PDA

Ver la versión completa : se calienta mi sony ericsson k550i

kalos2804
01/04/2008, 00:57:14
soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho que me ayuden a solucionar mi problema bueno mi celular se calienta con el uso ya sea los juegos la camara o simplemente tenga la pantalla encendida o por lo menos eso creo bueno para mi se calienta muy rapido en dos minutos ya se empieza a calentar lo extraño es que no se calienta cuando escucho musica bueno algunas personas me han dicho que esto es normal y otras que no asi que no se que hacer me gustaria saber si es que esta fallando algo y como lo podria solucionar muchas gracias

VENTURA
01/04/2008, 01:03:20
Pues mira ami se me calienta mi se cuando escucho musica con el alta voz, juegos, por lo que yo se es por que esta en uso constante la bateria del telefono, y no creo que se dañe , almenos ami no se me ha dañado y ya llevo tiempo con mi se.
es algo normal para mi.
espero y aya resuelto tu duda.

diablex006
01/04/2008, 01:10:29
soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho q me ayuden a solucionar mi problema bueno mi celular se calienta con el uso ya sea los juegos la camara o simplemente tenga la pantalla encendida o por lo menos eso creo bueno para mi se calienta muy rapido en dos minutos ya se empieza a calentar lo extraño es q no se calienta cuando escucho musica bueno algunas personas me han dicho q esto es normal y otras que no asi que no se que hacer me gustaria saber si es que esta fallando algo y como lo podria solucionar muchas gracias

que parte exactamente se alienta, por la pateria por la pantalla?, a veces pensamos que el cel esta caliente pero la verdad es que nosotros mismo lo calentamos con la mano, personas que transmiten calor rapidamente por el cuerpo, cuando escuchas musica tienes el cel agarrado y lo tienes en el volcillo, cuando jugamos es cuando mas tenemos el cel en la mano y con la emocion del juego(dependiendo el juego) calentamos el cel atravez de nuestras manos.
lo digo porque un pata mio se quejaba pero cuando yo usaba su cel (jugaba) no se calentaba (lo normal), pero el al juagr lo dejaba bien caliente.
no se puede obiar otro motibo que puede ser la bateria has la prueva con otra bateria, alguien que use el mismo tipo. saludos

j03l
01/04/2008, 01:21:30
soy nuevo en este foro y les agradeceria mucho q me ayuden a solucionar mi problema bueno mi celular se calienta con el uso ya sea los juegos la camara o simplemente tenga la pantalla encendida o por lo menos eso creo bueno para mi se calienta muy rapido en dos minutos ya se empieza a calentar lo extraño es q no se calienta cuando escucho musica bueno algunas personas me han dicho q esto es normal y otras que no asi que no se que hacer me gustaria saber si es que esta fallando algo y como lo podria solucionar muchas gracias
esto depende mucho sobre el funcionamiento que este llevando el celular al momento del calentamiento
ya que el celular es como cualquier otro aparato
un ejemplo es la computadora
se calienta aun teniendo un orificio para respirar y tomar un descanso del duro trabajo que esta llevando
el celular
por lo que veo
no tiene esos escapes para poder darse un respiro
si tu usas tu celular por decir, estar escuchando musica mientras estas divirtiendote jugando, y mandando mensajes a la vez...esto hace que el celular trabaje mas de lo normal y se cansa...esto hace que la bateria obviamente te dure un poco por el momento que usas tantas aplicaciones...
no es de que seas muy calido y tus manos lo hagan calentar ni nada...es simplemente el funcionamiento del aparato celular

Sarik
01/04/2008, 01:22:44
pues es por que lo usas mucho, trata de sacarla la pila durante unos 20 minutos y veras que se vuelva a enfriar eso es normal pero si le das un exeso de uso si se calienta pero es normal

said cruz
01/04/2008, 01:27:03
pues mi cel se calienta desde que el cargador empezo a hacer un ruido raro como un sumbido y no se a que se debe:confused:

Sarik
01/04/2008, 01:30:10
pues a lo mejor el cargador anda mal, te recomiendo que lo cambies por que podria estar dañando la pila del celular al darle un voltaje incorrecto

said cruz
01/04/2008, 01:32:38
gracias pero no se debido a eso la bateria dura mucho menos voy a comptrarme un nuevo cargador:)

kalos2804
01/04/2008, 02:34:03
gracias a todos por responderme pero creo que debo ser mas especifico yo no uso mucho el cel solo se calienta a los 5 minutos de usarlo una vez juge 20 min ( solo juge) y ahi si que se calento de verdad, bueno mayormente cuando escucho musica el cel no lo tengo en la mano pero dudo que sea yo el que calienta el cel pues yo tenia un k310 y con el jugaba mucho mas y nunca se calentaba y la parte que calienta primero es la parte de adelante en el navegador despues de 15 min aprox se calienta todo el cel y quisiera saber si eso es normal o es que algo esta fallando y como puedo solucionarlo muchas gracias a todos de antemano:)

Arike
01/04/2008, 02:38:44
amigo a la ves es normal pero en dos minuto no puede ser tu celular puede tener por dos motivos uno esta muy cargado de archivos o dos la bateria esta fundida amigo lo mejor consulta a alguien para que te solucione
suerte amigo

enano esat
01/04/2008, 02:51:02
pues es normal que se caliente pero no es de peocuparse bueno es un calentamiento muy minimo ; ya que si se calienta demaciado ya es otra cosa

kalos2804
03/04/2008, 01:53:30
miren una vez que le saco la bateria y la vuelvo a poner cuando prende se desconfigura la hora como puedo solucionar este problema mil gracias

bueno el cel se calienta por la parte de adelante por donde esta el navegador pero despues de unos 20 min de uso se calienta todo el cel me gustaria saber si es normal o es que algo este fallando y que puede ser y otra pregunta mas porfa cuando le saco la bateria y la vuelvo a poner cuando prende se desconfigura la hora y la fecha como puedo solucionar estos problemas muchas gracias