CF467E48F7756607F 00000000000000000000000000000000
01641279: 5E7C50F4FBC9219CF67B83B26F8779FF 00000000000000000000000000000000
01641289: 357525055B985F18D32B2307E761E702 00000000000000000000000000000000
01641299: B008548025DEF1F902BF07CCBF59CC3D 00000000000000000000000000000000
016412A9: 0520477DE4AC3F29B18E6FDC59AF5CC0 00000000000000000000000000000000
016412B9: F3786F15DC3760F736B0036C3237F079 00000000000000000000000000000000
016412C9: 113AF589F38695AA55ABD47B6A0B610F 00000000000000000000000000000000
016412D9: C6B082E96A3A97AFFED5DFCB4F0E3FA7 00000000000000000000000000000000
016412E9: 6BEB553B58AC3A825260235B2D2F9FB3 00000000000000000000000000000000
016412F9: DCD96C3A57CA5AF0530FECEB659D68AC 00000000000000000000000000000000
01641309: 367A9A9B4D59DBDDB9208D7849B34EE0 00000000000000000000000000000000
01641319: 990776D6DED6ABBCFA7297C274662EF3 00000000000000000000000000000000
01641329: C7B9C3919C15C2E670F1DFB1F1E3FAB8 00000000000000000000000000000000
01641339: DE72FD0F2B3511FC 0000000000000000
Agradezcan plis men´s ke esto va pa largo..

men seguro que sirve ya lo probe y nada se ven igual el de la llave azul si sirve pero este no

int0kable
28/01/2008, 22:29:30
amigos vengo con un mega aporte, el nuevo bluetooth WiFi modificado para r8ba024
http://walkmans.files.wordpress.com/2008/01/bttowifi.png

