Ver la versión completa : Ayuda con este problema raro
piranoski
01/04/2008, 18:11:29
Antes de postear mi problema me puse a buscar casos similares pero ninguno soluciona mi problema porque este problema es un poco diferente.
mi problema es el siguiente:
el celular de mi primo es k310 y de pronto aparece en la pantalla SIM INACTIVA y no deja enviar mensaje ni llamadas. Pense que convirtiendole a W200 se solucionaria el problema, asi que lo converti a w200. "OJO: el IMEI son iguales tanto de la pantalla como el que esta debajo de la bateria". una ves convertido a w200 el problema continua es más le puse el parche para desbloquear operadores y nada el problema sigue, probe con chip movistar y otro chip claro y nada.
el celular es de segunda mano, pero no lo han bloqueado puesto que si estuviera bloqueado no pudiera ni entrar al menu del celular.
OJO: El IMEI siguen siendo iguales k310@w200.
manes ayudenme con esto por favor quiero arreglarlo que hago?
Gracias.
cerrare el tema cuando encuentre solución.
chau
revekillo
01/04/2008, 18:21:05
Compañero no habras introducido un parche diferente a tu firmware? Por eso puede sarte el problema de sim inactiva.Ya existen muchos problemas con "Sim Inactiva/Inserte Sim"
Tal vez y mas probable es que este dañada la ranura donde se inserta la simcard, trata de ver si no esta dañada,golpeada :D
Lo raro es que dices que primero si toma señal y despues aparece sim inactiva como si fuera bloqueada por el operador o no tomara señal.
tambien puede que el telefono este dañada la antena o que no exista cobertura de red donde te encuentras.:confused:
pollo25
01/04/2008, 18:21:31
si te dice sim inactiva es que tu cel esta en banda negativa,deberas ir con la boleta de compra a tu operador y reclamar tal ves por equivocacion te lo dejaron en banda,ah el chip original de ese cel donde anda???????
piranoski
01/04/2008, 20:18:49
revekillo.
este problema lo tengo desde mucho antes de la conversión ni bien prendo el celular parece Sim Inactiva con respecto al parche,puse el correcto puesto que ya eh puesto ese parche de desbloquear en muchos celulares k310@w200. no esta dañada la ranura no tiene ni un golpe y si hay cobertura. Con respecto a la antena interna ese puede ser el problema y como arreglo esa antena?.
ups pollo25 este celular mi primo lo compro de una señora, pero como digo si ella lo ubiera bloqueado no podría entrar a ningún menú del celular: ajustes, walkman, imagenes, etc.. y ademas el IMEI es igual.
Que hago?
me llama mucho la atención de la antena como lo arreglo? no me digan que lo mande a reparar que no tengo dinero para mandarlo aun técnico :o
amigo este problema parece ser mas bien daño fisico (hardware) debe de ser la antena mejor llevalo a reparar si le metes mano lo podrias estropear mas, lo mejor seria que lo llevaras a un tecnico
misajiel
02/04/2008, 01:22:26
ups pollo25 este celular mi primo lo compro de una señora, pero como digo si ella lo ubiera bloqueado no podría entrar a ningún menú del celular: ajustes, walkman, imagenes, etc.. y ademas el IMEI es igual.
Que hago?
me llama mucho la atención de la antena como lo arreglo? no me digan que lo mande a reparar que no tengo dinero para mandarlo aun técnico :o
hola debo aclararte que cuando esta en banda negativa no hay ningun impedimento de entrar al menu u otra opcion del telefono solo que no podras ni hacer/recibir llamadas ni enviar/recibir llamadas (por experiencia lo digo) considera la banda negativa (llevalo a un tecnico unica solucion es obvia) y la otra podria ser el chip si no lo es, podrias considerar daño fisico. saludos