Ver la versión completa : Puedo cargar otro reproductor
JTATAN_1
07/04/2008, 04:57:45
disculparme si el tema no corresponde a este foro.
:confused: Buena a todos tengo una duda, en youtube vi unos K790 con reproductores diferentes.
ahora mi pregunta es la siguiente se puede cargar otro reproductor de musica a mi k790, o solo lo hacen para lucirse, porque he visto varios cambios en los k790 pero no convencen mucho.
toda ayuda constructiva sera AGRADECIDA
Turbomar
07/04/2008, 05:09:49
No se puede cambiar las funciones de el reproductor que viene con el k790 , solo puedes cambiarle la apariencia mediante parches , o tambien existe un reproductor llamado Kd player , escrito en java que viene a ser un reproductor alternativo al que trae el mobil . Saludos
macuak
07/04/2008, 05:20:57
como dice turbomar solo por parches o aplicaciones java como el kd player el itunes o winap para celular
winyovanny
07/04/2008, 06:10:51
claro que le puedes meter reproductores diferentes a tu cell como muestran en you tube lo puedes hacer por parches o hay unos que son aplicaciones
JTATAN_1
08/04/2008, 00:06:28
Buena a todos
por lo que estuve leyendo le puedo cargar unos SKIN se llaman pero solo cambia la apariencia del reproductor.
con respecto a los otros "kd player el itunes o winap" esos lo tengo que colocar en las aplicaciones?
en que ruta los pongo cuando los encuentre?
toda ayuda constructiva sera AGRADECIDA
carlosirai
08/04/2008, 00:09:42
simplemente los instalas como cualquier aplicacion java (por meio de transferencia de archivos y le das instalar al jar o jad en caso de que tengas el certificado helmer) con el helmer no te pedira permisos de lectura ni escritura
si te sirvio mi ayuda agradece