;db2020 gfx replacer 1.0 beta
;r8ba024 w580
;Maluco1516
;gracias sobre todo a Topsony
+44140000
;img #0
; -----PIT table
01629F9D: AC4E00 07ED00
; -----header
0163A38D: AA330033000000330033005A AA190016000000190016005A
; -----picture
0163A399: 78DAED593F4872EF176F687068706870 78DAED54594F135118F56FF8E883F137
0163A3A9: 6848684878870407859684862EBC4342 F00FF48127052D5D6C51513411635C1F
0163A3B9: 83171AE4D210D210E210E212D210D210 DC1F4C3446E38E20DD66A04859448951
0163A3C9: F20E210D810D410D810D812D810D810D 312520C50D8C0A86A2944028A8154B69
0163A3D9: 82EF20D8D070870687068786F33D9F73 67EECC5DE678A775A93E185F7C922F39
0163A3E9: 9FE77AF5ED5B5A2FDFDFF0EBC207F5DE B9732777CEB9DFF9BE6F00ACC03296F1
0163A3F9: E73ECFF99CCF39E7F9E3C4C4F7F57D7D 8FB018F0ADD114DF312DE08A72C5D50E
0163A409: 5FDFD7F7F57D7D5FDFD7FFEEF2F97CA7 D5DD61FD0961478715D8F00B8444BE61
0163A419: FCF1A4F09B71C6D862CC7EB15F7D4D8E 437BAEB1F278C6BF795529BFAE6EAD13
0163A429: D87E91B1CD5867CC7D62BC7C2010A058 8A53835205C90D7BB554172CC5299F9D
0163A439: D4A0C25E89CC758B82B321E247405771 C535B449BE731711DA08DAB917EC4D37
0163A449: 1AB7CF14E3C9EFF7F714BAFCFBE8BD77 E8E4206872A8003619074BC6C147EFC0
0163A459: B88D0F6D83B341823DFC9DF89D67F899 8CEECE649B5C6E9B9F346F5B6BA94EB0
0163A469: 3133E2B837E18518D56EBAA4AF4EBB4B D61AB05B3B2024076DDB05AE7AC0235B
0163A479: B99D0A85E6639AD3DE183C0E60077C93 405BB783C9BDD973F4277FCF11309203
0163A489: DB295361B74289554BECE367D71F71C9 CF7D86C8A58B58FA0461EAA0E92918C9
0163A499: 640BD46AF6A874784EF12583FCD3C2EB 6760F92FA0B70F4257AACB88E2EDB602
0163A4A9: 95DFBDE466D36F8C17503A5EA25D3892 EB4186DBC0BEA46076ED0333F220BDE7
0163A4B9: E0B12D8A2D26A87ED7123EE8AFD52432 60246220E37DD01E9C85319F000BCBDC
0163A4C9: D7D29ACFDA083C36C1031CEAB74456AA 8295E0A9D760B905D0B00742E6C70315
0163A4D9: 207D9AEB39E947F97AE59DF7F7033341 100DE558BA2FCF3DAE87D95A0B615960
0163A4E9: AA5E77A8F742643F13D5AE6C795769D5 EF07603455D69B61CF3C8215607D17C0
0163A4F9: E3365B8C29E8CCBF6DF48967F07B62A5 39873E781376D037772132B360C311B0
0163A509: 409543A2FA2551E9A026FE2C1E94858F 8E3D204FC3D2B32AF0662F2C92055B9C
0163A519: FD44D4B8ED52807DC3431D8DC0E5C958 03F35720FBF03CF2EFE2C827FA41526F
0163A529: 36C97E24C2A7F2E72D3E13AB6C0FDBC9 41C7EE41EBBB0A4B7290F90918014797
0163A539: BF773FE8E3777C292171024D61439739 11727FB03D3723353097D2D0E6269099
0163A549: 55CF6C0A47E2E20F70425FC65286321B 9B427E761CA67DD7EE43E0FD970BBE58
0163A559: 352AE6BB54DE27E1717EC4FC2F38B6EE 61A9A17A21F4C5A246D001FDF661E803
0163A569: 590FF6277C9966ADD14783EFA9583BF9 F520B14B600B331083D7A085BCE0C2D6
0163A579: 880B6C863FAA675DADC1AEB2EF1A3E52 780F33E8E8941A1FED3A0B99AF393D52
0163A589: F796DEB07F1279CBB8E3362F68573969 D41F8ECA33025C7A2EECBA0C5C01CBA4
0163A599: 11F8977ED5850FD0E138892F5B14FE61 A48603AC5423E404BD552B7D3F00DA5E
0163A5A9: B0ED3DAA9E908BDAA9C28583C6B5E273 0736FB0A7CE82634755BA9461755364F
0163A5B9: 43D21EB1D2B8EF49CCAADAF611178EF3 DA1A764DE8CB684143EF39014109686A
0163A5C9: 0673E968BB3794AD170CF431F72F5A9C 14A2B11C3C7E43FA9F2E68F0661F84D4
0163A5D9: 618CF89249E95489620B86C4652E5B95 66D247F3FA3A649FB440D215607FCB62
0163A5E9: 5C43ACB5DAC8638E1FB6D15C2D89FF1B D2BB801B5C6E0CE99DE1DFD86EA8BE8B
0163A5F9: 574E3C810BDE03CF42BE26F6BBB875F4 F8D6A73C2AFBE9D199426DF98353E077
0163A609: 0ACDC7097A2B3BF646E0D2B352458931 0E15FA4874D641F49E0664BDA9EC09CB
0163A619: 68C9EFD96F345B409E321E184DC63DB4 1210860663EC3ECC4F4994867D2F32D1
0163A629: 40CCA7F95DD8563E68493CD5D8567C56 5FD41B6903093A8F655B76AEE68A67E1
0163A639: 2FBBC203F90B6D4A7B0DE103DFC3D65C C75C489EEF3D6A85ED99F014EA60D97D
0163A649: B64C66D2E4DC2892B16A50E5B845F683 2173A01F12F89BE0D3CFE5F9EA1912D9
0163A659: F30C7CC1351631757CC2AE9B516A6270 B1D29E91CF7E5F1955BC2F84E2263FE6
0163A669: 364C8D3BD6F9B2A36BD713E60D7E9C65 EC77487DD2B91FC6D310CCA1A63FE3DE
0163A679: BC4C4CFAC83F1590BEE38B6941987540 49DD0CB962A6EA5DB3FC0FFD3FF11574
0163A689: FC639CD05C586C0DCD87A97ED3631B0B 3CB04C00000000000000000000000000
0163A699: E26FC418B8008821E489E405FFCEED14 00000000000000000000000000000000
0163A6A9: 8547E7B1239CC0ADDB565C98EFF92F8E 00000000000000000000000000000000
0163A6B9: CDA8A339F4871F47E012913C5FCBA97C 00000000000000000000000000000000
0163A6C9: EDC85C055D3923985B988CC53AA59344 00000000000000000000000000000000
0163A6D9: 85AC07DB5DCA6C36A40E414FC477682E 00000000000000000000000000000000
0163A6E9: C6F655A9F5E0680CBD1BCD7E9C498C5D 00000000000000000000000000000000
0163A6F9: 3B75A176D562BE71C2DC84F9053ADABF 00000000000000000000000000000000
0163A709: FB5C2A873DCA6D55C5474A97AB51E75E 00000000000000000000000000000000
0163A719: B4870F300EE609D4FBC4B22D1C506FE0 00000000000000000000000000000000
0163A729: 270DC4B2E0C04179AFC7DC1AA21B6A10 00000000000000000000000000000000
0163A739: F4402D815EE185B0D4227081F65D9BA8 00000000000000000000000000000000
0163A749: 8769B1E770AC5EB6E43EB40207A903A7 00000000000000000000000000000000
0163A759: 88495B9058C9E87C591F63BE44ED97D8 00000000000000000000000000000000
0163A769: C86C9DBBFE47DC221F862139CCE3568F 00000000000000000000000000000000
0163A779: FB1C8B3B2D89BBF25143EC756CEDB8B6 00000000000000000000000000000000
0163A789: 222771DF0BF80EED24C6559EC04FE80B 00000000000000000000000000000000
0163A799: FE5131F2C2264E8DC125225C3817725B 00000000000000000000000000000000
0163A7A9: EC975DC74762B7CA576D0F62A1A3721A 00000000000000000000000000000000
0163A7B9: F7D106BE841D983F105FC811CC9DB055 00000000000000000000000000000000
0163A7C9: E61BDBF9EE72B0FB351B3109DDAA674E 00000000000000000000000000000000
0163A7D9: 1C420F70B1926527D647C8FB212E77A8 00000000000000000000000000000000
0163A7E9: 01994DFB4D1EE0E0BD5C7B1E152F35CF 00000000000000000000000000000000
0163A7F9: 412BD467D432C416F80CEB201CDA7D1E 00000000000000000000000000000000
0163A809: D044D769C4ACD604F505FE65F356C7E0 00000000000000000000000000000000
0163A819: 3123F9CF79ACE3CAE572F7278F014E2F 00000000000000000000000000000000
0163A829: CAE78A17004E6692D70C1C1F996C4934 00000000000000000000000000000000
0163A839: 0207E1F1D8E7A079487C5D0C6A924955 00000000000000000000000000000000
0163A849: 754D7D661327C7E0B289F7AC644D34D1 00000000000000000000000000000000
0163A859: 5C449307C7868F2EF1FFCBA06695933A 00000000000000000000000000000000
0163A869: 192B09D1C85CCFB8F5197A09EE0635C1 00000000000000000000000000000000
0163A879: BAC0D5E4873B47FE1A33BE8E10E3E954 00000000000000000000000000000000
0163A889: 8BCA87835C3ACDBE8DA35E3A4F744C49 00000000000000000000000000000000
0163A899: 3EDCDAD479F270D13C54ED42EDD09AA4 00000000000000000000000000000000
0163A8A9: D7CFF59CF2CAE6CD8CC9E522C6EBEE42 00000000000000000000000000000000
0163A8B9: DE961A225CAE9CB1747C0CD8FAFA0694 00000000000000000000000000000000
0163A8C9: 2E5D4FBE0B1EFBDFF53AC0CD916B4FED 00000000000000000000000000000000
0163A8D9: 527982390BF547E5FCD927B69359CC73 00000000000000000000000000000000
0163A8E9: 85AC2D31ABB9D4558CC10689F7977EDC 00000000000000000000000000000000
0163A8F9: BBF0DCB39F07EDD6F9DD69F6E7FF3FB8 00000000000000000000000000000000
0163A909: A83CF1C617E667B55F0E7C82CBB6D4B0 00000000000000000000000000000000
0163A919: 2D4F8C5DF5E7B7969ABB5D5F6B3C7BE0 00000000000000000000000000000000
0163A929: B9DFF16AE0C97337DFEF876AD7613FBE 00000000000000000000000000000000
0163A939: 507FD4DE6BFB93DBFC0DC4A7B95675EA 00000000000000000000000000000000
0163A949: D899C345F8DCAAB1BD7E6D7BFCFE3484 00000000000000000000000000000000
0163A959: F6A026C37C5C1E6F6882F59ADF1F048F 00000000000000000000000000000000
0163A969: 8771E6C6A16B19EB4763A524F3CBF9E9 00000000000000000000000000000000
0163A979: DB7C5AC3B1D21EE2D57E9FCB008FAB41 00000000000000000000000000000000
0163A989: 4D9CDA65684D7E7EE1F80571F98C3518 00000000000000000000000000000000
0163A999: E24CF67AA71F68330297811A7CE7F4A3 00000000000000000000000000000000
0163A9A9: F5000F68A2D776899F65CDE364E2EBD7 00000000000000000000000000000000
0163A9B9: 71603AC87B8C0A95B0773DA6017D5C3E 00000000000000000000000000000000
0163A9C9: F7431ABDC5A13DA885CBE14AAD534E1D 00000000000000000000000000000000
0163A9D9: 1E1A58D361BDC236A00647FE0217EC83 00000000000000000000000000000000
0163A9E9: 2938D79F6786F9FCA1D35B71D7FC3396 00000000000000000000000000000000
0163A9F9: BC1CD0A7DEE3BB7D5F90C498D265F12F 00000000000000000000000000000000
0163AA09: 7099E37ADEC33A39164D4B0DD07C3427 00000000000000000000000000000000
0163AA19: 8D615E5E789F793580FDC8F112A37CD8 00000000000000000000000000000000
0163AA29: E701BE00F6A5C8D971D6F6EF5C51CC4F 00000000000000000000000000000000
0163AA39: C84363252775A0B8E7F019C63037D8E4 00000000000000000000000000000000
0163AA49: DA7DEAF1FFB1D35EEA2DCFC3B96C4B34 00000000000000000000000000000000
0163AA59: 2FEED9AE4FA4E63F207F7AB277653B76 00000000000000000000000000000000
0163AA69: FE02970DE40BC6281FD9A20D6A9AD882 00000000000000000000000000000000
0163AA79: 9A097B144A1EFF7AF9797FBBEFE4D5BA 00000000000000000000000000000000
0163AA89: 245517A0EE23CFC10B5CF4DC85EF98E3 00000000000000000000000000000000
0163AA99: D88EC32FF2402D7FC01E4ECF8DD86362 00000000000000000000000000000000
0163AAA9: 5C6D23ECC2F8198E6B999FF3F600BF01 00000000000000000000000000000000
0163AAB9: F07369CBEB112B591780477CA928F988 00000000000000000000000000000000
0163AAC9: F315AC1D8BBB2DA7763C39FA601DC576 00000000000000000000000000000000
0163AAD9: 5C7C91CB4F9FCF2F67217A7ECF65CFA5 00000000000000000000000000000000
0163AAE9: A6E9D8D77B23F0D3D0BE0660B7FE8EF5 00000000000000000000000000000000
0163AAF9: 369E6B0ED001EB92402024E74EA5C39A 00000000000000000000000000000000
0163AB09: 9C4BE01E724CEFC9E04BB6E53E341F9A 00000000000000000000000000000000
0163AB19: FC4A7C415FE4A05E87E0FC27BD712E1A 00000000000000000000000000000000
0163AB29: 617D883304F0854F433F4CF1B1B15211 00000000000000000000000000000000
0163AB39: BEB0DDCB43B8F0FD5824AD734060B0AD 00000000000000000000000000000000
0163AB49: 857C45B858C982E43AB4D1EB05C402B7 00000000000000000000000000000000
0163AB59: B3CDA43963A5ACCFF24962ED50BDE8B9 00000000000000000000000000000000
0163AB69: 5CE02370417DD57EC33E4FDB05801BDE 00000000000000000000000000000000
0163AB79: 737CAE301D92FB9E768FBC373AF6F926 00000000000000000000000000000000
0163AB89: 1E71065EDCAF734E7644773C87CF742C 00000000000000000000000000000000
0163AB99: E0CC0F738CB16224998BFF935C56313E 00000000000000000000000000000000
0163ABA9: EA22CEB871AEE4C44048E25FE727EEE3 00000000000000000000000000000000
0163ABB9: 1ECECC82B381CB40C07FE39CFF4DB43D 00000000000000000000000000000000
0163ABC9: 68AAF3E8338E957DF6F13623C57C6E51 00000000000000000000000000000000
0163ABD9: 5B32DB1539DB80CEE082F53DFC857536 00000000000000000000000000000000
0163ABE9: 3842ABD8622CCF5C029FE482FF6B281C 00000000000000000000000000000000
0163ABF9: 352886F985118A18E493F3F8909CDD59 00000000000000000000000000000000
0163AC09: 9B0EC251C94F8EB5D005DBB8CED882BD 00000000000000000000000000000000
0163AC19: ECCB1D6399C19FCA7E20CBC0EF7C7036 00000000000000000000000000000000
0163AC29: 788B9A1F5B32651CF483F52CFAC7D95C 00000000000000000000000000000000
0163AC39: 265B94B8C3991CFBE19EDF99FDF4DA12 00000000000000000000000000000000
0163AC49: F6450C1907F3657C2D23E7430EC784FC 00000000000000000000000000000000
0163AC59: 4E6C1404D8C7FBA77C8FCA566DEF7BD8 00000000000000000000000000000000
0163AC69: 65EE37B27E5D4B532295937E305E602E 00000000000000000000000000000000
0163AC79: 4C89CDB20063049D33FDD7F8727CFEB3 00000000000000000000000000000000
0163AC89: C9CFBEC8AAFFD45ED4BA087DF604CE7C 00000000000000000000000000000000
0163AC99: 2C3AF9034189036EDF641B57CC756B0D 00000000000000000000000000000000
0163ACA9: 3164AD5B9BFC7D83BF0329F5096C02AC 00000000000000000000000000000000
0163ACB9: 17FE8379947EF1BEEC81FD02F826381F 00000000000000000000000000000000
0163ACC9: 16CD1417C4D9F2570A338F390D6D79DC 00000000000000000000000000000000
0163ACD9: 0823CADF7FB07F16F8518AB1A9CEDAF7 00000000000000000000000000000000
0163ACE9: F1198B84F17C0A6D18CB8C452B694605 00000000000000000000000000000000
0163ACF9: 292BC2DC227C2FCA6C16D08659CE709F 00000000000000000000000000000000
0163AD09: 73CA46C4745ECDF1F88FE852FDE78ABD 00000000000000000000000000000000
0163AD19: 24CEE6AF79DC9989FFF8623B7D0C3FDB 00000000000000000000000000000000
0163AD29: EE4F67AD29B6790A3528B76D4D157673 00000000000000000000000000000000
0163AD39: 53C583A2EFFB9FF2FFAFEB1F02EF8D2E 00000000000000000000000000000000
0163AD49:
;img #1
; -----PIT table
01629FA6: BE5200 A75201
; -----header
0164092D: AA330033000000330033005A AA190016000000190016005A
; -----picture
01640939: 78DAED593F4823DD174D91620A8B292C 78DAED94D94F135114C6FD5B7CF10D41
01640949: A6B03060A1B085010B051B0316095838 9642CB22C405DA022D2DD4A2B8605C23
