Ver la versión completa : [DUDA]Error GDFS fatal...
raulpq
06/04/2008, 22:50:01
Ya yo he flasheado mi celular y lo he modificado, asi que no soy un principiante.
Lo que me extraña, es que modifico mi cel y todo bien, pero despues de varias veces, me sale de la nada ..."refused to load GDFS, that is fatal" o algo asi.
Ya me ha pasado unas 3 veces, y siempre tengo que ir a pagar por arreglo.
Mi duda es, yo quiero modificar mi cel de nuevo, pero no quiero que me vuelva a pasar eso, ya que son unos 2 dias sin celular, entonces como evito??
Gracias...
ts005
06/04/2008, 23:19:09
Recomndablemente antes de cualquier modificacion es preferible hacer respaldo de GDFS, cuando le metas un parche verifica que las lineas sean de la misma longitud los valores originales y los que reemplazan y que sea para tu firm, nunca desconectes el telefono de manera subita cuando estes en un proceso (incluso subiendo menus, flash, acoustic, etc)
saludos
diablex006
06/04/2008, 23:20:09
1 debes hacer una buen backup de tu gdfs, a veces surgen problemas
2 debes tener el finer de restauracion segun modelo y version, debe estar en la carpeta ret del setoolLT
ah y una nota importante, tienes que fijarte que el imei de tu cel sea el original, comprara el que sale marcando *#06# con el que esta detras del cel quitando la bateria.
saludos
raulpq
06/04/2008, 23:40:13
Ya yo tengo el backup del GDFS, y en cuanto al rest...yo puse un tuto en esta pagina de como hacerlos...
Lo que yo pienso es que el problema esta en que mi XP es pirata...
PD: La vez pasada que me paso eso, puse el backup de mi GDFS y no sirvio...
Heatblast
07/04/2008, 00:28:03
hola amigo pues mira te enseñare como hacer le un Backup GDFS para que cuando sete dañe el Gdfs no tengas que pagar :
ok mira con el programa setool2 puedes hacelo
1-.abres setool2
2-.seleccionas el modelo de tu cel
3-.le das un click en el boton Read GDFS (oprimiendo la letra c)
4-.esperas aque te digas esto DETACH CABLE FROM PHONE.