Ver la versión completa : Que son excactamente los camdrivers, dispdrivers y acoustic drivers?
AxlZ10
05/04/2008, 19:53:13
Hola a todos soy nuevo en eso de la modificacion de telefonos por medio del flasheo pero que son exactamente eso de los camdrivers, dispdrivers y acoustic drivers?, y para que funcionan?, como saben algunos mi telefono se le ve la pantalla azul y con el flasheo no se resolvio queria ver si puede ser problema del dispdriver?, y por eso quiero saber para que son y como se instalan.
Espero sus respuestas
ts005
05/04/2008, 20:02:03
Esos conceptos estan en el diccionario de conceptos de top sony
*Camdriver: es el archivo encargado de controlar la cámara de los teléfonos, puede ser modificado y mejorado. Se reemplaza principalmente con Far
*Acoustics: Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers, las modificaciones de estos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.
Y los disp drivers son los controladores del display o pantalla que se encargan de controlar las lineas y colores en el display interno y externo (en caso de los clamshell)
Con respecto a lo de la pantalla azul, solo se ve azul o tienen tendencia a azul todos los graficos en la pantalla??
saludos y espero te sirva la info
josyla25
05/04/2008, 20:45:08
Flashea nuevamente todo tu cel y descargate todo otra vez, a veces por alguna razon se dañan o algo asi, y con esto ya no te queda la pantalla azul
AxlZ10
05/04/2008, 21:18:26
Pero, que onda o que? como vuelvo a instalar los dispdrivers? por que creo que a de ser eso y donde los pùedo conseguir?
ts002
05/04/2008, 21:23:15
en el foro existen los disdrivers van en el fs ifs/setings/display ahi pegas el .dat y listo mejoras algo tu pantalla suerte.
filosmoy
05/04/2008, 22:27:21
mira los dispdrivers sirven para mejorar tu pantalla
pero si dices que ya flasheaste tu cel y sigue en pantalla azul pues te recomiendo que lo vuelvas a flashear o que lo lleves a atencion a clientes por que tambien podria ser que se quemo tu display o algo asi
mira
acoustic: sirven para mejorar o emperar en algunos casos el sonido del cell la mayoria aumenta el volumen
dispdriver: es el driver de la pantalla aumenta la nitidez y los colores en algunos casos
camdriver: es el driver de la camara, algunos la empeoran y otros la mejoran en nitidez colores y en video aumentan la cantidad de fps .. del video bueno eso men ..
cada uno tiene sus rutas
acoustic IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
camdriver : IFS/SETTINGS/CAMERA
dispdrier : IFS/SETTINGS/DISPLAY
bueno eso espero averte ayudado
donishop
05/04/2008, 22:45:46
Ese problema de tu telefono es del display osea que no importa cuantas veces lo flashees asi va a quedar, nada mas tienes que conseguir otro display y cambiarselo!!
AxlZ10
06/04/2008, 01:21:26
Otra aclaracion cuando mi telefono prende aparece el logo s¡de sony ericsson a color y todo bien pero un segundo despues se pone azul el display.
Otra es que cuando lo flsheo y lo prendo y dice espere igual se ve a color, despues vuelve a cambiar al logotipo de sony ericcson y se pone azul.
ADDIER
06/04/2008, 05:28:37
tienes problemas de gdfs o estas poniendo archivos de ersiones diferentes de firmware y por eso hace eso, verifica tus archivos
AxlZ10
06/04/2008, 16:45:56
Hola a todos de nuevo, bueno si es por el flasheo y dice addier que tengo archivos de versiones diferentes a mi celular o que es problema del GDFS pues la verdad no tengo idea yo solamente le puse loos archivos que yo creo eran correctos pero la verdad no se si sean correctos los que le puse, pero para que vean aca les traigo una imagen de como identifico el setool2lite a mi w200 a ver si me pueden ayudar a identificar cosas erroneas en mi telefono, ya que soy nuevo en esto del flsaheo:
http://img139.imageshack.us/img139/1558/sinttulo1of3.png