Ver la versión completa : Ayuda con actualizacion de mi w580
kaos10
07/04/2008, 00:16:28
Hola tengo una duda.. leei por ahi en el foro que una manera de actualizar el flash player de mi celular (creo que abria una posibilidad de ver videos en youtube ya que ni si quiera en m.youtube.com. puedo ver quien sabe por que) tengo que actualizar el firmware de celular pero la duda es que le e metido varios parches para R6AC002 y al actualizarle el firmware que pasar con esos parches. y donde puedo conseguir el firm ware mas actualizado gracias de antemano
w580 R6AC002 ese es mi cel :D
MasterMind
07/04/2008, 00:50:41
Hola....de los videos del youtube no estoy seguro...puesto que que yo tampoco puedo verlos en mi w610 con el firm mas reciente...ademas toma en cuenta que se necesita un flash player reciente (como por ejemplo el Flash player 9 para las computadoras) y el movil no pasa del 3.
Si flasheas tu movil para actualizar el firmware, todo lo que le hayas subido se borrará (parches, menu flash, camdriver, acoustic, etc.)
Saludos.
Physico
07/04/2008, 01:02:01
amigo esto no depende del flash player si no del navegador web que traiga tu equipo ya que en algunos aun no se pueden ver los videos si no mal recuerso es navegador net front 1.1 en los 2.0 y 3.0 ya no ahy ningun problema siempre y cuando tengas la configuracion de star media activda en tu oncion del navegador.
amigo si flasheas perderas todos tus parches, ahora busca en google ,para conseguir tus archivos para flashear que son FS, MAIN y CDA porque aqui esta prohibido pasar archivos
aqui te dejo un tutorial de como flashear
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904