Ver la versión completa : Nuevo Camdriver sergiogber14.7
sergiogber
06/04/2008, 19:27:38
En la seccion de camdriver para w200 deje la última version sergiogber14.7 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=342853&postcount=2)para k310@w200, w200 y w300 para que la prueben.
Para mantener el orden de esa seccion sugiero que cualquier sugerencia o reporte de bug (o agradecimiento) se realice en este post (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=342863#post342863) o por MP (http://www.topsony.com/forum_es/private.php?do=newpm&u=110502).
Disfrutenla
Castro xD:
06/04/2008, 19:56:55
sergiogber (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=110502) que exelente camdriver se nota una gran diferencia menos ruido, las imagenes mas nitidas en pocas palabras lo recomiendo :D esta super bueno
no e encontrado ningun bug ni en fotos, ni en videos
exelente trabajo :D
TEAMSEW200
06/04/2008, 20:05:15
La propriedad no es brillo y si saturacion
Para los que andanban rechazando las colores de brazzukas esta igual sale igual las fotos con los drivers de brazzukas
Seria mejor se remplazace las funciones para temas
Pero igual bueno aporte
sergiogber
06/04/2008, 20:18:21
La propriedad no es brillo y si saturacion
Para los que andanban rechazando las colores de brazzukas esta igual sale igual las fotos con los drivers de brazzukas
Pero igual bueno aporte
Creo que la mayoría de la gente lo conoce como brillo, es mas, la traducción de "// --- Brightness property 0 ---------------------" como la han denominado los creadores del driver es justamente Propiedad de Brillo.
Creo que la calidad de las fotos o el nivel de color de las fotos no es ni parecido al de Brazuka. De todas maneras si deseas menos color pues simplemente bajale el nivel de color utilizando el modo de ajuste de color (Solarizar) y luego ajustalo con las teclas "+" y "-". Fijate que hay una tabla de propiedades. Tambien te recomiendo que pruebes con el tipo de iluminación adecuada ya que te desminuye la saturación. Saturación de color es un termino diferente a saturación de imagen que es cuando el sensor se satura, mientras que saturación de color se refiere al nivel de color, que no necesariamente quiere decir que sature, no se si te referias a eso.
TEAMSEW200
06/04/2008, 20:35:05
Creo que la mayoría de la gente lo conoce como brillo, es mas, la traducción de "// --- Brightness property 0 ---------------------" como la han denominado los creadores del driver es justamente Propiedad de Brillo.
Creo que la calidad de las fotos o el nivel de color de las fotos no es ni parecido al de Brazuka. De todas maneras si deseas menos color pues simplemente bajale el nivel de color utilizando el modo de ajuste de color (Solarizar) y luego ajustalo con las teclas "+" y "-". Fijate que hay una tabla de propiedades. Tambien te recomiendo que pruebes con el tipo de iluminación adecuada ya que te desminuye la saturación. Saturación de color es un termino diferente a saturación de imagen que es cuando el sensor se satura, mientras que saturación de color se refiere al nivel de color, que no necesariamente quiere decir que sature, no se si te referias a eso.
Bueno saque las fotos y estan identicas a los drivers de brazzukas de supercolor por la color saturacion la unica cosa que cambia son los ajustes y la propriedad brillo como te dije no esta.
Me fui a donde los creadores discuten y me deparé con todas las funciones y registros para ese cam como brazzuka tenia publicado hace tiempo pero es una cuestion que otros la leyera.
Como ya dijeron un par de veces aca un CAMDRIVER PARA W200 no es lo mismo que para un K310
Creo que la propriedad efectos no hace falta porque si puede cambiar los efectos en photoshop no hacia falta mas poner efectos de solarizar , blanco y negro y etc...
Bueno aporte
sergiogber
07/04/2008, 22:18:36
Bueno saque las fotos y estan identicas a los drivers de brazzukas de supercolor por la color saturacion la unica cosa que cambia son los ajustes y la propriedad brillo como te dije no esta.
Me fui a donde los creadores discuten y me deparé con todas las funciones y registros para ese cam como brazzuka tenia publicado hace tiempo pero es una cuestion que otros la leyera.
Como ya dijeron un par de veces aca un CAMDRIVER PARA W200 no es lo mismo que para un K310
Creo que la propriedad efectos no hace falta porque si puede cambiar los efectos en photoshop no hacia falta mas poner efectos de solarizar , blanco y negro y etc...
Bueno aporte
Este driver utiliza diferente configurqaciones de color que el de brazzuka, por otro lado, en este driver se puede disminuir el nivel de color (saturacion) al valor que les quede mejor, cosa que no es posible en el de Brazzuka. Las propiedades de brillo si estan, debes seleccionar en efectos Desactivar y podras variar el brillo. Fijate que deje una tabla de configuraciones, aca te la vuelvo a copiar por las dudas si no las vistes.
Obviamente si se puede prescindir de la computadora para aplicar efectos mucho mejor, ademas mucha gente me habia solicitado tener los efectos, y de esta manera no solo puedes tener los efectos y escenas al mismo tiempo, tambien tienes otras opciones como ajuste de enfoque y color. Estas propiedades como dices puede que las haya analizado incorporar brazuka, pero en su driver no es posible configurarlas directamente. No me he basado en el Driver de Brazuka ni en ningun otro, creo que lo mejor es trabajar sobre el original.
SenfuKian
08/04/2008, 15:08:39
Estimado Sergiogber, sería bueno un par de videos para observar el desempeño de tu nuevo camdriver.
Yo he usado tu versión 14.6 la cual tenía el único bug de que a veces salia una línea encima de las fotos...bueno, nada es perfecto. Además la respuesta de la cámara era un poco lenta a diferencia del cam de Brazuka (7.5 final) que tenía muy buena respuesta, por lo del tiempo de exposición que alguna vez te referiste pues pienso que no tiene nada que ver porque con el Brazuka se sacaba buenas fotos sin necesidad de exponer mas la cámara.
A ver si comentas estos puntos bajo tu punto de vista mas experto.
Si puedes colocas esos archivos para observarlos.
Buen trabajo en verdad. Felicitaciones.
