PDA

Ver la versión completa : Unlock via patch vrs Permanente??

sotana
02/04/2008, 17:33:42
cual es la ventaja de liberarlos via patch a un telefono que liberarlo permanente, ya que en precio si haty una gra diferencia , pero cuales son las ventas y desventajas ???????

y que acaso via patch dura menos o si le borras el main , tambien se borra el parche,

yo se que en algunos via patch vale 1 log
y permanente vale 10

pero para no tener problemas con mis clientes les tendria que explicar a ellos cual seria la ventaja de hacerlos permanentes , ya que a ellos les tocara pagar los 9 logs restantes.
yo trabajo con la setool box3

gracias por sacarme de la duda

ADDIER
02/04/2008, 17:37:21
si es por patch, si flasheas se pierde y hay que hacerlo de nuevo.

si es permanente podras flashearlo cuantas veces quieras y no perdera la liberacion.

no hay desventajas la liberacion es la misma, solo en eso cambia.

misth
02/04/2008, 17:38:09
pues si son de los a como se los dejas asi lo usan pues es mas conveniente via patch, ya que ello no podrian removerlo, ademas de como mencionas es mucho mas barato

macuak
02/04/2008, 17:40:50
digamos que permamente te olvidadas de la tarea de liberarlo y gratis por parche tienes que seguir pasos como aplicar quick acces cada vez que flashees el main osea solo ahorras tiempo y esfuerzo y gastas algo de dinero

althom
02/04/2008, 17:42:16
Ventajas de via Patch: $$$$ barato, tu lo puedes hacer.
Ventajas de Permanente: Seguro, Flashear cuantas veces quieras.

Desventajas:
Patch: Lo pierdes cuando flasheas el main.
Permanente: el costa ya que necesitas pagar para tenerlo.

sotana
02/04/2008, 17:45:20
lo que pasa que cada log vale $3.33, y en 10 serian $33.30, solo de pago al servidor, mas lo que cobro, asi que es mucho dinero para una liberacion , pero bueno , hoy ya se que con el parch , si lo flashean ( lo borran), y lo tendran que realizar nuevamente, eso les dire a mis clientes, gracias por sacarme de la duda.