Ver la versión completa : ENORME DUDA K850!! ACTUALIZACION DISPONIBLE!!!???
Franko12
06/04/2008, 16:23:06
mi duda y problema es que mi k850 tenia cuando lo compre un firmware muy inestable... no recuerdo cual era pero se que todos lo han tenido y tiene muchos bugs... me arte cuando me empezo a tirar el error al entrar a las aplicaciones y juegos.. pues me aparecia un aviso diciendome: no se puede realizar la operacion o algo asi... y no me dejaba entrar a las aplicaciones y jeugos javas... pues un amigo me ayudo y logre actualizarlo a la version: "r1ea031" con davinci... osea me toco pagar -___- pero se arreglo por completo el cel y se puso un 30% mas rapido... aunque tiene un error muy raro pero que pasa por lo menos una vez al dia... que hace que el cel se reinicie... y se cambie el tema por el predefinido :S:S:S:S no le tomo mucha importancia solo le vuelvo a vambiar el tema y ya xD.... BUENO!!! aki mi duda!..... hoy estaba actualizando un w810 por seus... cuando me pregunte.. por fin llegaria la actualizacion del firmware del k850 para america 2??? :S:S:S ok procedi a conectar mi cel y antes me salia: "actualizacion no disponible..". pues para mi sorpresa aparecio: "NO ES NECESARIO REALIZAR LA ACTUALIZACION la ultima version del software ya esta instalada continuar de todas formas?" :| osea que ya se puede actualizar gratis el k850 aki en america 2????? o es un error del seus.. pero recuerdo que justo despues de flashearlo con el davinci intente son el seus y me aparecia actualizacion no disponible... osea que ya esta disponible!!!!!! =D me preguntoooooooo si al actualizarlo de todas formas.. seguira con mi mismo firmware??? o retrosedera al primero lleno de fallos :S:S:S:S alguien que me aclare esto por fa... estoy que le doy al botonsito a ver si se vuelve a actualizar con el mismo software y se le quita el pequeño error de las reiniciadas.. y si no es asi puedo dañar el firmware de mi cel y otra vez tendria que pagar en davinci... -___- AYUDAAAA POR FAVORRRRRRRRRRR
LUIZZZ
06/04/2008, 16:38:10
significa que ya tiene el software mas reciente pero si se lo quieres cambiar por que es inestable metele otro que no sea ese mediante setool u otro programa
si te sirvio agradece
Franko12
06/04/2008, 16:40:56
por que no es recomendable por seus???? :S y no es un k810 es un k850 -.- si no desde cuando lo hubiera flasheado por setoollite...
spermatodj
06/04/2008, 16:42:48
si lo vas a actualizar con SEUS, de echo que lo va a dejar con un nuevo firmware, no va a retroceder de version. ahora si el seus te dice q no hay actualizacion disponible posiblemente sea por qye tiene el ultimo firmware.
MC Kalonji
06/04/2008, 16:46:09
Estos son los ultimos firmawares
K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=964&linkid=16963)
K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=964&linkid=15061)
+ Custom que ese es de acuerdo a tu compañia y pais :D
Y no te recomiendo que uses SEUS para actualizarlo mejor hazlo tu mismo
Con este video lo puedes hacer :D
Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)
Para ver que version de firmaware haz un identifity con el setool
¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
o usando el menu oculto que todos los sony ericsson traen :D
Alguna duda hazla saber
No digas tonterias, eso no le sirve para nada, lee e informate bien antes de hablar.
por que no es recomendable por seus???? :S y no es un k810 es un k850 -.- si no desde cuando lo hubiera flasheado por setoollite...
Lo mas probable es que seus te lo pase a CID53 y te lo deje con el mismo firmware pero que yo sepa nunca te regresa a un firmware anterior o te lo actualiza o te lo deja igual o solo te sube el CID
Franko12
06/04/2008, 16:48:31
que tan seguros estan que me lo deje en cid53??? han oido o leido sobre un k850 actualizado que halla quedado e cid53? :S pues en foros españoles he leido que lo actualizan con la ultima version y sigue siendo cid52.......
MC Kalonji
06/04/2008, 16:52:29
pues aqui hay un usuario que tenia un K850 CID53 @PhysicoW910, pero te aseguro que seus no le hara nada a tu telefono por que segun eso ya tiene el firmware mas reciente
heara
06/04/2008, 16:57:41
hola, bueno te dire que te dejara el mismo firm, pero no va componer eso de las reiniciadas es un bug que tiene el software, y muy posible que al final se te muera, trata de por lo menos una vez al dia de apagarlo y quitarle la bateria, y volverlo a encender, no lo dejes apagado por mucho tiempo porque virtualmente no te encendera, hay que esperar una nueva actualizacion para componer este problema, no te preocupes que no es el telefono es el firm que tiene, saludos......
Franko12
06/04/2008, 16:58:31
pues ojala asi sea.. mejor lo lo actualizo por seus para evitar problemas.. pues si ya tenemos meses esperando poder editar el k850 normalmente... me imagino cuando tardara para que haya soporte para el k850 cid53... mejor evitar el seus por ahora.... muchas gracias ghettoflow...
MC Kalonji
06/04/2008, 17:02:04
pues si, espero no se haga como antes que nadie queria CID52 y ahora todos lo quieren, pero de todos modos es posible subir el CID y bajarlo ya no. Yo tengo mi W910 en CID52 aunque de todo modos tengo setool box para personalizarlo :D
heara
06/04/2008, 17:20:29
para que te deje el mismo tema, pasa el tema a la memoria del telefono para que cuando se reinicie no te suceda eso que te lo cambia por el predeterminado, saludos....