Saludos y sigamos adelante.
adamas
12/04/2008, 16:09:46
amigo he usado tu camdriver y noto que cuando tomo fotos con luz artificial (florescente blanco) de noche a veces las fotos salen verdosas, y en cuanto a la nitidez noto que en el modo normal (sin ningun ajuste) a veces salen medio borrosas, el enfoque no es muy bueno
The Man
12/04/2008, 16:40:13
Me gusta mucho las funciones de iluminacion, probe fotos de noche adentro de mi casa con luz incandescente y el amarillo de la luz lo convertia en blanco!! Realmente muy bueno, un poco de ruido pero creo que eso es inevitable en una camara VGA ;)
Skipped
12/04/2008, 16:49:14
no me funciono en un k310@w200... antes de sacar la foto se ve perfecto pero cuando ya la capturo.. captura una imagen entera verde menos una pequeña linea horizontal arriba con un trozo de la imagen que tome..
Edit: esa fue la primera que tomé.. acabo de tomar otra y funciono bien.. nose porque habra pasado lo anterior.. yo diria que el driver es algo inestable..
SenfuKian
12/04/2008, 18:26:09
Lo mismo me sucedió a mi, pero no al tomar una, sino que hasta 3 o 4 seguidas...hum, especialmente cuando usaba la opción toma extendida.
Creo que falta algunos ajustes mi estimado ---sergiogber.
Además, insisto en las tomas, por mas que me quedo quieto salen algunas borrosas y muy poca definición. Sugiero lo revises porque en verdad me gustan las nuevas funciones para tomar fotos, pero como que algo anda mal.
Y yo que pensé era el display, pero actualmente uso el original (por temor a que se dañe mi pantalla)
Estimado sergiogber, a ver si lo revisas
wtfwtflol
12/04/2008, 20:28:42
Amigo la verdad me gusta mas los camdrive originales ya que tiene colores mas naturales.
adamas
12/04/2008, 20:41:34
Creo que falta algunos ajustes mi estimado ---sergiogber.
Además, insisto en las tomas, por mas que me quedo quieto salen algunas borrosas y muy poca definición. Sugiero lo revises porque en verdad me gustan las nuevas funciones para tomar fotos, pero como que algo anda mal.
Ya somos dos eso es a lo que me referia. El menu de ajustes creo que es un añadido bien recibido por todos nosotros, pero creo que aun falta pulir sus capacidades y otra cosita Sergiogber ya que este camdriver introduce un buen numero de cambios deberia hacer sido de numeracion 15.0 creo yo...
actualmente uso el original (por temor a que se dañe mi pantalla).
No amigo, por usar un camdriver modificado no se daña la pantalla
sergiogber
12/04/2008, 20:45:49
..., por lo del tiempo de exposición que alguna vez te referiste pues pienso que no tiene nada que ver porque con el Brazuka se sacaba buenas fotos sin necesidad de exponer mas la cámara.
A ver si comentas estos puntos bajo tu punto de vista mas experto.
Si puedes colocas esos archivos para observarlos.
Estimado SenfuKian, lo del tiempo de exposicion es un hecho, y mejora muco la sensibilidad de la cámara y el nivel de ruido en fotos con muy poca cuz. Como ejemplo te paso algunas fotos tomadas con el driver original, el sergiogber14.7 y el de Brazzuka7.5
En cuanto a la inestabilidad es cierto que con algunas fotos puede tener algún inconveniente, pero creo que es algo que tienen todos los drivers de Sony, en mayor o menor medida, fijate por ejemplo la quinta foto tomada con el de brazzuca, es algo que sucedía tambien con el driver original, recuerdan?). Creo que el soft de la cámara tiene algunos bugs y dependiendo de la configuración del driver puede ser que se mejoren o empeoren, pero son cuestiones que no se pueden solucionar desde el driver sinó desde el soft de la cámara. Por el momento no es fácil de analizar estos bugs o saber a que se deben. Yo he notado que en ambientes con poca luz son mas frecuentes. Estos mismos defectos lo he encontrado incluso en cámaras de 7MP de Sony.
Si las fotos te salen medio borrosa prueba subirle el enfoque.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23109&d=1208040116
Original
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23110&d=1208040243
Brazzuka 7.5
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23111&d=1208040243
Sergiogber14.7
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23112&d=1208040243
Original
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23113&d=1208040243
Brazzuka7.5
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23114&d=1208040243
Sergiogber14.7
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23115&d=1208040318
Original
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23116&d=1208040318
Brazzuka7.5
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23117&d=1208040318
Sergiogber14.7
adamas
12/04/2008, 21:05:07
Eso si, nadie quita lo de la exposicion, capta mas que otros camdrivers pero insisto en que merece una revision.
Tu trabajo esta muy bueno cada vez introduces nuevas mejoras, solo le hace falta pulirlas... sigue adelante
alcon3gro
12/04/2008, 21:12:20
Hola amigo recuerden que el ruido es casi imposible qiatrlo pues siempre existira en las fotos, y por como que muestra el gran amigo hizo un gran trabajo pues posee una buena calidad en cuanto a su nitidez que en muchos casos siempre es lo bueno. Pero recuerden siempre va a existir ruido y de noche mucho mas amigos. Si ustedes quieres retirar el ruido de las imagenes hay programas para hacerlo y les aseguro que lo quita. Ya esta posteado en software y programas. Gracias
winux
13/04/2008, 00:47:09
Este es con Sergiogber 14.7
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23147&stc=1&d=1208030319
y esta es con el driver original
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23148&stc=1&d=1208030319
Los dos estan sacados en modo nocturno y la iluminacion del cuarto es una lampara comun con filamento.
Los dos son buenos, el de sergiogber tiene los colores mas marcados y se nota mas el amarillo, en fin.. al que le guste que lo ponga.:p
Saludos.
sergiogber
13/04/2008, 00:59:38
Estimado Sergiogber, sería bueno un par de videos para observar el desempeño de tu nuevo camdriver.
Yo he usado tu versión 14.6 la cual tenía el único bug de que a veces salia una línea encima de las fotos...bueno, nada es perfecto. Además la respuesta de la cámara era un poco lenta a diferencia del cam de Brazuka (7.5 final) que tenía muy buena respuesta,...Si puedes colocas esos archivos para observarlos.
