PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda!!! ayuda please

glcp
03/04/2008, 08:56:29
Mi duda es que si le instalo un ACOUSTIC o un CAMDRIVER pierdo todos los parches que he instalado en mi cel... tengo un W580i... orientenme... gracias de antemano

erickemman
03/04/2008, 08:59:51
claro que no pierdes los parches, los parches se instalan en el main del telefono, solo quitandolo por medio de setool o flasheandolo se puede quitar tu pardhe de otra forma no,

anda ponle los acustic o los camdrive que quieras a tu cel no le pasa nada alos parches

saludos y no olvides agradecer

glcp
03/04/2008, 09:02:46
muchas gracias!!! me impresiona el compañerismo q hay en el foro;)

eltierno
03/04/2008, 23:34:40
logicamente no afecta en nada los patches con los acustic o camdraiver pero por que no metes unos acustic sunfire que son los mejores para un w580 date una buelta por el foro y vas ah encontrar suerte

JYM
03/04/2008, 23:38:55
los parches se encuentran en la main y el acoustic en la fs.

marin1000
04/04/2008, 00:44:25
si amigo, no te preocupes, no se borraran los parches que le hallas metido.

pAkO-w810
04/04/2008, 01:02:46
mira... los parches.. no se borran si por ejemplo:

tienes los parches ya instalados y quieres subir archivos por medio de setool2 lite..

asi no se pierde el parche.:!!

se pierde cuando.. quieres subir los archivos con el far manager... te lo digo porque me ha pasado.. que se me borran..

ya que.. se le tiene que subir de nuevo el main.!! y es muy tedioso:!!

pero si subes archivos por setool.. no pierdes los parches

glcp
04/04/2008, 04:58:27
a ver... intente meter un acoustic y un cam driver pero para mi sorpresa perdi todos los parches y tuve q volver a subir el MAIN al telefono... lei el TUTORIAL PARA NOVATOS q han posteado pero sucedio lo q les comente... Alguien podria decirme como se suben los acoustic y camdrivers con setool2 sin perder nada...
GRACIAS!!!!33!

romele123
04/04/2008, 05:18:27
amigo nos regalas un log de setool porque esyo no debe haber pasado que hiciste?

j03l
04/04/2008, 05:27:35
a ver... intente meter un acoustic y un cam driver pero para mi sorpresa perdi todos los parches y tuve q volver a subir el MAIN al telefono... lei el TUTORIAL PARA NOVATOS q han posteado pero sucedio lo q les comente... Alguien podria decirme como se suben los acoustic y camdrivers con setool2 sin perder nada...
GRACIAS!!!!33!
yo creo que cargas tus accoustic desde el setool poniendole el main
y al momento de darle flash se escribe la main de nuevo y es ahi el problema donde se borra
si es lo que yo me imagino
porque esa seria la unica razon por la que se borre
porque es imposible eso que te pasa

glcp
04/04/2008, 05:52:26
ooo... eso fue le cargue el main en add files !15!... no sabia eso... otra cosa solo debo seleccionar el modelo de mi telefono, o tengo q marcar BYPASS DB2020 Security y QUICK ACCESS PATCH???

Otra cosa hay dispdrivers para el w580 y en q te mejoran estos la pantalla??

j03l
04/04/2008, 06:06:21
ooo... eso fue le cargue el main en add files !15!... no sabia eso... otra cosa solo debo seleccionar el modelo de mi telefono, o tengo q marcar BYPASS DB2020 Security y QUICK ACCESS PATCH???

Otra cosa hay dispdrivers para el w580 y en q te mejoran estos la pantalla??
para poner los parches por primera vez y usar el quick access
seleccionas modelo, seleccionas bypass db2020 security, y quick_access.vkp en misc files y main en files
pero si ya le metiste el quick_access.vkp solo seleccionas tu modelo, "Use quick access patch", pones archivo .vkp en misc files y le das en write script

y para subir tus accoustic sin borrar parches
solo haces las carpetas y la comprimes en .zip y metes en misc files
y das en flash
es todo

y creo que sobre los disdriver
solo estan para cada modelo
y no creo que mejoren en algo
ya que hacen que te funcione tu celular
porque si lo que quieres es tener mas brillo y color en tu pantalla lo que se tendria que hacer es cambiar el hardware de la pantalla por otra mejor y que sea compatible con el cel

soik
12/04/2008, 18:29:24
hola yo tambien tenia esta duda mi cel w810 le subi 17 parches no conocia los acoustic ni los camdriver y los subi como un parche y me daba problemas por suerte encontre un tutorial y aun asi tenia dudas tube que flashear y finalizar mi cel. ¡uff! me salve subi los parches 10 ya no los 17 y subi los camdriver y acoustic y no se borraro si me funciono se disiparo mis dudas y quise compartir esta experiencia y en ese entoces no conocia este foro en el cual se sabe muchas cosas y doy gracias. no te preocupes no se borra.todo esta bien