PDA

Ver la versión completa : Super menu modificado 240x320

zerhon
01/04/2008, 18:35:16
Que tal foreros de top sony pues aqui les traigo un menu que baje de la pagina rusa esta buenisimo o al menos a mi me gusto mucho.. Lo tuve que modificar ya que la mayoria de los nombres de los iconos de los menus y submenus venian en ruso(como se ve en la imagen) y lo pase a español..

Yo recomiendo traer el menu solo,es decir, sin algun menu flash ya que tiene un bug que no pude corregir ya que al poner un menu flash y entrar a los submenus el telefono se reinicia y cuando no hay menu flash el menu jala sin problemas; lo probe en un w580 y un K790 el inconveniente es que trae el icono de videollamada por lo que los que no tengan esa opcion pues no aparecera nada es decir al seleccionar ese icono no entrara y ya de ahi no pasa.........Listo para subirlo con setool

Esta muuy bueno pruebenlo y me avisan ok ojala y les guste y bueno yo no lo hice lo hicieron en el extranjero yo solo le cambie el idioma para nosotros jejeje....

Saludos¡¡¡¡¡ y cuidense

Cualquier comentario o sugerencia estoy a sus ordenes.

P.D. No estaria mal que alguien le agregara el submenu de los mensajes con imagenes.......

chester_x4
01/04/2008, 18:51:04
MUy bueno, aunque no lo podrias hacer para 128x160??? si puedes
por favor postealo

zerhon
01/04/2008, 19:12:20
MUy bueno, aunque no lo podrias hacer para 128x160??? si puedes
por favor postealo
Pues la verdad yo no lo hize solo modifique algunas cosas y si quieres uno muy parecido o similar a ese pues aqui te lo dejo este es para 128x160 esta muy bueno tambien y pues lo encontre en la misma pagina de los rusos,,,,

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡ Espero les agrade.....Opinen y diganme que tal esta

kristiand
02/04/2008, 03:14:12
oye no podrias dar la pagina rusa... o va contar las reglas???