Ver la versión completa : Falla en el reproductor de medios del W910
Hola a todos en Top Sony hace poco compre mi w910 pero no me dejo de todo satisfecho pues cuando reproduzco mis videos en el reproductor de medios no lo hace bien, pues se adelanta el video o se retraza cosa que me incomoda bastante, cuando termina de reproducir un video pasa al siguiente pero lo empieza adelantado ya casi por terminar el video:confused: eso si es un problema y no se a que se deba este defecto, cuando visualizo los videos en el administrador de archivos no ocurre esto alguien me podria ayudar a corregir este error? o lo tengo que llevar a garantía a la tienda:(
cordova
01/04/2008, 03:14:14
pues al parecer lo tuyo es error de configuracion, desde mi punto de vista a lo que se debe proceder es con el full flash porque realmente no me se muy bien las configuraciones de ese telefono, pero de seguro el flasheo te lo va a resolver y si despues de flashear persiste el problema mejor haz valer la garantia si la tienes
ts005
01/04/2008, 03:38:22
Primero intenta con un reinicio de ajustes si persiste tendras que flashearlo :(
Saludos
nicoya33
01/04/2008, 08:54:14
Hola, tienes el firmware de fábrica? Te pregunto esto porque es posible que sea un bug. A mi me pasaba algo parecido cuando compre el mio, ya que se congelaba por unos segundos el video, per luego de flashearlo, ojito pagando con Davinci, el problema remitio.
Saludos
Si aqui lo posteo el firmware que trae de fabrica RICA039, creo que este problema ya viene de fabrica y ni idea a que se deba este problema. espero haya una solución sin tener que flashearlo pues me da temor que ya no quede igual o quede peor.
-Luisz-
02/04/2008, 02:10:54
pues yo cuando compre el mio no me dio ningun problema del que tu tienes mejor llevalo a que hagan valida la garantia antes de flashearlo, saludos y suerte
unknown127
02/04/2008, 02:23:34
@Park: Pues no es cosa del teléfono, revisa el formato del video, el Codec de video a utilizar y la resolución del video, así como el codec del audio. Puede que el video sea muy "avanzado" para ser procesado por el teléfono y tengas esos retrasos o adelantos y el reproductor del teléfono no lo soporte. Recuerda que tu teléfono no tiene el mismo poder para ver videos en una PC o en DVD Player.
Saludos!
rcb07
02/04/2008, 03:18:58
O si no, simplemente, como comento -luisz- debes tener factura de compra para la garantia, y podrias decir en que te lo cambien por un equipo nuevo o te lo reparen, esta a tu eleccion, dice eso en el folleto de garantia Oficial Sony Ericsson.
PD: De que te cambien el equipo, estoy hablando solo del celular, no de la caja accesorios, etc.
Physico
02/04/2008, 20:24:42
amigo no es un error de sofware ni bug ni nada por el estilo es solo que en los nuevos equipos ya tienen esta funcion de dejar el video donde se pauso el video y reproducirlo desde donde se quedo reproducido esto ocurre en los modelos w910,w890,k850 etc.