Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda sobre iconos del menu

gack8
04/04/2008, 08:55:52
:confused:mi duda es la siguiente ya le puse un menu icono ami z530 para canbiarle ese menu icono tengo que volver asubir otro menu icono ami cel con el seetool o desde el cel puedo canbiarle el menu icono osea como los menus flhas que traen sutema activador se puede ono y si sepuede como sedeve acer esprikenme porfavor con lugo de detalles si noes mucho pedir saludos

erickemman
04/04/2008, 09:52:34
pues para poderle cambiar el menu icono, es con setool asi como hiziste la primera ves, y no lamentablemente no se puede cambiar como los menus flash, por medio de temas no asi no, la unica forma de poder cambiar los menu iconos es por setool, sube el nuevo menu sin tener que borrar el que ya tienes pues el nuevo que vas a subir lo reemplaza y no necesitas borrarlo

saludos y si te ayude no olvies agradecer

LeO_snm
04/04/2008, 11:07:26
lo que puedes hacer es ponerle el parche que mueve la carpeta menu a others, ahi necesitarias solo tener cargados los menu y modificar el nombre, entonces solo con apagar el celular y volverlo a prender cambiarian los iconos.saludos!

gack8
04/04/2008, 11:17:46
lo que puedes hacer es ponerle el parche que mueve la carpeta menu a others, ahi necesitarias solo tener cargados los menu y modificar el nombre, entonces solo con apagar el celular y volverlo a prender cambiarian los iconos.saludos!
y que parche nesecito mi telefono es un z530 R6DA001 me podrias ayudar con eso y de como cambiar el menu solo sele cambiar el nombre del menu que queiro cambiar y ya y donde ledevo cambiar el nombre

goldnike
04/04/2008, 19:46:58
amigo el menu de icono solo se olos puedes cambiar por medio de seetol ya que estos no solo modifican el menu de entrada sino tambieb otros submenus, y el menu flash solo modifica el menu de entrada

d0d0
04/04/2008, 19:48:39
amigo los menus se le pueden cambiar solamente desde setool no se puede cambiarlos desde el cel

afuerza tienes que hacer el mismo procedimiento para poner otros

fhernando
05/04/2008, 03:41:13
hey brother!!! yo ando en lo mismo solo q yo tengo un w700 e recibido varias respuestas q dan esperanza, date un vuelta por aki paq cheques las respuestas y te des una idea:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62381 espero te sirva...
saludos!!!