PDA

Ver la versión completa : No me funcionan los acoustics en mi w880i

Dustito
02/04/2008, 15:10:30
Hola tengo un w880i lo he flasheado con:

W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52

W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52

HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

Despues de hacer esto queria cambiarle los acoustic porque me gustaria que el altavoz sonara mejor y no distorsionase.
Me he bajado los acoustics Acoustic_TNE_v.4.0 pero no consigo hacerlo funcionar.
Creo la carpeta ifs, dentro de esta settings y dentro acoustic; ahi dentro meto todo los archivitos .zapf y flasheo el movil con el setool.
Luego en el movil pongo una cancion pero se escucha igual...¿hay que configurar o seleccionar el acoustic o algo? no entiendo pq no me sale :(

san_aquel
02/04/2008, 15:17:10
Dustito hola!
La ruta estaría bien, que es ifs/settings/acoustic <ahi dentro pones tus acoustics, vuelves a ifs y comprimes en .zip
Luego a ese archivo .zip es lo que tienes que subir, te lo digo porque no salia claro si lo comprimiste en .zip o no, por las dudas.
Si lo haces con Se Tool 2 Lite, al .zip lo pones en misc files y luego le das flash.

Suerte!

LEONO20045
02/04/2008, 15:18:30
hola amigo dime depues de crear la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y meter los archivos dentro de la carpeta acoustic, estas zippeando la carpeta IFS? porque recuerda que tienes q subirla en comprimida, y luego subirlo en miscfiles y darle click en flash con el setool. si estas haciendo todos esos pasos deberia salirte todo bien, o quiza entre el acoustic que tienes y el acoutic nuevo q pusiste para ti no hay tanta diferencia en calidad de sonido, pues no todos tenemos la misma percepcion. suerte

bolita
02/04/2008, 15:19:18
as visto que mejores trae esteacustic puede ser que mejore el sonido en cuanto a llamadas o sonido de audifonos prueba con otro acoustic

Dustito
02/04/2008, 15:27:59
Hola amigos gracias por contestar tan rapido.
La verdad que ya no se que hacer porque hice todos los pasos que me comentais (hago el del zip de la carpeta ifs) es mas en el setool al flashear se ve como sube todo los archivitos y no da errores.
Con respecto a que puede que este instalado pero no distingo diferencia nose... lo veo muy parecido, yo pensaba por lo que he leido que quitaba la distorsion y sonaba mas fuerte pero yo lo sigo oyendo igual y distorsionado si subo el volumen...

san_aquel
02/04/2008, 15:34:04
Lo que haces entonces está todo bien, puede como te dicen que no haya gran diferencia de sonido con los acoustics que bajaste.
Prueba con otros a ver si encuentras alguno que notes un cambio, te dejo, por las dudas un link: Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776)

Suerte!

misa_199
02/04/2008, 15:42:43
hola amigo ya te abian dicho es mas facil meterlos por el far 1.7 es super falcil que estar matantdote con la setool a otra cosa te dejo unos acustic para tu cel aver si estos suenan mas fuertes saludos....

nota: tienen mucho de sonido

Dustito
02/04/2008, 17:38:53
He probado a meterles otros acoustics y nada suena igual el movil.....
Ademas tambien he probado a meterle temas flash y tampoco lo reconoce, me salen los temas que se instalaron al flashear el movil.... he probado con el setool y el Far pero nada es como si mi movil no reconociera los archivos que le meto :(

d0d0
02/04/2008, 18:42:03
amigo bajate el phone xs y dale connect ya que te reconocio el movil dale en el boton que dice FSX y despues te sale uno que dice START FSX y dale click ahora te van a salir las rutas principales que son TPA IFS ahora busca la ruta donde van los acoustiuc ya que la allaste solo borra todos los archivos que haiga en ella y despues sube los acoustic que quieras y veras que te funcionan

Dustito
03/04/2008, 08:12:01
Con el Far he conseguido borrar los ficheros antiguos y meterle los acoustics nuevos pero nada si subo el volumen se sigue distorsionando... me gustaria saber si hay alguien mas con el w880i que se los haya metido y me cuente que tal..

pato_s122
04/04/2008, 01:38:09
Con el Far he conseguido borrar los ficheros antiguos y meterle los acoustics nuevos pero nada si subo el volumen se sigue distorsionando... me gustaria saber si hay alguien mas con el w880i que se los haya metido y me cuente que tal..
amigo yo tengo un w880 y tengo esos acoustic los tne v4.1 y me funcionan a la perfeccion no hay distorcion en el altavoz y con audifonos se escucha increible aca te dejo la carpeta completa para que la subas con el setool .

Dustito
06/04/2008, 18:01:00
amigo yo tengo un w880 y tengo esos acoustic los tne v4.1 y me funcionan a la perfeccion no hay distorcion en el altavoz y con audifonos se escucha increible aca te dejo la carpeta completa para que la subas con el setool .

Pues debe ser los altavoces de mi movil los que estan mal :mad: porque si subo el volumen al maximo se distorsiona

Dark200
06/04/2008, 18:05:46
busca los tne 4.2

Dustito
06/04/2008, 21:22:55
busca los tne 4.2

Ya los instalae pero me sigue distorsionando

YBZ
08/04/2008, 19:32:11
Este es un mejor
acoustic se oye
mejor como es visto
se escucha mas
recio con que el
ecualizador este
todo subido
y no se distorsiona
la bocina

suspiroz
08/04/2008, 21:11:14
Amigo yo tenia el mismo problema al igual q tu pense q se me habia malogrado el altavoz pero yo subi este nuevo acoustic y me salio de maravilla sin distorcion bueno el mio es un k790 pero este driver pertenece a un w880 y suena bien ahi te lo dejo espero te aya servido de algo !57!

Un gracias no mata a nadie pero da vida a otros ;)