Ver la versión completa : setool 2 lite AYUDA...!!!!
isidro033
07/04/2008, 17:25:36
:( de verdad tengo una duda y es bien grande ya que me da miedo meterle el cuztomize_udgrate de permisos halmer a mi cel porq no se donde va y si es puro eso lo que tengo que meterle?
ya que e leido por hay que si no sabes no lo hagas porq puede morir por x cosa NECESITO AYUDA
y gracias...
amigo el customiza upgrade va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
al igua el certificado halmer
ts005
07/04/2008, 17:34:07
Exacto ya solo haces las carpetas correspondientes, primero tpa y dentro creas preset y dentro de preset creas custom y en custom ahi pegas el certificado halmer y el customize upgrade, despues comprimes en .ZIP la carpeta tpa con el nombre que quieras y lo cargas en misc files en el setool2 lite, presionas el boton FLASH y conectas tu cel sin m2 ni sim con la "c" presionada y el programa subira los archivos.
saludos
althom
07/04/2008, 17:50:07
Tambien te recomiendo que utilices XS++ 3.1 para subirlo ya que como cuenta con un interfaz mas amigable, es mejor. saludos
cierto pero a algunos modelos como w580 o w610 desactiva la tecla de atajos y la convierte en tecla dedicada para la web.
ts002
07/04/2008, 18:23:56
si pero con un reinicio maestro se arregla lo de la tecla lo tuyo es tener far manager que es el mas facil y los usb flash drivers.
Pakoko
07/04/2008, 18:55:47
pues te recomiemdo setool solo metes el custom y el certificado halmer a esdta ruta tpa/preset/custom y lo comoprimes en zip brother y lo metes en misc files y presionas flash y conectas tu cel ok.
somador
07/04/2008, 20:10:59
Pues nadamas metes el custom en la carpeta adecuada tpa/preset/custom y lo comprimes en zip y lo subes con setool 2 lite te lo recomiendo proque es muy rapido y le das click en flash y conectas tu cel y ya estara subiendo........
Arike
07/04/2008, 20:13:17
Amigo ten calma no es nada por todo caso as un baku y la ruta es
TPA/PRESET/CUSTOM/(aca van las cosas del setificado halman y el custom)
suerte amigo y ten cuidado
Pepe luis
07/04/2008, 20:51:11
no te preocupes solo subelo a tpa/preset/custom y aqui el certificado y el customize_upgrade y flasheas con setool es muy facil, si quieres comprobar que si se subio el cert solo ingresa a ajustes/ajustes de internet/seguridad/certificados java/ y aqui debe estar tu cert con el nombre Halmer