Ver la versión completa : Que son excactamente los camdrivers, dispdrivers y acoustic drivers?
AxlZ10
05/04/2008, 19:53:13
Hola a todos soy nuevo en eso de la modificacion de telefonos por medio del flasheo pero que son exactamente eso de los camdrivers, dispdrivers y acoustic drivers?, y para que funcionan?, como saben algunos mi telefono se le ve la pantalla azul y con el flasheo no se resolvio queria ver si puede ser problema del dispdriver?, y por eso quiero saber para que son y como se instalan.
Espero sus respuestas
ts005
05/04/2008, 20:02:03
Esos conceptos estan en el diccionario de conceptos de top sony
*Camdriver: es el archivo encargado de controlar la cámara de los teléfonos, puede ser modificado y mejorado. Se reemplaza principalmente con Far
*Acoustics: Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers, las modificaciones de estos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.
Y los disp drivers son los controladores del display o pantalla que se encargan de controlar las lineas y colores en el display interno y externo (en caso de los clamshell)
Con respecto a lo de la pantalla azul, solo se ve azul o tienen tendencia a azul todos los graficos en la pantalla??
saludos y espero te sirva la info
josyla25
05/04/2008, 20:45:08
Flashea nuevamente todo tu cel y descargate todo otra vez, a veces por alguna razon se dañan o algo asi, y con esto ya no te queda la pantalla azul
AxlZ10
05/04/2008, 21:18:26
Pero, que onda o que? como vuelvo a instalar los dispdrivers? por que creo que a de ser eso y donde los pùedo conseguir?
ts002
05/04/2008, 21:23:15
en el foro existen los disdrivers van en el fs ifs/setings/display ahi pegas el .dat y listo mejoras algo tu pantalla suerte.
filosmoy
05/04/2008, 22:27:21
mira los dispdrivers sirven para mejorar tu pantalla