PDA

Ver la versión completa : Problemas Con el Cable USB

Habile
31/03/2008, 23:43:45
!17! Hola Me llamo Marco,
Tengo un Problema, Les cuento; tengo un Telefono Movil S.E w580i (SonyEricsson), (*S.E)
antes yo colocable el (cable Gris) del Pc al Telefono, ni un problema me reconocia los hadware el dispositivo USB , etc y ahora no se que ocurrio. no me reconoce nada es mas Me dice (":confused: No se reconoce el dispositivo USB:confused:")

Tengo Windows Vista, en realidad estoy muy complicado y necesito saber si tengo que bajar algun driver o contraladores etc.. porfavor ayudenme

atte: marco

VENTURA
31/03/2008, 23:54:26
Pues mira el sistema operativo no tiene nada que ver, yo tambien tengo un w580 y lo conecto en sistema operativo de vista y me lo reconoce muy bien.
instala los drivers q vienen en el ce de instalacion, prueba cambiando de purto usb, limpialos bien , tambien limpia los pines de tu se y los del cable, prueba con eso y nos cuentas como te va .
suerte!

Simulador
31/03/2008, 23:56:25
a mira limpia los pines del conector de tu celular o los contactos del cable tambien las entradas usb intenta cambiar de puerto usb si no lo reconoce probablemente tendras que comprar un nuevo cable usb

ariel,arg
01/04/2008, 00:36:00
a veces suele pasar, tengo el mismo equipo, y en algunas pc's parece que el cable andubiera mal por que nohace buen contacto y en otras si, no se que sera, pero incompatibilidad de seguro que no, proba en otra pc antes de compar un cable q es caro, move la ficha mientras lo conectas..

eltierno
01/04/2008, 00:56:20
no se trata nada de limpiar lso pines lo o sistema operativo no tiene nada que ver lo que pasa te dice eso por que tu ah la hora de desconectar tu cable usb sakas bruscamente ese problema tiene que expulsar para que salga de la manera adecuada y si te sale eso solo dale chlic en esa ventana amarilla y pon regresar al estado anterior o actualizar listo suerte

Habile
01/04/2008, 01:09:27
SOY YO DENUEVO ... INTENTE EN OTRO PC . Y ME RESULTO PERO CON OTRO TELEFONO EL PROBLEMA PERSISTE DICE QUE NO RECONOCIO EL DISPOSITIVO USB. ASI QUE ME PIDE UN DRIVER O CONTROLADOR .. EL CD QUE VENIA EN MI CEL ME SIRVE PERO ME DICE QUE NO RECONOCE EL SSITEMA OPERATIVO.. QUIEN TIENE UNA PAG. PARA BAJAR LOS CONTROLADORES DEL W580

Sarik
01/04/2008, 01:21:36
pues una de dos o el cable esta dañado o esta sucio, compra una botella de alcohol isopropílico y limpia el cable y la entrada de tu celular por que a veces pasa asi y se ensucia y la PC no lo reconoce, suerte