Estimado SenfuKian, no es por desmerecer a los drivers de brazzuka, a quien yo respeto mucho, pero yo ya he explicado el motivo por el cual no he incrementado la velocidad del video a mas de 14FPS. El motivo principal es que si bien el hardware soporta aumentar la frecuencia hasta poder lograr 30FPS, la realizad que el soft de la cámara y del teléfono no esta preparado para procesar esa cantidad de información. Como se puede observar (compará cualquier camdriver en cualquier condición), existe una limitante en la codificación del video, es decir no es posible superar un cierto Bitrate (del orden de los 150KBits/s), por lo que será posible obtener un elevado FPS con escenas en la que exista poca variación (por ejemplo si filmas una imagen estática) o con tamaño de ventana mas chica o bajando la calidad de la imagen de manera de aumentar la taza de codificación del video. En cambio, si filmas escenas con granges cambios o con mucho contraste de imagen o con tamaño grande o en modo de zoom, la cantidad de información a procesar será mucho mayor y la camara deberá disminuir el FPS, produciendo que la imagen se entrecorte y los FPS resultantes sean inclusive menor que si se le hubiera exigido a la camara una velocidad menor. Te adjunto un par de videos típicos en tamaño grande, el primero con la version sergiogber14.7 y el segundo con la version v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL 48mhz.
En el primer caso se obtiene un FPS de 13.3 estable en casi toda la filmación, con una velocidad de datos de 140kbits/s. En el caso del de Brazzuka se obtiene un FPS de 12.7, con una velocidad de datos de 126kbits/s, con un pico de 15FPS pero un mínimo de 11.3 FPS, pudiendose observar entrecortes en el video, a pesar que supuestamente la velocidad del video debería ser mucho mayor que la de sergiogber. Yo personalmente prefiero tener un video con una velocidad un poquito menor pero estable en lugar de pretender una velocidad mayor pero que se entrecorta y en definitiva termina siendo menor. Como digo en el post de mi driver 14.7, video de 14 FPS, la mejor relación entre velocidad y estabilidad.
Si se desea aumentar la velocidad del video debería comenzar por tratar de disminuir la calidad de la imagen (mayor compresion).
nichita
13/04/2008, 01:14:08
Yo también pienso que hay que "arreglar" algo en el tiempo de exposición, veo que las fotos las toma muy lento y la mayoría de las veces sale "movidas" (cuando se trata de paisajes o imagenes estáticas no da problema, pero cuando tomas fotos a personas ahi si se nota).
Por lo demas te felicito sergiogber es muy buen trabajo y creo que como decían por la cantidad de mejoras debería ser camdriver v15
juLi0Naru
13/04/2008, 01:59:01
el camdrive tambien funciona con z530i ya esta comprobado por mi y las fotos se ven super bien la verdad este camdriver es el mejor que he visto yo le puse el del w300 y funciona muy bien
argentocap
13/04/2008, 15:04:12
Bueno en primero creo que hay una gran confusion un embole aca en eses drivers y como ya fue explicado muchas veces y no voy mas seguir hablando en ese tema.
camdrivers para w200 son distintos diferentes para k310
Yo sé que tuvieste mucho trabajo sergio pero esta probado en las fotos que los drivers para w200 las fotos andan bien mejor en un w200 que un k310 entonces creo que es mejor que separen drivers para k310 y para w200.
Otra cosa de frequencia tene nada ver con mayor o menor exposicion son propriedades distintas.
Los drivers para eses modelos de w200 son automatico en el disparo no si puede aumentar o disminuir el tiempo de disparo obturador.
Otra cosa es que cuando si abaja la frequencia la cam el display anda lento comparado con frequencia estabelecidas por el hardware.
Las colores son las mismas que de brazzukas en sus ultimas version son saturadas no son colores y si saturacion de colores.
Drivers de brazzukas son para w200 y no para k310 pero si andan pero cuando se toma fotos son distintos porque un k310 no es un celu con hardware bueno para esas funciones asi que mejor que separen las cosas.
Si sergio el hardware de ericsson esta preparado para filmar grabar a 30 fps en vga no superando eses valores y creo que el unico que logro a hacer eso fue brazzuka tanto es que otros drivers con otras resoluciones trabajan en video con drivers vga para si llegar a 30fps es el limite maximo que si llega las cam de sony hasta hoy.Brazzuka creo el minisuper mode para camvga y para camvga para modelos de resolucion mayor como para k810/k790 para poder grabar los videos.
Cuanto mas fps cuanto mayores son los fps mejor son grabados los videos hasta donde si puede suportar el hardware.
Un w200 suporta filmar grabar a 30fps en vga baja resolucion.
Mas una vez como mucho ya dijeron aca un w200 no es un nunca va ser un k310, un k310 es limitado en sus funciones hasta para los camdrivers asi que si quieren um camdriver para un k310 que busquen para un k310 y no intenten hacer drivers de un k310 para un w200 que los resultados son horribles son diferentes.
Bueno trabajo sergio pero podrias poner otras funciones en los controles porque para una cam vga no hace falta la funcion sharpness, brazzuka hizo un minisuper mode para cam vga para foto y videos y si quieren entrar en contacto , entra en el forun de discusion.
Camera Drivers Sony Ericsson for Series W/K/Z/VGA : Software, Firmware and Drivers : Sony Ericsson @ Esato (http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=159467&start=360)
TEAMSEW200
13/04/2008, 15:10:34
Estoy de acuerdo con tu opinion pibe, porque probé eses drivers para un w200 y salen diferentes , creo que es mejor los camdrivers puro para w200.
sergiogber
15/04/2008, 00:30:48
Bueno en primero creo que hay una gran confusion un embole aca en eses drivers y como ya fue explicado muchas veces y no voy mas seguir hablando en ese tema.
camdrivers para w200 son distintos diferentes para k310
Yo sé que tuvieste mucho trabajo sergio pero esta probado en las fotos que los drivers para w200 las fotos andan bien mejor en un w200 que un k310 entonces creo que es mejor que separen drivers para k310 y para w200.
Otra cosa de frequencia tene nada ver con mayor o menor exposicion son propriedades distintas.
Los drivers para eses modelos de w200 son automatico en el disparo no si puede aumentar o disminuir el tiempo de disparo obturador.
Otra cosa es que cuando si abaja la frequencia la cam el display anda lento comparado con frequencia estabelecidas por el hardware.
Las colores son las mismas que de brazzukas en sus ultimas version son saturadas no son colores y si saturacion de colores.
Drivers de brazzukas son para w200 y no para k310 pero si andan pero cuando se toma fotos son distintos porque un k310 no es un celu con hardware bueno para esas funciones asi que mejor que separen las cosas.
