Ver la versión completa : Z610i
rubendario
02/04/2008, 15:18:55
Pues veran, le habia cambiado las fonts a mio cel, el layout, los camdrivers, loc acoutics, y normal, el celu trabajaba normal, pero ahora cuando intento contestar una llamada el cel se me reinicia y no la puedo contestar, ya puse volvi todo a la normalidad, pero ni asi, ademas cuando cierro el cel no me aparece la señal ni la bateria, solo la hora, que hago? porfavor ayuda, porq todavia no tengo acceso al area de descargar,
LEONO20045
02/04/2008, 15:21:51
no hiciste un backup de tu gdfs? porque sino hiciste el backup tendras que esperar a tener acceso a la zona de descargas para bajar los archivos necesarois para el flasheo
rubendario
02/04/2008, 15:23:54
no no lo hice por qe no lo hice porq tenia q aplicarle el parche de quickacces, pero como tampoco tenia el acceso, que otra opcio habra sin que toque hacerele un flasheo
san_aquel
02/04/2008, 15:27:57
rubendario hola!
Capaz algún cambio hecho desestabilizó tu celular, sería bueno que lo flashees.
Por lo que veo ya tienes los mensajes necesarios y también la antiguedad requerida. Pide acceso a las descargas para que lo puedes hacer.
En caso que ya lo hayas hecho(pedir acceso) ten paciencia porque se tarda un poco, no mucho:)
Saludos!
cordova
02/04/2008, 15:28:05
ya intentaste con el reinicio de ajustes??? o el reinicio maestro???, este ultimo no lo hagas si modificaste el layout original porque se desconfigura la pantalla aunque lo corriges subiendole otro
rubendario
02/04/2008, 15:40:09
si ya le hice un reinicio de ajustes, pero el maestro no lo quiero hacer porq no quiero perder mis mensajes que son lo que quiero conservar
rubendario
02/04/2008, 15:48:52
san_aquel
pero como cual cambio pude haber hecho que desestabilizara mi cel, si no le toque ningun arhivo de sistema ni nada de eso, solo de di unos pequeños "retoques",
misa_199
02/04/2008, 15:50:26
hola amigo lo mas sabio que se le puede acer a tu cel. es flashearlo por de lo contrario algundia de estos en unas de esas apagadas se te puede morir el cel. y le tendras que acer lo mismo solo necesitas acer un flash saludos...
rubendario
02/04/2008, 15:53:31
bueno, me resignare a hacerle el flash, pero mientras tengo que esperar el acceso a las descargas, para hacerle el flasheo, cual debo usar? far? setool? o xs++?
san_aquel
02/04/2008, 16:02:58
Puedes usar, yo lo encuentro mas fácil, el Se Tool 2 Lite, te dejo un link socbre el tema de flasheo que lo explica paso a paso: Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Con el tema de lor retoques, existen veces en que o no se carga completo o no eran del todo compatible con tu celular, y eso suele crear algún problema. Mas que nada te recomendaba el tema del flasheo porque ya le sacaste todo y seguía igual.
Saludos!
rubendario
02/04/2008, 16:08:09
ya le modifique el layout y por lomenos al cerrarlo me aparece bateria y señal y hora, pero sigue sin recibir las llamadas.
Otra cosa, porq si me deja contestarlas, pero noaceptarlas? y ademas cuando entro al calendario no me aparece la fecha, es como si no hubiera nada ahi.