Ver la versión completa : Problema cuando esta flasheando
zyppo
04/04/2008, 20:33:06
Hola gente, mi problema es el siguiente: Cuando estoy casi terminando el flash(ya subiendo al celu el Main Generic) en la mitad por ahì, es como que se desconecta el cel(obvio, no lo desconecto ni lo toco, lo dejo ahi quietito), porque se queda colgado y no termina el flash :S y lo tengo que desconectar y mi telefono en este momento esta muerto :S. No hize un backup como un buen pelotudo :S
Salu2 ! Espero que me ayuden.
ts002
04/04/2008, 20:37:16
log muestra postea un log de identy de setool asi te ayudaremos saludos!
amigo te recomiendo intentes con setool es mas rapido y facil para mi
solo ten los archivos necesarios para flashear FS , MAIN y CDA
si no te reconoce el celular intenta quitandole la pila un buen rato e insertasela y ve si funciona si no puede que tu cel este muerto
o postea un log para ver que tiene
zyppo
04/04/2008, 21:02:58
Lo hize tmb con Se Tool y me tira esto :S (no lo pude levantar ami cel tampoco, sigue muerto)
http://img254.imageshack.us/img254/5906/aaaaaayw8.jpg (http://imageshack.us)
eltierno
04/04/2008, 22:02:48
amigo como estas flesheanto tu celular estas asiendo algo mal por que dice fatal eso quiere decir que estas flesheando mal broder ah demas dinos que celular tienes y como estas flesheando y si no carga el custom lo comprimistes en zip con las rutas respectivas esplicanso un poco mas detallado por que asi como veo en la imagen esta mal mira te dijo un paso rapido como fleshear tu celular en add de setool pones primero el firmware de ahy el mainware y en misc files el custom comprimido con sus respectivas rutas precionas flash creo ya eso si saves pero esplicate un poco mas detallado
dmorancho
05/04/2008, 00:01:47
Intenta con XS, pero mete el FS y ya despues MAIN y el CDA.
En setool, no tienes el restore para tu firmware, por lo que si haces algo con el setool, al terminar no prenderá tu movil. Solo consigue o haz tu restore con tu MAIN :D
Además, por lo que veo en tu imagen, estas poniendo el MAIN el MISC Files, y ahi no va, va en Files, y lo agregas con ADD, y ya despues le das flash ok??
maquina86
05/04/2008, 00:04:06
mira men debes de seguir los pasos en este tutorial
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
y pues checa bien si los archivos de tu firm son los necesarios ya que puede que en eso estes fallando
zyppo
05/04/2008, 00:45:36
Ya se flashearlo yo, ya flashie mi SE Z550A con el XS++, pero nose que ke pasa que se cuelga, ni idea que onda. Lo hago como lo hize la primera vez que me salio perfecto. Ah en la img del Se tool ya se que no lo toy flasheando, pero me tira el mismo error al flashearlo.
macuak
05/04/2008, 00:51:20
flashea fs primero,luego main y cda si no se logra hacer nada con esto tienes problemas con la memoria del telefono
Volanta89
05/04/2008, 04:33:32
hola que tal?
Lo que pasa es que no tienes el archivo "REST". Tienes que crearlo para que setool pueda terminar todo el proceso. Mira el log y veras....
Recuerda usar la Opción buscar y lee esto.
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)
Saludo y suerte.
somador
05/04/2008, 05:44:55
Amigo ami me paso eso siempre me tiraba el error con setool 2 lite y intentando he intentando siempre me tiraba el mismo error igualito al tuyo pero lo que hice fue FLASHEAR CON OTRO MAIN OTRO FS Y OTRO CUSTOM y listo andubo bien la flasheada intenta eso probablemente tus archivos esten dañados......
pela1
05/04/2008, 06:06:33
mira zippo a mi tambien me paso lo mismo y el problema fue porque el cable usb no se conectaba bien, despues de tanto uso se va desgastando y eso ase que en medio de una operacion se desconecte solo, yo te diria que consigas otro y que vuelvas a probar y espero que se te solucione
zyppo
05/04/2008, 22:33:20
Saque una conclusión, tengo que cambiar de cable, esta todo virusa el mio !
elniky
07/04/2008, 04:56:34
Esperemos que tu problema se resuelva cambiando el cable pero intenta flashear tambien con el XS++ hay ocasiones en que con un programa no se termina un proceso o incluso ni siquiera se empieza o detecta el telefono pero al intentar con otro programa no se tienen problemas. Suerte!!
zyppo
08/04/2008, 00:17:11
Intente con Se Tools y XS++ mañana un amigo me presta un cable(esta casi nuevo) intento aver que onda, y comento.
miguel92
09/04/2008, 01:18:14
asegurate de que el main y el fs esten add y el custom en misc file
si te sirvio agradece
zyppo
09/04/2008, 17:11:31
Ya se como flashear con Se Tool y XS++ lo hize ya en varios celulares !! LO QUE SE FRUTEA, ES QUE CUANDO ESTA CONECTADO EL CEL A LA PC, A CADA RATO SE DESCONECTA(ESTANDO EL CABLE CONECTADO A LA PC Y AL CELULAR), NOSE QUE MERDA PASAA !
hola el problema es con tu cable, y si ya intentaste con otro cable y aun no funciona, quiere decir que es la entrada de tu celular, ya que se ha dañado por darle jalanos cuando lo cargas, a mi me paso ingual y tuve que sujetarlo fuertemente mientras lo flasheaba, sufri porque medio lo movia y dejaba de flashear.
hola te recomiendo el setool lite 2, y revisa que no tengas virus ocultos, revisa tu cable, si es posible cambialo crea tu rest y actualiza tu pc, y si no funciona lo mas probale es que tu entrada usb, este dañada.
yogur
10/04/2008, 19:05:35
Asi me pasaba con un cable usb dcu 60 dañado, intenta en otro puerto usb o otra computadora
zyppo
12/04/2008, 17:29:27
Listo, me hinche los huevos y lo lleve al servis(que tengo garantia), de paso le hize limpiar los cabezales de conexion con el cable.
Salu2! y Grax !
elniky
16/04/2008, 03:24:07
Tu hubieses podido limpiar el conector del telefono con alcohol isopropilico y un cepillo dental, es muy sencillo. Un cable nuevo no cuesta mas de 6 USD y hubiera sido buena opcion reinstalar los drivers, seguro tu mismo hubieras podido resolver el problema pero al final de cuentas esta listo que es lo importante. Hora de cerrar el tema no creen??