Ver la versión completa : ayuda con los .thm
micapa
05/04/2008, 22:49:03
Perdon por la duda de novato, pero tengo unas cuantas dudas para activar los menus flash en mi w850. He bajado unos cuantos temas flash de esta misma pagina, pero al abrir los comprimidos me di cuenta que la mayoria solo contenian el archivo .swf, los metí en mi celu como dice en el tutorial, pero ahi me quede. No se si alguien puede darme un link donde explique de donde sacar los archivos .thm , o si hay que crearlos... Agradecido de antemano, un novato curioso.
ts002
05/04/2008, 22:54:14
hola amigo esto te puede servir... TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=activar+menus+flash)
eltierno
05/04/2008, 23:33:32
broder recuerda cuando vallas activar un menu flash con un tema tienes que ir en mis documentos en la parte de arriba herramientas/opciones de carpetas../ver y buscas ocultar la extencion de archivos para tipos de archivos desconocidos le haces clic para que pueda funcionar si no no va ah dar resultado asi lo leas mil veces el tutorial suerte
macuak
05/04/2008, 23:48:11
y otra cosa aplicastes el custom upgrade para activar los menus por si estan bloqueados por el operador
Sarik
05/04/2008, 23:55:54
pues en google buscalos eso es valido!! y fijate en que resolucion estan para tu celular ok? el THM activador debe de venir ahi suerte!!
agustino2
06/04/2008, 00:04:44
Perdon por la duda de novato, pero tengo unas cuantas dudas para activar los menus flash en mi w850. He bajado unos cuantos temas flash de esta misma pagina, pero al abrir los comprimidos me di cuenta que la mayoria solo contenian el archivo .swf, los metí en mi celu como dice en el tutorial, pero ahi me quede. No se si alguien puede darme un link donde explique de donde sacar los archivos .thm , o si hay que crearlos... Agradecido de antemano, un novato curioso.
pos primero necesitas activarlos.. despues de subirlos a la ruta correspondiente solamente .... sube el tema que lo active a ese menu .... y ya ....la mayoria bienen el menu con su tema activador......
menu.swf ---- tema.thm
agradecer no cuesta nada
micapa
07/04/2008, 00:21:55
si los active... algunos de los menus flash que me baje ya tenian el archivo .thm.. pero de los que no tenian, no se como crearlos...
eltierno
07/04/2008, 00:31:22
buen oesplicate un copo mejor que kieres crear son temas ah qui te dejo el link para que vajes themacreator para que ages tus propios temas muy facil link http://www.4shared.com/file/30673948/ccdf63cc/Sony_Ericson_ThemesCreator-v317b4.html?s=1
no crear mucho spam y no esta permitido decirles que saken de otra pagina bueno no se por que a mi me infraccionaron y ah ustedes no :o
zen-x
07/04/2008, 13:13:23
Man, fijate en el tutorial que tengo en mi firma, tenes para descargar un monton de menues flash con sus respectivos thm.
Salu2
Supremo
07/04/2008, 14:43:06
Si no te a funcionado con ninguno de los anteriores te dejo este que esta explicado y con voz para que le entiendas mejor :
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)
Saludos y cualquier cosa hazla saver
yozhi
10/04/2008, 04:15:22
si quieres crearlos ...
descrga el " My theme Creator V2 "
ahi puedes crear los temas para activar menus Flash