Si sergio el hardware de ericsson esta preparado para filmar grabar a 30 fps en vga no superando eses valores y creo que el unico que logro a hacer eso fue brazzuka tanto es que otros drivers con otras resoluciones trabajan en video con drivers vga para si llegar a 30fps es el limite maximo que si llega las cam de sony hasta hoy.Brazzuka creo el minisuper mode para camvga y para camvga para modelos de resolucion mayor como para k810/k790 para poder grabar los videos.
Cuanto mas fps cuanto mayores son los fps mejor son grabados los videos hasta donde si puede suportar el hardware.
Un w200 suporta filmar grabar a 30fps en vga baja resolucion.
Mas una vez como mucho ya dijeron aca un w200 no es un nunca va ser un k310, un k310 es limitado en sus funciones hasta para los camdrivers asi que si quieren um camdriver para un k310 que busquen para un k310 y no intenten hacer drivers de un k310 para un w200 que los resultados son horribles son diferentes.
Bueno trabajo sergio pero podrias poner otras funciones en los controles porque para una cam vga no hace falta la funcion sharpness, brazzuka hizo un minisuper mode para cam vga para foto y videos y si quieren entrar en contacto , entra en el forun de discusion.
Es cierto que el hard del w200 difiera del k310, no tengo manera de comprobarlo ya que yo tengo un k310@w200, sin embargo hay muchos usuarios con w200 a los que les ha andado muy bien mis drivers, por lo que es cuestion de probar, ustedes son los que deciden al final.
Lo del tiempo de exposicion ya lo he explicado muchas veces y realmente no pienso seguir dando explicaciones, los resultados estan a la vista y ya he publicado varias comparaciones, creo que realmente funciona y bastante bien, hagan sino ustedes mismos las pruebas.
ningun telefono esta preparado para filmar a 30FPS en VGA(640x480), la camara puede producir esas imagenes pero el telefono no puede procesar y grabar a esa velocidad en VGA.
No he podido encontrar el minisuper mode para cam vga de Brazzuca, si puedes te agradeceria que lo postees aca.
Para finalizar no entiendo por que Brazzuka no publica sus drivers el mismo directamente y lo tienen que publicar intermediarios, creo que el me podria aclarar algunas dudas, por lo que me interesaria ponerme en contacto con el, si tienes contacto con el dile que me contacte a travez de topsony English como sergiogber.
Gracias.
SenfuKian
16/04/2008, 23:27:53
Estimado SenfuKian, no es por desmerecer a los drivers de brazzuka, a quien yo respeto mucho, pero yo ya he explicado el motivo por el cual no he incrementado la velocidad del video a mas de 14FPS. El motivo principal es que si bien el hardware soporta aumentar la frecuencia hasta poder lograr 30FPS, la realizad que el soft de la cámara y del teléfono no esta preparado para procesar esa cantidad de información. Como se puede observar (compará cualquier camdriver en cualquier condición), existe una limitante en la codificación del video, es decir no es posible superar un cierto Bitrate (del orden de los 150KBits/s), por lo que será posible obtener un elevado FPS con escenas en la que exista poca variación (por ejemplo si filmas una imagen estática) o con tamaño de ventana mas chica o bajando la calidad de la imagen de manera de aumentar la taza de codificación del video. En cambio, si filmas escenas con granges cambios o con mucho contraste de imagen o con tamaño grande o en modo de zoom, la cantidad de información a procesar será mucho mayor y la camara deberá disminuir el FPS, produciendo que la imagen se entrecorte y los FPS resultantes sean inclusive menor que si se le hubiera exigido a la camara una velocidad menor. Te adjunto un par de videos típicos en tamaño grande, el primero con la version sergiogber14.7 y el segundo con la version v 7.5 BrAzUkA´s SUPER CAM DRIVER FINAL 48mhz.
En el primer caso se obtiene un FPS de 13.3 estable en casi toda la filmación, con una velocidad de datos de 140kbits/s. En el caso del de Brazzuka se obtiene un FPS de 12.7, con una velocidad de datos de 126kbits/s, con un pico de 15FPS pero un mínimo de 11.3 FPS, pudiendose observar entrecortes en el video, a pesar que supuestamente la velocidad del video debería ser mucho mayor que la de sergiogber. Yo personalmente prefiero tener un video con una velocidad un poquito menor pero estable en lugar de pretender una velocidad mayor pero que se entrecorta y en definitiva termina siendo menor. Como digo en el post de mi driver 14.7, video de 14 FPS, la mejor relación entre velocidad y estabilidad.
Si se desea aumentar la velocidad del video debería comenzar por tratar de disminuir la calidad de la imagen (mayor compresion).
Estimado Sergiogber, acabo de revisar tus videos, en verdad si me había pasado eso del camdriver de brazuka, lo de los picos y bueno, en velocidad aunque se ve muchos fps, también ves muchos bajones en fps en algunas partes de la filmación. Mejor dicho, no es muy estable, en cambio el tuyo si es estable un poco mejor.
Solamente te diría que tus comparaciones técnicas me satisfacen, por lo que estoy muy en deuda contigo. Además debo añadir que todavía el asunto del enfoque me da ciertas dudas. Tendré que leer un poco mas para ver ese asunto del enfoque. Se que has probado el camdriver de Brazuka y se que has visto la reacción de la camara en el disparo. Estoy seguro que esta es tu mejor versión del camdriver y eso si, a ver si nos traes mas sorpresas.
Por ejemplo sería bueno ver que puedes hacer con el video tipo el SUPER MODE que vi por allí en algún post.
Tus videos han mejorado bastante...en serio. un aplauso y veamos que nos traes a futuro...quizás una super-versión 15.0 o una hecha de manera conjunta. Te recomiendo que te contactes con Brazuka...se que si los 2 se unen podrían hacer algo muy interesante.
