Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayudad nesecito acustic de w600

gack8
07/04/2008, 09:04:25
lo que pasa es lo siguiente lemeti unos acustic ami w600 que estanban en el foro que supuesta mente eran para w600 y no mefuncionaron cuando re[roducia una cancion no seoia nada el cel y por suerte aqui en este mismo foro en contre los acustic originares de mi w600 y pues con esos se volvio a oir y pues abro estetema para que si por favor mepodrian pasar unos acustic para mi w600 diran porque el motivo de mi exigensia en querer que se oga mas el w600 sies uno de los telefonos que tienen mayor sonido pues mi exigensia por que se oiga mas mi w600 es por lo siguien le meti unos acustic ami z530 que eran para w300 y estos ledieron un volumen inpresionante dejando ami w600 en verguensa que contodo y sus tres bocinas no superava ami z530 y pues ese es el motivo por favor unos acustic que leden mucho mas volumen ami w600 y que no da;en las vocinas recuerden que no solo me ayudan ami sino amuchos mas mienbros de esta comunidad que tanbien como yo de sean que su w600 se oiga mas de lo que ya se olle y pues espero me puedan ayudar desde ya gracias silos agradecere mucho saludos

REY MASTER
07/04/2008, 09:23:16
oye bro si no te funciono uno no quiere decir que ninguno te va a funcionar
usa la opcion buscar hay mucho posteados o si no prueva con los del
w580 o w550

gack8
07/04/2008, 09:49:30
oye bro si no te funciono uno no quiere decir que ninguno te va a funcionar
usa la opcion buscar hay mucho posteados o si no prueva con los del
w580 o w550
que tal rey master creo que eres un poco lento en esto del entendimiento pues creo que no le iste bien el porque abri este tema la razon de este tema es lasiguiente que los mienbros de esta comunidad me agan el favor de aportar unos acustic para el w600 que no solo me van aservir ami sino amas miembros de esta cumunidad y estema es exclusivo para aportar acustic del w600 que es un db2010 y pues silos mienbros de esta cumunidad me asen el favor de aportar acustic para el w600 marcare este tema como resuelto y asi los los miembros de esta cumidad que tengan el mismo probrema sabran que aqui pueden en contra unos acustic para el w600 que esten al 100x100 galando y otra cosa sino saves de lo que estas ablando no opines ya que con fundes alos miembros de la cumidad ya que los acustic de un w580 que es db2020 difinitivamente no le quedan al w600 porque es un db201o informate antes de opinar saludos

EHZO
14/04/2008, 23:26:07
REY MASTER, aprende primero y luego aconseja, como le piensas meter acusticos de un db2020 a un db2010, eso es algo tonto, lo unico que lograras es que no se escuche y tengas que flashearlo completamente.
gack8: lamentablemente no sele puede modificar mucho a los w600, yo tengo uno y la verdad lo tengo como si viniera de fabrica, te recomiendo que te compres otro como el w610, pero para nada el w580 por que es una porqueria (perdonenme usuarios con w580 XD pero es la verdad :D).
Bueno, te deseo suerte.