01640959: 60E1408A30A490C142068B106C245848 A289C1B881513060A20631A984E88312
01640969: B090602162216821AC85100B411B410B 10A7B348C1A256C15AAD08D8501BA40A
01640979: 612D16D662C12DB6486191C2C2628BF7 88B8740A5428148A86F23973D1A41263
01640989: 3BE7CE7B93D1D5FDE29FFD7DC5E72C87 7CF1494EF2CBBD732739DF9CEF9E3300
01640999: 719399F7EE79F7DE73EF7B49A53EAE8F 56609965FE217A3AB54C43C98C398C94
016409A9: EBE3FAB8FED3D70850010E81EFC02DD0 D67052E64F6431B14C06B59A911BC3A0
016409B9: 065AC057E0005806A600E799317A8012 22998C86285AD918737A69EECDECBA62
016409C9: B003ECEBE72780F4FF89C3387004A894 351B3FA362E3A0E11220AE39C22A9C09
016409D9: 652BAB3FABAC615759A3BEB2C781114F 4808994CB4F04E4AC8A4A3B1BF2D1774
016409E9: 598305F93C653B4A9E4BA5EEB4BDC366 FF0D58DFDF87EDBD05B6110BD98BB0EE
016409F9: 10DBB6D3C2D7B2F0EC98B2FAF03CFED6 7AEC6ACD9EC869921590FCDCFA743517
01640A09: CF1F03037F9103E75E97B99CACB22742 8F02D3066C6B491772C850D8AA80964D
01640A19: E5CC3654A6BCAB32734D35B4F03BE4BB 447E731AB69A366287F05CF27027D117
01640A29: 6243391381E1F50B58E460438399198E F3973C2AC454D08FB1008FD18087E00D
01640A39: 955DFCACC26BA5C24BA50A1BDF54261F 7CC6CCD700067D6ED8473AE09B19C3C1
01640A49: CA1A691FCFFE251E7BE28761ACFB644D FBF9D03369093A766D738631028DAFEA
01640A59: D9F99A70C9569A6A6CF9FC01840390FC F061721807DA362130378D73B6125806
01640A69: 8E7F3BE39EAC7B30174C04659F9CD4D8 4C022D28B71EC16BAF13394C0214C628
01640A79: EA3755BB55AA7EA7E44E4EB9D573650F 38F84E8C07BCD0323264D1B190535148
01640A89: 8C191FCDBF3397458905F0A03D63B3A1 BBB50AE51D4750F3A202DB4D722C2C2C
01640A99: CA95AB6A6CC657CE7041D6DEDB6BC5EB A063D80C6553746D2E93E891D391A8B2
01640AA9: 9A192DA8A1095765267DF98E3CB8FE86 1FC3FCFC3C0C5D551083EDAFC707FF3B
01640AB9: 0B7C9277A7DD5EE616DF2F6CB6C437D5 DC7C65C01EB31AD71DD5828712E471C9
01640AC9: 96E683BF399E3D98337C8AEFC4C3917C F0CF4DE0937F040A217795F5389E0C59
01640AD9: 465CD1B6C6655B35B1865F7E4568FE68 D03E6086CBE380C9DD844B76E13A1680
01640AE9: AB6CDE53D979F861AEA10AE019AC7D56 7EAF0BD9541CA7A5137915178782E60D
01640AF9: F5FD130179D9E0C79CD2762D267226CF 189DE2D1CFBB30E8798BBECF4EF8A6C7
01640B09: 5CB2107F1C9BF69347928FE45DA42B83 70E8C1165CE83C25F8C143C5C4118DC9
01640B19: EFC085F3894DF533F0C0DA9DDF463C6E E017A2916D8CC5E17B5B51D3598E0BCF
01640B29: EE956A693E8C89DCCA89D8643919E117 4A313C3180EAAE33D0D129400878E3ED
01640B39: AE6CA960B911E57664D3D913E30F6B2D 838A92B0828657F459FCA6AE8F365243
01640B49: 8CDE830F838B0E1FC69BCE9F8377E0C2 A3B30EA1F910A6E6FCD07289B8F8A294
01640B59: FC53FEFA89DAFD0ABBBF2BB57B79A3CE F898BD44434DC7637B4B06F17DB750AB
01640B69: 5B6DE16140DBC9C5DBBF57F6275FB8F1 C3F31C869795D8C2AE0FD7E07299A441
01640B79: B3DA6633E2023BB5EE3E774D0257A91E B157D2A908DC72D5118DE30FF722F86D
01640B89: 47F8C4FE41FE64A6ABC6A7F9377229D9 164EBE9BF87CA5A782D4216AE8EEA410
01640B99: 7D19151EDC487C054B75555BAEA9B052 6D5133E9E64ADCE831203C2AED47A1B9
01640BA9: 5527D737319770A9A172955D151C2989 2D235EB97807326FC7D09BD8D4CB8B7D
01640BB9: 37CBB6953B5F9738EB920B2FE6D0159F 2A41E15D05CE3E3D2CDCAD1427ADFB50
01640BC9: 650E19DFB89BDF9415E9E0E11BB9940D 6CC9277DB4BB4D85325B119474140EDC
01640BD9: 17AFD250BBDB5BAA7DDB56E7A7272A58 D321140A21F0751AAD6E0A83E3EE5F34
01640BE9: ACC65CFCF99ACA2D7F961CA73FC821DC 7AF92EB40F99C9BEC1550B35955026F6
01640BF9: 688A36D823AEE1D24D9C8C02F7CE6418 AF9695F916E74202859047AC4B49AF41
01640C09: C71AEF8C5D7EFE86BC616D3FA41DE4C2 161323782523E7726324745C0AFA467B
01640C19: D8A74F90B302AFE84BCEDC2087B2E305 F137F1FCD363E8EFA48E84CF611E9BDC
01640C29: E51EDDC81A72DE6C3ED23867D495FAF2 AD6165C19F73B614712E8BDAF4B8E6B8
01640C39: 022E29A9FF8835EA629C37885F1D6795 84DA9EF3BFE5EA0F4EB4EF9DD5D0D2F6
01640C49: 57F0905A469F648B355547DCD6F6CF61 E57FE7FFCB774FA537D0000000000000
01640C59: 7FA4ABE4D2402E904763E35C0D1503D1 00000000000000000000000000000000
01640C69: 54C6B7BFDF52EEFA17999FDA96E0B2D7 00000000000000000000000000000000
01640C79: E5DC7DD4AECC542DCE1B8EA9C7387A05 00000000000000000000000000000000
01640C89: 972B6A17E39F3CB6AEEE25EF1BC737A2 00000000000000000000000000000000
01640C99: 4F5B7B5FD439E621A8C3B9ED93B87EF3 00000000000000000000000000000000
01640CA9: 1DCE5D001FC345D7FDB517CCBFC73CF3 00000000000000000000000000000000
01640CB9: 8E3B71E68C88AEFFD47DDC4BAED65829 00000000000000000000000000000000
01640CC9: F207739E303A66383431FEF9156ADC6A 00000000000000000000000000000000
01640CD9: 53B486F39107C1DA403D1D2A6F498DD5 00000000000000000000000000000000
01640CE9: F1B1FE22FD4C5BD2339838637CE83EE8 00000000000000000000000000000000
01640CF9: A539F39DB53B3C68C53C0417119A8F20 00000000000000000000000000000000
01640D09: BDC0DAB79887F8847D8B8E2F1D1F4AF7 00000000000000000000000000000000
01640D19: D065C0EAA246B7D93748EC920B74E595 00000000000000000000000000000000
01640D29: DABC465DA5CED64E233E8C33C3E53118 00000000000000000000000000000000
01640D39: 67EC3199FBF487F42CE4813861EFC65E 00000000000000000000000000000000
01640D49: D3CE57939C2EB566FDE9BAE0182667A4 00000000000000000000000000000000
01640D59: 6EA6ADD7F4345C97AFCC7D1731543DBC 00000000000000000000000000000000
01640D69: 51F5E30E1A06E048ED95DE8BFD243864 00000000000000000000000000000000
01640D79: 66EBE8FB73CA1AC8093FFA8B9AC47821 00000000000000000000000000000000
01640D89: A78416FCD271F79C8F76A8E7469B133D 00000000000000000000000000000000
01640D99: C0DC2BF29F71F99D758AB9436D0A90F3 00000000000000000000000000000000
01640DA9: E17E04F20BB6CFA31A82BD0BFB66E9BD 00000000000000000000000000000000
01640DB9: C083BE185B6B4BEE4ADCA11F70B75B31 00000000000000000000000000000000
01640DC9: 27A7B42B5CB58FCEB4763DBE56D95F7A 00000000000000000000000000000000
01640DD9: 67119744CD5C78658DE9D3FB28594BE6 00000000000000000000000000000000
01640DE9: 107383FAC43B7B15D97B8D7A629BE4C6 00000000000000000000000000000000
01640DF9: 70203CA86946DBC2D38E2690137DC57C 00000000000000000000000000000000
01640E09: B2C703B3D6574FECBF96925AF60E5C52 00000000000000000000000000000000
01640E19: 7A9F2B3D3BB5C4EAEC177F3D42547BB0 00000000000000000000000000000000
01640E29: 4FA31F6A3F221B8C0EC57A7D701FEF11 00000000000000000000000000000000
01640E39: E823FA50F3B906FA933533C985CFA3B9 00000000000000000000000000000000
01640E49: 7EEB9E668DEB4F3B681F634DCFBDADF3 00000000000000000000000000000000
01640E59: 6A54D6957B5CF074A6EBD1B398BF71D7 00000000000000000000000000000000
01640E69: 2D9F6AD23FBD7ADE75C6D8C37C91DC2F 00000000000000000000000000000000
01640E79: BF81CBB6837C30F6716CBDEFDBD171B1 00000000000000000000000000000000
01640E89: 4F7D917E1FEB287DBBE66D78FC139F38 00000000000000000000000000000000
01640E99: DE229D323DE49ECC6B746CA969E261FA 00000000000000000000000000000000
01640EA9: 0D5C36A9278C1BB105D07B44892DE608 00000000000000000000000000000000
01640EB9: B55BE26FD0957CA0ADC9BDA2B9FFC667 00000000000000000000000000000000
01640EC9: 5FE7CF6AA471893D1B73E2546AB09E93 00000000000000000000000000000000
01640ED9: 39AABF1B7D03978AD8AB6B21EDF0766E 00000000000000000000000000000000
01640EE9: 546EA1A1DC8D93C8A6BD1BF1097599EB 00000000000000000000000000000000
01640EF9: 6D9EA30FD93FFB47EDDFF6F5C91EC1D4 00000000000000000000000000000000
01640F09: 25E91322BDE6D9CD3DED37B552F7CA77 00000000000000000000000000000000
01640F19: CF685EB7D7B0F4E1A80BF19A6B8D92BE 00000000000000000000000000000000
01640F29: 0F76DA5A87CDF7C646FA8F3698F88CFD 00000000000000000000000000000000
01640F39: F2D837860B7D03DFEA5893CFC845E23A 00000000000000000000000000000000
01640F49: DAFF5FBFC3F9D952AC6595A8BE9B9ECB 00000000000000000000000000000000
01640F59: D413EE9F8C4FCCE791467BD8C3A0FE8C 00000000000000000000000000000000
01640F69: 6B604DCC9D7EE07BC9DAC3B14CDFC339 00000000000000000000000000000000
01640F79: C88571A0B5612FF53E5745F6431893B9 00000000000000000000000000000000
01640F89: CF753271C5394D2EB3F6C7BD0AF621CC 00000000000000000000000000000000
01640F99: 69F2A73DF4A100BE608ED1671C87BD02 00000000000000000000000000000000
01640FA9: 63D8F43FAC55ACC1C6F7895E6C2EF57E 00000000000000000000000000000000
01640FB9: 57BFEEA58407D7D1C494ECC3B837D7E7 00000000000000000000000000000000
01640FC9: 8F8FCF22A8CFF527349AF667C6DDD8E7 00000000000000000000000000000000
01640FD9: 46D3C831BC68C933E4C53D8DD56339EF 00000000000000000000000000000000
01640FE9: C0C1D6FBCC45C99DA9A81E9A98A73D7A 00000000000000000000000000000000
01640FF9: BE88077A019EE3191E4930664C3EC7EF 00000000000000000000000000000000
01641009: AF45FB51AE859CE7B0A7EBCBC29727B2 00000000000000000000000000000000
01641019: 465C1FDBB6DE23BE0625E718AFAC23E8 00000000000000000000000000000000
01641029: B98CE6CABA42F713FDAFE8AA68DE45A7 00000000000000000000000000000000
01641039: C618FB1FF0D0EF9B98A3CDF489EC4779 00000000000000000000000000000000
01641049: FE01BF532BB57EA9423E37E397FCB407 00000000000000000000000000000000
01641059: BC81CB3EFD6DFA78E6C4837D788FD3E1 00000000000000000000000000000000
01641069: 813837FE88EDFD13125C984FB2B73639 00000000000000000000000000000000
01641079: 33189D17B067727AED53ECCF87BDA23F 00000000000000000000000000000000
01641089: E8CDBA8E5FF66CB7E25AAFE07224E711 00000000000000000000000000000000
01641099: D07A73964D2E9C5B9FE1C5F911D7A0EB 00000000000000000000000000000000
016410A9: EE40CE860B6B147DE3AE44E7CFD4419D 00000000000000000000000000000000
016410B9: 7B6DF8641C3E19009F11F0E0BDDF2FFA 00000000000000000000000000000000
016410C9: BD80F5C2DA721CDB8A35A30D9C9FFCD8 00000000000000000000000000000000
016410D9: 374BAF8CEF8C0E48EDB9ECD4CAE4FF1F 00000000000000000000000000000000
016410E9: D4968B67B8E83DA9FC8E119D3F2FD456 00000000000000000000000000000000
016410F9: AA36790093C028300838FEACD70D17CB 00000000000000000000000000000000
01641109: F4FAEC17392EE39731C67C31675E8C3D 00000000000000000000000000000000
01641119: 7E468EA267893DFF035C3C83B3F6D35C 00000000000000000000000000000000
01641129: 3ABA4E9FF4C117839AC7147C9107874F 00000000000000000000000000000000
01641139: DEB4D7EB77973B4B92E7D0138E9FB493 00000000000000000000000000000000
01641149: 352DC64EEB816D71ECEF3D84D86A6ACB 00000000000000000000000000000000
01641159: 5378C485F38A76F558A7EEB4DB070E13 00000000000000000000000000000000
01641169: E4A131A97387BEEA86CB21D7FC41CF72 00000000000000000000000000000000
01641179: F9CF712F5A040DA22D82629463F49BE9 00000000000000000000000000000000
01641189: 15626E8FA1B9504F2CFD7BC5D8687619 00000000000000000000000000000000
01641199: 364FC12F33B07BDA2B8147C98F62ACE4 00000000000000000000000000000000
016411A9: 777BB67428E7DBF34D597FB103B92E76 00000000000000000000000000000000
016411B9: 3CB1AEF2DB0B6A83FCE647188D665FD5 00000000000000000000000000000000
016411C9: 13C528F7D1EC59C88BE734E2830444BF 00000000000000000000000000000000
016411D9: F4D98D3E4FFC099BD78145C4D4B4F8A3 00000000000000000000000000000000
016411E9: E4D31F03B83B40B779BF90CC15E91D47 00000000000000000000000000000000
016411F9: DC385FE27507A4FFEFEC35E3BA8FDAD6 00000000000000000000000000000000
01641209: 46DE7E751CFB873E0B166E8617DF2537 00000000000000000000000000000000
01641219: 42C691739BACE171EBCEBA3BB07B1936 00000000000000000000000000000000
01641229: C31FFE38FE1E06A7BEA014F4564BC18B 00000000000000000000000000000000
01641239: F498BF293A7DCE2162F6D64A77F6C04F 00000000000000000000000000000000
01641249: 01CFDC211E2E91A787C07161A6708875 00000000000000000000000000000000
01641259: DC436E6EE3BEE3CDB807B9F1B1B34CBF 00000000000000000000000000000000
01641269: F3136375DEA5DF0CF467E48F7756607F 00000000000000000000000000000000
01641279: 5E7C50F4FBC9219CF67B83B26F8779FF 00000000000000000000000000000000
01641289: 357525055B985F18D32B2307E761E702 00000000000000000000000000000000
01641299: B008548025DEF1F902BF07CCBF59CC3D 00000000000000000000000000000000
016412A9: 0520477DE4AC3F29B18E6FDC59AF5CC0 00000000000000000000000000000000
016412B9: F3786F15DC3760F736B0036C3237F079 00000000000000000000000000000000
016412C9: 113AF589F38695AA55ABD47B6A0B610F 00000000000000000000000000000000
016412D9: C6B082E96A3A97AFFED5DFCB4F0E3FA7 00000000000000000000000000000000
016412E9: 6BEB553B58AC3A825260235B2D2F9FB3 00000000000000000000000000000000
016412F9: DCD96C3A57CA5AF0530FECEB659D68AC 00000000000000000000000000000000
01641309: 367A9A9B4D59DBDDB9208D7849B34EE0 00000000000000000000000000000000
01641319: 990776D6DED6ABBCFA7297C274662EF3 00000000000000000000000000000000
01641329: C7B9C3919C15C2E670F1DFB1F1E3FAB8 00000000000000000000000000000000
01641339: DE72FD0F2B3511FC 0000000000000000
;img #2
; -----PIT table
01629FDF: D26D00 C3F600
; -----header
0163AD49: AA330033000000330033005A AA190016000000190016005A
; -----picture
0163AD55: 78DAED9A3F489BDD17C71D1C3274C8E0 78DAED544B48A25118D594DEA1412165
0163AD65: 90A1838243030E0D7450781705870A1D 4FDA4484F6B0DA4650508BC168515024
