PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿se puede flashear con firmware diferente?

pithergmx
07/04/2008, 07:57:13
Buenas buenas a todos, bueno mi pregunta es: ¿se puede flashear un SE con firmware diferente?
ya que eh estado busque y busque pero no encuentro una respuesta clara.
pasa que quiero flashear un SE w810 con firmware R4CE012 CID 49
pero no encuentro este firmware, y quisiera saber si se puede hacer con otro
ya que tengo el R4DB005 CID 49.
el cid es el mismo lo que cambia es el modelo del software.
bueno otra pregunta: ¿se puede flashear con cid diferente?
bueno ojala me den una respuesta y esto es para que tambien otros usuarios lo sepan y asi estar informados antes de flashear.
gracias y saludos.

gack8
07/04/2008, 09:28:13
Buenas buenas a todos, bueno mi pregunta es: ¿se puede flashear un SE con firmware diferente?
bueno ojala me den una respuesta y esto es para que tambien otros usuarios lo sepan y asi estar informados antes de flashear.
gracias y saludos.
claro que sepuede sienpre y cuando sea pal mismo telefono y si puedes flashearlo con este firmware R4DB005 CID 49 y no sepuede flashera con un cid diferente para que puedas flashear con uncid diferente tienes que subirle el cid atu telefono pero con el cid que tiene tu telefono estabien ya que ese cid es el que tiene menos seguridad para que lo personalices sin probremas cuarquier dudad no dudes el preguntarla saludos ir en camion al centro de servicio para que terevisen tu celular 20 pesos que te lo reparen 300 pesos agradecer aun amigo que te ayudad aserlo gratis no tiene precio

69eyes
07/04/2008, 12:56:01
gracias y saludos.

Hola: Lo que te dice el amigo de arriba es correcto, el firmware que encontraste es superior al que tienes, por ende posee mejoras, mínimas, pero, mejoras al fin y al cabo. Siempre es mejor flashear con la última versión de firmware (no se llama modelo) Además debes tener en cuenta que si flasheas sólo el main de otra versión, el celular quedará lo más probable en inglés (ya me pasó jejejeje y a muchos también jejej) así que incluye el fs en el flasheo. Suerte

cordova
07/04/2008, 14:45:52
lo que tu encontraste es una version mas actual del firmaware de tu telefono y pues como ya se dijo si lo puedes usar porque lo que cambia es la version y no el modelo, en pocas palabras si puedes

TheOneNiNo
07/04/2008, 14:50:05
Siempre y cuando pertenezca el mismo CID y modelo del celular tu puedes flashear tu celular.

Con XS++ puedes cambiar el CID(Actualizarlo).

d0d0
07/04/2008, 16:41:32
amigo claro que lo puedes hacer le puedes meter el firmware que quieras siempre y cuando sea cid 49 te recomiendo que lo dejes en ese cid por que es mas modificable

maquina86
07/04/2008, 16:57:16
bueno amigo yo te recomendaria que dejaras el mismo cid 49 pero que le metieras el R4EA031 ya que hay una infinidad de parches y hasta los ELFS

frsp15
07/04/2008, 16:59:33
afirmativo lo puedes usar pues es para el mismo telefono