The Man
17/04/2008, 01:07:59
Lo del color amarillo de las fotos yo lo soluciono asi:
*Pongo en Modo de Iluminacion incandescente
*Me voy a video
*Cuando pongo video la pantalla se oscurece lentamente y luego se ilumina de nuevo y cambia bien de modo, porque si lo dejo en camara no cambia :S
*Saco la foto o grabo el video
sergiogber
17/04/2008, 23:31:50
Lo del color amarillo de las fotos yo lo soluciono asi:
*Pongo en Modo de Iluminacion incandescente
*Me voy a video
*Cuando pongo video la pantalla se oscurece lentamente y luego se ilumina de nuevo y cambia bien de modo, porque si lo dejo en camara no cambia :S
*Saco la foto o grabo el video
Hola, muy buena tu información, igualmente les comento que para el caso de luz incandescente es el caso mas difícil. Igual les doy unos consejos, en primer lugar utiliza la configuración para luz incandescente (menu efectos->nublado->+0.7), y en segundo lugar les recomiendo que antes de sacar la primer foto esperes un par de segundos para darle tiempo a que se ajuste el control de color (cuanto mas tiempo pase veras que es mejor). les dejo una foto sacada bajo luz incandescente bajo esa configuración.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23162&d=1208063777
SenfuKian
17/04/2008, 23:42:17
Amigo sergiogber, reporto un bug en tu camdriver, cuando tomo algunas fotos, me pone la foto anterior y una franja verde arriba. Favor revísalo porque no me permite correr diferentes aplicativos, ejemplo, mi detector de movimiento (funciona con la cámara) o mi web cam mobile, porque se cuelga e incluso se reinicia el teléfono.
Espero tu respuesta.
sergiogber
18/04/2008, 22:48:28
Amigo sergiogber, reporto un bug en tu camdriver, cuando tomo algunas fotos, me pone la foto anterior y una franja verde arriba. Favor revísalo porque no me permite correr diferentes aplicativos, ejemplo, mi detector de movimiento (funciona con la cámara) o mi web cam mobile, porque se cuelga e incluso se reinicia el teléfono.
Espero tu respuesta.
Si, Tambien me ha pasado, pero está relacionado con lo del bug que tienen todos los drivers (incluso el original) con lo de la tira de fotos en miniatura que salen arriba de algunas fotos. Cuando pueda reviso si se puede mejorar, ya que no es tan fácil porque aparentemente esta mas bien relacionado con el soft de la cámara y no con el driver. En cuanto a los programas te pido si me los puedes pasar o decirme de donde bajarlos para ver por que no andan.
Gracias.
facu_w300
19/04/2008, 01:17:01
Seergio una pregunta.. Soy nuevo.. Pero.. Para que me funcione el cam driver debo poner en el se tool 2 lite los 3 archivos? O solo con uno funciona?
sergiogber
19/04/2008, 02:08:53
Seergio una pregunta.. Soy nuevo.. Pero.. Para que me funcione el cam driver debo poner en el se tool 2 lite los 3 archivos? O solo con uno funciona?
Debes decomprimir el rar en una carpeta cualquiera y buscar el que dice camdriver_Sergiogber_14_7.zip. Este es el que debes colocar en el SeTool en misc y darle flash.
Saludos.
carlos2088
19/04/2008, 03:52:19
pero sergiogber14.7 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=342853&postcount=2), (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=342853&postcount=2) no habra con los efectos de originales de la camara porque lo instalo los efectos dejan de funcionar .y quiero que funcione no habra el mismo pero con los efectos se los agradeceria jeje y como lo diseñastes?:D
sergiogber
19/04/2008, 15:27:06
pero sergiogber14.7 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=342853&postcount=2), (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=342853&postcount=2) no habra con los efectos de originales de la camara porque lo instalo los efectos dejan de funcionar .y quiero que funcione no habra el mismo pero con los efectos se los agradeceria jeje y como lo diseñastes?:D
Hola, fijate que en la version 14.7 tenes los efecto, solo tienes que seleccionar en el menu de efectos "negativo" y luego cambias los efectos con las teclas del volumen. Puedes buscar la version 14.6 con efectos (http://http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=57702&page=4).
Como se hace?, no es fácil, es cuestion de buscar mucha informacion y tener algo de nocion del tema y de programación. Yo soy Ingeniero Electrónico, pero cualquier persona con algo de conocimiento podría hacerlo.
carlos2088
20/04/2008, 01:07:58
bueno solamente comentaba porque yo lo instale sergiogber14.7 y no sabia si funcionaba los efectos o activarlo y preocupaba jeje pero ahora que lo se , ya toy mas tranquilo jeje y hases buen trabajo tus camdrivers tiene buena calidad de imagen te pasastes jeje ojala pueda diseñar un camdriver:D
Xiuhcoatl
20/04/2008, 03:21:44
Es muy bueno el trabajo de este camdriver,pero lo que no me gusto es que el color blanco resalta mucho,osea como que tiene mucho brillo,y eso como que molesta a los ojos,haber si se le puede corregir esto....
W810@W200
20/04/2008, 13:02:30
Es muy bueno el trabajo de este camdriver,pero lo que no me gusto es que el color blanco resalta mucho,osea como que tiene mucho brillo,y eso como que molesta a los ojos,haber si se le puede corregir esto....
Probalo el Mini SuperMode VGA CAM es especifico para w200 amigo
aca esta tema oficial
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60771)
Tema para fotos y videos
Mini SuperMode VGA CAM w200/w300 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64369)
Se nota weno ese camdriver con ajustes manuales
Saludos
sergiogber
20/04/2008, 14:45:41
Para corregirlo prueba alguna de las siguientes opciones:
Bajarle un poco el nivel de exposicion EV (Brillo), Efectos->Desactivar->-0.3 a -1.0
Si es debido a alguna fuente de luz puntual (por ejemplo luz incandescente o zonas con sol selecciona el tipo de luz que corresponda, Efectos->Blanco y negro -> +0.3(soleado) o +0.7(incandescente) o +1.0 (fluorescente amarillento). Espas configuraciones poseen un menor valor de EV, lo que produciria una menor saturación en zonas muy iluminadas que es lo que puede generar esos blancos.
Compara con el driver original.
Saludos.
SenfuKian
21/04/2008, 20:02:06
Si, Tambien me ha pasado, pero está relacionado con lo del bug que tienen todos los drivers (incluso el original) con lo de la tira de fotos en miniatura que salen arriba de algunas fotos. Cuando pueda reviso si se puede mejorar, ya que no es tan fácil porque aparentemente esta mas bien relacionado con el soft de la cámara y no con el driver. En cuanto a los programas te pido si me los puedes pasar o decirme de donde bajarlos para ver por que no andan.
Gracias.
