Ver la versión completa : duda sobre apariencia de menu de config.
bizhii
03/04/2008, 00:43:11
bueno chicos perdonen tantas preguntas xd, la pregunta me surgio desde ue use el menu.ml del windows vista, este tenia modificado el menu de configuracion al estilo de los moviles mas modernos, nose cual db son, pero el menu de configuracion era como cuando en modo de espera presionas el boton "Llams" o llamadas, salen como unas pestañitas que cuando las vas seleccionando el menu se arrastra, no encuentro la parte a modificar en el menu.ml, busco, una y otra vez y no puedo hallar el texto:eek::(
solo necesito saber que debo modificar, eso es todo.
gracias de antemano
patitomanz
03/04/2008, 01:18:22
perdon, que es lo que quieres hacerle a tu telefono, que modelo tienes, que programas estas usando, todo eso debes aclarar
kristiand
03/04/2008, 02:14:16
Que modelo ocupas y que quieres modificar?.. si tienes un k510 te puedo pasar el archivo menu.ml modificado para que lo ocupes y pongas tus 24 imagenes (seleccionadas y no seleccionadas), es el menu.ml mas basico que conosco, ya que los otros con gif o con distinto numero de iconos no caxo como fabricarlos.....
aqui te lo dejo y con unas imagenes que yo escogi para mi menu :D
ojo... para poner tus imagenes solo copia el nombre TAL CUAL aparece en cada png que te deje, y cambiale el nombre a la imgen que desees por ese,
luego debes pasarlos a al ruta donde esta el menu.ml
bizhii
03/04/2008, 14:58:18
se k510 r4ch003, usando phone xs ++
lo que quiero cambiar es la forma en que aparece el menu de ajustes (en pocas palabras)
kristiand
04/04/2008, 03:06:31
mmm no entiendo mucho tu pregunta.. ¿quieres cambiarle es icono o quieres modificar el submenu de las herramientas?
si quieres cabiar el icono de las herramientas sugiero que modifiques el menu.ml original del k510, este lo transformas a extencion .txt (bloc de notas) esto se hace en el pc pinchando boton derecho del raton en cambiar nombre, en vez de ser menu.ml lo cambais a menu.txt
luego te saldran unas lineas de comandos muy extensas.. pero si sigues una secuencia veras que se refieren a los 12 iconos originales...
deberas modificar unas lineas.. te dejo un link del foro que explica algo similar
Modificar menus .ml (Minitutorial) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41555)
y el menu original del k510 .. por si te equivocas y quiere volver a cero
bizhii
04/04/2008, 03:48:03
creo que se llama tabmenu o algo asi, si alguien sabe como hacerlo..