0163AD75: 0C3834D0A10487121C4AE850828B0487 05D1E04251A9855088B316A498A15543
0163AD85: 123A48E820C1418843210E853808E922 08B6901E3AAD040B09370E040593A614
0163AD95: C4414887421C041D1C3274C8E090C1E1 C54C44D9A4141183F89FB9F703072766
0163ADA5: BEDFCF79EE8D697FBEFE527D6DDFA1B7 1103B39A3E38FCF779CE77EFF9EE0F40
0163ADB5: 1C9E243ECFBDE77BFE7CCFB9F7E9C8C8 8457BCE21F626C6CEC6D4B4BCBFBF2F2
0163ADC5: 9FF167FC19F73C2625D392C40DF78C49 F28F2291C8FD1758ABA9A9F9D0DDDDAD
0163ADD5: DE498E251DC999645732FF1FC2812EDF 7FCE6D341A75F9F9F9DFD91ABC14EDED
0163ADE5: 244E722E797ACD3DE392A3582CE6322F ED585A5AC2D6D6167C3E1FBC5E2F3637
0163ADF5: B3AEF8AEE4F26F0B2EF928E9FC73CBFF 37E1F178E0743AA156ABBF0D0D0DBDC9
0163AE05: 112C07898709977B9D73A9E919F4EA49 6A88C562545656A2AAAA0A797979A8AB
0163AE15: 167FF0C7D7C4F884AB7EACB9CA76D565 AB03D3845C2E47757535EAEBEBD1DFDF
0163AE25: 8527FF36EF1A074D975E4A073CBFDB3F 0FBE8EF3F7F5F5E1F1F111D7D7D7B8BA
0163AE35: 717CB2B09871E91705B3F5CC5F86E742 BA225C5E5EE2E9E90927272708040248
0163AE45: F2C4DFB3833F2A3B35575C2FB97862C2 2412D068343F383FFBAEF17D0E870317
0163AE55: CD3DCDE9BE8C4B3E4EB9E651CB252727 17177C9CF6EB743A6C6C6C509ED3D3D3
0163AE65: 7866EF3F9027BDC27AC595367AD22DE7 884422282C2C249DFDFD7DE22F2929F9
0163AE75: 4AEF4B21768E7CBC5DE65EE7CD1FE028 ED6C333333309BCD686A6A020FB7DB8D
0163AE85: 6DB45D6DDFB9BA6461B1E8B2CB39612C AEAE2E476D6DED173E3F3E3E4EE38B8B
0163AE95: 067F8EFF462C53E85AD96E986ED995AE 8BF45D5959C1D9D9196C361B5A5B5B61
0163AEA5: EC9D563E1443DC74E38984AB7DAACB17 B7DB89A7A8A808C96412E7E7E7D43718
0163AEB5: 0BE68BFA81336948AABB3D977A3CE3AA 0CD8DDDD85DFEFC7D1D1115657573137
0163AEC5: 3BD570FFF4EFC652DB6B9A6E956DE766 37471C3C2F994CB6CEEEE798AF552A95
0163AED5: 662B0E3F2C4877F4E34A9EC4E309616C B8BBBB432C16C3E9E9290E0F0FA9DFD3
0163AEE5: 2AA6221C08F8C15EFDD8C7B2EAE3F677 D383898909DCDCDC10677171316E6F6F
0163AEF5: 8C4760697C6EB8D38EECFCD12997EB2E 49432291A0B7B717269309CC53C4E371
0163AF05: 319E74E9E719E32C7014D68A2EF170A2 4C4D4D41A1509046341AE51A6EA611C9
0163AF15: 8F2148ED53CFCDCDA7157765474E793C 9E756F6F8FE6B897994C06F7F7F72828
0163AF25: 70F5DAFFE1F7FBCAFD6E79B3E2DAC7A7 28C0E4E4E4AFBCF939F85DF3BE542A05
0163AF35: 8AFF9C62296D9CDBFCD276BD9EB3D13E BB07F2BFADAD0DC160107ABD1E0D0D0D
0163AF45: 568EC877ADAF5738F04F61B5D6C70C9F C4C3BD292B2B5B6F6C6CFC9CD5E09EF0
0163AF55: C16F29F1C100A6D792D82FC2C23A6713 D06AB548A7D30887C3343E3B3B4BBCBC
0163AF65: 93F2C35246F62D49DFB67CD4755D8F63 5D5A5A8A542A45F7C8FBCBCBCBC88DD1
0163AF75: 70B44F220C4865ABED524FE65C7EB568 D151AA1F1E070707A8A8A87031BE7759
0163AF85: DC975F8978A3FCA1ECF26FF283B5E7C0 0D9ED3F0F030D5D4C0C0003A3A3A689C
0163AF95: FBFFBE71EC849CA87F6EBAD3F34EDF17 E581C1C1416A7776764210043C3C3CC0
0163AFA5: D78DF659D7350E25071DF9226F1CCEB3 E57251AEB9110A85B0BDBD4DED858505
0163AFB5: 0B4FE74CFF9238A3BC59362EA86C555C 8C8C8C18786DB11AFDFA9237C172225F
0163AFC5: E64526C41E7DC2B37BC4B2058EC26AC1 5F123B3B3B50A954C7B9EFB0B9B939C0
0163AFD5: E2A9F3ADEB7A97CE75BB5DD3039EC5C6 FC4C311FD3AC3E338C53780EE6BF60B5
0163AFE5: BD01708DC396711AB8E168E22AFD6CC1 5A058BC5F22764E6E7E7D31C2CF7247B
0163AFF5: E555674BBA1F0CF57DFD7DAFAEFB6AAE EF9F5EFF9DFF2F7E02CF118ECD000000
0163B005: B65BB379A8C59EB35FDC030E72D3F8AA 00000000000000000000000000000000
0163B015: A53C014718C449C032373B67DFC30073 00000000000000000000000000000000
0163B025: 79AB6AF931339D72E9C5058BADB2EE41 00000000000000000000000000000000
0163B035: FFF6C9A9D9A2D3E958ACC229FC8E4DEE 00000000000000000000000000000000
0163B045: A9DFC136F27FD6D60BFE60A007EB9A7D 00000000000000000000000000000000
0163B055: A543883FFE8E80BB2C7F847BB03BFAC2 00000000000000000000000000000000
0163B065: 0D3C3B38702731DB3C6CDA5C15C5DE00 00000000000000000000000000000000
0163B075: 2FBCFC17703CA467614E7A29D622C703 00000000000000000000000000000000
0163B085: 16AEF429A1F611EBC41178B1397E69EB 00000000000000000000000000000000
0163B095: 996107F3F5F128E606FC43BCCDDE11CB 00000000000000000000000000000000
0163B0A5: 06FA1127E8762A1D3B173DD79574BC90 00000000000000000000000000000000
0163B0B5: 13E410F1C5BA55E507FEA3EF027F4BCF 00000000000000000000000000000000
0163B0C5: 05ECFFA47FD7CF899DB89E9E9D9AFFF0 00000000000000000000000000000000
0163B0D5: 23FC108FC79DDF3BDCB6AE3E804F8819 00000000000000000000000000000000
0163B0E5: F442276C06FF726D9F75EC3784BF83A1 00000000000000000000000000000000
0163B0F5: BEDF30FDB9D6FCF7A670A15F88BB4131 00000000000000000000000000000000
0163B105: BDFD7CF83260E233F6304E90CF73CBD9 00000000000000000000000000000000
0163B115: 106B1B77A88B17E4ADE9247DD1CB6C8E 00000000000000000000000000000000
0163B125: 7CF1B6975FE0A9A07FE8F3A9A7D4D09A 00000000000000000000000000000000
0163B135: 7E373DB1B9C4FCA90FD882FB89D1DC4A 00000000000000000000000000000000
0163B145: DE7805CEAEEF35BEF78DFA9D81DCB9B8 00000000000000000000000000000000
0163B155: 65EDA19E1CB30FB1BE573D3CB6AF692D 00000000000000000000000000000000
0163B165: F433D1E7EA0FFA97C0B011EDBD788E7B 00000000000000000000000000000000
0163B175: D07B50B001F5859A997D95B3E7C1457E 00000000000000000000000000000000
0163B185: 6093BE6FBEC84E8AB3EA76C5F8EF8EBE 00000000000000000000000000000000
0163B195: 61BFD4235E67940F59E95690AD8BEFCB 00000000000000000000000000000000
0163B1A5: D2B71C5DF59DDFE8C1D09DDC276FE80D 00000000000000000000000000000000
0163B1B5: B2B2373EEBFB5182AE5667D4CBB4F4FD 00000000000000000000000000000000
0163B1C5: BA617E51DC1916C519DC028F4F8CDBBE 00000000000000000000000000000000
0163B1D5: E7E40E7D0E7B92AFDE269687F80A5D27 00000000000000000000000000000000
0163B1E5: D0599FF9EEF33308B160FA82C56A877C 00000000000000000000000000000000
0163B1F5: 51F7FBCA85C5B4E9FB4F23C458C042CE 00000000000000000000000000000000
0163B205: 1067F40BF4B6BE5F1FB9030F2CF9B388 00000000000000000000000000000000
0163B215: 1DBF27DC1F904FBE2F58F5BE843F2FC1 00000000000000000000000000000000
0163B225: 1A7A1DF0E0436A3AFC7013AFF539FDA8 00000000000000000000000000000000
0163B235: F91D167A516FABA55FD84FCFC2E5ECC7 00000000000000000000000000000000
0163B245: 2CFEE502B0800DBF903337F17347DC46 00000000000000000000000000000000
0163B255: 3D0D75D3FA35E5524139E6B1BCF98558 00000000000000000000000000000000
0163B265: DE627FF4C62FE8883E56AB3E54AC1FB8 00000000000000000000000000000000
0163B275: AEE618CFC927A767911FFB5894FB65F1 00000000000000000000000000000000
0163B285: 49E16D3EC4F2BB5F88651B0E2526C0C2 00000000000000000000000000000000
0163B295: A05F430FF8AEE56BCEB538A85DC751CD 00000000000000000000000000000000
0163B2A5: 324E56FDA7DF23F78BAAC9BEEFDCB883 00000000000000000000000000000000
0163B2B5: 6EE4C0A6CF89C921EE3FA4C6E6C4B721 00000000000000000000000000000000
0163B2C5: 37E068F4A087800706FBBA90238683FA 00000000000000000000000000000000
0163B2D5: EB7D126A3F584A1ECBC4F89DB0BC228F 00000000000000000000000000000000
0163B2E5: 9353336E64D4F6162BC39C3BD1D78005 00000000000000000000000000000000
0163B2F5: FB1A16C53A9C478CE12B72A6EBEB7FC7 00000000000000000000000000000000
0163B305: 73701F87EF7FACFE062CEA6588B13BF8 00000000000000000000000000000000
0163B315: 8533AFCBEC72C115D76AC372889D0950 00000000000000000000000000000000
0163B325: BFBFC322BF1063D421EAA7F5DCDDAB9E 00000000000000000000000000000000
0163B335: A5ED73A415FA8983A8FFB73A2C0E0B58 00000000000000000000000000000000
0163B345: EE902F3B8944D2F6B8C94773E1CC353E 00000000000000000000000000000000
0163B355: 442C9A8DB30358FC9998EDADABBB75EB 00000000000000000000000000000000
0163B365: 7D421F464F76AD4F942B61CF0916F670 00000000000000000000000000000000
0163B375: B151B3E7DBDB9C516697D557EC397150 00000000000000000000000000000000
0163B385: FC26DF8E867D277144DD47477C816EC4 00000000000000000000000000000000
0163B395: 11672F56571F4EB8827AB01067214F02 00000000000000000000000000000000
0163B3A5: 8E80C57A3B706C57FBF992D51EDAC7C6 00000000000000000000000000000000
0163B3B5: F3DB9C1F71C655FE707A637C896B57ED 00000000000000000000000000000000
0163B3C5: DC5579CD1E995C41477A1AECCF40277E 00000000000000000000000000000000
0163B3D5: B71E471C47ECD83EA213EAA2701C5EF9 00000000000000000000000000000000
0163B3E5: A4020F6F06291B27FBF3DE4B5D7FB6EE 00000000000000000000000000000000
0163B3F5: DBB95EE97D4B583A21EFFF67BF2ADDF0 00000000000000000000000000000000
0163B405: DFD99CDF1BC03D7031BC4A8C91EBE88A 00000000000000000000000000000000
0163B415: 5FE0B6B09FB77E4CF7843D1BFA2360A4 00000000000000000000000000000000
0163B425: C7A447C017267A96DCC35E92A3CC8B4C 00000000000000000000000000000000
0163B435: 5C32AAB5477FC62F85B5E8BC35317675 00000000000000000000000000000000
0163B445: 9ECD1C9AEB0173EA33F75D504FC2F925 00000000000000000000000000000000
0163B455: 7D286BB35FA09F87C3ECBB62C4CEFCDF 00000000000000000000000000000000
0163B465: 44E7CD8DA3A8DF840BF88ECE45DFA772 00000000000000000000000000000000
0163B475: AE6B78E40FE6F5FC45EFBFA639C634D7 00000000000000000000000000000000
0163B485: 98D761183CBC7BE8A6978AE216CE272D 00000000000000000000000000000000
0163B495: 772F35979DF5688E846452322D5B9D87 00000000000000000000000000000000
0163B4A5: BE125DE90B87D90FE317F226EC75C010 00000000000000000000000000000000
0163B4B5: E1B8EABBD9AFA61E2F58BE6A9D8E6CF7 00000000000000000000000000000000
0163B4C5: 546B3E963CF23A3C90FD86C1B3CF593D 00000000000000000000000000000000
0163B4D5: 7EA9EFF594BBB61FEAA61E275798477A 00000000000000000000000000000000
0163B4E5: 83E589E67A21AE3C8AEA47D9F2985821 00000000000000000000000000000000
0163B4F5: 676C4F0AD79E44F11424EC47C971F200 00000000000000000000000000000000
0163B505: BBE34F7A68AEE45442EBA5A6322E3969 00000000000000000000000000000000
0163B515: 79C27D1B5A132CC8B4B7657C48DF2C45 00000000000000000000000000000000
0163B525: 3C5AB4F3D4FA7ED76CE47BFF3DD96C49 00000000000000000000000000000000
0163B535: F38C6BFE8474D985BFC8116C8A7E5C89 00000000000000000000000000000000
0163B545: 1B780B4ECBFAB8E34C877C41D07B60AF 00000000000000000000000000000000
0163B555: E0E28A65DE0FA49F5714974DF5A7513F 00000000000000000000000000000000
0163B565: 293B1D68ADF06F51F297F7CDD8905846 00000000000000000000000000000000
0163B575: ED4C54795F586FDA992A98B22F4B768E 00000000000000000000000000000000
0163B585: 4FCC09D3EEDCECCC33ADB5E9F716EE06 00000000000000000000000000000000
0163B595: E9F9BDCDC58F7F633E30B04E75A7677C 00000000000000000000000000000000
0163B5A5: 1370688D13E9FB46F24AF2D263C12FE3 00000000000000000000000000000000
0163B5B5: 3F116323B23D7CD6215E59A7F9353A27 00000000000000000000000000000000
0163B5C5: C64799E7858029D4D163ADFB493EDA92 00000000000000000000000000000000
0163B5D5: 8F36249B922DE5D8B6FC84ECE8FB9EEE 00000000000000000000000000000000
0163B5E5: 390EB8230C69471DABEE74EDDD41F15D 00000000000000000000000000000000
0163B5F5: 5BBF65038E73E5C8BA7C4F5C2F4B8885 00000000000000000000000000000000
0163B605: D9019F0CB5C784AF34C7A8F0F03EF21B 00000000000000000000000000000000
0163B615: 7872AF6BF66EA8E531353EF74C0F72C9 00000000000000000000000000000000
0163B625: EAE968ECC2BF9B3D8BC546BE285F25B6 00000000000000000000000000000000
0163B635: AFED7ABF581CA59EA4CDBFC575719830 00000000000000000000000000000000
0163B645: D476A3F73985D5A6F639517EC82627D2 00000000000000000000000000000000
0163B655: 61CDE3C01FCF06F264681C9EAB629287 00000000000000000000000000000000
0163B665: E4B8F02C4B27E3ABD47446DC736AEF22 00000000000000000000000000000000
0163B675: 0CD3B133AEABEF53271B965FDC93546E 00000000000000000000000000000000
0163B685: 915FE89D5E2C186674C7FE0DCEFFFD3B 00000000000000000000000000000000
0163B695: 0D7C517ADFB1E77C7F41EFF0596BAFFC 00000000000000000000000000000000
0163B6A5: 901F53E8435CFD446D19C402EF4D09CF 00000000000000000000000000000000
0163B6B5: 949E9F96ADB62DA6944333F3B9E87DE4 00000000000000000000000000000000
0163B6C5: A748A796FCD43E8FFC15722BF82F7C0F 00000000000000000000000000000000
0163B6D5: 57C3B013C51318E8FBFCD9E7B9ECB6EA 00000000000000000000000000000000
0163B6E5: F98A587AE2FD90F09C75AB730B72CAD7 00000000000000000000000000000000
0163B6F5: A3316F0FF3ABE27E5E6BEE054C13EA3B 00000000000000000000000000000000
0163B705: D107BD2A1F7B860DA9EF5F4988A1D246 00000000000000000000000000000000
0163B715: 5779D7169F55E4AFCC60BE75E48B7574 00000000000000000000000000000000
0163B725: 178E719FD77DFD7FD60F37E58DF7D18F 00000000000000000000000000000000
0163B735: 73CEFABEF87C908FC00627CDCDE78C8B 00000000000000000000000000000000
0163B745: B892CBC9A905B3FFC0FBBD4B7D3E1437 00000000000000000000000000000000
0163B755: AC685ECEAE47D41FC48425F66FEA7F8B 00000000000000000000000000000000
0163B765: 9E7ADEF7E2F4CB9FFD39D4D9809CF8F7 00000000000000000000000000000000
0163B775: E6FC3F9275FFFE604A31FB3BF4FD33FE 00000000000000000000000000000000
0163B785: 8C5B8DBF01A3C43B67 000000000000000000

