PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] De Brown a Red

SEW610
02/04/2008, 23:33:15
hola a todos pues miren al querer faslhear un W600 con setool 2lite le di identify y pues pense que el telefono era RED pero asi no me permite flashearlo necesito ponerle la EROM de color RED por que el Brown, pero no se como dicen que necesito el cable de servicio pero que no el el DCU-60 osea es otro, y con otro programa, me podrian dar las herramientas necesarioas ya que quiero flashear mi W600 agradesco aportes, suerte!!:cool:

angelrbdx
02/04/2008, 23:57:04
intenta flashear con far manager si es cid 36 solo tendrias q copiar el archivo red ala memory ... y listo haci pase mi k750 de brown a red!

zerhon
03/04/2008, 14:32:44
intenta flashear con far manager si es cid 36 solo tendrias q copiar el archivo red ala memory ... y listo haci pase mi k750 de brown a red!

Amigo no pongas informacion equivocada solo confundiras mas al compañero...

Mira mucho se ha hablado sobre esto pero realmente no hay una forma gratuita y concisa de como cambiar un telefono cid49 de brown a red y a pesar de que la mayoria de los usuarios te dicen "usa buscar" y bueno yo he buscado y no hay forma gratuita ni tutoriales para realizarlo...

La mayoria dice que con el cable de servicio y el semctool se puede hacer pero la verdad solo ponen eso y no te explican donde poner el archivo de la E-rom y tampoco que archivo debe ser ya que si no es el correcto lo unico que haras es matar el telefono..

Lo mas recomendable es usar una box ya que es la unica forma segura de cambiar un celular cid49 brown a red por lo que te recomiendo checarlo con un tecnico que tenga el equipo necesario....

Saludos¡¡¡¡¡

pollo25
03/04/2008, 14:59:45
si existe una manera free de pasarlo de brown a red segun este tema solo hay que buscar espero te sirva esto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49253