Ver la versiķn completa : Duda con liberacion
Axl505
04/04/2008, 17:21:20
Hola esperando todos se encuentren bien... :D
Queria que me hicieran el favor de aclararme unad duda que tengo desde hace tiempo...
Veran yo tube un k790a y pues lo queria liberar y fui con un amigo que se dedica a la liberacion de celulares y pues... lo compre nuevo (el cel) y venia para 2 empresas y aca hay 3 empresas y yo queria liberarlo con la empresa que no venia liberado el telefono y mi amigo me dijo:
"hay que instalarle la banda de la empresa"
y yo me dije a mi mismo ahora que ya se mas o menos de liberacion que como se hace o porque se tenia que hacer....
No se ... :confused: Espero me puedan ayudar.... ;)
Supremo
04/04/2008, 17:34:24
Usa este tutorial
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)
y si tu cid es 50 51 subelo a 52 con el xs aqui te dejo el post
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60628)
Saludos
Edi!!
04/04/2008, 17:41:20
Nates de cualquier cambio hazle un read gdfs para evitarte aliviarte si ocurriese algo mal. Suerte
Physico
04/04/2008, 21:04:56
Hola esperando todos se encuentren bien... :D
Queria que me hicieran el favor de aclararme unad duda que tengo desde hace tiempo...
Veran yo tube un k790a y pues lo queria liberar y fui con un amigo que se dedica a la liberacion de celulares y pues... lo compre nuevo (el cel) y venia para 2 empresas y aca hay 3 empresas y yo queria liberarlo con la empresa que no venia liberado el telefono y mi amigo me dijo:
"hay que instalarle la banda de la empresa"
y yo me dije a mi mismo ahora que ya se mas o menos de liberacion que como se hace o porque se tenia que hacer....
No se ... :confused: Espero me puedan ayudar.... ;)
se me hace extraņo eso de que solo venga liberado pra dos compaņias ya que cuando liberas un equipo se libera para todas ya probaste insertar la sim de tu compaņia a la que quieres?
elniky
07/04/2008, 04:17:37
Generalmente los telefonos vienen bloqueados para ser usados unicamente con una compaņia, con la que lo compras de origen obviamente. Si el telefono que mencionas lee las SIM CARDS de dos compaņias distintas deberia entonces de trabajar con la SIM de cualquier otra. De no ser asi lo que se hace no es instalarle alguna otra banda a tu celular, sino liberarla para cualquier compaņia.
ncoolsoft
07/04/2008, 17:03:47
Sabes algo eso es un poco raro porque cuando los telefono vienen nuevos tienen el bloqueo de unico operador, esto significa que el movil solamente te va aceptar la SIMCARD del operdor que te lo vendio, y lo que llama mi atencion es lo que dices que solamente esta debloqueado para dos operadores. Dejame y te aclaro cuando un telefono esta desblqueado esta apto para recibir cualquier SIMCARD ya que el bloqueo del unico operador fue quitado al momento que fue desbloqueado.
Espero haber aclarado tu duda.
Saludos
nandotz
07/04/2008, 17:09:28
ademas se hace raro que mencione lo de "hay que instalarle la banda de la empresa"
las bandas no se instalan vienen por hardware,al liberar un celular se libera para cualquier empresa que trabaje con las bandas que utiliza el celular
ShakaW910i
07/04/2008, 17:36:41
q raro, si solo liberandolo, pones el chip y listo ami hermana le funciono asi, NO creo que tengas q hacerle un changeband
yeikame
08/04/2008, 03:03:59
pues cuando una puerta esta abierta puede pasar cualquiera, no solo dos, mmmm creo que no has intentado meterle otra simm, y lo de las frecuencias son las mismas en todo el pais donde radiques.
saludos
maco023
08/04/2008, 03:18:33
hola si alguien me puede asesorar tengo una duda y es que de acuerdo a lo q entendi leyendo en estos foros se puede liberar mi w710 con setool el tema es que es cid49, mi pregunta es lo puedo liberar primero y luego pasarlo a cid52 y asi poder usar los parches que hay? gracias