tambien dificultades con este parche no me funciono a ti si o a alguien le a funcionado?

filosmoy
28/01/2008, 22:36:08
a mi no me funciono el parche del volumen azul, ni el icono wifi y ni el de la bateria de hp
ya los probe y me marcan error

AnGenesis
28/01/2008, 22:47:56
mmm ami igual, pense que era el unico, probare el del bloqueo azul aver si funciona, probare igual los otros, el del volumen me dio error aver el de la pical, y el bluetooth!!

Ya los probe, y solo el de la llave azul funciona, del pack de parches, uno de estos, el 9 o el 13, hacen algo a tu menu si menu flash, el organizador aparece como un video pero llegando ahi se cambia, y en ajustes se ve el icono bien, y llegando ahi cambia a una bocina!!

Simulador
28/01/2008, 22:52:02
ese wi-fi para que funciona me podrian decir

aziel
28/01/2008, 22:55:37
ese wi-fi para que funciona me podrian decir

es para cambiar la imagen de cuando enciendes el bluetooth y el icono en la parte superior cuando esta activado, conectando y oculto.

AnGenesis
28/01/2008, 22:59:54
Sigo probando los parches del mega pack, y se habia dicho que el uno cambiaba la bateria, lo puse, y me la hiso un poco inestable, lo quite, despues instale el dos para que cambiara el icono del bluetooth, y lo que me cambio fue ahora si la pila.:confused:

sinai99
28/01/2008, 23:04:48
Talvez se escuche algo loser y tedeoso, pero ps yo te recomiendo que
quites todos los Parches y vuelvas a cargar cada uno y vaias chekando
que parche es el que tiene ese ERROR ojala averihues cual es el Parche
Malifico, para que TODOS estemos enterados!!

suerte!! :cool:
lo raro de esto que nada mas se apaga cuando reviso el saldo y para hacer una llamada funciona rebien q me aconsejas que la meta el main de nuevo y el fs o q ago la verdad, parche por parche esta canijo espero su ayuda graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif

fresky23
28/01/2008, 23:10:31
lo raro de esto que nada mas se apaga cuando reviso el saldo y para hacer una llamada funciona rebien q me aconsejas que la meta el main de nuevo y el fs o q ago la verdad, parche por parche esta canijo espero su ayuda graciashttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif

Deja te comento que me empezo a Ocurrir lo mismo, pero a mi se me apaga cuando entra una llamada (osea cuando me estan llamando),
le cargue de nuevo el main, solo el MAIN
y listo, ya no tengo errores.. :cool:

maluco1516
29/01/2008, 00:18:34
Los voy a hacer de nuevo, talvez algo cambie cuando le estaba poniendo mi firma al vkp... voy a empezar de cero otra vez,, disculpen los inconvenientes...

trabajando...

maluco1516
29/01/2008, 00:25:21
alguien ayudenme con un programa para disminuir el tamaño de las imagenes png, ya que este puede ser el problema, porque al reemplazar me sale archivo muy grande, ya que segun el tuto del gfx replacer puedo borrar otros archivos para compenzar el tamaño que necesito, pero parece que no sirve, ayuda con ese programa para disminuir el tamaño png.. gracias. se ke no viene al tema pero ayudara bastante para arreglar estos parches que ustedes saben solo hay para la r6.. plis gracias...

sinai99
29/01/2008, 00:31:53
Deja te comento que me empezo a Ocurrir lo mismo, pero a mi se me apaga cuando entra una llamada (osea cuando me estan llamando),
le cargue de nuevo el main, solo el MAIN
y listo, ya no tengo errores.. :cool:
pero alcargar el main no se te borra nada qda asi tal y como esta o almeterlo hay q cargar todo de nuevo esa es mi duda gracias espero tu respuestahttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif

ruedawilso
29/01/2008, 00:55:56
buenas noches amigos, tengo una duda ya he logrado colocar varios parches a mi w580 pero como hago para quitar algunos que no ma han gustado, les agradesco su ayuda.... gracias :D

ganser
29/01/2008, 00:59:37
El problema de los parche de r6bc002 que adaptaste es por que cambia la cadena y se supone que lo unico que cambia para que adaptes una version a otra debe ser el offset no tiene que cambiar la cadena por eso yo lo preguntaba anteriromente pero no me respondiste yo ya he adpatado parches y nunca tuve problemas por que lo unico que debe de cambiar es el offset

Espero y te sirva

Saludos¡¡

Edito:

@ruedawilso

para quitar los parches los vuelves a instalar pero ala hora que te pregunte que "si o no" le das si para remover el parche que anteriormente habias puesto

MaaTrrIxx
29/01/2008, 01:04:59
mira tienes que poner el parche devuelta pero donde dice ''yes'' o ''no'' ponle yes y se borra para eso esta o sino para borrar todos los parches lo flasheas (pon solo el main) y queda sin ningun parche

MaaTrrIxx
29/01/2008, 01:09:32
si pones el main devuelta se te borra todos los parches que le pusiste y si quieres ponerle todos lo parches que tenia tienes que poner el quick access devuelta y pon los parches que le pusiste

maluco1516
29/01/2008, 02:53:00
El problema de los parche de r6bc002 que adaptaste es por que cambia la cadena y se supone que lo unico que cambia para que adaptes una version a otra debe ser el offset no tiene que cambiar la cadena por eso yo lo preguntaba anteriromente pero no me respondiste yo ya he adpatado parches y nunca tuve problemas por que lo unico que debe de cambiar es el offset

Espero y te sirva

Saludos¡¡

Edito:

@ruedawilso

para quitar los parches los vuelves a instalar pero ala hora que te pregunte que "si o no" le das si para remover el parche que anteriormente habias puesto

no pero yo descargue los iconos y los reemplace con el gfx replacer v1.0 e hice este parche... asi..

amigos ya modifique mis aportes, ahora si pruebenlos y veran que tal,

modificado:
bateria mod
volumen celeste
Blutooth to WiFi

blackzero2
29/01/2008, 03:09:04
mmm ya probe uno y no funciono el de la bateria y lo baje denuevo porcia

Starting to process VKP patch script: F:\cosas w580\parches w580\bateria mod.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2055
No new\old data delimiter in script line: 0163AD49:
Elapsed:37 secs.

AnGenesis
29/01/2008, 03:18:16
el unico que funciona es el del volumen!! los demas siguen igual:confused:

blackzero2
29/01/2008, 03:26:31
si es verdad solo funciona el del volumen y una cosa le falto mas finesa a la imagen

maluco1516
29/01/2008, 03:33:38
amigo pues reduci el tamaño png del volumen para poder reemplazar los iconos xq si es mas grande no me lo acepta.. debe ser por eso, si alguien ayuda con un programa para poder reducir el tamaño png sin perder calidad??..

ganser
29/01/2008, 05:01:49
amigo pues reduci el tamaño png del volumen para poder reemplazar los iconos xq si es mas grande no me lo acepta.. debe ser por eso, si alguien ayuda con un programa para poder reducir el tamaño png sin perder calidad??..

checa aqui en este tema hablan sobre un programa que se llama PNGOUTWin (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14086&stc=1&d=1200954914)
que sirve para reducir el peso de las imagenes png

Sysgfx Icons - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022)

Espero y te sirva

DJ ANSER
29/01/2008, 17:03:03
Para los que querian saltar la cancion con el manos libres:

;W580 SW-R6C002
;forward to next song with HPM-70 call answer button.
;voice dialing must be activated.Also turn on Play caller name
;(c) SiNgle
;(p) Osp¡
+44140000
eba508: 4C2002F0EDFE1D49 F0F568FB27E00000

Aun no lo he probado si funciona avisen.

skatalite
29/01/2008, 17:17:46
se sigue reiniciando el cel. lo acabo de probar!

Jzl
29/01/2008, 17:19:41
no sirve ya lo probe y hace que se apage el cel :(

segire esperando el que funcione bien

SE_Physics
29/01/2008, 17:44:02
Bueno, se acuerdan de estos Smiles para la bateria ?? http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN2CB8acmRVbGqvp20gMsOLMLDee9xNCDj4YwzFVlle5 J9WDyVetUild2Odc_JFBOP6H3HfgEpnBPA/oliv3r%27s%20Smile_01.gif.
Ps he logrado crear el parche para el w580, aca esta, espero que les guste.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14737&d=1201550203
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif batery_smiles_vlycser.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14736&d=1201550152)

asdfasdf

Muy bueno, Tendre que sacar el de bateria Azul de GatoHern para meter este?

ganser
29/01/2008, 17:56:58
asdfasdf

si por que esa parte del main fue modificada y si no lo quitas te causara problemas, pero recuerda que para quitar un parche lo vuelves a instalar y a la hora que te pregunta "si o no" le das si para remover el parche

Saludos¡

skatalite
29/01/2008, 18:02:56
yo lo puse directo y no hubo problema.

7manche7
29/01/2008, 18:03:07
Cita:
Empezado por vlycser http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278340#post278340)
Bueno, se acuerdan de estos Smiles para la bateria ?? http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN2CB8acmRVbGqvp20gMsOLMLDee9xNCDj4YwzFVlle5 J9WDyVetUild2Odc_JFBOP6H3HfgEpnBPA/oliv3r%27s%20Smile_01.gif.
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif batery_smiles_vlycser.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14736&d=1201550152)

asdfasdf

si la tendras que sacar o solamente mete el parche como si nada i cuando te aparesca el primer recuadro le pones que no y luego cuando te aparesca el segundo que dice algo asi como "diferent values" le pones que si o continuar no recuerdo que dice y asi solamente y ya queda listo

kingpampa
29/01/2008, 18:20:08
tengo un problema actualize el firmware a R8BA024 y me desaparecio la radio que puedo hacer?

ruedawilso
29/01/2008, 19:00:17
tengo problemas con el parche del volumen como el W600, cuando le doy para bajar o subir el volumen se apaga y vuelve a prender.... :confused:

vlycser
29/01/2008, 19:29:34
tengo problemas con el parche del volumen como el W600, cuando le doy para bajar o subir el volumen se apaga y vuelve a prender.... :confused:
mira esto puede suseder por que ya has instalado otros parches de cambio de imagenes, puedes leer esto (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=278503&postcount=358)para que entiendas mejor.

aunque la verdad yo prove este parche en un w580_R6BC002 :rolleyes:.
No se si los demas tambn tengan este problema, por favor testear y avisarme para ver si entre todos lo arreglamos.

ruedawilso
29/01/2008, 21:06:39
amigo problema resuelto, tenias razon ya tenia otro parche para el volumen instalado pues lo borre e instale el otro del W600, y sin problemas :D

vlycser
29/01/2008, 22:13:28
Bueno muchachos, creo que deben tener cuidado con los parche de imagenes que instalen, ya que algunas de las imagenes que se modificaron, son mas grandes (KB) que las originales, por tal razon hubo que borrar algunas imagenes que el celullar no utiliza para liberar bloques en la MAIN y asi poder poner las nuevas imagenes.

El problema es el siguiente:

Supongamos que tenemos dos parches, "parche#1" y "parche#2".

El autor del parche#1 elimino la imagen "1a" para poder liberar espacio en la main y asi colocar las images que reemplacen las originales.

hasta ahi esta todo bien.. pero..

El autor del parche#2 coincidencialmente borro la imagen "1a" para poder crear su parche.

eso significa que los bloques de la MAIN que ocupaba la imagen "1a" en este momento estan ocupadas por el parche#1.

y si instalamos el parche#2, que esta bien creado pero ocupa el mismo lugar del parch#1, tendremos problemas y se hara inestable el celular.

para que evitemos que esto pase, porfavor los que publiquemos parches para cambiar imagenes, monten tambn el preview que genera ImgToolDB2020_V2 para que sepamos que imagenes has sido eliminadas.

maluco1516
29/01/2008, 23:08:03
Bueno muchachos, creo que deben tener cuidado con los parche de imagenes que instalen, ya que algunas de las imagenes que se modificaron, son mas grandes (KB) que las originales, por tal razon hubo que borrar algunas imagenes que el celullar no utiliza para liberar bloques en la MAIN y asi poder poner las nuevas imagenes.

El autor del parche#1 elimino la imagen "1a" para poder liberar espacio en la main y asi colocar las images que reemplacen las originales.

El autor del parche#2 coincidencialmente borro la imagen "1a" para poder crear su parche.

eso significa que los bloques de la MAIN que ocupaba la imagen "1a" en este momento estan ocupadas por el parche#1.

y si instalamos el parche#2, que esta bien creado pero ocupa el mismo lugar del parch#1, tendremos problemas y se hara inestable el celular.

para que evitemos que esto pase, porfavor los que publiquemos parches para cambiar imagenes, monten tambn el preview que genera ImgToolDB2020_V2 para que sepamos que imagenes has sido eliminadas.

Si amigo por eso es que no le funcionaron mis parches, porque debieron tener algun parche que ya borro los iconos de calendario chino que yo borre para hacer el parche, por esta razon estoy creando imagenes png muy pequeñas y de buena resolucion

chachalaka
29/01/2008, 23:38:50
sigue con estos fantasticos parches vlycser :p

perez866
29/01/2008, 23:57:17

le puse este parche pero no le quite el anterio de battery glossy (el de la bateria de colores.) pero me dio inestabilidad y le quite los 2 y despues no tenia bateria osea el icono verde el que viene por default y le meti de nuevo el de battery glossy y recupere el icono de la señal pero hice algo mal? es un error del parche o que paso me refiero al de las caritas.

chachalaka
30/01/2008, 00:06:46
que clase de inestabilidad provoco?

yo primero saque la bateria azul, la deje verde como venia por default y despues le puse las caritas y tambien la señal y todo bien, no he notado algo raro.

sinai99
30/01/2008, 00:07:16

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca les dejo el ultimo que hice, acabadito de sacar del horno :), con este pueden cambiar los iconos de la señal, espero les guste :D

http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1pgmOFeCASuUUh7wInmwmFmuXHLyXaNIFLxyo0N3THiJujCR_ lFpDwfVL7H3Bw6B8tD7v7acl3XE0XGf8ys_LTNrzcV_v-8THu/topsony_preview.jpg

testeado 100% en w580_R6BC002 :rolleyes:

hola q tal oye instale este parche pero noseve nada nomas cuando prende y despues aparece la barra de señal normar como le ago para q sabea asi cama la imagen q tienes gracias

ABIEL
30/01/2008, 00:48:53
oye amigo sinai99 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=141170) si sirve y se ve de lujo te lo re comiendo talvez es porque la images es para comunicacion de datos cs y no para ps y cs ese intentalo y me dices

GatoHern90
30/01/2008, 01:05:18
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aca les dejo el ultimo que hice, acabadito de sacar del horno :), con este pueden cambiar los iconos de la señal, espero les guste :D

http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1pgmOFeCASuUUh7wInmwmFmuXHLyXaNIFLxyo0N3THiJujCR_ lFpDwfVL7H3Bw6B8tD7v7acl3XE0XGf8ys_LTNrzcV_v-8THu/topsony_preview.jpg

testeado 100% en w580_R6BC002 :rolleyes:

Este parch Contiene los iconos de Coneccion EDGE(E) Y GPRS(G)????

asea la E y la G que aparecen arriba de la señal?

abelito26
30/01/2008, 01:11:04
Este parch Contiene los iconos de Coneccion EDGE(E) Y GPRS(G)????

asea la E y la G que aparecen arriba de la señal?

Ya probe el parch!!
y no tiene esos iconos (E) (G) :28:

Pero en si esta bueno el parche....

AnGenesis
30/01/2008, 03:57:08
Man esperamos un parche que cambie el icono del bluetooth :cool: seria mas que recivido :D

Edito: Ami no m funciono el parche de esta bateria!!