Estimado Sergiogber, agradezco mucho tu respuesta. Respecto a los del Bug, no me había pasado antes con el original y con el camdriver de Darksun nunca, con el de Brazuka si, pero como que desde que einstalé tu camdriver esta que se repite mucho y es mas marcado; ojalá lo revises. En cuanto a los programas, te los pasaré luego porque no los tengo actualmente en este computador.
santiago61
22/04/2008, 13:54:45
felicidades buen trababajo sergigober soy un segidor de tus camdrivers desde que sacaste la version 14.5, pero no se es por mi gusto pero me quedo con la 14.6 que me gusta mucho como graba videos esta version (14.7) no esta mala pero me quedo con la anterior je je, es cuestion de gustos no??:Dsaludos
nico1526
24/04/2008, 00:39:35
alguien me prodria decir como configurar mi sergiober apra tener maximo rendimiento en los colores x que hasta ahora no estoy muy conforme con los colores
.....
gracias a todos!!!!!!!!!!!!:D;)
nico1526
24/04/2008, 00:46:55
alguien sabe com puedo configurar mi camdriver?????
no estoy muy conforme con el color....
mi cel es un k310@w200...
graciassssssss:D:D
SenfuKian
24/04/2008, 20:36:29
Amigo, en el anterior efecto que tenía tu teléfono, el efecto de solarizar, allí puedes aumentar el color en tus tomas.
Hanshito
29/04/2008, 02:34:44
Sergiogber necesito que me adaptes el lenguaje para firmware R4JA011 W200, o al menos pasame el lenguaje de ese firmware por favor, cometi la burrada de subir el lenguaje para R4HA014 y el movil esta un desastre, muchas gracias de antemano...:(
sergiogber
29/04/2008, 22:03:14
Sergiogber necesito que me adaptes el lenguaje para firmware R4JA011 W200, o al menos pasame el lenguaje de ese firmware por favor, cometi la burrada de subir el lenguaje para R4HA014 y el movil esta un desastre, muchas gracias de antemano...:(
hola, no dispongo del lenguaje original, pero puedes descargar de este link (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=19584&d=1205263876) una version modificada pero para el driver sergiogber 14.5
Luego ve a esta pagina (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58345) donde publique un tuto para que puedas realizar las modificaciones y adaptarlo al sergiogber14.7. Espero que te sirva.
Mike006
29/04/2008, 22:28:43
@sergiogber
No se si la modificacion del archivo de lenguaje (.Ing) que tu hiciste ocasiona este pequeño "bug" pero cuando voy a Walkman/En reproduccion/Mas/Mod reproduccion/ Las opciones alternan de Activar a Brillo jaja:D (si... es tu modificacion)
Solo quiero saber si modificaste mas de una palabra "Brillo" cuando editabas el Lenguage...?? Asi arreglamos este problemita..
P\d: Tu camdriver esta muy bueno, felicitaciones:cool:
sadico182
29/04/2008, 22:39:16
oye este camdriver es compatible con un Z530i???? pregunto por que se lo quiero poner y no la quiero regar jejejeje gracias por tu respuesta!!!!
sergiogber
29/04/2008, 22:58:01
@sergiogber
No se si la modificacion del archivo de lenguaje (.Ing) que tu hiciste ocasiona este pequeño "bug" pero cuando voy a Walkman/En reproduccion/Mas/Mod reproduccion/ Las opciones alternan de Activar a Brillo jaja:D (si... es tu modificacion)
Solo quiero saber si modificaste mas de una palabra "Brillo" cuando editabas el Lenguage...?? Asi arreglamos este problemita..
P\d: Tu camdriver esta muy bueno, felicitaciones:cool:
Hola, si, es posible, lo que debes hacer es como hice yo una vez para encontrarlo: primero abres el editor de lenguaje y cargas el archivo. Luego buscas la palabra brillo y reemplazas todas las que te aparezcan por brillo1, brillo2, brillo3, etc. a continuacion enciendes el telefono y vas al walkman y te fijas como se llama esa opcion. Finalmente sabiendo cual es la corriges con el editor de lenguaje. Te agradeceremos que postees la version corregida
oye este camdriver es compatible con un Z530i???? pregunto por que se lo quiero poner y no la quiero regar jejejeje gracias por tu respuesta!!!!
No lo he probado, pero si te fijas en este tema veras que algien lo probo y sice que anda. Pruébalo y luego me comentas como te fue. Fijate en este post (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=348578&postcount=20)
Mike006
30/04/2008, 00:17:01
@sergiogber
Una lastima...
Primero busque con un block de notas las direcciones de las palabras "desactivar". Luego comparé con el archivo modificado y encontre un solo "desactivar" que tu modificaste por "Brillo".
Los otros "desactivar" estaban sin modificar
CONCLUSION: La Palabra "Desactivar" de la funcion Efectos de la Camara es compartida con la palabra "Desactivar" del Modo reproduccion del Reproductor Walkman. Si quieren probar, las direccion es 1799 y en hex. es 0x0707.
una ves subi el camdriver 14.5 si no me equivoco y en el software salio que era el 1.0 en un w300 y puse el de brazzuka de 6.7 y me sirvio muy bien espero y si lo agarre mi celular si algo pasa te avisare
(no es critica es solo una opinion)
muy buen aporte y si ya sirvio en mi w300 s que lo que hize es subirlo a otra ruta muy bueno esperare el sig.
sergiogber
01/05/2008, 15:44:26
@sergiogber
Una lastima...
Primero busque con un block de notas las direcciones de las palabras "desactivar". Luego comparé con el archivo modificado y encontre un solo "desactivar" que tu modificaste por "Brillo".
Los otros "desactivar" estaban sin modificar
CONCLUSION: La Palabra "Desactivar" de la funcion Efectos de la Camara es compartida con la palabra "Desactivar" del Modo reproduccion del Reproductor Walkman. Si quieren probar, las direccion es 1799 y en hex. es 0x0707.
