PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA PARA HACER UN VIDEO

sadicolon
04/04/2008, 20:40:39
Hola a todos, pues como el titulo lo dice, necesito ayuda para poder hacer unos videos, y la cuestion es que a estos videos que intento hacer, les quiero meter imagenes, clips de video y musica, la cosa es que mi pc no tiene instalado el windows movie maker, y lo he buscado en interner, pero solo encuentro la version para windows vista, y en mi XP no agarra, y cuando logro encontrarlo para XP esta solo en ingles, y eso me dificulta un poco las cosas, alguien me podria ayudar diciendome de algun programa para hacer lo que deseo?

de antemano y por su atencion, gracias

ts002
04/04/2008, 20:42:13
utiliza el 4 shared alomejor ahi lo encuentras suerte.

alejo580
04/04/2008, 20:50:03
Hola a todos, pues como el titulo lo dice, necesito ayuda para poder hacer unos videos, y la cuestion es que a estos videos que intento hacer, les quiero meter imagenes, clips de video y musica, la cosa es que mi pc no tiene instalado el windows movie maker, y lo he buscado en interner, pero solo encuentro la version para windows vista, y en mi XP no agarra, y cuando logro encontrarlo para XP esta solo en ingles, y eso me dificulta un poco las cosas, alguien me podria ayudar diciendome de algun programa para hacer lo que deseo?

de antemano y por su atencion, gracias

si busca en 4shared.com o aca te dejo otro dato mira entra a www.directoriowarez.com (http://www.directoriowarez.com) es un blog ahi podras encontrar casi de todo y si no esta lo mejor del cuento es que puedes hacer el pedido y te lo responden , has de cuenta un topsony pero de muchisimos temas videos canciones software peliculas libros de todo te lo digo es un blog muy bueno

recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D

-Luisz-
04/04/2008, 20:59:39
pues yo te recomiendo el videospin aqui te lo dejo hace lo mismo que el de windows movie center y esta en español aqui te dejo el link
http://videospin.programas-gratis.net/descargar

Cézar
05/04/2008, 02:52:22
Bueno yo en lo personal me considero un fanatico de la edición de videos, y los programas que uso para crear videos son Sony Vegas 7 y Adobe After Effects. Ya para los efectos uso otros como particle illusion o 3dmax....

pero el más facil es el movie maker si dices que no lo encuentras a tu gusto puedes usar el pinacle estudio, con ese logras cosas decentes...

saludos amigo....

ts005
05/04/2008, 02:59:26
Pues si quieres uno facil utiliza el nero vision es facil de usar y de interfaz intuitiva (viene con el nero ultra edition recomiendo el 7)

saludos

sadicolon
05/04/2008, 20:33:46
Muchas gracias por su ayuda y comentarios, he seguido los consejos y ya estoy editando y creando mis videos, gracias a todos