Ver la versión completa : es malo el reinicio total
said cruz
01/04/2008, 01:45:42
hola pues escribo esto prque solo quiero prevenirlos que no caigan en el mismo error que yo porque tube la grandiosa idea de reiniciar mi telefono y cuando termino las letras salian a media pantalla y las imagenes las ponia en otra resolucion la verdad me espante jaja y pues tube que flashear mi telefono nuevamente solo asi regreso a la vida bueno solamente queria advertirlos sobre eso........es todo gracias:p
QLROCKSEA
01/04/2008, 01:54:11
Al hacer un reinicio total solo se pierden la hora, fecha, y me parece que las configuraciones de tu proveedor asi como una u otra modificacion que le hayas hecho a tu custom
Por ejemplo yo cuento con un w810 y si le hago un reinicio se me pierde el reloj que tengo con fondo negro y numeros blancos en modo de espera
me pregunto que pudo ser lo que te haya ocasionado eso.
said cruz
01/04/2008, 01:57:45
pues es en esta opcion en la que le di menu/ajustes/general/reinic maestro/restablecer todo..........y de hay fue que sucedio eso:rolleyes:
es que en esa opcion trata de reiniciar el telefono a fabrica y por ejemplo si le cambias el menu el telefono lo intenta buscar y al no encontrarlo puede causar errores
Disturbed_knight
01/04/2008, 02:03:11
Es cierto lo que dices, y justo ayer me di cuenta :S, quise acerle un reinicio maestro a mi w850 por problemas con lso juegos y solo se veian las letras de abajo, a verdad no pdoria decir que es lo que causo esto, ya que no es la primera vez que le hago un reinicio maestro, lo he hecho 3 veces y solo 1 vez he tenido este problema, la verdad que es algo extraño.
salu2:D
ts005
01/04/2008, 03:24:57
Asi como dicen lo trata de volver a ajustes de fabrica con los archivos originales y al no encontrarlos (disp drivers, acoustics, layout, menu.ml, etc. pues queda peor el movil) la unica solucion es o flashearlo o volver a subirle todo lo que le hallamos modificado.
Espero que halla sido útil
saludos
Senium
01/04/2008, 06:10:46
Ese problema se soluciona cargando el layout original del teléfono en la siguiente ruta;
tpa/system/layout
Puedes utilizar SeTool2 Lite o XS++
Saludos ;)
naky285
01/04/2008, 07:06:28
Bueno yo solo les digo que si tiene el movil parchado, ni lo intenten porque se daña todo, ya me paso, y me arrepiento, me da tanta pereza volver a montar todos esos parches de nuevo.
Saludos.
kekamar
01/04/2008, 08:43:31
el problema fue el layout.seguramente tenia uno sin el logo del operador y al reiniciarlo busca el original y se soluciona metiendole el mismo layout si quieres otra vez.
Disturbed_knight
01/04/2008, 12:34:33
Bueno yo solo les digo que si tiene el movil parchado, ni lo intenten porque se daña todo, ya me paso, y me arrepiento, me da tanta pereza volver a montar todos esos parches de nuevo.
Saludos.
Pues que mal que te haya sucedido eso, yo tambien tenia mi w850 parcheado cuando lo intente y tambien dije "tendre que volver a poner los aparches" y me arriesgue pero solo tuve que volver a flashear la "fs" y quedo bien otra vez, antes de darle un full flash intenten solo con la "fs" y "cda" (bueno digo, si es problema similar al mio) salu2:D
mauro_73
01/04/2008, 12:59:01
a mi por hacer un reinicio total, perdi la un customize que hacia que pudiera ver las imagenes en 3x3, asi que doy fe de que es verdad lo que dice el amigo. Tengo un k310@w200.
si te ha servido agradèceme
misajiel
01/04/2008, 13:06:40
hola en si el reinicio del telefono no es malo (no tendria esa opcion entonces ;)) lo malo sucede cuando un telefono esta modificado ahi recien trae problemas, ya sea parches, layout u otras cosas. saludos
noelps
01/04/2008, 13:51:19
Man el reinicio yo no lo veo malo sino algo que al movil borra todo los defectos que tiene pero al reinicio total se te borraran todos tus contactos y tambien juegos o aplicaciones que tienes cxargado en tu movil solo eso
Nirvash
01/04/2008, 14:05:37
pues yo habia leido una vez hace muuuucho creo en los foros de clubsonyericcson y, si no me falla la memoria, quien lo dijo fue Top Sony, que era incluso recomendable hacer estos reseteos, puesto que con el tiempo la memoria interna del movil se iba degradando por el uso e instalacion de las apps y juegos.
Wisdom
01/04/2008, 14:36:01
EN realidad, no es malo, porque si lo ves desde el punto de un funcionamiento correcto de un articulo eéctronico, puesno hay problema que se le de un reset... sin embargo si lo ves delsde el punto de configuración personal pues si ya s un pequeñito problema porque tendrías que custmizar la configuración anterior, que poseía el teléfono celular
nandotz
01/04/2008, 14:46:14
solo es recomendable reiniciar si tienes el celular sin modificaciones pues el celular luego del reinicio pone todos los valores a los de fabrica y al no encontrar los archivos originales te da problemas.
said cruz
02/04/2008, 17:34:46
ya una vez flasheado mi celular volvi a intentar reiniciarlo y el celular quedo bien...
the_sphere
02/04/2008, 18:31:59
Este problema solo les sucedera a aquellos celulares que hayan modificado su layout y no tengan el original, todos los demas no deben temer al dar un reinicio maestro a sus SE modificados
Saludos!!
Physico
02/04/2008, 20:06:24
ya cierren el thema se esta generando mucho spam ya quedo muy claro que lo que te paso ati no pasa a menudo es recomendable realizar el reset master al full.
amigo esto no es nada nuevo al reiniciar el telefono cuando acaba queda la pantalla en negro y con unas letras en medio esto se soluciona metiendo otro layout por que al hacer el reinicio el layout modificado que tenias se borra y queda sin layout
la solucion es un layout nuevo y no un full flash como todos dicen no hay necesidad de un full flash