Si, estas en lo cierto, hice las pruebas modificando los valores de la palabra brillo por otra y la modificacion se produce en ambos lugares, es decir que es la misma entrada (1799). Es una lastima, habra que optar por cual de las dos opciones conviene mas, si dejarlo como estaba para que en el walkman diga desactivar o dejarlo como brillo para el menú de modo de ajuste. Yo particularmente prefiero dejarlo como brillo ya que ese ajuste en el walkman no se utiliza muy amenudo. Para el menu de tipo de iluminacion para la version 14.5 no tienen ese problema ya que en ambos casos se utiliza Desactivar.
rukawa216
01/05/2008, 21:42:06
oe men me encanta tu cam driver esta xvr
ejejejeje
lenyfex
02/05/2008, 23:55:57
te agradesco mucho este aporte sergiober recien tengo un w200 y lo acabo de probar y te puedo decir que las fotos se ven de maravilla es increible la calidad de este camdriver lo estuve comparando con el original que trae el w200 con el ultimo firmware y te puedo decir que es simple y sencillamente fabuloso toma una fotos nitidas y le quita casi todo el ruido hasta el momento no me ha presentado ningun bug, tambien probe el supermode de BrAzzUkA´s pero creo que ha mi parecer es muy dificil de configurar, yo opto mas por los automaticos y este cumple con todas las espectativas, solo puedo decir que me impresiono mucho su calidad, ahora si puedo estar tranquilo ya que mi celular saca buenas fotos. saludos y atrevanse a probar este camdriver esta de lujo.
elmatiford
03/05/2008, 02:49:19
Hola Sergiober,mirá le puse a mi k310@w200 el camdriver 14.7 tal cual tú dices, pero ahora mi cel no prende!!!!. Que puedo hacer?!!! gracias
elmatiford
03/05/2008, 11:32:53
Listo Sergiober ya lo solucioné, error mio,jejejeje. Me faltaba darle al boton ready. Gracias Funciona de PRIMERA!!!!!!
W810@W200
03/05/2008, 12:56:54
Por que no cerran el tema ya que han cerrado a varios temas importantes.
Deberian cambiar el nombre para k310
Creo que estan haciendo spam con ese tema
Sergiober o moderadores cerren el tema ya no hace mas falta y el tema oficial esta abierto para aportes y comentarios.
sergiogber
03/05/2008, 16:07:18
Por que no cerran el tema ya que han cerrado a varios temas importantes.
Deberian cambiar el nombre para k310
Creo que estan haciendo spam con ese tema
Sergiober o moderadores cerren el tema ya no hace mas falta y el tema oficial esta abierto para aportes y comentarios.
Hola, en primer lugar no es cierto que sirva solo para k310, fíjense sinó en los comentarios que hay muchos que lo han probado y les ha funcionado muy bien en un k310, w200, w300 y hasta en un z530i, por lo que si te parece que no funciona en un w200 debe ser tu impresion, puede que exista alguna diferencia entre los modelos, pero creo que al final el que tiene derecho a elegir es cada uno de los amigos que visitan el foro y que buscan el que mejor les ande según su propia impresión y no la tuya, por lo que creo que no es justo privarlos de ese derecho diciendoles que no funciona en sus modelos cuando funciona muy bien. No me gusta hacer comparaciones con otros drivers justamente porque puede existir esa diferencia que dices y yo tengo un k310, pero por lo que he visto las fotos salen iguales en todos los modelos.
Respecto a lo de los temas les recomiendo que se pongan de acuerdo entre vos TEAMSEW200 y argentocap para publicarlos y que no pase que un mismo tema se abra mas de una vez generando Spam, creo que lo ideal sería que los publicara el propio Brazuka no?, así sería mas fácil responder a las dudas que tiene la gente. En cuanto al último tema que posteastes te recomendaría que lo hagas como lo dice las normas, es decir publicalo en la seccion de temas oficial con fotos y caracteristicas, diferencias o modificaciones incorporadas y modelos compatibles como se pide en las normas del tema y despues hacé como yo y abri el tema para aporte de sugerencias de ese modelo. No se como es la metodología que pensaron los moderadores respecto de la utilización del tema oficial, pero creo que si las sugerencias se realizaran alli mismos sería un caos tener que ver a quien van dirigidas, creo que es mas prudente si se deja ese tema solo para publicarlos y favorecer la búsqueda y los comentarios se realicen en otra parte. Se que algunas reglas parecen muy rígidas pero son necesarias para facilitar a los usuarios encontrar lo que quieren haciendo las cosas de manera ordenada.
Suerte con el nuevo driver, creo que Brazuka hace las cosas bien, y yo lo tengo como mi segunda opción a pesar de tener un k310.
Cierro temporalmente el tema, cualquier consulta realizarla por Mensaje privado.
alejandroc
21/05/2008, 03:08:54
Buenas amigos, como les va? Espero que muy bien. Bueno, nuevamente posteando, pero en el topic correcto (por suerte lo abrieron nuevamente).
Deseo hacer una consulta, una duda que tengo, y que seguramente muchos Usuarios la tienen, con el CamDriver sergiogber 14.7, se pueden realizar múltiples ajustes? Por ej. seleccionar el tipo de luz (blanco y negro +0.7), Color (Solarizar -0.3).
El tema es que quiero corregir en algunos sentidos, la saturación de color, y teniendo el cuenta, q el color por Default esta en el 150%, quisiera setearlo al 100%.
Probe el modo de color "dias nublados", muy buena calidad, aunq en el pasto, cuando hay verde, el color satura muchisimo, a eso voy, a bajar la calidad de color de un 150% (x default) a 100% (corrección manual).
Un abrazo y muchas gracias por el tiempo tomado en leer mi duda.
darthmalak
23/05/2008, 06:25:27
y si pueden poner el driver original de la camara del w200, simplemente para tenerlo por si las moscas.
otra cosa si pueden poner el archivo original de lenguaje, xl.lng para el w200 (no k310@w200) (mas presisamnte la parte q modifica "modo ajuste")
Porq 1ero lo reemplaze por solo modo ajuste (v14.7) luego restaure con la version original q viene adentro, pero no corrigio nada, el menu de texto se sige viendo a como lo modifca el archivo, al = q las palabras desactivar y eso
pd: intente solucionarlo haciendo un delete de:
delfile:/tpa/preset/system/language/XL.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/EN.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/ES.T9
delfile:/tpa/preset/system/language/PB.LNG
delfile:/tpa/preset/system/language/PT.T9
porq remplaze archivo con esta version Ayuda con lenguaje w200 R4JA011 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65539)
y dejo el telefono sin idioma y aparecian numeros raros, volvi a subir y el problema ahora esta en q no peudo escribir mensajes de texto, no aparece el diccionario :S!!!!! (*es decir sin diccionario en español, si en ingles y si manualmente)
Por favor ayuda!
pd: firmware vR4GB001
pd2:pd2: creo q mi cagada me la mande porq pense q tenia q reemplazar archivos del w200, cuando eran del k310, luego baje algo q no era para mi firmware luego borre lo q subi, y creo q estoy con archivos del k310 y en eso borre el diccionario :S!! (eso creo yo)
sergiogber
24/05/2008, 01:01:18
Buenas amigos, como les va? Espero que muy bien. Bueno, nuevamente posteando, pero en el topic correcto (por suerte lo abrieron nuevamente).
