Ver la versión completa : [DUDA]Error GDFS fatal...
raulpq
06/04/2008, 22:50:01
Ya yo he flasheado mi celular y lo he modificado, asi que no soy un principiante.
Lo que me extraña, es que modifico mi cel y todo bien, pero despues de varias veces, me sale de la nada ..."refused to load GDFS, that is fatal" o algo asi.
Ya me ha pasado unas 3 veces, y siempre tengo que ir a pagar por arreglo.
Mi duda es, yo quiero modificar mi cel de nuevo, pero no quiero que me vuelva a pasar eso, ya que son unos 2 dias sin celular, entonces como evito??
Gracias...
ts005
06/04/2008, 23:19:09
Recomndablemente antes de cualquier modificacion es preferible hacer respaldo de GDFS, cuando le metas un parche verifica que las lineas sean de la misma longitud los valores originales y los que reemplazan y que sea para tu firm, nunca desconectes el telefono de manera subita cuando estes en un proceso (incluso subiendo menus, flash, acoustic, etc)
saludos
diablex006
06/04/2008, 23:20:09
1 debes hacer una buen backup de tu gdfs, a veces surgen problemas
2 debes tener el finer de restauracion segun modelo y version, debe estar en la carpeta ret del setoolLT
ah y una nota importante, tienes que fijarte que el imei de tu cel sea el original, comprara el que sale marcando *#06# con el que esta detras del cel quitando la bateria.
saludos
raulpq
06/04/2008, 23:40:13
Ya yo tengo el backup del GDFS, y en cuanto al rest...yo puse un tuto en esta pagina de como hacerlos...
Lo que yo pienso es que el problema esta en que mi XP es pirata...
PD: La vez pasada que me paso eso, puse el backup de mi GDFS y no sirvio...
Heatblast
07/04/2008, 00:28:03
hola amigo pues mira te enseñare como hacer le un Backup GDFS para que cuando sete dañe el Gdfs no tengas que pagar :
ok mira con el programa setool2 puedes hacelo
1-.abres setool2
2-.seleccionas el modelo de tu cel
3-.le das un click en el boton Read GDFS (oprimiendo la letra c)
4-.esperas aque te digas esto DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY" (desconectas el cable remueves la bateria y la vuelves a ponerla conectas el cable oprimiendo c y esperas a que termine) el GDFS se quedara guardado en la carpeta del setool2.
es todo amigo no olvides agradecer :cool:
ahi te dejo un video de como hacerlo para mejor comprenciony otro para la restauracion ( es = para todos los cel)
raulpq
07/04/2008, 00:29:25
Como habia dicho arriba, ya yo tengo el backup del GDFS, no soy novato...
W1000
07/04/2008, 00:41:48
Amigo tu problema no tiene solucion rompiste la GDFS y tienen que cambiarle a tu telefono el flash chip tu problema no tiene solucion...
raulpq
07/04/2008, 00:42:59
Si tiene solucion, porque ya me lo han arreglado otras veces, y no me pasa siempre, sino despues de conectarlo para modificarlo unas 20 veces
ADDIER
07/04/2008, 00:54:25
si conecta y desconectas a cada rato, rompes la fs y probablemente la gdfs, esta calibra encendido tambien duracion de bateria eh imei,si te sale al final ''error 29'' no tendra reparacion, como dijo W1000 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=110430) es flash ic o flash chip.
no se como lo han podido reparar si es asi por favor postea o pregunta como lo hacen y si puedes ponlo :)
JKmoran
07/04/2008, 01:23:27
pues a mi me a pasado y se me arregla metiendo le el respaldo de la gdfs y luego flasheandolo, pero antes de eso dejo el movil sin bateria por unos 5 minutos y se arregla
AMANE
07/04/2008, 02:00:16
este problema muchas veces se arregla con la setool box me paso con un w810 al tratar de hacer un respaldo de la gdfs justamente queria hacer el respaldo para cuando tuviera un problema pero al hacer el respaldo no cargo la gdfs yel telefono dejo de prender unas veces yo misma lo arrelge flasheando de nuevo el telefono poniendo main,fs y custom juntos y al mismo tiempo los tres flashear tuve que hacer como 3 flasheos seguidos para que en el cda cargara la gdfs aunque me dejo con un problema ya que cambio de imei lo lleve a que lo repararan y solamente bastocon folashearlo d eneuvo con la setool box y quedo a la perfeccion aunque ya no eh intentado nada nuevo porque como dice raulpq el problema se repite
si conecta y desconectas a cada rato, rompes la fs y probablemente la gdfs, esta calibra encendido tambien duracion de bateria eh imei,si te sale al final ''error 29'' no tendra reparacion, como dijo W1000 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=110430) es flash ic o flash chip.
no se como lo han podido reparar si es asi por favor postea o pregunta como lo hacen y si puedes ponlo :)
Disculpen por el Off-Topic, pero me llamó mucho la atención esto, y no podía dejar de preguntar.
Es cierto eso? Yo conectaba y desconectaba a cada rato mi W900 para meterle nuevos menus flash y sí, me pasaba que al encenderlo sólo parpadeaba la pantalla en blanco, lo resolvía flasheándo el FS y ya encendía; pero un día lo conecté sólo para buscar si existía una ruta (para cambiar fuentes, que por cierto no la tiene), y al desconectarlo y encenderlo sucedió: Sólo llegó al logo de Sony Ericsson y comenzó a parpadear en blanco y al flashear FS ya no funcionó, ni con full flash; y no me lo reconoce ningún programa mas que XS, los demás me dicen que no encuentran el Certificado o CID y ningún técnico ni BOX me lo pudo reparar...
Espero que no haya sido eso, porque como dicen ADDIER y W1000, ya no tendrá reparación...
De nuevo disculpen el Off-Topic, pero es que también necesito ayuda con mi W900 :D
Un saludo!
A mi me paso lomismo solo subile el main generic