Franko12
06/04/2008, 17:30:26
muchisimas gracias xDxDxDxD no sabes lo molesto que es el cambio de tema... jajaja que buen aporte heara.... xD por cierto... tiene el k850? con que version???? aparte de ese bug no te ha dado mas problemas??? ..... una vez me paso que no me queria emitir sonido alguno.. pero lo reinicie y se acomodo... :S:S:S:S:S por eso dudo de mi version :(
fabian27p
06/04/2008, 17:48:52
muchisimas gracias xDxDxDxD no sabes lo molesto que es el cambio de tema... jajaja que buen aporte heara.... xD por cierto... tiene el k850? con que version???? aparte de ese bug no te ha dado mas problemas??? ..... una vez me paso que no me queria emitir sonido alguno.. pero lo reinicie y se acomodo... :S:S:S:S:S por eso dudo de mi version :(
eso tambien me pasa con mi Z750 ojala que luego podamos personalisar nuestros telefonos:(
Franko12
06/04/2008, 17:58:43
disculpa el z750 es parte de la familia del k850 y w910?? aparte de esos cuales mas entran en esa nueva "placa maldita" jajajaja xD
Physico
06/04/2008, 18:43:30
disculpa el z750 es parte de la familia del k850 y w910?? aparte de esos cuales mas entran en esa nueva "placa maldita" jajajaja xD
ACLARO : esto que te sucede con el seus es solo que la vercion de firmware que tienes ya es la mas reciente pero si le das en continuar lo unico que ara seus es volversela a instalar no pasara absolutamente nada ,. en cuanto a la elevacion del cid seus no esta actualizando a cid 53 ningun equipo. solo los que vienen de compañia pueden traer este tipo de cid como en algunos casos los k850 de movistar españa o telcel mexico.
para flashear mas varato los db3150 les recomiendo d-client ya que el flasheo te sale en tan solo 48 pesos mexicanos .
MC Kalonji
06/04/2008, 21:32:50
ACLARO : esto que te sucede con el seus es solo que la vercion de firmware que tienes ya es la mas reciente pero si le das en continuar lo unico que ara seus es volversela a instalar no pasara absolutamente nada ,. en cuanto a la elevacion del cid seus no esta actualizando a cid 53 ningun equipo. solo los que vienen de compañia pueden traer este tipo de cid como en algunos casos los k850 de movistar españa o telcel mexico.
para flashear mas varato los db3150 les recomiendo d-client ya que el flasheo te sale en tan solo 48 pesos mexicanos .
oye @PhysicoW910 Tu no tenias un K850 CID53?
Physico
06/04/2008, 22:53:04
asi es pero el problema fue que el equipo que me consiguio mi amigo en telcel lo sustrajo antes de poner bien el sofware osea como quien dice era un certificado brow y no red asi que me dio bastantes problemas pero logre meterlo a garantia cuando salieron los cambios en la tienda donde estaban saliendo mal al final no supe mas si era problema del cid o del certificado lo que si recuerdo es que davinci me dijo que era cid 53 y no estaba soportado.
diablex006
06/04/2008, 23:08:18
yo tengo un tengo un problema similar con mi k810 es de la version r6bc002 y cuando quiero actializar desde el mismo cel, me dice que ya tengo la ultima version, pero en realidad la ultima es R8BA024.
log1321
07/04/2008, 22:26:21
como dice mi amigo pshico si actualizas con seus lo que te hara es instalar nuevamente la version que ya tienes, hay probabilidades de que el bug desaparezca animate. Si te sirvio no olvides agradecer.
Physico
07/04/2008, 23:49:06
como dice mi amigo pshico si actualizas con seus lo que te hara es instalar nuevamente la version que ya tienes, hay probabilidades de que el bug desaparezca animate. Si te sirvio no olvides agradecer.
te instalara la vercion reciente si tienes un cda generic de lo contrario te recomiendo flasherlo mejor con setool.
eduardo_un
08/04/2008, 16:59:06
significa que ya tiene el software mas reciente pero si se lo quieres cambiar por que es inestable metele otro que no sea ese mediante setool u otro programa
si te sirvio agradece
la verdad yo tengo un problema igual o paresida.
no puedo entar a los juegos y a las aplicaciones,cuando trato de entrar me sale"error en la operacion " que puedo hacer para solucionar este problema?
Franko12
09/04/2008, 01:24:20
yo tenia ese problema de "error de operacion" se me quito flasheandolo es un problema muy comun en esa version maldita xD jajajaja.... no me arriesgo a pasarlo por seus... temo que quede cid53.... si alguien se atreve por favor avise por aqui... ;)
-------------------------------------------------------------------------------------
GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!! debido a un error en las teclas tactiles me vi obligado a actualizar el k850 por seus... aun con temor de que quedara con el cid53... me atrevi.. y resulta! que desaparecio el error de las teclas tactiles (momentaniamente..) y con el ultimo software y aun en cid52!!!!!!
bandito
14/04/2008, 16:19:18
que tan seguros estan que me lo deje en cid53??? han oido o leido sobre un k850 actualizado que halla quedado e cid53? :S pues en foros españoles he leido que lo actualizan con la ultima version y sigue siendo cid52.......
Hola, seus te lo deja con el mismo cid52 y actualiza el firmware. Al menos el mio así quedó y lo hice desde la Ciudad de México.
Saludos.