Deseo hacer una consulta, una duda que tengo, y que seguramente muchos Usuarios la tienen, con el CamDriver sergiogber 14.7, se pueden realizar múltiples ajustes? Por ej. seleccionar el tipo de luz (blanco y negro +0.7), Color (Solarizar -0.3).
El tema es que quiero corregir en algunos sentidos, la saturación de color, y teniendo el cuenta, q el color por Default esta en el 150%, quisiera setearlo al 100%.
Probe el modo de color "dias nublados", muy buena calidad, aunq en el pasto, cuando hay verde, el color satura muchisimo, a eso voy, a bajar la calidad de color de un 150% (x default) a 100% (corrección manual).
Un abrazo y muchas gracias por el tiempo tomado en leer mi duda.
Hola, justamente lo que te refieres con ajuste de color (efectos->solarizar) es ajuste de saturacion de color. Luego de seteccionar el ajuste de color, configurando EV=0 corresponde a 150%, con EV= -0.3 corresponde 100% EV = -0.7 corresponde a 75% y así sucesivamente. Espero te sirva. Te recomiendo jugar también un poco con el ajuste de brillo(efectos->desactivar) bajandolo un poco, por ejemplo a -0.3
Para darthmalak: en este link (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46134) encontraras el driver original. respecto a lo del idioma lo lo tengo, trata de ver si alguien te lo puede bajar de su telefono y pasartelo o utiliza la opcion buscar. Saludos
SenfuKian
24/05/2008, 18:02:09
Estimado Sergiogber, pienso que la duda no ha sido aclarada pues la tengo o también, Es posible hacer ajustes múltiples? o solo un ajuste por modo?
Porque yo tambien quiero hacer tomas en nublado con color 100% y menor contraste...es posible?
Agradecido de antemano.
sergiogber
24/05/2008, 18:23:57
Estimado Sergiogber, pienso que la duda no ha sido aclarada pues la tengo o también, Es posible hacer ajustes múltiples? o solo un ajuste por modo?
Porque yo tambien quiero hacer tomas en nublado con color 100% y menor contraste...es posible?
Agradecido de antemano.
Perdon por la malinterpretación de la pregunta. Desde luego es posible realizar ajustes múltiples ya que cada ajuste es independiente y acumulativo. Por elemplo se se deseara sacar una foto con color al 100%, enfoque=50% y tipo de iluminacion nublado y brillo(exposición) en -0.3EV, se debería hacer lo siguiente: seleccionar efectos->solarizar luego con el boton de bajar volumen seleccionar -0.3 (configura color al 100%). Luego volver a ingresar al menu de efectos y seleccionar efectos-> sepia -0.7 para configurar el enfoque en 50%. Luego seleccionar B&N-> +1.3 para seleccionar nublado y finalmente efectos->desactivar -0.3 para seleccionar exposicion de -0.3EV (menos brillo). Recien luego sacar la foto, la cual sera sacada con todas esas configuraciones simultaneas. Esa configuracion se mantendrá mientras no se cierre la cámara. Al cerrar y abrir nuevamente la camara se vuelven todos los valores a su configuracion por defecto, lo cual es muy util si se desconoce que configuracion tiene actualmente, solo reiniciar la camara y ajustarlos nuevamente al gusto de cada uno. Espero que les sirva.
Saludos
alejandroc
25/05/2008, 01:12:04
Duda aclarada, se agradece.
Un abrazo!
darthmalak
25/05/2008, 17:22:03
nadie con un w200 q me pueda hacr un backup con su cell de estos 3 archivos originales y subirmelos ? por favor!!
/tpa/preset/system/language/XL.LNG
/tpa/preset/system/language/PB.LNG
/tpa/preset/system/language/EN.LNG
sergiogber
25/05/2008, 18:30:05
nadie con un w200 q me pueda hacr un backup con su cell de estos 3 archivos originales y subirmelos ? por favor!!
/tpa/preset/system/language/XL.LNG
/tpa/preset/system/language/PB.LNG
/tpa/preset/system/language/EN.LNG
Por favor, pon la version de firmware de tu cel. Para averiguarla utiliza el menu de servicio (desde la pantalla principal presiona *>*<<*<*, siendo < y > joystick a la izq y derecha respectivamente), luego info de servicio y info de software y toma nota de lo que figura al principio (por ej. R4HA014). Debes decir que version es asi alguien puede ayudarte. Debes asegurarte que los archivos sean de la misma version.
Saludos y suerte.
checho98
25/05/2008, 19:02:36
simplemente copado!!
jcamesq
14/06/2008, 11:26:21
COMO PUEDO INSTALAR EL CAMDRIVER A CEL CONVERTIDO K310 @ W200 (R4HA014), PERO A LA HORA QUE LE SACO LA BATERIA EL CHIP Y CONECTO EL USB CUANDO LO PIDE EL SETOOL NO ME RESPONDE, HE REPETIDO VARIAS VECES Y NO RECONOCE EL SETOOL. ESTARE MUY AGARDECIDOS POR SU APOYO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
kaki83
15/06/2008, 03:49:50
Como estas sergio te hago una pregunta , q posibilidades de cambiar el menu de texto de la camara existe? tengo tu camdriver ultimo y me gustaria q se pueda cambiar el modo efectos por ajustes. Gracias sos un capo! l
sergiogber
22/06/2008, 13:56:29
Como estas sergio te hago una pregunta , q posibilidades de cambiar el menu de texto de la camara existe? tengo tu camdriver ultimo y me gustaria q se pueda cambiar el modo efectos por ajustes. Gracias sos un capo! l
Hola, fijate en esta direccion que he dejado un tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=309836
Saludos. Proba la nueva version sergiogber14.8 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71324)!!!