Deadman06
30/01/2008, 04:00:49
Respecto al parche de cambiar el icono de bluetooth por
el de wi-fi , al intentar instalarlo con el setool se queda congelado
justo despues de cuando sale la direccion del parche en la pc.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado , tambien me ha pasado con otros
parches.
Bueno espero su ayuda

Pero solo son 117 lineas aun asi se dede de tardar tanto ??

AnGenesis
30/01/2008, 04:21:24
El bluetooth ya funciona, pero la pila no jeje!!

PD. Como hago que el wifi salga negro como en la imagen jiji, es algo que me preguntaba :eek:

maluco1516
30/01/2008, 04:49:58
ahi esta amigo, indica cual imagen reemplaza a la otra... si hay algun problema me indica para revisar.. si quieren el negro en vez del azul o como desean avisen, queremos llegar a la perfecta estetica de nuestro w580 noo.. saludos acepto cualquier sugerencia..
no se olviden de agredecer..

maluco1516
30/01/2008, 04:52:21
El bluetooth ya funciona, pero la pila no jeje!!

PD. Como hago que el wifi salga negro como en la imagen jiji, es algo que me preguntaba :eek:

amigo no funciona el de la pila? probaste quitando el parche de pila que ya tienes anteriormente??

y que mal que no agradeces eh!!

Jzl
30/01/2008, 04:55:58
parches.
Bueno espero su ayuda

A mi aveces me pasa que se queda como congelado pero es por que tarda un poco y si lo pone nunca me ha pasado que se trabe

AnGenesis
30/01/2008, 04:56:04
mmm si, si lo quite y despues ya puse el parche, pero igual no me funciono, salia una distocion y ya!!

Pero asi esta bien el del bluetooth!!

Necesitaria saber que alguien mas lo pruebe y si le funciona pues yo sere el del error

GatoHern90
30/01/2008, 05:12:01
parches.
Bueno espero su ayuda

En ocasiones no es que se quede congelado si no que cuando cargas parches de imagen como este tarda un poco

Todo depende de las lineas que el setool tenga que escribir o reescribir en el main de tu teléfono

Ejemplo:

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************* CERT:RED
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\xxxxxxxxxxxx.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 198:14:

Esa es la cantidad de lineas que tiene que escribir en el main de tu teléfono en este caso 198 lineas

si la cantidad de lineas es mayor a 2000 se tardara de 5 a 12 minutos

para que entiendan mejor:

OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:***********CERT:RED
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Gatohern90\Parch \xxxxxxxxxxxxxxx.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2064(mas de 2000 lineas)
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45740000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:741 secs((12.35 min)mas de 10 minutos)

captaron la idea?;)

maluco1516
30/01/2008, 05:37:28
Ya probe el parch!!
y no tiene esos iconos (E) (G) :28:

Pero en si esta bueno el parche....

amigo no sale la letrita E y G en estos nuevos iconos de señal, o no sale ningun icono sale el normal,, las rayitas,???

GatoHern90
30/01/2008, 06:06:25
amigo no sale la letrita E y G en estos nuevos iconos de señal, o no sale ningun icono sale el normal,, las rayitas,???

Sale la señal de la manera en la cual lo muestra la imagen, pero sin estas letras :o

Cuando recibes señal EDGE o GPRS igual sigues viendo la señal como en la imagen :rolleyes:

maluco1516
30/01/2008, 06:27:22
Sale la señal de la manera en la cual lo muestra la imagen, pero sin estas letras :o

Cuando recibes señal EDGE o GPRS igual sigues viendo la señal como en la imagen :rolleyes:

A OK, bueno voy a hacer un parche con las letritas... esperen mi aporte,

Wnke
30/01/2008, 07:07:52
hablando de parch... OK
Ahora les traigo esta parch humildemente hecho por mi

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14971&d=1201682249

Lineas de Walkman azul :cool:
Este es uno de los parch que mas quería hacer, y ahora es realidad ;)

Que lo disfruten y recuerden Agradecer:D

Podrias poner una vista previa? para los que no le gusta probar sin antes ver que es lo que se va a provar. ahi te encargo la preview o cap, como gustes, saludos

el_adoptado
30/01/2008, 07:10:24
hablando de parch... OK
Ahora les traigo esta parch humildemente hecho por mi

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14971&d=1201682249

Lineas de Walkman azul :cool:
Este es uno de los parch que mas quería hacer, y ahora es realidad ;)

Que lo disfruten y recuerden Agradecer:D

que hace este patch man??
esque no me carga ninguna imagen

GatoHern90
30/01/2008, 07:33:12
@el_adoptado

cambia las lineas naranjas del Walkman por lineas azules

@Wnke

Intente hacer esto, pero la imagen sale muy fea cuando de tomo una foto a la pantalla de cell y no tengo una cámara mas potente en este momento

no se de que otra manera lo pueda hacer esto.

Pero les aseguro que el parch funciona al 100%

Wnke
30/01/2008, 07:35:30
@GatoHern90, bueno es aceptable, pero una pequeña descricion, porque la verdad abri el Walkman y busque lo que posiblemente modifica tu parche, y mejor no lo subo

GatoHern90
30/01/2008, 07:56:22
@GatoHern90, bueno es aceptable, pero una pequeña descricion, porque la verdad abri el Walkman y busque lo que posiblemente modifica tu parche, y mejor no lo subo

Esto el es principalmente para las personas que cargaron Skin del Walkman y ya no quieren las lineas de color naranja...

En Walkman/mas/Mi música las lineas que salen a los lados de las canciones

blackzero2
30/01/2008, 13:30:31
Ando en busca de algun parche q elimine la barra indicadora ese que cuando cambias el tema dice el titulo del mp3... por ahi me dijieron q habia uno pero para el otro firmware no para este r8ba024... alguien q lo tenga o q sepa como crearlo? porfa ayuda

vlycser
30/01/2008, 13:31:56
bueno aqui traigo una pila con caritas que modifique para r8ba024, bueno lo hice yo saque las caritas de la foto que adjuntan para el r6bc002 y lo hice bueno me avisan que tal..

jajajaj :D amigo que pena que te des el credito, lo siento si no eres capaz de hacerlo por ti mismo, pero la porxima ves, intenta respetar los derechos de autor :)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sysgfx Icons (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=278345&postcount=65)

Saludos

fresky23
30/01/2008, 14:29:00
Alguien podria Crear un Pacht para poder capturar la Pantalla de nuestro telefono o ya lo hay ? :eek:

kalel25
30/01/2008, 15:37:05
pedido y creado, lo modifique con el mismo programa el SE DB2020 Image Tool v2.00 pruebenlo y dicen que tal..

TESTEADO 100% OK

http://walkmans.files.wordpress.com/2008/01/bttowifi.png

todos los que usan estos parches deben quitar los parches que tienen puestos.. por ejemplo este si tienen algun parche de icono bluetooth puesto tienen que sacarlo antes de ponerlo, sino no les va a coger nunca..

El grafico del wi-fi tal vez se vea pero al tratar de mandar algo por bluetooth el celular se reinicia deberias checar eso

sosix
30/01/2008, 16:27:45
cuando estas viendo un video en el celular fijate en donde dice mas y luego capturar cuadro y se va a guardar en imagenes del celular. Espero que te sirva.

int0kable
30/01/2008, 16:30:09
El grafico del wi-fi tal vez se vea pero al tratar de mandar algo por bluetooth el celular se reinicia deberias checar eso

bueno efectivamente tiene alguna especie de bug por que lo puse y se veia bien pero despues que quise desactivar el bluetooth se desactivo pero lo quise volver a encender y ya no se veai el icono ya no aparecia asi que decidi quitar el parche

skatalite
30/01/2008, 16:38:28
el se referia a la captura de toda la pantalla como se le hace en un w810, pero aun no hay nada.

skatalite
30/01/2008, 17:35:36
eso te sale por que tenias parche de señal mi amigo int0kable, tienes que quitqr el parche que tenias y poner este.

int0kable
30/01/2008, 17:37:28
eso te sale por que tenias parche de señal mi amigo int0kable, tienes que quitqr el parche que tenias y poner este.

no no lo creo no tengo ningun parche de señal es el primero y no me funciono:p

israfe
30/01/2008, 17:50:39
hola amigos, no saben si ha salido el parch de "seguridad" ese donde se le puede poner constraseña a los msn y hasta los archivos de musica? se que existen en varios cell, y por eso pregunto. gracias por la ayuda que me puedan brindar.

alucardx9
30/01/2008, 17:57:25
Pues ahorita se lo acabo de colocar tambien veo igual el icono de señal ningun cambio lo reinicie para ver si asi cambiaba y tampoco.

SE_Physics
30/01/2008, 19:24:37
y donde puedo ver la imagen que tu eliminaste en ese parche?
es la de los dos monitos en una burbuja?

sierraflec
30/01/2008, 19:34:18
precisamente esa no la utiliza este firmware y por eso puede utilizar ese espacio de memoria...con el setool image puedes ver varias imagenes que no utiliza el celular incluyendo esa

vlycser
30/01/2008, 19:35:21
y donde puedo ver la imagen que tu eliminaste en ese parche?
es la de los dos monitos en una burbuja?

si es esa la de los dos muñequitos en las burbujas

http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN3F_uVmvMjP-Ow0dgUMOFRtNlvufyiiedGFoqxP6aj7t9hD5aEi_nce1mnH46w 5t4WWczusyYJ1QA/Se%C3%B1al_icons_version2_by_vlycs3r_W580_R6BC002_ preview.png (http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN3F_uVmvMjP-Ow0dgUMOFRtNlvufyiiedGFoqxP6aj7t9hD5aEi_nce1mnH46w 5t4WWczusyYJ1QA/Se%C3%B1al_icons_version2_by_vlycs3r_W580_R6BC002_ preview.png)

maluco1516
30/01/2008, 19:35:47
bueno hoy me llega mi celular de servicio tecnico y aportare parches bien probados.,.. dsiculpen las molestias, y el programa para disminuir el tamaño png pues no sirve de mucho, el problema con los parches es xq al elimnar iconos que no usamos, por ahi saldra un parche ke borre este mismo icono y provocara muchos conflictos,,, saludos..

skatalite
30/01/2008, 19:36:04

bueno perdon pero no habia podido decir esto ya que no dejo que mi pila se agote pero lo e hecho para probar el parche, funciona bien pero a partir de la imagen numero 8 (es donde la carita como que tuerze la boca je je) ya me deja de mostrar lo demas, haber si puedes corregir esto, e metido bien el parche y no tengo ninguno que haya borrado lo que tu, tampoco tenia ningun parche de bateria, un saludo y haber si pudieras corregirlo.

vlycser
30/01/2008, 19:38:19
amigo en serio yo saque las imagenes de la fotos ke esta adjuntada xq yo lo encontre solo para r6, y parece ke no funciono y tengo ke revisarlo...

ok ;)
como tu digas no hay problem, de todas formas recuerda revisar bien en el foro para que no subas o postees cosas que ya estan a menos que sean una modificacion

Saludos :D

AnGenesis
30/01/2008, 20:32:44
El parche del bluetooth del wifi, funciona muy bien, no se cambia el icono ni nada, sigue siendo igual wifi, y el enviar y recibir el cel no se reinicia, al menos en el mio!! Ami me funciona al 100 %;)

vlycser
30/01/2008, 20:44:41
bueno perdon pero no habia podido decir esto ya que no dejo que mi pila se agote pero lo e hecho para probar el parche, funciona bien pero a partir de la imagen numero 8 (es donde la carita como que tuerze la boca je je) ya me deja de mostrar lo demas, haber si puedes corregir esto, e metido bien el parche y no tengo ninguno que haya borrado lo que tu, tampoco tenia ningun parche de bateria, un saludo y haber si pudieras corregirlo.

ps la verdad no se que pueda ser :confused:, yo hice la misma prueba en mi cell, deje que se descargara la bateria totalmente y me muestra todas las imagenes desde la que esta totalmente feliz hasta la que parese que se hubiera muerto y no he tenido ningun problema, la verdad no se que pueda ser.

intenta quitar el parche y volver a ponerlo.

y si a alguien mas le sucede porfavor comunicarlo para solucionarlo gracias :D

maluco1516
30/01/2008, 21:25:46
El parche del bluetooth del wifi, funciona muy bien, no se cambia el icono ni nada, sigue siendo igual wifi, y el enviar y recibir el cel no se reinicia, al menos en el mio!! Ami me funciona al 100 %;)

amigo cuentanos que parches tienes puesto aparte del wifi, ya que a los otros no les funciona bien,,, para ver si hay algun conflicto con algun parche,.,,

ok ;)
como tu digas no hay problem, de todas formas recuerda revisar bien en el foro para que no subas o postees cosas que ya estan a menos que sean una modificacion

Saludos :D

amigo en serio muchas disculpas ya borre mi aporte,, no me fije solo encontre para r6, no volvera a pasar.. disculpa..

AnGenesis
30/01/2008, 23:02:04
Tengo instalado de liberacion, bateria, cambiar play del walkman minimizado, cambiar imagen de mega bass y wifi. Estube pensando en un icono para el modo silencio por que su notita con una raya me aburre y todo el dia lo traigo asi en la escuela, quieria ver algo diferente en la señal si se puede, en linea 1 y silencio gracias!!:47:

kalel25
30/01/2008, 23:55:43
Tengo instalado de liberacion, bateria, cambiar play del walkman minimizado, cambiar imagen de mega bass y wifi. Estube pensando en un icono para el modo silencio por que su notita con una raya me aburre y todo el dia lo traigo asi en la escuela, quieria ver algo diferente en la señal si se puede, en linea 1 y silencio gracias!!:47:

Intenta poner el de cambio de señal aver que tal,tal vez sea por eso que a mi se me reinicia el celular y tuve que quitar el de wi-fi

int0kable
31/01/2008, 00:04:37
Pues a mi el parche de la señal color verde no me funciono :p

filosmoy
31/01/2008, 02:10:23
a mi no me funciona el parche de la bateria azul, el icono de wifi ni el del icono de señal verde
ya los puse y los quite y los volvi a poner
aun asi no agarra
yo creo que estan mal esos parches

SE_Physics
31/01/2008, 02:22:25
yo haorita estoy en la cara creo que numero 9 (donde esta abriendo la boca asustado) y ningun problema, ami lo unico que mire esque el icono de la bateria en donde esta la carita con la boca torcida, esta un poco mocho de arriba, pero detalles menores..

kalel25
31/01/2008, 03:21:25
yo tengo los de la señal verde, el de la bateria con los smileys,barra de volumen rapido,icono w en walkman minimizado.

habia puesto el del wi-fi y a partir de ahi el celular me empezo a dar problemas y por eso lo quite

AnGenesis
31/01/2008, 03:27:24
El del wifi no da problemas, al menos a mi no, podrias postear el de cambio de la señal por favor!!

