Ver la versión completa : [RESUELTO] Tiempo que tarda splash
Hola compañeros
lo que pasa es que mi celular(w580 r8be001) se supone que esta en la mas actual
y mi problema
es que al prender el celular
el splash tarda bastante
y hay unos w580 de misma version que tambien he modificado
prenden muchisimo mas rapido que el mio
quisiera saber si se podria modificar para que el tiempo del splash dure menos
ya que lo que quiero es que encienda rapido
no se si me podrian ayudar
ts002
05/04/2008, 04:44:26
tarda por que el splash es muy pesado en cuanto kb o no es de tu resolucion ten presente eso suerte.
tarda por que el splash es muy pesado en cuanto kb o no es de tu resolucion ten presente eso suerte.
pero el splash es el original que viene en el fs aun no se lo cambio e igual al splash del otro celular que si iba rapido era el original
y lo que no entiendo es porque solo mi celular se hace lento al prender
cabe recalcar que apenas le cambie la version
porque pensaba que era el firmware lo que lo hacia mas rapido
pero veo que es mi celular
y tiene todo como nuevo
ni un parche
somador
05/04/2008, 05:37:03
Pues probablemente sea un error de firware o mejor pon un splah mas ligero si quieres que tarde menos pero si esta algo raro eso pero yo digo que debe de ser un error en tu celular o en el firware........
Pues probablemente sea un error de firware o mejor pon un splah mas ligero si quieres que tarde menos pero si esta algo raro eso pero yo digo que debe de ser un error en tu celular o en el firware........
lo mas probable es que sea el celular
porque como dije arriba
le aplique el mismo firmware a este y a otro celular
y prende mas rapido el otro que este
y los 2 tenian el mismo splash
el original
y solo el mio prende lento
rbrtzz
05/04/2008, 18:28:39
yo tengo el mismo problema en mi w810 hace poco le cambie el splash y tarda 35 segs en encender pero despues probe encenderlo sin la memory stick y encendio en solo 10 segs.. talvez tenga algo que ver eso ya que la memory es de 2gb
porter7
05/04/2008, 18:37:47
mi w810 tarda un minuto 20 segundos no uso ma memoria del telefono para nada i tengo una memory stick de 2gb solo uso un 1 gb :confused: aque se debera esto
ts005
05/04/2008, 18:39:27
Exacto es porque lee el contenido de la m2, mientras menos archivos tengas mas rapido enciende
saludos y espero haber resuelto tu duda
Exacto es porque lee el contenido de la m2, mientras menos archivos tengas mas rapido enciende
saludos y espero haber resuelto tu duda
ohhh
muchas gracias
era eso entonces
si prende mas rapido de lo normal
no lo sabia
tema resuelto y gracias por atenderme