PDA

Ver la versión completa : Necesito un Driver o Hadware para mi W580i

Habile
04/04/2008, 00:34:02
Buenas noches;
Necesito que me ayuden una vez mas, lo que ocurre es que anteriormente tube un problema con mi w580 no me reconocia el Dispositivo cuando instalaba el cable del PC al Telefono Movil.
intente limpiarlo cambiar de Puertos, cambiar de PC etc...
intente de todo, pero no dio resultado, fui a la casa de un amigo y el telefono que tiene el es diferente al mio pero lo reconocio instantaneamente el hadware cuando instalamos el cable al Pc de el y al telefono de el, lo que pasa es que tambien intente realizarlo en la casa de mi amigo, intente colocar el cable gris al pc y al telefono, y no pasaba nada seguia la misma advertencia "no se reconoce el dispositivo",
lo que me lleva a deducir que algo le falta a mi PC un driver o un hadware, y necesito que me ayuden a buscar uno o si alguien tiene un driver el nombre de ese dispositivo o controlador que me lo envie a mi correo
norton_tk19@hotmail.com o que me agrege al msn .. se lo agradeceria mucho de antemano

Por favor ayudenme que ya no se que hacer y si es necesario reiniciar el Telefono entero lo are . pero necesito que alguien me de una buena sugerencia a mi gran problema:mad:

Physico
04/04/2008, 00:37:39
SOLO INSTALA LA PC SUITE 3.0 esta instala los driver necesarios para la conecion en la mayoria de los equipos sin tanta complicacion la consegues en la pagina oficial de sony ericsson.:D

Cloud666
04/04/2008, 00:55:47
hola, oye lo conectaste como??? como flash o como?

pAkO-w810
04/04/2008, 00:57:40
si es que ya intentaste en otra pc... cambiando puertos.:!!

creo que mi pregunta es?

ya probaste con otro tipo de cable ???

puede que este el error ahi:!!

intenta y postea:!!!