PDA

Ver la versión completa : Mate a mi W600i

pokuzlokuz
05/04/2008, 05:31:37
Hola!

Pues si... mate a mi w600i, me lo vendio un amigo ya flasheado. Pero verdaderamente lo dejo hecho una porqueria. Le dí reinicio maestro y ahora este es el mensaje que dá. Configuration Error. Please contacto your Network operator or service centre. :eek:

¿Qué puedo hacer para resucitarlo?

bartk500
05/04/2008, 05:34:18
Nose por que te sale ese mensaje con el reinicio maestro pero ese mensaje te sale cuando no finalisas tu cel para que me entiedas nesesitas conseguir una CDA de tu region y subirla con el setol2lite bueno esa es mi idea de componerlo por el tipo de error que te sale

saludos

miguel92
05/04/2008, 05:36:08
baja setool a pon los custom y el main y el fs y dale flash ay muchos tutoriales y con eso se arregla

mxyzptlk
05/04/2008, 05:45:13
Mira muchas veces es por no finalizar bien el telefono al momento del flasheo, a veces es por culpa de un Custom CDA equivocado, te estube buscando este tema que ya ha sido resuelto y hay uno que discipa todos los problemas respecto al "Please contac your operador" pero no lo encontre.
Abajo te dejo el link de otro que encontre, checalo alomejor te ayude, y si yo te fuí de ayuda agradece.

[RESUELTO] configuration error.please contact your network operator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12574&highlight=please+contact+your+operator)

somador
05/04/2008, 05:55:49
Le falta el custom mira lo que pasa es que alomejor el telefono esta editado y cuando das un reinicio el celular reinicia todo y si le moviste algo equivocado el telefono no lo relaciona y simplemente lo bota asi que solamente metele el custom nada de main y fs solo custom y ya a y no te convenia comprar el w600 porque se muere con cualquier cosa es el peor telefono de la serie W que

pokuzlokuz
05/04/2008, 05:58:29
Hola Bartk500 y miguel92.

Para Bartk500, como puedo bajar el CDA de mi región y de donde lo bajo.

Para miguel92

Pues baje el setool2, lo descomprimí de un archivo supporter.rar y al jalarlo me manda el error de "Protection Card Error" La verdad es que soy bastante novato en esto de flashear, tan novato soy que mate a mi teléfono.

Le falta el custom mira lo que pasa es que alomejor el telefono esta editado y cuando das un reinicio el celular reinicia todo y si le moviste algo equivocado el telefono no lo relaciona y simplemente lo bota asi que solamente metele el custom nada de main y fs solo custom y ya a y no te convenia comprar el w600 porque se muere con cualquier cosa es el peor telefono de la serie W que existe......

Gracias por la información, y desafortunadamente no sabía que era el peor de la serie W :eek: