PDA

Ver la versión completa : KD Player

paccini
05/04/2008, 23:03:47
hola tengo un problema con este reproductor porque desde que lo instale el walkman se para y deja de reproducir y a veces se apaga el cel solo y cuando lo desinstalo vuelve a funcionar correctamente alguien sabe que es lo que le pasa?

cordova
05/04/2008, 23:12:50
la aplicación puede tener bugs asi que mejor busca otra del mismo pero mas confiable en el te ma de solicitud de aplicaciones la puedes encontrar

carlosirai
05/04/2008, 23:22:24
a lo mejor la aplicacion esta dañada, si estas usando el walkman e inicias el kd se pone en mute el walkman para que escuches el kd, pero si dices que te apaga el telofono instala el kd de otra fuente, si el problema persiste flashea la main y con eso se arregla tu problema

si te sirvio mi ayuda agradece

Sarik
05/04/2008, 23:25:14
pues puede ser una version pasada de KD te sugiero buscar una mas reciente para instalarla y esta debe tener menos problemas por que es mas reciente, es mas ninguno ok? espero haberte ayudado suerte!

paccini
05/04/2008, 23:30:22
bueno se apaga despues que cierro el kd player y uso el walkman asi que no se si es ese el problema

carlosirai
06/04/2008, 00:37:34
si despues de cerrar el kd y se cerra bien (normal) y despues solito se apaga si debe ser problema del main flasheala con la correspondiente a tu fs, (no vas a perder nada, juegos, aplicaciones, fotos tonos, etc....) asi que hazlo no pierdes nada, si se soluciona postealo si no me comentas para ver que mas podemos hacer

si te sirvio mi ayuda agradece

Bluelabel8
06/04/2008, 01:49:40
Solo quiero darte mi opinion amigo hacerca del kd player, yo tengo un k790 y quize emular un reproductor walkman con el kd, me funciono bien, cargue varios skins de walkman y la caratulas de los discos, pero en realidad nunca puedes tener la versatilidad de un reproductor walkman ademas de algunos problemas que tiene derrepente, actualmente lo tengo instalado y hace tiempo que no lo uso mejor uso el reproductor que trae el cel por defecto que en mi punto de vista es mucho mejor, hojala te sirva mi experiencia saludos.