Ver la versión completa : Enormes Defectos Encontrados W810
pablomdp
03/04/2008, 02:21:17
Tengo un W810 - CID49 - R4EA031 y quisiera compartír con ustedes los defectos que le eh encontrado hasta ahora a mi móvil y si alguien es tan amable, que me ayude a resolverlos porfavor :o...
1° Me ah pasado que cuando elijo un contacto y toco "LLAMAR" empieza a parpadear la pantalla en blanco por 1 minuto. A veces se arregla, a veces hay que apagarlo y prenderlo. (Ya me ha pasado en K510 y W300)
2° Eh borrado con SEtool el archivo llamado "Keyclick.mid" lo cual entro al teléfono en la opción "Sonído de teclas" y aparecen intactos los 2 sonídos, "Tono" y "Click" (supuestamente el Click ya lo había borrado se entiende)
3° Dentro de "FotosCámara" y "VideoClíps" no exíste la Famosa opción "Ordenar por" lo cual es muy necesario para mí porque tengo muchos archívos y tengo que buscarlos de cualquier manera.
4° Me dí cuenta que NO tengo la opción "Reloj modo suspendido" lo cual ya viene activado y no lo puedo quitar el reloj.
5° Despues de una recolección exacta y configuración para MMS de CTI ARGENTINA, al mandar un MMS me díce: "Error de comunicación" Me eh dado por vencído, ya no cuento con mensajes multimedia.
69eyes
03/04/2008, 02:36:59
De todo lo que nos cuentas sólo me pasó lo de "Keyclick.mid" lo borré y también apareció de nuevo???? y lo de mensajes multimedia, me pasa cuando libero un celular y deseo enviar mensajes multimedia con otra sim distinta a la original( me dejo entender?) Supongo que se debe a que esa configuración la entrega la compañía inicial?? (Estoy especulando) si alguien sabe de estas cosas y puede entregar solución sería genial. Muy buen tema amigo, ojalá encontremos más que respuestas, soluciones, si es que las hubiere.
Edi!!
03/04/2008, 03:00:38
Hola amigo bueno mira a tu cel por lo visto le vendria bien un flasheo para arreglar ciertos problemitas como los del reinicio y de paso buscas algun firmware mas actual si hubiera, ademas te servira para sacarle lo personalizado de la operadora. Por lo de la configuracion de mms e internet, pues una vez flasheado creo que tu cel trae la opcion en ajustes/asistente de config/descargar ajustes y listo, si no la tuviera busca en google la configuracion para tu operadora y seguro te sale yo las he bajado antes.
amigo solo te creo lo del sonido de las teclas lo demas no el w810 es un excelente telefono yo cuando lo tuve nunca me fallo alo mejor lo tu yo es problema del soft asle un full flash
dante4
03/04/2008, 18:06:58
ps si hazle un flasheo peor yo te recomendaria la r4db005
pablomdp
04/04/2008, 02:12:41
amigo solo te creo lo del sonido de las teclas lo demas no el w810 es un excelente telefono yo cuando lo tuve nunca me fallo alo mejor lo tu yo es problema del soft asle un full flash
Pues créeme d0d0, todo lo que eh dícho es verdad sino no me hubiera molestado en ponerlo, 001 es la última versión para w810 ?
romele123
04/04/2008, 03:20:20
asi es r4ek001 la encuentras en el area de descargas que sea america_2 para evitar problemas de idioma
bizhii
04/04/2008, 03:57:31
a mi me paso algo parecido lo de las teclas en un k510, solo que en vez de borrar el archivo, debes crear un archivo nuevo en windows xp;en cualquier carpeta, boton derecho y pones nuevo, te saldran opciones para crear carpeta, acceso directo, y el resto de programas que tengas instalado, creas cualquier archivo(asegurate de tener habilitada la opcion de mostrar extension en los archivos de windows), y cuando hayas creado el archivo, le pones el nombre del que quieres reemplazar, por ejemplo: "Keyclick.mid"(incluyendo extension), y lo subes a tu telefono, funciona perfecto.
rcb07
04/04/2008, 19:20:45
para el problema de MMS, tienes que ir a la pagina oficial de sony ericsson (en tu caso el de argentina), y vas a donde dice "soporte" > "configuracion del telefono" y seleccionas modelo de celular (w810i) y te van a aparecer una serie de opciones (3) que serian > WAP, Correo Electronico y MMS, seleccionas MMS ("Lee mas al respecto") y seguis los pasos que te dicen.
La configuracion deberia llegar a tu telefono y la clave te deberia salir en la pagina web.
Si te sirvio mi ayuda: click en AGRADECER =D
pollo25
04/04/2008, 20:12:20
Tengo un W810 - CID49 - R4EA031 y quisiera compartír con ustedes los defectos que le eh encontrado hasta ahora a mi móvil y si alguien es tan amable, que me ayude a resolverlos porfavor :o...
1° Me ah pasado que cuando elijo un contacto y toco "LLAMAR" empieza a parpadear la pantalla en blanco por 1 minuto. A veces se arregla, a veces hay que apagarlo y prenderlo. (Ya me ha pasado en K510 y W300)
2° Eh borrado con SEtool el archivo llamado "Keyclick.mid" lo cual entro al teléfono en la opción "Sonído de teclas" y aparecen intactos los 2 sonídos, "Tono" y "Click" (supuestamente el Click ya lo había borrado se entiende)
3° Dentro de "FotosCámara" y "VideoClíps" no exíste la Famosa opción "Ordenar por" lo cual es muy necesario para mí porque tengo muchos archívos y tengo que buscarlos de cualquier manera.
4° Me dí cuenta que NO tengo la opción "Reloj modo suspendido" lo cual ya viene activado y no lo puedo quitar el reloj.