Aqui adjunto unas imagenes (mala calidad por no tener autofocus :() donde se puede aprecia el azul es el bluetooth activado, y el verde es cuando esta buscando!!

http://img245.imageshack.us/img245/8043/dsc01837hj6.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/2661/dsc01838ji8.jpg

palominos
31/01/2008, 05:49:11
tengo una consulta.... cuando yo coloco un parche modificando la bateria ( es un ejemplo lo de la bateria) y subo otro parche modificando la misma imagen o simbolo el parche anterior queda en la memoria o se borra automaticamente...
me gustaria saber eso.. ya que he subido como 3 parches para la señal y ninguno me funciona... cuando sale el edge me sale el simbolo default del celular no ese simbolohttp://jceqka.bay.livefilestore.com/y1pgmOFeCASuUUh7wInmwmFmuXHLyXaNIFLxyo0N3THiJujCR_ lFpDwfVL7H3Bw6B8tD7v7acl3XE0XGf8ys_LTNrzcV_v-8THu/topsony_preview.jpg

esa seria me pregunta.... y ese parche no me sale con la G ni la E... en fin...

saludos

AnGenesis
31/01/2008, 06:12:32
postea el parche por favor!!

feanor777
31/01/2008, 11:19:51
tengo una consulta.... cuando yo coloco un parche modificando la bateria ( es un ejemplo lo de la bateria) y subo otro parche modificando la misma imagen o simbolo el parche anterior queda en la memoria o se borra automaticamente...
me gustaria saber eso.. ya que he subido como 3 parches para la señal y ninguno me funciona... cuando sale el edge me sale el simbolo default del celular no ese simbolo

saludos

Hola:

Necesariamente debes remover primero el parche antes de instalar otro que modifique la misma imagen (los dos ocuparán el mismo espacio en la memoria del MAIN).

vlycser
31/01/2008, 13:10:36
me gustaria saber eso.. ya que he subido como 3 parches para la señal y ninguno me funciona... cuando sale el edge me sale el simbolo default del celular no ese simbolohttp://jceqka.bay.livefilestore.com/y1pgmOFeCASuUUh7wInmwmFmuXHLyXaNIFLxyo0N3THiJujCR_ lFpDwfVL7H3Bw6B8tD7v7acl3XE0XGf8ys_LTNrzcV_v-8THu/topsony_preview.jpg

saludos

Mira lo que pasa es que yo cree inicialmente cree un parche para cambiar la apariencia de la señal pero este parche no tiene los iconos de la G y E, es que se me olvido :o. entonces cree denuevo el parche con la G y E pero para w580_R6BC002

yo haorita estoy en la cara creo que numero 9 (donde esta abriendo la boca asustado) y ningun problema, ami lo unico que mire esque el icono de la bateria en donde esta la carita con la boca torcida, esta un poco mocho de arriba, pero detalles menores..

jajaja si tienes razon lo acabo de notar, es que se me olvido terminar el borde blanco de este icono jejeje que pena :o:o

ruedawilso
31/01/2008, 13:19:09
amigo vlycser, si puedes hacer este parche incluyendo la G & E pero para el W580_R8BA024 te lo agradeseriamos mucho de verdad....:)

ruedawilso
31/01/2008, 17:47:37
exelente vlycser, muchas gracias por tu aporte funciona de maravillas......:D

int0kable
31/01/2008, 18:45:38
ayuda vlycser (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=45693) puse el parche y no me funciono pero me desaparecio el icono de la señal quie se encender el bluetooh y se queda el letrero de bt prendido
se lo quite el aprche y ahora el celular se queda trabado cuando trato de entrar al menu que puedo hacer?

ganser
31/01/2008, 18:47:37
Te recomendaria que intentes quitar el parche que te causo inestabilidad o en caso de que no se pueda flashea el main y listo¡

Saludos¡

vlycser
31/01/2008, 18:53:15
ayuda vlycser (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=45693) puse el parche y no me funciono pero me desaparecio el icono de la señal quie se encender el bluetooh y se queda el letrero de bt prendido
se lo quite el aprche y ahora el celular se queda trabado cuando trato de entrar al menu que puedo hacer?

no se por que eres el unico que le ha presentado problemas el parche :confused::confused:
todos los parche que he echo se los he puesto a mi cell y todos me funcionan perfectamente, puede ser por que esta acabado de flashear.

no se si te queda muy duro puedes flashear la main de nuevo e intentar poner el parche.

por que la verdad no veo otra solucion. :6::6:

palominos
31/01/2008, 19:08:06
una opregunta a alguien le a funcionado un parche para extender el tiempo de los mensajes... .. si alguien le funciono que postee el parche plis...

saludos

kalel25
31/01/2008, 21:10:48
no se por que eres el unico que le ha presentado problemas el parche :confused::confused:
todos los parche que he echo se los he puesto a mi cell y todos me funcionan perfectamente, puede ser por que esta acabado de flashear.

no se si te queda muy duro puedes flashear la main de nuevo e intentar poner el parche.

por que la verdad no veo otra solucion. :6::6:

Tu parche no crea problemas por si solo pero en conjunto con el parche del bluetooth hace que el celular se trabe al encender,eso es lo que decia yo desde un principio y no estoy criticando a nadie solo es una observacion,lo probe hace rato en 2 celulares de unos amigos y todo bien la modificacion de la bateria y de la señal pero al aplicar el parche del bluetooth los celulares no encendian,al remover el parche el problema se soluciono,hice otras pruebas poniendo solo el parche de bluetooth y si funciono,si cambio el icono pero al encender y apagar varias veces el bluetooth el icono desaparecia y en uno de los celulares hizo que lo reiniciara al tratar de mandar un archivo,en conclusion creo que el parche del bluetooth tiene un bug que por si solo tiene una inestabilidad con el celular y en conjunto con otros parches provoca que el celular se trabe,bueno al menos a mi me sucedio en 3 celulares diferentes

feanor777
31/01/2008, 21:20:46
El problema es que la mayoría de personas no remueve parches anteriores cuando van a instalar uno nuevo que modifica la misma imagen. Además, por experiencia, no es recomendable instalar más de 3 parches en el teléfono, puede volverse inestable o incluso presentar la necesidad de un nuevo flasheo.

AnGenesis
31/01/2008, 22:18:53
Ya esta comprobado, yo igual tenia el parche del bluetooth y el de la bateria, instale el de la señal y como lo dijeron ya anteriormente se trababa el cel, lo quite el parche pero seguia igual, trabandonce. Despues de quitar el parche del bluetooth volvio a la normalidad, asi que despues de eso me decidi a instalar el parche de la señal para ver si era el bluetooth el problema y si asi fue, con el de la señal todo esta normal!! Asi que pues para ya no hacer mas preguntas sobre las combinaciones de estos tres parches!!

vlycser
31/01/2008, 22:21:01
@[kalel25] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68702) oye a que parche de bluetooth te refieres ?? al que hice yo ?? o a otro

@feanor777 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=137312) Si tienes razon no es recomendable poner mas de tres parches al cell, pero en e mio tengo los siguientes parches

Unlock SIM
Icono del walkman minimizado
Borrar carpetas de videDJ y Ringtons
Borrar carpeta de conversacion (o amigos)
vista network style (iconos de señal echos por mi)
Smile batery (El de las caritas de las bateria, tambn lo hice yo)
Icono cambiado de activacion de bluetooth
Volumen bar style w600 (que tambn lo hice yop)como ves tengo instaldos 8 parches en mi cell y hasta ahora no he tenido ni un solo error ni bugs de ninguna.

Pero eso si no creo que sea bueno tener tantos parches en el cell :p

msantana23
31/01/2008, 23:30:17
yo tengo instalados en mi w580 los siguientes:
1-UNLOCK SIM
2-ICONO DE WALKMAN MINIMIZADO
3-VISTA NETWORK STYLE
4-Change_icon_calling_w580_R6BC002
5-CBIO. COLOR ICONO BATERIA AZUL
6-ICONO TELEFONO AZUL

y tampoco tengo ningun problema hasta ahora

abelito26
31/01/2008, 23:45:54
ps la verdad no se que pueda ser :confused:, yo hice la misma prueba en mi cell, deje que se descargara la bateria totalmente y me muestra todas las imagenes desde la que esta totalmente feliz hasta la que parese que se hubiera muerto y no he tenido ningun problema, la verdad no se que pueda ser.

intenta quitar el parche y volver a ponerlo.

y si a alguien mas le sucede porfavor comunicarlo para solucionarlo gracias :D

Que onda yo tambien tengo ese problema...
aorita casi no tengo pila y no me muestra la carita (aveces se pone
y se vuelve a quitar) se quedan puras rayas... =(
Voy a volver a poner el patch aver si funciona bien...

Saludos!!:D

vlycser
01/02/2008, 00:21:31
Que onda yo tambien tengo ese problema...
aorita casi no tengo pila y no me muestra la carita (aveces se pone
y se vuelve a quitar) se quedan puras rayas... =(
Voy a volver a poner el patch aver si funciona bien...

Saludos!!:D

recuerda que siempre hay que quitar los patch anteriores que modifiquen estas mismas imagenes osea es decir tener un solo pacth que modifique la bateria

skatalite
01/02/2008, 00:23:44
pues yo no tenia otro!

palominos
01/02/2008, 00:43:27
uff
entonces yo noc lo que hice

tengo los parches de gfx esos 18 parches que estan dando vuelta.. y mas otroas mas yo cacho que tengo como 25 parches como minimo
y ningun atado.. me funciona la raja el celu...
a que se debera eso...

saludos

kalel25
01/02/2008, 01:07:01
@[kalel25] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68702) oye a que parche de bluetooth te refieres ?? al que hice yo ?? o a otro

@feanor777 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=137312) Si tienes razon no es recomendable poner mas de tres parches al cell, pero en e mio tengo los siguientes parches

Unlock SIM
Icono del walkman minimizado
Borrar carpetas de videDJ y Ringtons
Borrar carpeta de conversacion (o amigos)
vista network style (iconos de señal echos por mi)
Smile batery (El de las caritas de las bateria, tambn lo hice yo)
Icono cambiado de activacion de bluetooth
Volumen bar style w600 (que tambn lo hice yop)como ves tengo instaldos 8 parches en mi cell y hasta ahora no he tenido ni un solo error ni bugs de ninguna.

Pero eso si no creo que sea bueno tener tantos parches en el cell :p

Hola,si mira me refiero al parche bluetooth que dice wi-fi de maluco1516 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35637), es el que me presenta problemas no se cual sea el tuyo.

filosmoy
01/02/2008, 01:23:04
a mi tambien me causa problemas el de maluco
y eso que no tengo ningun parche que cambie el icono
y yo quisiera ver si alguien me pude pasar el de la bateria azul
por que el que esta aqui testeado(creo que en la pagina 3) no me funciona

AnGenesis
01/02/2008, 01:44:49
Este parche de la bateria es el que sale dentro de el porciento en numero de cuanta carga tienes?? o es otro distinto, por que el mio igual es azul la bateria y sale dentro el numero que les comento!! Alguien que tenga el parche de las caritas en la bateria y el del icono del bluetooth que no sea el wifi!!

vlycser
01/02/2008, 02:02:35
Hola,si mira me refiero al parche bluetooth que dice wi-fi de maluco1516 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35637), es el que me presenta problemas no se cual sea el tuyo.

Yo me refiero a este:

http://jceqka.bay.livefilestore.com/y1p8-kKlSZvTN1Ayx65K3yFZUh4IYIVss_OsEYaQQhzTV6DjJQhnRkT Ej1RUUzmMYrCYvP4KKIiAvqPLIcSFOUdXQ/topsony.jpg

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif bluetooth_blue_vlycser.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14484&d=1201307762) (41,1 KB, 3 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif bluetooth_gray_vlycser.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14485&d=1201307772) (41,1 KB, 2 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif bluetooth_green_vlycser.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14486&d=1201307779) (41,1 KB, 5 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/vkp.gif bluetooth_red_vlycser.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=14487&d=1201307785) (41,2 KB, 3 visitas)

AnGenesis
01/02/2008, 02:53:41
no m funcionan no se por que, no marca error, pero activo el bluetooth y el icono sigue igual :confused:

Eso si m marca el cuadro ese de some valuess ... diferer!!

kalel25
01/02/2008, 03:08:51
Ya subi el parche del bt en azul y despues en verde,ninguno de los 2 me funciono no probe los otros 2,el icono sigue igual el predeterminado del firmware, saludos!!!

Jzl
01/02/2008, 03:17:08
alguien tiene el de cambiar los acoustic a other

fresky23
01/02/2008, 03:21:51
alguien tiene el de cambiar los acoustic a other

Ya fueron posteados anterior mente ...

filosmoy
01/02/2008, 03:24:02
igual a mi no me funciono el parche de bluetooth
lo puse y me marco el cuadrito de que son valores diferentes
y me pregunta si deseo continuar
le di que SI
y aun asi no agarra
y el de la bateria en azul que me postearon arriba tampoco agarra
de echo ya no podia prender mi cel
y tuve que subirle el main con el quick access otra vez:mad:

Jzl
01/02/2008, 03:28:12
si lo que pasa es que ese marca error.

