Ver la versión completa : programa para crear skins walkams?
carlos2088
01/04/2008, 01:18:00
bueno espero que alguien me pueda recomendar algun programa para crear o diseñar un skins para el reproductor walkams ; y me podrian decir el prosedimiento para poderlo crear ,espero que alguien me pueda ayudar le agradeceria de antemano :D
Sarik
01/04/2008, 01:19:58
pues muy facil, debes de tener las imagenes originales en blanco y los iconos de Play, forward, reward, stop y las imagenes las editas con adobe photoshop para asi crear tu skin
Roneth
01/04/2008, 01:26:10
Supongo que buscas alguno parecido al de crear temas pero para poder crear los skin es un poco diferente ya que no existe un programa parecido lo que tienes que hacer es modificar uno que tengas y ponerle las imagenes que tu quieras utiliza la opcion buscar para que te relaciones en como poder crear tus propios skin
Sarik
01/04/2008, 01:31:29
pues no se bien a que te refieras pero yo creo skins con esas herramientas, de hecho te daras cuanta que al abrir un archivo de skin antes de subirlo esta conformado por varias imagenes, entre ellas las que te menciono
carlos2088
02/04/2008, 20:59:31
sarik entonces para crear skins solamente seria editarla la original pero entonces el programa que me recomendarias es el photoshop para poder haser las medidas exactas no tendras otro programa ese es pesado verdad no tendras otro?:D a verdad como pongo ese mensaje de agradecer jeje?
Jair32
03/04/2008, 01:25:18
sarik entonces para crear skins solamente seria editarla la original pero entonces el programa que me recomendarias es el photoshop para poder haser las medidas exactas no tendras otro programa ese es pesado verdad no tendras otro?:D a verdad como pongo ese mensaje de agradecer jeje?
bueno, yo utilizo las autoformas de microsoft word 2007, y office picture manager para crearlos
Barionel
03/04/2008, 17:47:26
oigan, pero para creal el archivo xlm (o algo parecido va el nombre:p) weno ese q si lo abres con el block de notas aparecen un monton de letras, eso pa q es, y como se crea uno de esos pa ponerlo en el skin:confused: o asi nadamas con las imagenes agarra el skin? jeje weno gracias
salu2:D
Hola:
El abobe photoshop cual de todos tendría que ser??:confused::confused::confused:
Porque yo tengo el adobe photoshop album se 3.0
:cool::cool::cool::cool::cool:
Gracias de antemano
erickemman
03/04/2008, 18:52:11
no se si s epueda con ese photoshop que tienes pero yo utilizo el photoshop CS3 que es el mas nuevo me parese, el prosedimiento es cencillo
1.- abres photoshop
2.- abres la imagen del skin con el que te bas a basar
3.- abres la imagen que quieres hacer como skin
4.- a la imagen ya hecha, selecciona toda la imagen, y con el boton derecho dale click y te abre un menu, dale donde dice copiar via capa, enonces te creara una capa la agarras y la arrastras hasta la imagen que quieras crear coo skin, y la pones ensima.
5.- ahora, hay una herramienta que parece como una navaja (no me acuerdo como se llama) utiliza esa herrameita y traza el cuadro donde van las visualizaciones y la barra de reproduccion, despues que trazaste todo, quita la capa del skin de encima de la imagen y quedaran los trazos marcados en la imagen que quieres crear.
6.- ya que tienes los trazos listos, ya solo utiliza la herramienta de linea, para que trases todo con linea y ya listo lo guardas con el mismo nombre, y misma extencion (a y recuerda que antes de hacer esto las imagenes deven de ser del mismo tamaño ok??)
ya que tienes todas las imagenes solo modifica el skin.xml donde dice <name>aqui pones el nombre del skin</name>
y listo lo demas no lo muevas, no se necesita
saludos, ojala sea entendible, para los que manejan photoshop si es entendible lo se, jaja
no olviden agradecer si tienes dudas pregunta para eso estamos
the_marito
03/04/2008, 19:09:32
como puedo instalar los menus flash en mi celular w580i.!!
faby_dance
03/04/2008, 19:12:03
como puedo instalar los menus flash en mi celular w580i.!!
Los instalas por el setool2lite busca en el foro para no crear spam ya que esto ya esta posteado si te ayude agradeceme.
rada10
03/04/2008, 21:20:16
yo lo hago con el fireworks y para saber las cordenadas solo abro un skin selecciono las lineas y te va a decir en que corrdenadas estan.
PedroRock
06/04/2008, 02:20:37
con algun programa de fotografia digital (photoshop, fireworks), es complicado si no los sabes utiilzar