5° Despues de una recolección exacta y configuración para MMS de CTI ARGENTINA, al mandar un MMS me díce: "Error de comunicación" Me eh dado por vencído, ya no cuento con mensajes multimedia.
tengo tu mismo firmware y nunca se me quedo parpadeando la pantalla debes de tener un problema en tu celular trata de actulzarlo o bien cargale el mismo softh ya que tengo exactamente el mismo y nunca me dio problema
es mas a mi parecer lejos es el mejor walkman que sony saco hasta el momento!!!
macuak
04/04/2008, 20:20:32
tienes parches aplicados en el telefono,menu ml,hu otras cosas puede que por eso tengas inestable el telefono
pollo25
04/04/2008, 20:23:38
tienes parches aplicados en el telefono,menu ml,hu otras cosas puede que por eso tengas inestable el telefono
pues yo lo tengo con menu flash,layout ,acoustic,letras finas y parches varios y sin problema no creo que pase por ahi el tema del parpadeo de pantalla!!!!
magonegro
04/04/2008, 20:32:35
mi celular es un w610 liberado por parche, cambie de compañia y por eso ahora no puedo enviar mms.
fui a la pagina de sonyericsson y envie los ajustes, luego probe y seguia igual.
llame a la compañia y me enviaron los ajustes, no paso nada.
no se como solucionar ese tema.
MC Kalonji
04/04/2008, 21:27:08
sinceramente pienso que exageras el W810 es de lo mejor de sony ericsson y el que no puedar borrar un sonido como el "click" no es nada grave lo del mms y demas no veo gran importancia, el unico error es lo de la llamada que se pone la pantalla en blanco.
Lo demas es imaginacion tuya
ts002
04/04/2008, 21:30:33
pues??? yo no he tenido problema con este gran celular tiene todo como dice ghettoflow es imajinacion ni en llamadas se me pone en blanco ni nada de nada.
PedroRock
06/04/2008, 02:21:30
la unica solucion q veo es flahear
lenyfex
06/04/2008, 02:57:01
yo tengo el w810 tengo mas de 25 parches aplicados en el y mi telefono es 100% estable y eso que le tengo la version de firmware R4EA031 nunca me ha dado los problemas que mencionaste, lo que me imagino que causa lo de la pantalla parpadeante cuando llamas no se si sea esto pero creo que deberias de cambiar de layout yo tenia un problema no era este pero similar que cuando estaba metido en el administrador de archivo y presionaba la tecla de atras varias veces para salir la pantalla me tiraba unos colores distorcionados no se porque pero mi problema se soluciono cambiandole el layout
RevesYosoy
06/04/2008, 04:45:12
Igual yo tengo un w810i, r4ea031 con once parches (sysgfx incluído) y elfpack que nunca me ha dado problemas. Le cambié el layout, las imágenes splash, inicio y apagado, le cambié el acoustic y el camdriver e invertí el reloj pero nunca, absolutamente nunca me ha dado problemas.
La verdad es que a ese tal pablomdp le encanta hacer temas sensacionalistas con respecto a cualquier cosa, yo creo que espera agradecimientos fáciles.
Si te molesta el sonido de las teclas, pues quítaselo desde la configuración.
Si no te gusta el reloj "Standby" pues nada más no presiones las teclas de volumen (+ -) o play/pause mientras el teléfono está en stand.
Si no puedes configurar tu MMS es cuestión de la compañía no del teléfono.
Si no te gusta el orden de los videos o las fotos, ordénalas desde la computadora.
Y si el celular se te queda parpadeando es porque hiciste algo mal a la hora de flashear (lo que por cierto, es tu culpa).
Deja ya de usar encabezados alarmistas.
pablomdp
06/04/2008, 19:58:48
1º Agradecimientos ? este mensaje no contiene aportes que yo sepa :confused:
2º Por casualidad sabes a que me refiero quitar el sonido de las teclas ?
"Borrar con FAR o XS archivos in-necesarios para aumentar el espacio en la memoria interna".
3º Quitar el reloj en modo espera. Sabes como hacerlo ? "No lo sabes" porque la opciòn no se encuentra en el telèfono.
4º Para tu informaciòn no se puede ordenar desde la PC los archivos que se encuentran dentro del telèfono" ( Comprobado ).
5º El parpadeo en blanco de la pantalla no fuè ningùn error mìo, el ùnico mòvil que eh flasheado es mi actual W810, lo cual eh tenìdo K510 y W300 y la pantalla tambièn me ah parpadeado. Entiendes verdad ?
;)
Cloud666
08/04/2008, 23:48:08
Es cien por ciento lo contrario, Yo me lo acabo de comprar y al contrario, si alguien esta leyendo esto se lo recomiendo ampliamente.
Saca fotos bastante buenas, el sonido es muy bueno, nunca he tenido ninguno de los problemas mencionados, y es sencillo borrar todo lo grabado por el operador con Xs y facil de flashear.
La unica pega que le pongo es que se me hace complicado cambiarle el skin del walkman de ahi en fuera esta de poca.
Flashealo y cambiale eol Fs y el main haber si asi se le quita lo mencionado.
saludos.
RevesYosoy
09/04/2008, 04:12:00
Yo creo que es bastante sencillo cambiarle el skin al walkman, solo debes instalarle el parche "sysgfx" y después conseguirte un skin que te agrade.
Yo te recomiendo mucho el de walkman 3.0 que recién publicaron, si no sabes aplicar parches usa la opción buscar.
hola si lo compraste usado puede que este mal flashedado
o que la haya puesto parches malos, y si lo comprasteen sucursales
quiere decir que te toco defectuoso, yo tube uno y no medio
nada de lata hasta que lo parche, ya que el parche estaba malo
despues lo flashea y lo finalize y me quedo excelente.