.::EDITO::.
ya lo encontre

AnGenesis
01/02/2008, 03:59:27
Igual yo, pero ami si me prendia, cambie la bateria que tenia por la de las caritas y aun asi no lo agarra!! Probe todos los colores y nada, ahora ya no marca que son diferentes valores, solo lo sube y ya pero no cambia!!

palominos
01/02/2008, 04:20:45
aunque la señan se veo mas bonita acostada no parada... pero en fin si puedes lo arreglas y porfa si lo arreglas obviamente con E y G plis

saludos

AnGenesis
01/02/2008, 04:57:44
aunque la señan se veo mas bonita acostada no parada... pero en fin si puedes lo arreglas y porfa si lo arreglas obviamente con E y G plis

saludos

Hay un parche de la señal que si muestra la E y la G!! :confused: es el que yo tengo

maluco1516
01/02/2008, 07:02:10
Hay un parche de la señal que si muestra la E y la G!! :confused: es el que yo tengo

no nuestro amigo dice con la señal virada y con la E y la G.. bueno lo voy a hacer como pedido especial, aunque no se que tal se vea....

ts010
01/02/2008, 12:05:51
una pregunta no se si ira aca pero mi consulta es la siguiente he intentado colocar los parche que estan aca mi sofware actual es CXC112362 R8BA024 071010 pero no me funciona ninguno ¿me faltara el rest?

feanor777
01/02/2008, 12:17:45
Que gusto tener a otro ecuatoriano en el foro maluco1516.

Gracias por tus aportes; te recomiendo que evites los dobles y triples post pues están prohibidos en Topsony y pueden generarte problemas el momento de que hagas la solicitud de acceso a las descargas o podrían hasta banearte.
Trata de ser más mesurado y cuando no haya un post luego del tuyo mejor editalo para evitar inconvenientes.

Saludos cordiales.

quek
01/02/2008, 14:13:47
hola, tengo un problema puse el parche para no usar el manos libres para la radio, pero cuando lo uso sin el manos libres no escucho nada, como si no tuviera señal, y cuando enchufo el manos libres si se escucha

sierraflec
01/02/2008, 14:58:49
colocale el dedo en el conector de manos libres para que haga de antena...posiblemente no tiene mucha señal y por eso no suena........recuerda que el manos libres es la antena del radio

maluco1516
01/02/2008, 16:43:34
una pregunta no se si ira aca pero mi consulta es la siguiente he intentado colocar los parche que estan aca mi sofware actual es CXC112362 R8BA024 071010 pero no me funciona ninguno ¿me faltara el rest?

amigo ya metiste el quickaccses?? debes poner este parche antes de todo, y hay un tuto para eso eh..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

Amigo feanor777 de los parches del megapack que instalaste cuales recomiendas??

quek
01/02/2008, 18:37:13
DECASUALIDAD, NO TE SALE QUE NO ENCUENTRA CANALES ?

exactamente

Cézar
01/02/2008, 21:01:20
esta es mi actual creacion, espero les guste. es el icono que sale cuando marcas el numero al que vas a llamar.

gracias por el aporte pero podras hacerlo con alguna de estas imágenes?

http://www.intomobile.com/wp-content/uploads/2007/06/w580-c.jpg

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=4867409_2860.jpg&v=P

http://www.toxico-pc.com/images_noticias/noticia_1227_orig.jpg

mhuerta
01/02/2008, 21:38:13
A mi tambien me gusta mas en negro.....y de preferencia esta imagen
http://www.intomobile.com/wp-content/uploads/2007/06/w580-c.jpg

skatalite
01/02/2008, 21:39:03
ya la tienes arriba amigo.

sinai99
01/02/2008, 21:39:16
esta es mi actual creacion, espero les guste. es el icono que sale cuando marcas el numero al que vas a llamar.
perdona le meti el patche q posteaste pero sige mostrando la misma imagen megustaria saber como le tengo q hacer para q salga la imagen del del w580 gracias espero tu respuesta gracias

skatalite
01/02/2008, 21:40:50
es como cualquier otro parche, yo la probe, y tambien la version negra, le diste a "no" si no no aplicara nada.

sinai99
01/02/2008, 21:44:13
es como cualquier otro parche, yo la probe, y tambien la version negra, le diste a "no" si no no aplicara nada.
si la puse q no pero deja se lo kito para ponerlo de nuevo espero q si qde gracias
ni con el negro no con el blanco la verdad no se q pasa espero tu ayuda
la verdad tardo pero agarro gracias

Zhevaz
01/02/2008, 22:04:34
Busquen en internet el totalvideo converter con este programa convierto mis videos favoritos para mi w580

Formato Ipod mp4

agradecer no cuesta nada

Jzl
02/02/2008, 00:02:31
Busquen en internet el totalvideo converter con este programa convierto mis videos favoritos para mi w580

Formato Ipod mp4

agradecer no cuesta nada

Como que esto no vien al caso.:confused:

korleones
02/02/2008, 01:27:10
alguien que haga el favor de arreglar el parche de cambiar las canciones con el manos libres, el movil se reinicia al intentar

filosmoy
02/02/2008, 02:56:34
ahora si esta probado y el error era por borrar otro icono que en otro parche ya estaba borrado y no dejaba espacio al main, asi que ahora si esta bien hecho, y probado..
http://img01.picoodle.com/img/img01/4/1/28/f_volumenbarm_89adc2c.png

y este otro color azul,,, cuestion de gustos.. si quieren algun color se acepta peticiones,,

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=15202&d=1201861602

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=15194&stc=1&d=1201856033

hey amigo pues estan muy buenos tus parches ya los probe los 2 y pues si me gusto
pero quisiera saber si pudes hacer una barra de volumen negra pero con las bolitas rojas o si no puedes pes te pido de favor solo uno con las bolitas negras
y tambien la llave de bloqueo en negro

espero que no sea mucha molestia y ojala y puedas hacerlo
gracias por tu atencion
y espero tu pronta respuesta

charly___0
02/02/2008, 04:15:12
alguien tiene el de cambiar cancion con el manos libres.....que si funcione???

Deadman06
02/02/2008, 05:40:04
Probe el de cambiarle el volumen a azul, pero no me funciono
a alguien si le funciono ?

fresky23
02/02/2008, 05:45:29
Probe el de cambiarle el volumen a azul, pero no me funciono
a alguien si le funciono ?

Ami si me sirvio, pero antes se cargar ese "Parche" tube que quitar uno,
que ya le avia puesto antes, para poder volver a modificar :cool:...

ken857
02/02/2008, 06:21:25
hola amigos quisiera que me pasen el parche de la bateria negra para W580 R6BC002 se los agradecere.

Simulador
02/02/2008, 16:31:03
@maluco1516 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35637) podrias hacer un parche para cambiar la imagen del telefono que sale cuando llamamos que sea la imagen del w580 en negro porfavor

a y esa bolitas de la barra de volumen podrias ponerlas color naranja porfavor

filosmoy
02/02/2008, 19:26:20
muchas gracias maluco1516 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=35637) por tus parches pero el parche de la barra negra y bolitas rojas tiene un pequeño bug
que hace que al poner medio volumen(bolita pequeña) sale de la barra
y cuando subes bien una bolita se acomoda
espero explicarme bien
ojala y puedas arreglar ese pequeño bug

AnGenesis
02/02/2008, 19:41:17
mmm que raro, ami no me pasa eso :confused: ami me funciona muy bien,checate los parches que ya tienes!! pueden causar eso!!:D Buen aporte maluco, no tendras algo para el icono de llamada uno y para el icono del silencio?

alberto198
02/02/2008, 19:52:32
un parche para w580 r6 para poder adelantar peliculas
ya ven que solo se puede adelantar sierto tiempo
gracias

a mi si me funciono lo del voulumen azul el que no sierve es el la imagen del celular w580

ts018
02/02/2008, 21:02:24
Maluko al ataque, jeje, bueno aqui traigo mi ultimo aporte esta calientito recien salido del horno jiji, weno aqui mi aporte cambia el icono de llamada por el w580 negro... disfrutenlo.. esta probado y funciona al 100%

no se olviden que si se agradece los aportes crecen... cuidense y avisan que tal..:D

aca otro pero no lo eh probado me avisan que tal... este parche viene con los iconos de llamada entrada y llamada de salida... el anterior solo para llamadas de salida...
http://img32.picoodle.com/img/img32/4/2/2/f_llamadaentrm_63ccad6.png

demora un poquito pero es porque son imagenes y se demora un poco, asi que no se desesperen y esperen, jiji...
me confundi en algo amigo tengo que instalar los dos parches o solamente uno

filosmoy
02/02/2008, 21:28:37
pues mis respetos para maluco y para kalel
yo creo que si trabajaran juntos ustedes podrian hacer los mejores parches para este gran telefono!!!!!!
de paso les pido de favor si no tendran por ahi el icono de la bateria en color negro
o en forma de "W"
:D y disculpenme si los molesto mucho
les agradesco de antemano

@ARLEX
si pones el primer parche solo va a cambiar el icono del telefono cuando hagas una llamada
y el segundo parche que no ha sido probado cambia el icono de llamada entrante y el de salida
pero te repito que no ha sido probado

AnGenesis
02/02/2008, 21:44:12
lastima que ami ninguno de los dos me funciono, con el ultimo me dice

max patch

maluco1516
02/02/2008, 21:45:49
me confundi en algo amigo tengo que instalar los dos parches o solamente uno

No amigo el primer parche ya lo probe y funciona a 100, y despues me di cuenta que cuando entraba una llamada pues faltaba cambiar iconos, y pues lo hice y completo, y no lo eh probado pero ya lo pruebo y posteo..

lastima que ami ninguno de los dos me funciono, con el ultimo me dice

max patch

amigo a mi tambien no me subia el parche pero al segundo intento me lo subio y esta funcionando bien..

Hablo del primero..

AnGenesis
02/02/2008, 22:20:58
Ya me funciono maluco, se tardo un buen en poner el parche, pero ya me funciono!! Sigo insistiendo con los iconos del silencio y de llamada uno :o quiero modificar todo lo inicial :rolleyes:

Edito, los dos parches, el de entrada y salida de llamada funcionan muy bien!!

sinai99
02/02/2008, 22:27:01
Maluko al ataque, jeje, bueno aqui traigo mi ultimo aporte esta calientito recien salido del horno jiji, weno aqui mi aporte cambia el icono de llamada por el w580 negro... disfrutenlo.. esta probado y funciona al 100%

http://img27.picoodle.com/img/img27/4/2/2/f_llamadaentrm_0fa4fbf.png

Este si esta bien hecho, no se olviden que si se agradece los aportes crecen... cuidense
este lo puedes hacer con el w580 en color blanco

FeRcHoW830
02/02/2008, 23:36:04
con que software puedo hacer parches y existe algun tuto espero me ayuden ya que quiero aprender y poner un granito de arena a este foro

saludos

FeRcHoW830
02/02/2008, 23:41:49

son dos patches ya que si los hacia juntos le salia max length patch.. asi que disfrutenlo..
http://img36.picoodle.com/img/img36/4/2/2/f_ll2previewm_40c293c.png
http://img31.picoodle.com/img/img31/4/2/2/f_llamadadeenm_e97999d.png

Este si esta bien hecho, no se olviden que si se agradece los aportes crecen... cuidense

sorry le acabo de encontrar un bug a tu parche te lo comento porque uds son los expertos se lo coloque y al momento queda la imagen desaparece se pone unas rayas y vuelve a aparecer la imagen como que parpadea seria cosa que lo checaras yo lo probe en el parche de salida de llamadas y pasa eso deja checo el otro......el de entrantes quedo al cien FELICIDADES seria cosa que checaras solo el de salientes

saludos

quinito
03/02/2008, 00:07:52
Hola!! muy buenos parches!! pero quisiera saber si hay parche para cambiar las canciones por medio del manos libres:confused:

revekillo
03/02/2008, 00:10:12
disculpa que uso le puedo dar?

hola mira puedes darle un uso ya que este cel tiene mucha gamma en la pantalla y bueno no se si te pace pero por ejemplo en la noche te deslumbra con esto le bajas el nivel de luz hasta donde te acosumbre asi no te dañara mucho la vista.. :D

Zhevaz
03/02/2008, 00:29:45
Como que esto no vien al caso.:confused:

Igual se que no es parche pero hay q tomar en cuenta q los videos del cel los graban en .3pg no en mp4

Jzl
03/02/2008, 04:50:32
Aqui les dejo el Parche, para poner el custom en la memoria,
antes la avia bajado, pero esta mal el codigo, por ke se apagaba cuando
cambiaba de tema, pero le repare :cool:

Sin errores y 100% cargado en mi cel...

Probe el parche y al parecer el que pusiste estaba mal por que le faltaba esta line antes del codigo y despues de los comentarios:

+44140000
aa y otra cosas les doy una mini guia para usarlo:

1.- crean una carpeta llamada "custom", IMPORTANTE: no la creen en la carpeta "otra" creenla en donde esta esa carpeta osease, como quien dice:
a.- conectan el cel
b.- abren la carpeta de la memory stick y ahi crean la carpeta "custom"
donde esten las carpetas other, music, image etc... ahi creen la carpeta

2.-bueno ya despues de que crean la carpeta ponen el custom ahora vuelven a flashear el FS(solamente el FS) y listo prendel cel y ya.
NOTA IMPORTANTE: nada mas que a la hora de prenderlo es como si lo hubieran vuelto a flashear tienen que poner las configuraciones etc... asi que hagan un backup

P.D esto no te quita los parches ya que no flasheas el main solamente flasheas el FS.

Espero que les haya ayudado, aqui les dejo el parche que si funciona bien:
Parche (http://topsony.com/forum_es/%5BURL%5Dhttp://www.gigasize.com/get.php?d=lwkhzwg1m3b%5B/URL%5D)

Una ultima cosa no se les olvide agradecer pushenle al botoncito porfa

ganser
03/02/2008, 06:53:52
con que software puedo hacer parches y existe algun tuto espero me ayuden ya que quiero aprender y poner un granito de arena a este foro

saludos

En realidad no es tan complejo como parece, con este programa es muy sencillo... mira aqui se encuentra y se llama Se db2020 image tool

SE DB2020 Image Tool 2.02 en Español. Cambia los iconos de tu telefono. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53410)

tienes que abrir tu main pero debes de estar en fomato .raw eso lo haces con el main2raw

abres tu main con el image tool y ahi te saldran todos tus iconos del telefono para que tu busques cual quieres cambiar

bueno en el enlace hay mas informacion

y por aqui hay iconos para que los reemplazes por los originales

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022&page=2)
saludos¡

Espero y te sirva

milk_8912
03/02/2008, 15:56:41
hola

quiero subirle parches a mi w580 y no puedo lo intento hacer como lo hacia en el w810 pero no puedo que tengo q hacer ¿???? o q estoy haciendo mal