Ver la versión completa : Duda de ruta del skin
Hola:
a ruta /tpa/preset/system/multimedia/mp en que parte se encuentra o como lo que se encuentra???
Gracias de antemano!33!!33!!43!!54!!54!!54!!54!
uhmm creo que estas intentando subir skins (es obvio), bueno a esa ruta le falta la carpeta skin (la tendra si tu telefono tiene walkman 2) (si es walkman 1 no vendra la carpeta skin) eso creo yo, en fin entras ahi con el far manager o con el phone xs++ y pegas tus skins en esa carpeta...
ts005
03/04/2008, 22:15:40
Necesitas entrar al FS interno puedes hacerlo con XS++ en el SFX o con el Far manager o si tienes el parche de la 4 pestaña tambien asi puedes.
saludos
con que cosa no entendi nada :P:P:P:PP:P
la ruta correcta es tpa/system/multimedia/mp/skin
bueno aqui te dejare un multi tutorial del far manager, Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)
macuak
03/04/2008, 22:27:23
mira usa far manager far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60942)
eltierno
03/04/2008, 23:13:19
mira esta ruta es para 240*320 pero la verda esplicate mejor que resolucion tiene tu celular o sino dinos que que modelo es tu celular nosotros no somos adiinos ah qui esta para 240*320 quisas esa sea tu resolucion
-La ruta del skin es
Walkman 2.0: tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
Walkman 1.0: tpa/system/multimedia/mp (colocar aqui los archivos )
Axel94
03/04/2008, 23:28:25
con far manager
tienes que flashear tu cel con el main fake para poder entrar al far le das ALT+F11 y pones tu modelo cable dcu 60 y maxima velocidad y pones enter the matrix despues t vas a la carpeta fs y sigues la ruta
con far manager
tienes que flashear tu cel con el main fake para poder entrar al far
los db2020 no usan main fake y los db2010 no tienen la carpeta de skin asi que debe de ser un db2020. por lo que resulta imposible que le flashee un main fake.
El modelo de mi celular es el:
W810
Gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con el far manager ahi que flashear el celular?? o no?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::
Pakoko
04/04/2008, 19:06:53
la ruta es esta y solo se meten tpa/system/multimedia/mp aqui tus skins y comprimes en zip toda la carpeta y lo subes con setool selecc tu modelo luego en misc files pones el tpa.zip y das flash y conectas tu cel con la c undida y esperas a que lo suba y listo
te lo puse un poco resumido por que hay tutos para esto amigo