Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con kd player

GodAlucard
03/04/2008, 19:01:38
saludos, instale el kd player 2.0 en mi w300 y si lo abre y todo bien pero no encuentra mi musica, dice leyendo biblioteca y no jala la musica podrian ayudarme???? gracias de antemano

macuak
03/04/2008, 19:15:31
dale en opciones y carpetas para rastrear ahi buscas las carpetas en las que quieres que busque y listo

JYM
03/04/2008, 19:17:11
crea una lista de reproduccion y desde alli las puedes buscar para que ingreses las canciones que realmente quieres y no se te cuelen los ringtones.

Mynor Fran
05/04/2008, 16:44:00
Antes que nada Buen Dia, mira talvez no sea un problema, por que a mi tampoco me aparecia nada, pero cuando te alla abierto la aplicacion, dale en Menu y despues en Settings, y dale add new folder, alli te va a mandar a las rutas de C: y E: metete en E, y encontraras Music, dale Menu y Add Folder, si tienes mas musica adentro de esa carpeta metete en Musica y selecciona cada carpeta, y dale lo mismo Menu y Add Folder, hasta puedes poner la carpeta de Videos, pero solo te los va a sacar en media, no te va a tirar la imagen, despues de eso dale atras hasta llevar al pricipio, y ahora si selecciona Upgrade Library, y esto te tendria que solucionar todo el problema, espero que te sirva de ayuda, por que a mi me costo entenderle pero bueno no somos perfectos en todo ni en nada. !57!

d0d0
05/04/2008, 17:13:13
amigo seguramente no encuentra nada por que no le as dados permisos de lectura instala el certificado halmer y listo el certificado lo encuentras aca en el foro solo es cuestion de buscar

dawson3167
07/04/2008, 04:28:23
hola:
queisera saber por que cuando abro el kdplayer y le doy en reproducir mi musica me marca error y no puedo reproducir nada.. mi telefono es un w800. gracias

Volanta89
08/04/2008, 02:21:29
Hola que tal?

Aplicale el certificado halmet a tu movil o busca el parche para las restricones Java.

Usa la Opción Buscar para que puedas encontrar mas información.

Saludo.